Iniciar sesión

Ver versión completa : Duda de escape circuitera

varito_mg
24-may-2012, 07:21
A ver si alguno me hecha una manilla

Tengo una gsxr 750 K3 solamente para circuito, era simplemente saber si puedo quitar la cola del escape e ir a escape libre, si afecta en algo a la moto o es perjudicial???

Por cierto llevo el escape de serie

Kake
24-may-2012, 14:06
Bueno, tanto la carburación como la inyección (no recuerdo si este modelo es inyección) se te iban a descuadrar un poco. Probablemente tengas una curva de potencia algo rara. Si es carburación, eso se puede hacer, pero toqueteando agujas, chiclés y demas. Si es inyección, con una centralita adicional.

Y en el Jarama no te iban a dejar rodar ademas :D

lingas
24-may-2012, 14:13
Quitar la cola no haría más que perjudicar la moto.
¿Por qué motivo quieres quitarla, para hacer más ruido? Creo que lo único que conseguirías (a parte de asustar a un par de viejas) es descompesar totalmente la curva de potencia.

varito_mg
24-may-2012, 14:15
Este modelo ya es de inyeccion, me imaginaba algo asi, de toquetear los parametros de la centrelita o algo de eso, lo que no tengo claro es si puede causar daños al motor

Eso ya lo tengo mas que claro que en el jarama na de na jajaja :parto

varito_mg
24-may-2012, 14:17
Quitar la cola no haría más que perjudicar la moto.
¿Por qué motivo quieres quitarla, para hacer más ruido? Creo que lo único que conseguirías (a parte de asustar a un par de viejas) es descompesar totalmente la curva de potencia.

De quitarla seria por quitar el tubo de serie, y no gastarme nada en un escape, lo del ruido me lo imaginaba tambien, pero al ser solo de circuito pocas viejas voy a asustar :D, pero si es perjudicial para la moto tendre que ahorrar un poquillo y comprar una cola majilla

lingas
24-may-2012, 14:35
De quitarla seria por quitar el tubo de serie, y no gastarme nada en un escape, lo del ruido me lo imaginaba tambien, pero al ser solo de circuito pocas viejas voy a asustar :D, pero si es perjudicial para la moto tendre que ahorrar un poquillo y comprar una cola majilla

Para tu modelo de moto encuentras varias cosas majas de segunda mano. Sino, tienes al experto de Kake para venderte algo nuevo y BBB.
;)

JMPiña
24-may-2012, 14:56
Perjudicial para el motor no es, pero vamos que muy redondo no creo que vaya el motor.
Por otro los timpanos de tus oidos no aguantaran mucho y eso si que puede llegar a ser perjudicial.
Aparte de que pueda salir algo ardiendo, al salir directamente la explosión del motor sin nada que retenga la llamarada.
Tambien es cierto que en muchos circuitos no te dejaran entrar, entre ellos El Jarama.
el tema abuelas ya no te digo nada, ja ja ja ja , algun bastonazo te puedes llevar.............:parto
Hay que dar un poquito de ejemplo y que no nos comparen con los macarras ruidosos que no dejan dormir a las abuelas.............................:colleja
Todo dicho con un poquito de humor y sin querer faltar a nadie,:chupi
Vssssssssssss y a disfrutar de esa maquina.

varito_mg
24-may-2012, 15:56
Pues nada entonces, habra que respetar a las abuelillas :parto, empezare a mirar algun escape bueno, bonito y barato, jejeje

JMPiña
26-may-2012, 22:56
Es lo mejor................te quitaras de muchos problemas.
Vssssssssss

Piltraz
27-may-2012, 08:24
porque no te buscas alguno de segunda zarpa baratito, seguro que hay algo y aunque esté rozado te vale.