Ver versión completa : Consejo color horquillas
Muy buenas!!!
Aprovechando el parón invernal estoy en proceso de restauración de la Yaya.
Tengo la horquilla delantera con la pintura perjudicada y no se si pintarla del color original (aluminio) o de negro.
Ya metidos en faena seguramente pinte también las llantas en azul.
¿Cual os gustan más, en negro o el aluminio?
En color original:
http://img31.imageshack.us/img31/6580/alm01nov092167paramodif.jpg
Horquillas negras:
http://img130.imageshack.us/img130/8548/alm01nov092167modificad.jpg
yo he votao por el aluminio, resalta mas :plata
Abellan
05-dic-2009, 16:22
yo digo aluminio tambien
Pues yo te diria que en azul chillon como las llantas, quedaria mu chula. :birras:birras:birras
A mi me gustaria pintar mis llantas en verde kawa lo que pasa que cuesta un pico y no andamos muy bollantes que digamos :one
:birras:birras
Pues yo te diria que en azul chillon como las llantas, quedaria mu chula. :birras:birras:birras
A mi me gustaria pintar mis llantas en verde kawa lo que pasa que cuesta un pico y no andamos muy bollantes que digamos :one
:birras:birras
Ciruelo....si quedan bien las mias, nos liamos con las tuyas jajajaja
Ciruelo....si quedan bien las mias, nos liamos con las tuyas jajajaja
Te tomo la palabra rascalluuuuuu, si quieres que te eche una mano, aunque sea al pescuezo, me avisas:birras
Y la semana que viene, a ser posible el viernes, tenemos que vernos marikitoso, que tenemos que vender una enciclopedia:D:D
A mi me gusta mas en negro, queda un efecto de rueda en el aire que esta mas wapo. Con ese cambio ganaras tiempo, asi que la compensacion para la copa te bajara no? :x
RAUL RR
06-dic-2009, 08:27
A mi me gustan mas en negro y lo de las llantas azules tambien pero yo en la antigua CBR 600 las tenia en rojo y muy chulas pero muy cochinas las llantas negras son mas sufridas para la suciedad :birras
maquinatotal76
06-dic-2009, 11:07
yo siempre prefiero los colores originales
negras para disimular las horquillas
para mí la horquilla en negro y las llantas a poder ser pulidas,quedan guapisimas como el chasis de las aprilias:x:x
El color negro sigue remontando :one
yo diria negro, si tienes pensado pintar las llantas en azul querras que se vean bien...pintando las botellas en color aluminio desvias la atencion que quieres crear con las llantas con la horquilla y quedaria muy "masivo" el tren delantero con tantos contrastes para mi gusto...en negro queda mas armonioso, mas elegante;)
por cierto, supongo que el negro al que te refieres sera mate o satinado verdad???...el brillo para esto es muy macarra jeje
Bueno....
si queréis seguir votando, hacerlo, pero ya están pintadas de....negro. :parto:parto
Las he pintado en negro mate, pero luego las he dado tres capas de laca para proteger un poco más la pintura.
Ahora no se si pintar todas las llantas en azul... o no complicarme y poner sólo un vinilo en el borde. Ya veré.
Saludos y gracias por vuestros conejos....digo consejos :x:x
Pues con los que nos hemos implicado, ocupado y preocupado por tus horquillas, querido Pit, que menos que unas fotillos de tan preciada pieza :x
Pues con los que nos hemos implicado, ocupado y preocupado por tus horquillas, querido Pit, que menos que unas fotillos de tan preciada pieza :x
+1
hay que ver que poder de conviccion tengo, es decir que las pinte de negro y al rato mira:x
Pues le he hecho una con el movil....pero se ve muy mal, ya la veréis.
Saludos.
Eso eso, pon alguna foto anda, que tanto por culo de encuesta y ahora no vas a mostrar el resultado? ;-P
Eso eso, pon alguna foto anda, que tanto por culo de encuesta y ahora no vas a mostrar el resultado? ;-P
Conque se vea la horquilla vale, no nos castigues la vista con otra foto del jierro ese :parto:parto:parto:parto:parto
mantecossi
10-dic-2009, 16:20
Pues le he hecho una con el movil....pero se ve muy mal, ya la veréis.
Saludos.
Yo he llegado tarde, pero te iba a decir que negras asi que mira acerte. Por cierto, ya tiene delito que nos pongas precisamente tu una foto hecha con el movil no? :D
Por cierto, ya tiene delito que nos pongas precisamente tu una foto hecha con el movil no? :D
Jajaja, que perro.
Abellan
11-dic-2009, 06:23
ostias yo llevo intentando montarle a mi susi la centralita la bomba de freno y el mando del embrague mas de un mes.....y no hay cone....en casa de herrero.....
Bueno pues yo creo que en negro tienen que quedar super feas :parto:parto:parto:parto Mejor en aluminio:one
Bueno, se me había olvidado poner una fotillo de las horquillas...ya aprovechando he pintado un poco también el frontal que era demasiado blanco.
http://img192.imageshack.us/img192/9207/cbr600f0027.jpg
Ahora a ver si pinto las llantas o pongo unos vinilos.
Bueno, se me había olvidado poner una fotillo de las horquillas...ya aprovechando he pintado un poco también el frontal que era demasiado blanco.
http://img192.imageshack.us/img192/9207/cbr600f0027.jpg
Ahora a ver si pinto las llantas o pongo unos vinilos.
Esta quedando wapa la Yaya, yo no pintaba las llantas, ponia unos vinilos azul mas clarillo que se vieran y ya esta ;-P
Esta quedando wapa la Yaya, yo no pintaba las llantas, ponia unos vinilos azul mas clarillo que se vieran y ya esta ;-P
Pues ya he comprado la pintura (Azul RAL5010) a ver como quedan.....total a las malas las vuelvo a pintar de negro y le pongo los vinilos.
Total hasta marzo tengo tiempo.
De aqui a nada te montas un negocio de pintura para Yayas, te veo repartiendo propaganda en los centros del inserso jajaja:one
Por cierto ya me daras algun consejillo si algun dia me animo
Pues nada....que sigo restaurando a la viejecilla...la llanta de atrás ya está pintada ahora a por la delantera:
El color en la foto aparece más claro, en la realidad es parecido al azul de los carteles de autovía/autopista:
http://img138.imageshack.us/img138/1781/p1010627c.jpg
http://img196.imageshack.us/img196/6173/p1010629qj.jpg
Hola pedrito:one ¿¿recuerdas que hace un poco de tiempo me dijiste algo sobre pintar mis llantas???:D:D:D:D
Antes del 10 de enero DEBEN ESTAR PINTADAS o no te pago jajajajajaja
Joder Pit, estas dejando a la Yaya despues este lifting que va a parecer una cuarentona madurita :x ;-P
Joder Pit, estas dejando a la Yaya despues este lifting que va a parecer una cuarentona madurita :x ;-P
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Antonio has sido muy cruel:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Hombre....si la cuarentona es Sharon Stone....entoces es un halago. Lo malo es que sea más bien Carmen de Mairena (aunque esta creo que tiene más de 40 jajaja)
Que va tiu, iba con wena intencion jajajajajajajaja :parto
Hombre....si la cuarentona es Sharon Stone....entoces es un halago. Lo malo es que sea más bien Carmen de Mairena (aunque esta creo que tiene más de 40 jajaja)
No te pases, que una cosa es que este bien y otra cosa es que sea una bomba retocada por todos lados :babas , si asi fuera terminaria pareciendose a una R1 2009 tu moto. A ver si se me ocurre alguna cuarentona famosa que puedqa estar en ese sentido :D
No te pases, que una cosa es que este bien y otra cosa es que sea una bomba retocada por todos lados :babas , si asi fuera terminaria pareciendose a una R1 2009 tu moto. A ver si se me ocurre alguna cuarentona famosa que puedqa estar en ese sentido :D
¿¿¿¿CHU pamela Anderson????:D:D:D
¿¿¿¿CHU pamela Anderson????:D:D:D
Jajajajajaja, no esa tiene aun mas plastico que una Monster de juguete ;-P
Os pongo la foto con las dos ruedas terminadas para que veáis como ha quedado.
http://img27.imageshack.us/img27/7434/p1010634h.jpg
Ya sólo me queda rejuvenecer los colectores y la dejo ya preparada para empezar la pretemporada de la Cono GP
mantecossi
31-dic-2009, 06:29
Te ha quedado muy guapa la veterana. Tiene pinta de guerrera :birras
Os pongo la foto con las dos ruedas terminadas para que veáis como ha quedado.
http://img27.imageshack.us/img27/7434/p1010634h.jpg
Ya sólo me queda rejuvenecer los colectores y la dejo ya preparada para empezar la pretemporada de la Cono GP
Pues esta quedando muy wapa, aunque da la sensacion que el color de las llantas se vera diferente en vivo no? A ver si la veo este año que viene ;-P
Pues esta quedando muy wapa, aunque da la sensacion que el color de las llantas se vera diferente en vivo no? A ver si la veo este año que viene ;-P
Si, en vivo tienen otro color, el flash cambia algo los colores, pero es que estaba lloviendo un huevo y no iba a mojarme por sacar una foto al aire libre jajaja.
Si, en vivo tienen otro color, el flash cambia algo los colores, pero es que estaba lloviendo un huevo y no iba a mojarme por sacar una foto al aire libre jajaja.
Jajajajajaja :parto Y menos aun ensuciar la Yaya no? Jajajajaja :parto
Muy bonita Pit,,, ¿Porque no te animas ha hacerle algo al depósito? con algún vinilo discreto en blanco y el azul de las llantas, te quedaría muy guapa
Muy bonita Pit,,, ¿Porque no te animas ha hacerle algo al depósito? con algún vinilo discreto en blanco y el azul de las llantas, te quedaría muy guapa
En la parte de arriba del depósito lleva una tira a lo largo del depósito en azul, lo que pasa es que en esa toma no sale....por que es muy discreta jajaja.
Oscar600
03-ene-2010, 06:36
Joder Pit, la tienes bonita de verdad,¿ ese carenado es de la RR?
Joder Pit, la tienes bonita de verdad,¿ ese carenado es de la RR?
Es un carenado de motorhead...acoplado artesanalmente. Sólo pone que es el de la CBR 600 03-04, supongo que será la F. MOtorhead (http://www.carenado.net/index.php?pag=catalogo2&cat=1&marca=HONDA&modelo=600+CBR++03-04)
mantecossi
08-ene-2010, 00:41
Es un carenado de motorhead...acoplado artesanalmente. Sólo pone que es el de la CBR 600 03-04, supongo que será la F. MOtorhead (http://www.carenado.net/index.php?pag=catalogo2&cat=1&marca=HONDA&modelo=600+CBR++03-04)
Ya decia yo que no me parecian los de la F. Son los de la RR 03-04 adapatdos es cierto. Donde mas se nota es en la quilla, que esta algo recortada, pero el frontal y el colin estan muy bien adaptados, y no debe ser facil hacerlo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.