Iniciar sesión

Ver versión completa : alcarras mayo

buxa
22-may-2012, 22:10
Muy buenas a todos!!!:bye

he estado 'perdido por temas de curro pero ya me puedo volver a conectar...aunque pocos comentarios hice al darme de alta la primera vez.....complicaciones laborales!

al lio....

fui a alcarras por primera vez....lluvia y granito de buena mañana..cojonudo:mad:

pero al mediodia se empezó a aclarar y pudimos rodar!!:plas

la verdad es que el circuito es espectacular..después de montmeló:babas..por aki en catalunya de lo mejorcito que he visto..pa flipar:god....en cuanto reuna pasta me apunto otra vez!!si alguien se quiere volver a apuntar en los meses proximos me apunto!!!
por cierto en cuanto edite video lo subo que está en hd por gopro dura 20 min y pesa un huevo a ver si mañana puedo!!

nos vemos!!!:bye

JMPiña
24-may-2012, 20:32
Pues estaremos pendiente de ese video.........je je je .
Vssssss

buxa
25-may-2012, 00:29
JOER....PERO ME CUESTA COLGAR EL VIDEO...PESA DEMASIADO:mad:

ALGUIEN SABE UN EDITOR DE VIDEO FÁCIL DE USAR PARA CORTAR EL VIDEO Y CORTARLO....ASI LO PUEDO COLGAR O ALMENOS PONER EL LINK DE YOUTUBE...

A VER SI ESTE FINDE CONSIGO EDITARLO...SOY UN PATAN...:parto Y NEGAO PA LA INFORMATICA :cabeza JAJAJA

webster
25-may-2012, 07:41
Si todo va bien yo ire a alcarras el 16 de junio con smt , si te quieres venir?
Estoy a la espera de coger fiesta del curro para apuntarme

buxa
27-may-2012, 23:25
joeeer que putada....justo ese sábado me toca currar y no me lo puedo cambiar:cabeza:cabeza
....pero si al final vas otra data me lo dices :plas ....merci por avisarme!!

yo quierom mirar un dia en calafat si quieres apuntarte? para practicar curva....jejejje

DavidoBCN_796
03-jun-2012, 22:06
Yo tb voy a alcarras el 16.....a ver q tal