PDA

Ver versión completa : Que musica escuchais?

JMPiña
24-may-2012, 16:46
Como veo que esta el foro un poco soso y parado...................pues haber si se anima. je je je .
Pues estaba yo colocando los Cds, que tengo desperdigados en la estanteria y..............Juer me encuentro un Cd de Extremoduro......:plas..........ROCK TRANSGRESIVO.................:plata
Pues nada aqui los tengo a toda pastilla.........................:x:x:x:x:x:x

Luxo
24-may-2012, 19:05
Yo es que soy mas de David Guetta y movidas de esas :parto aunque le he viciado mucho con Linkin Park, mola bastante, a ver si nos vamos animando!

JMPiña
24-may-2012, 19:28
Yo es que soy mas de David Guetta y movidas de esas :parto aunque le he viciado mucho con Linkin Park, mola bastante, a ver si nos vamos animando!

Hombre tambien me gusta, cada musica tiene su momento, je je je .
Vsssssss

elmanuveloz
25-may-2012, 22:51
nadie como los Calis.....
Chunguitos ......Etc La fuga pero nada de pumbapumba

JMPiña
26-may-2012, 09:59
:parto:parto:parto
Justo lo que no estoy escuchando ahora el PUMBA PUMBA...............

Iron Maiden - The Trooper - YouTube

suzu
26-may-2012, 11:28
Pues yo hasta hace no muchos años solo oia brutal death ahora con la edad me he ido volviendo mas gay....dependiendo del momento,pero me gusta de todo
Devourment,disgorge,malu,estopa,linkin park,slipknot,disturbed,iron maiden,slayer,sepultura......

JMPiña
26-may-2012, 20:20
Pues igual que Yo, la edad que no perdona, me gusta casi toda la musica.
Pero sobre todo...............HEAVY METAL:..................:plata

Vssssssssssss

suzu
27-may-2012, 12:40
Pues igual que Yo, la edad que no perdona, me gusta casi toda la musica.
Pero sobre todo...............HEAVY METAL:..................:plata

Vssssssssssss

Seeeeeeeee

MAM
27-may-2012, 15:11
Pues yo hasta hace no muchos años solo oia brutal death ahora con la edad me he ido volviendo mas gay....dependiendo del momento,pero me gusta de todo
Devourment,disgorge,malu,estopa,linkin park,slipknot,disturbed,iron maiden,slayer,sepultura......

Y poison, europe, deff lepard... Vaya una glam estas hecho...

Pues a mi me gusta el rock, hard rock, blues y heavy metal...

Nunca falta en el mp3 ni metallica, ni AC-DC... Siempre buena musica con buenas guitarras, ya que es otra de mis pasiones...

Nicky1000rr
27-may-2012, 21:43
lo sientoooo pero odio el eavy jajajaja no lo soporto jijiji

yo soy mas de marcha, asi tipo latin-house, el guetta, ne-yo, juan magan y esas cosas jajaja

LEX_R_ONE
28-may-2012, 00:26
Personalmente Heavy (maiden,Blind Guardian, helloween etc etc..) y tambien Rock Español ( Rosendo, platero etc )

JMPiña
28-may-2012, 15:42
Por ejemplo................

Helloween - "Are You Metal?" The End Records - YouTube

suzu
30-may-2012, 23:17
Y poison, europe, deff lepard... Vaya una glam estas hecho...

MAM No te olvides de los mojinos jajaja que cabronazo estas hecho jijijiji ahora entiendo lo de tu aficion al 26 jajajaja

MAM
31-may-2012, 08:43
MAM No te olvides de los mojinos jajaja que cabronazo estas hecho jijijiji ahora entiendo lo de tu aficion al 26 jajajaja

jajajajaja...

Javi74
31-may-2012, 09:08
Pues a mi me gusta de todo un poco... Reconozco ser un poco.... Moña a veces... Me gusta tocar el piano y musica tranquila... Aunque me pongas heavy y me guste... Prefiero los dire straits x ejemplo...

Si nos ponemos con musica de discoteca... Pues prefiero asi progressive, cantaditas y no alguna que este PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUPUPUM PUM PUM...

de todos los palos pero con mesura!

natxgrak8
31-may-2012, 10:32
Metal!!!!!!!!!

Uf, Motorhead, Maiden, Aerosmith, Satriani, Vai,Andy Timmons, Soundgarden, Nirvana, Metallica, Tesla, Leppard, Helloween, Testament, Stone Temple Pilots, etc, etc, etc.

Echarle un ojo al video, Jajajajaja.

http://youtu.be/ta5_nHJyb9A

A ver si me aclaro con el video.

Saludos!!

kamikaze79
31-may-2012, 21:07
MUSE es lo único bueno que ha salido esta década. Creo que es Dios quien compone y se lo manda por email

MUSE-Supermassive Black Hole [Live] HQ Video. [Exclusive] - YouTube

suzu
13-jun-2012, 09:54
mucho metalero eeeehhhhh jijijiji

Pitufo
19-jun-2012, 21:14
De todo, y cuando digo de todo me refieroa cualquier cosa que sea almenos original. Desde soul, rock, algo de electronica.
Mi biblioteca musical es sufre de esquizofrenia perpetua.roto2

ck7
23-jun-2012, 10:29
Yo estoy en época "retro" y estoy escuchando a Depeche Mode .... Enjoy the silence .... brutal.

:birras

japr34
24-jun-2012, 17:25
Yo la verdad escucho de todo dependiendo del ambiente jajajajajaj
Pero sobre todo Linking park, Offsprins. Greenday,
Un saludo