PDA

Ver versión completa : Película de moteros hoy en la sexta

brutusblade
22-may-2012, 21:18
Pues eso , para los que estamos enfermos de moto y queremos mas y mas hoy en la sexta hacen una película de moteros , Torque creo que se llama, supongo que será un bodrio...pero yo la pienso ver..je jeeee

EL-CHUKY
22-may-2012, 21:25
Pues eso , para los que estamos enfermos de moto y queremos mas y mas hoy en la sexta hacen una película de moteros , Torque creo que se llama, supongo que será un bodrio...pero yo la pienso ver..je jeeee

espero k la disfrutes yo e ido al cine a verla :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja vaya fantasmada de peli , bueno no te quiero estroper la noche de cine y palomitas :gayer:gayer:gayer:gayer

danininja
22-may-2012, 21:30
jjajajajja

yo tambien la e visto

Chuckycbr
22-may-2012, 21:39
Es un puto bodrio, ja, ja, jaa !!

Suko
22-may-2012, 21:45
Al final se casan !

Pit
22-may-2012, 21:46
Llevo 20 minutos.......y a esta paso cambio a telecinco... aunque salga la Esteban :parto:parto:parto:parto

EL-CHUKY
22-may-2012, 21:49
Esas peliculas son las k dam mala fama a los moteros, la gente k no entiende se cre k somos asi y todo iso es verdad vamos pura realidad :parto:parto:parto:parto

Suko si k se casan pero justo al final al terminar las letras se ve el divorcio :parto:parto:parto

jack el birras
22-may-2012, 21:52
yo tb la estoy viendo ! jaja pero weno estoy tb navegando y con el telefono asiq mejor asi jeje

brutusblade
22-may-2012, 23:28
Joderrrrr pues no era tan mala, a mi me ha gustado.......💩💩💩💩💩💩💩💩💩... Je jeeeee

GabiRR
22-may-2012, 23:50
No si mala no es, es malisima :parto:parto:parto:parto

daniel-cbr
22-may-2012, 23:52
joder que pelicula mas mala por dios ahora si e visto una cosa podriamos todos a estados unidos no hay mosquitos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto hay todo enchufados por mitad delcampo y autovias vamos me quedado a cuadros que pelicula:jamoto:jamoto

MAM
22-may-2012, 23:57
Pues a mi me ha gustado... Cuando la morena le da un cachete a la rubia en el culo y la coge de las nalgas... Dios!!!!!!!! Todo lo que se me ha venido a la cabeza!!!!

CONRRAX
23-may-2012, 00:03
Prefiero la de Biker boyz....
http://2.bp.blogspot.com/-MuwTvbyQLOs/Ti9jTvN2P7I/AAAAAAAACu0/4hgMGEynoJM/s1600/Estrenandopelis.com

juvilao_zx10R
23-may-2012, 00:16
con esta lla la e visto por lo menos 4 o 5 veses y siempre me recuerda mi ex honda vtr1000sp2 en blanca y ay sale en amarilla y la vendi con 13000klm :confused: y me da mucha pena y todavia guardo la foto de cuando fuy a la casa a por ella, un saludo

javito
23-may-2012, 10:32
K peli mas triste

insuRRecto
23-may-2012, 10:44
Pues a mi me ha gustado... Cuando la morena le da un cachete a la rubia en el culo y la coge de las nalgas... Dios!!!!!!!! Todo lo que se me ha venido a la cabeza!!!!

+1.... que marrana la malota....ummmmmm......jojojojo

tinoko
23-may-2012, 10:47
Jajajaja la peli mas mala que he visto ,pero mala mala mala

angelo05
23-may-2012, 11:17
seguro que al final ganan los buenos...me niego a verla.

brutusblade
23-may-2012, 12:44
Estos putos inútiles de hollywood no tienen ni puta idea de lo que es una película , lo que no entiendo es como coño no le dieron varios Óscar....esto es CINE en MAYUSCULAS👐😂😂😂😂😂😂😂

gabi-yanki
23-may-2012, 12:51
A mi me gusto torque jejé .. Eso si se les
Va un pelin la hoya a veces las motos pare en transformers

JMPiña
23-may-2012, 13:00
Pues hombre yo tambien hace tiempo pude verla y la verdad no esta tan mál.
Un poco o demasiado fantasma pero esta bien.
Vsssssssss

JCasas
23-may-2012, 13:01
Ni torque ni biker boyz, la unica que me ha gustado a mi ha sido esta:
http://youtu.be/BOvfIbpLv1A

Basada en hechos reales!

JMPiña
23-may-2012, 13:03
Bueno, ya estamos hablando de otro nivel, je je je .
Muy buena por cierto.
Vsssssssssss

MAM
23-may-2012, 13:50
A mi lo que mas me gusto es cuando la lucha en el palmeral... Que son motos de cross con carenados jajajaja patético me quede descojonado!!!! Nadie se dio cuenta o cuando se pusieron delante del tren... O fui yo el único freaky

brutusblade
23-may-2012, 13:57
A mi lo que mas me gusto es cuando la lucha en el palmeral... Que son motos de cross con carenados jajajaja patético me quede descojonado!!!! Nadie se dio cuenta o cuando se pusieron delante del tren... O fui yo el único freaky

Que dices ??..que no hombre que no......lo que ocurre es que soltaron precarga e hidráulicos de extensión y daba la impresión que las suspensiones eran diferentes y por eso parecían motos de cross...😂😂😂😂😂😂😂

japr34
23-may-2012, 13:59
Pelicula malisima pero malisima

MAM
23-may-2012, 14:30
Que dices ??..que no hombre que no......lo que ocurre es que soltaron precarga e hidráulicos de extensión y daba la impresión que las suspensiones eran diferentes y por eso parecían motos de cross...��������������

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

revu
23-may-2012, 17:20
Una saga como a todo gas pero de motos...no estaria nada mal

EL-CHUKY
23-may-2012, 19:39
Ni torque ni biker boyz, la unica que me ha gustado a mi ha sido esta:
http://youtu.be/BOvfIbpLv1A

Basada en hechos reales!

Joder k si :babas:babas:babas:babas iso si k es una pelicula, como se fabricaba sus propios cilindros pistones como fundia y mezclaba el aluminio con otras aleacciones, para mi una de las mejores pelis y sin duda la mejor peli de motos bueno la saga Mad Max tb me gustaba :parto:parto:parto:parto:parto:parto

gracias por recordar ese pedazo peli

EL-CHUKY
23-may-2012, 19:53
Gracias @l_need por recordarme ese pedazo pelicolon, es la unica pelicula k tiene espirito motero y k nos puede representar a unos cuantos os la recomiendo a todos

www.youtube.com/watch?NR=1&feature=fvwp&v=6YVJHddc3TY

http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=fvwp&v=6YVJHddc3TY

JCasas
23-may-2012, 20:36
De nada Chuki ;)