PDA

Ver versión completa : Uno mas que se une desde Almeria si le dejan clro.

Jony-Z
05-dic-2009, 14:20
Muy buenas a tod@s espero ke os importe que de tarde en tarde entre a charlar con vosotros, ya conozco a algunos de vosotros (los que me recomendaron este foro) y con el tiempo espero conocer a alguno mas.
Cuando paseis por Almeria a rodar no olvideis que aqui teneis un compañero.

nano24
05-dic-2009, 14:43
eiii jony q pasa hombre, me alegro de q estes en el foro, seguro q te lo pasas bien .hay un un rollo muy guapo como te comente, espero q te traten bien poraqui:birras:birras

davidepmc
05-dic-2009, 14:58
Bienvenido!!!

Pasa y ponte cómodo que hay sitio par todos!!!

oscar
05-dic-2009, 15:46
adelante ponte comodo y a rodar..:)

Fire_
05-dic-2009, 16:00
Bienvenido al foro tiu, otra susi mas al foro, joer, ultimamente sois una plaga. Que lo pases dpm por aqui, un saludo desde Murcia ;-P

Abellan
05-dic-2009, 16:28
saludos desde granada, soy abellan cualkier cosa quenecesites para ti o para tu moto no dudes en pegarme un telefonazo o un privi en la seccion de mecanica tengo un post fijo con ofertillas para los foreros ademas tu eres de los que se pueden alargar a recojer el material a mi tienda que pa eso somos vecinos...
salu2

Chispi
05-dic-2009, 16:34
Muy buenas a tod@s espero ke os importe que de tarde en tarde entre a charlar con vosotros, ya conozco a algunos de vosotros (los que me recomendaron este foro) y con el tiempo espero conocer a alguno mas.
Cuando paseis por Almeria a rodar no olvideis que aqui teneis un compañero.

¿¿¿No seras amigo del nano no?? ¿¿SI???

a la hogueraaaaaaaa:one jajajaja bienvenido jony, pagate una ronda por lo menos no? :birras:birras:birras:birras:birras

luc
05-dic-2009, 16:49
Bienvenido al foro........pilllate un sitio y a disfrutar con la panda esta de quemaillos:birras:birras............

Pd............otra Gixxer pa la saca.....si es queeeee,tener gusto o tenerlo,esa es la cuestión....

Pd2.Señor moderador,tome "usté"nota y cambie su lechuguinaroto2 por una moto de verdad

Salu2

nano24
05-dic-2009, 18:09
¿¿¿No seras amigo del nano no?? ¿¿SI???

a la hogueraaaaaaaa:one jajajaja bienvenido jony, pagate una ronda por lo menos no? :birras:birras:birras:birras:birras

:parto:parto:parto:parto chispi pero q fama me das mariconazo:parto es un colega q conozco por mediacion del lita 39, es buen tio espero q lo trates bien cabronazo:parto:parto

Toro 7
05-dic-2009, 18:16
BIENVENIDO JONI, BUEN GUSTO EL TUYO CON LA SUSI.Y SI ERES COLEGA DE MI COLEGA NANO YA LO BORAS "PA" ENTRAR:birras:birras:birras:birras

P.D.: EL CHISPI EN SU ANTERIOR VIDA ERA DE LA INQUISICIÓN, ASI QUE AL LORITO CON ÉL:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Chispi
05-dic-2009, 18:26
:parto:parto:parto:parto chispi pero q fama me das mariconazo:parto es un colega q conozco por mediacion del lita 39, es buen tio espero q lo trates bien cabronazo:parto:parto
Te tengo en el punto de mira NANO:x:x:x la proxima te lijare:one jajajajaa

nano24
05-dic-2009, 18:28
Te tengo en el punto de mira NANO:x:x:x la proxima te lijare:one jajajajaa

buafffff chispi para la proxima vez me dara rueda mi colega toro 7 , y te lo pondre dificil:parto:parto:parto:parto

Chispi
05-dic-2009, 18:29
buafffff chispi para la prosima vez me dara rueda mi colega toro 7 , y te lo pondre dificil:parto:parto:parto:parto

ahhhh ¿¿¿que encima eres amigo del melenas??? pufffffffffff te estas luciendo chavaaaaaallll:parto:parto:parto:parto:parto:parto

P.D. yo en privado soy amigo del torete pero no lo hago publico por si acaso:D:D:D:D:D:D

nano24
05-dic-2009, 18:33
:ahhhh ¿¿¿que encima eres amigo del melenas??? pufffffffffff te estas luciendo chavaaaaaallll:parto:parto:parto:parto:parto:parto

P.D. yo en privado soy amigo del torete pero no lo hago publico por si acaso:D:D:D:D:D:D

:parto:partojoder chispi es que lo tuyo es de nacimiento:cabeza toro es un tronquete bueno mio:x:x:x

Toro 7
05-dic-2009, 18:36
ESO "TA" HECHO NANO, Y DESPUÉS LE HACEMOS UN SANDWICH "AL PIANO" ENTRE LOS DOS:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:part o

nano24
05-dic-2009, 18:45
:xESO "TA" HECHO NANO, Y DESPUÉS LE HACEMOS UN SANDWICH "AL PIANO" ENTRE LOS DOS:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:part o

:parto:parto:parto:parto eso esta hecho toro

lita39
05-dic-2009, 19:16
señores y señoras cuidadin con jony es el has de las carreteras de almeria ,fuero de broma un tío super cojo nudo bienvenido al foro.

Raulix
05-dic-2009, 20:17
Bienvenido nen !!!

Pit
05-dic-2009, 20:54
Bienvenido!!!!

Pasa y disfruta de esta droga.

Saludos.

Mariajo
05-dic-2009, 21:00
Bienvenido jony :birras

Jony-Z
05-dic-2009, 21:25
No os despisteis que aun estoy tomandole el gusto a la SUSI y cuando os cuenta FIUN.................... solo vereis mi estela.

P.D: Es lo que tieneser colega de estos pesonages (Nano24-Lita 39) todo se pega.

RAUL RR
06-dic-2009, 08:43
Bienvenido!!! como estas viendo aqui hay muy buen rollete (algunos mas cabroncetes que otros):parto:parto pero en el fondo todos muy buena gente:x
Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras

maquinatotal76
06-dic-2009, 11:10
bienvenido

Jony-Z
06-dic-2009, 17:22
señores y señoras cuidadin con jony es el has de las carreteras de almeria ,fuero de broma un tío super cojo nudo bienvenido al foro.

Escuchad a Lita 39 que es un tio con esperiencia y sabe lo que estar en la cola detras de Jony.....
Es broma aunque aun le estoy tomando el manejo a la SUSI y cada dia va mejor

roncho
09-dic-2009, 20:45
Bienvenido, una moto cohonuda :birras :birras :birras