Ver versión completa : Que lap TIMER comprar ?
Dccracing
22-may-2012, 17:32
podeis aconsejarme algun lap tiemr como dios manda y link donde comprarlo?
gracias v'sssssssss
hectorlmges
22-may-2012, 18:27
El Starlane Stealth GPS 3 esta muy completo. Lo tienes en HardRacing por unos 400 dolares creo que me costo.
Comprate el de los chinos.va de lujo y son 50 eurillos.los tienes en ebay.un saludo
lauffer
22-may-2012, 18:46
Si tienes Iphone, Android o Nokia te puedes comprar una antena GPS por 75 euros e instalar alguno de los muchos programas que hay para usar el movil como laptimer.
depende lo que busques, yo he usado uno de esos de los chinos, y para lo que vale la verdad que cumple mas que de sobra con su funcion, a veces no va del todo fino y no te cuenta bien las vueltas, pero en general contento con el aparato ese chino.
ahora tengo un starlane stealth gps3 que pille de segunda mano
El AIM sin duda de lo mejor
Dccracing
23-may-2012, 07:56
el tema es que engo un gpt gps con sensor infrarrojos y cada vez que voy a circuito y pongo el sensor y hay algun otro sensor en la recta me cuenta 20 segundos enos y me gustaria algo con infrerrojos y qu eno se vuelva loco so hay otro en recta. A todo esto deciros que el mio va por codigo y el que avia en circuito era el mas sencillo sin codigo.
Dccracing
25-may-2012, 11:15
alguien conoce este lap timer
http://www.qstarz.com/Products/GPS%20Products/LT-Q6000%20VideoEN.html
Si te interesa un pzracing yo tengo uno a la venta
Pz racing ha sacado uno vía gps en tres versiones que la versión más alta te mide hasta la temperatura del motor y las resoluciones.... Pasando por trayectorias. Vuelta óptima. Velocidad real. Media en fin una gozaba hasta bluetooth para olvidarte de cables a la hora de pasar los datos al pc. Si quieres precios dime algo por privado.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.