PDA

Ver versión completa : Ruido "horroroso" pinzas freno delanteras

alber's
23-may-2012, 23:11
Mu buenas,pues resulta que "desnfundando" la moto,pa cargar bateria y demas,y tener todo a punto pa rodar el 3junio,he detectado un ruido fatalico de la muerte,y no el silvidillo habitual siiiiiiiiiiiii..........................parecido a una culebrilla pequeña,sino un grj grj grj grj.....mu feo.
Bien,partiendo que discos a medio uso y que la rueda no se queda frenada,voy a poner pastillas nuevas y si no desaparece...........buscaré unas pinzas por la web.
¿que desguaces u web's me recomendais que creeis me llegarian pronto y con garantias unas pinzas de exup'91?
Me encantaria que me asesoreis en tema marca y material de las pastillas.
Mi nivel es novel-paquete-tortugón (2º curso),pero no me gustaria escatimar en algo mejor por 4 eurillos mas.
pues muchismas gracias y que este foro y esta web ahora,llena y ocupa mi vida al completo.
muchas gracias,rafagassssssssssssss:birras:birras:birras

GabiRR
23-may-2012, 23:14
Dale una buena limpieza a todo, para que los pistones de la pinza hagan su retroceso sin problema, lo mismo solo es eso.

moreoner6r
23-may-2012, 23:24
Lo que dice gabirr,saca las pinzas para ver si retroceden bien,limpialas y...si ves necesario,cambia las pastillas.No creo que sea algo muy grave.Diselo a tu mecanico que no creo que te cobre nada por mirar lo que es.

alber's
23-may-2012, 23:49
Muchas gracias compañeros,asi lo haré,y ya que me pongo le cambio las pastillas que........podrian pasar esta rodada,pero la siguiente fuera,asi que limpiare bien toda pinza y pastis nuevas, estoy loco ppor volver a rodar, GRACIAS:birras:birras:birras

juvilao_zx10R
24-may-2012, 00:30
Muchas gracias compañeros,asi lo haré,y ya que me pongo le cambio las pastillas que........podrian pasar esta rodada,pero la siguiente fuera,asi que limpiare bien toda pinza y pastis nuevas, estoy loco ppor volver a rodar, GRACIAS:birras:birras:birras

buenas no sera que te se an cristalizado las pastillas o esta dando en hierro por los filos y de todas formas limpialo todo y dale una lijita alas pastillas y lo pruebas,un saludo

Dapol
24-may-2012, 08:10
Aparte de que se cristalizan puede que los pistones estén guarretes. Haz lo que dice gabirr un buen limpia frenos y una lijadita rápida a las pastillas a y también dale un poco a los discos y a ver si se te soluciona el tema

Hospitality Motobox
24-may-2012, 09:31
Cuanto llevas sin cambiar el liquido de frenos???