PDA

Ver versión completa : Ayuda purgador pinzas

japo029
23-may-2012, 15:01
Hola colegas, me e pillado unas pinzas brembo por ebay :leche y el tio me las mando sin los purgadores, yo entiendo que universal ................. si lo es sabeis si se le pone teflon o algo en la rosca, lo vi en un tutorial pero no le veo el sentido, pk si aflojas y parietas 200 veces..............

Gasssssssssssssss

Sebas

rob750r
23-may-2012, 21:46
Si son las M4 son "especificos", te toca comprarlos, unos 35€ cada uno, pero coñe, mandale un email al tipo y dile que se haga cargo

rob750r
23-may-2012, 21:48
Y dejate de guarrerias, que como se joda el invento, ademas de perder presion de freno, caeria aceite en los discos, osea que no frenaria ni de milagro

japo029
23-may-2012, 22:31
Bueno pues despues de llagar a casa y al ir a montarla sorpresa el tipo me mando unas de 100mm de anclaje y yo llevo 108mm osea mi gozo en mi pozo, asin que gracias por la info.
Ahora voy a pillarme ya algo nuevo toi pensando en unas gp4 ya ke nos liamos nos liamos bien :leche

Gasss
Sebas
Y dejate de guarrerias, que como se joda el invento, ademas de perder presion de freno, caeria aceite en los discos, osea que no frenaria ni de milagro