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Ver versión completa : ¿Que es peor?


amotejo
23-may-2012, 11:37
pues eso me asaltan dudas,llevar más presión de la cuenta en circuito o llevar menos...¿qué compromete más la estabilidad en unos días de tantas?

ajo3d
23-may-2012, 11:50
pues eso me asaltan dudas,llevar más presión de la cuenta en circuito o llevar menos...¿qué compromete más la estabilidad en unos días de tantas?

Yo soy un PKT asique no me hagas mucho caso, pero creo que con diferencia es peor llevarlas con mas presion...

Yo me fui al suelo durante mi 1º rodada por no haberlas bajado (las llevaba de calle....2.5/2.9) :cabeza....(es lo que tiene ser novato y estar de los nervios :D)

A ver que te dice la gente que controla mas del tema :birras

ppbayeta
23-may-2012, 11:59
Es peor llevar de más, si llevas de menos, flanea, no vas confiado y es menos peligroso, si llevas de más, la moto va normal, hasta k apañas...

chuchi
23-may-2012, 12:31
Sin duda alguna llevar mas presión de la correspondiente para el tipo de neumatico y circuito ya que no avisa nada y cuando menos te lo esperas estas en el suelo

JMPiña
23-may-2012, 13:02
Lo mejor antes de entrar comprobar presiones.
Ni poca ni mucha..................lo suyo y a correr.:parto

JCasas
23-may-2012, 13:04
Mas peligroso llevar de mas, como te han dicho si llevas de menos notaras la moto flanear, cosa que molesta pero no es peligroso (a no ser que sea MUCHO MENOS) mientras que si la llevas de mas la moto te parecerá super ágil pero te quedarás sin grip y te veras en el suelo sin saber porque.

JMPiña
23-may-2012, 13:05
Hombre si llevas la presión baja a parte de flanear puedes desllantar la rueda.
Vsssssssssss

amotejo
23-may-2012, 13:07
Gracias a todos,es lo que pensaba al llevar más presiòn la rueda se chafa menos y hay menos superficie de contacto con el suelo,al llevar menos presión se chafa más y tenenos mayor contacto,pues me lo apunto para pecar de meter menos presión

JMPiña
23-may-2012, 13:10
Intenta meter la presión recomendada para el neumatico y antes pregunta por el foro presiones en el circuito.
Un buen manómetro y comprobar, no cuesta nada y ganamos mucho en seguridad.
Vsssssssssss