Ver versión completa : Compro carro para 2 motos de carretera
Pues eso,que me falta el carro y busco uno.
Pago maximo 300 €
has pensado en comprarlo a medias con alguien? A_Jesus_RR creo que los fábrica a buen precio y buenos.:birras
Lo voy a pillar a medias con un colega,es lo que tiene la crisis.................
A_Jesus_RR ? donde tiene la tienda ?
En granada!!!! pero mandale un privado que lo leera y te contesta el.
:birras:birras
donde yo lo comprè hace unos meses te lo hacen como quieras, pero claro me parece que tienes un presupuesto algo bajo no?
luc no vendias tu carro?por ahi hay uno que pregunta por uno para dos motos como el tuyo ,pero alomejor lo que no te gusta es el precio..jeje.salu2
luc no vendias tu carro?por ahi hay uno que pregunta por uno para dos motos como el tuyo ,pero alomejor lo que no te gusta es el precio..jeje.salu2
:x:x:xpor ese precio,hacemos como en el anuncio,saco la "radial" y le vendo la mitad:parto:partono olvides,que ese remolque me lo hicieron a "medida"..
Por cierto,te faltó poner el nº del DNI en tu "anterior"nick:parto:parto:parto
Salu2:birras
Lo voy a pillar a medias con un colega,es lo que tiene la crisis.................
A_Jesus_RR ? donde tiene la tienda ?
Es la mejor opción,porque puedes encontrar remolques "baratos" de segunda mano......pero no son muy recomendables la verdad...
Salu2
Pues entre 3 (mi hermano, un amigo y yo) nos hemos pillado esto por 4 durillos...
http://i48.tinypic.com/2znzoch.jpg
Vamos a ir "regalaos" por esos circuitos de España, jijijijijijiji
Mira lo que he encontrado por ahí:
Vendo remoque tres motos 300 euros (http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=226574)
Pues entre 3 (mi hermano, un amigo y yo) nos hemos pillado esto por 4 durillos...
Vamos a ir "regalaos" por esos circuitos de España, jijijijijijiji
HOmbre para ir tres no es mala idea....pero "regalaos"....me da que no, verás cuando te llegue el seguro, el impuesto de circulación, ITV....etc.
Saludos.
HOmbre para ir tres no es mala idea....pero "regalaos"....me da que no, verás cuando te llegue el seguro, el impuesto de circulación, ITV....etc.
Saludos.
Evidentemente Pedro, la opción "carro" es mucho mas barata, pero al ser la furgo para uso particular, empadronarla en un pequeño municipio y tener enchufe en el seguro, esos gastos no suben demasiado y además tiene otras utilidades. El problema que teníamos era que para 3 un remolque no es barato y cuesta tener un sitio donde guardarlo en Barna a un precio razonable.
Evidentemente Pedro, la opción "carro" es mucho mas barata, pero al ser la furgo para uso particular, empadronarla en un pequeño municipio y tener enchufe en el seguro, esos gastos no suben demasiado y además tiene otras utilidades. El problema que teníamos era que para 3 un remolque no es barato y cuesta tener un sitio donde guardarlo en Barna a un precio razonable.
O sea....que la queréis para ir a hacer guarrerias por ahí :parto:parto:parto
Ya te digo :parto:parto:parto :plata:plata :x:x
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.