Ver versión completa : Pregunta de neumaticos
frankbemo
19-feb-2009, 17:19
Mi pregunta es cuantas tandas de 30 minutos aguanta unos neumaticos blandos (diablo super corsa, etc...), hasta cuando los aprobechais, es que tengo un juego puesto y yo los veo bien pero me da un poco de yuyu y no se hasta cuando son totalmente efectivos y seguros para rodar en circuito saludos...... A todos desde cadiz
balapina
19-feb-2009, 17:33
todo dependera de lo que le hachuches ala moto,el calor,la suspension y el circuito que estes.
PD:a mi en cheste llevando un juego nuevo de power race,la trasera despues de todo el dia a tomar pol saco:eek: y todo por el curvon de entrada a meta a izquierdas.depende de muchos factores.
a ver que opinan por aqui los mas entendidos :god.
marquitos
19-feb-2009, 17:55
es imposible que te diganmos cuanto aguantan como te han dicho todo depende de muchos factores pero normalmente si no eres de los que baja de 1:45 en albacete por ejemplo, te pueden durar dos dias de tandas pero claro iras notando que cada vez agaran menos, lo que tienes que tener en cuenta tambien es si usas calentadores, porque lo que tambien destroza una rueda son los cambios de temperatura.
maquinatotal76
19-feb-2009, 17:56
hombre la verdad es ke balapina tiene razon depende de muchos factores. yo creo ke principal mente depende mucho tambien del nivel y tipode conduccion ke realices. mi opinion es ke con un nivel medio te duran bien 2 dias y si tienes un nivel elbado y degradas mucho la goma 1 dia. pero bueno yo persnal mente las cambio cada 2 dias y nunca e tenido problemas eso si yo 3 dias ni de coña.
frankbemo
19-feb-2009, 18:04
gracias por las respuesta, el caso esque yo no tengo un gran nivel estoy rodadando en 2.10 en jerez pero si que despues de dos tandas tiene bastante dibujo y no se sin apurarlas mas o que.....dejarla para circular en carretera no por q ya tengo un juego, pero no me quiero pegar una ostia :cabeza. a ver experiencias a los de 1.59 en jerez.....
maquinatotal76
19-feb-2009, 18:06
ke montura llebas
balapina
19-feb-2009, 18:17
solo decirte que en la moto tienes que ir a gusto,si no te fias de los gomones eso que llevas por muy bien que los veas,los quitas.y te pones unos nuevos,que tampoco implica que con los nuevos te pueda pasar nada.
no es aconsejable que salgas al circuito medio acojonao,iras mal tu y los demas.
PD:ante la duda ,la mas tetuda,cambio y fuera problem.
frankbemo
19-feb-2009, 18:31
maquina76 llevo una cbr 1000 sin ninguna preparacion solo colectores y escapes.
maquina76 llevo una cbr 1000 sin ninguna preparacion solo colectores y escapes.
Con los tiempos que dices que haces y teniendo una mil, unas ruedas blandas de aguantarán dos rodadas (unas 12 tandas en total), seguramente la de delante puedas apurarla otra más, pero la trasera ya estará bastante jodida a la tercera tanda... siempre puedes rematarlas en carretera claro :one
A mi con la 600 la trasera me aguanta unas 10 tandas de 20 minutos (hablo de supercorsa sc2)
Si tienes dudas y no hay problemas de pasta, mejor cambialas. Es mejor perder un par de tandas con esas gomas que sufrir un arrastrón.
De todas formas, lo que puedes hacer en la próxima rodada es entrar en la primera tanda y ver cómo se comportan. Luego allí podrás cambiarlas.
maquinatotal76
19-feb-2009, 20:13
efectibamen compi con la moto ke llebas los neumaticos te ban a durara 2 dias como dice suco y te hemos comentado los demas un salu y suerte
ivhemo14
19-feb-2009, 20:25
Yo normalmente las aguanto dos dias máximo, creo que lo primero es la seguridad y las ruedas nos llevan además si piensas en si estan bien o no tendrás un problemas de cabeza y perderas todo el día, vale la pena cambiar y dormir tranquilo.
A_JeSuS_rr
19-feb-2009, 21:02
estoy con la mayoria, yo las cambio cada dos tandas, y exceptualmente le daba una tercera, si en las dos anteriores abia perdido alguna tanda, asi que por trankilidad y seguridad dos dias de circuito es lo mas razonable :one
Abellan
20-feb-2009, 08:27
yo creo que todo va en tu ritmo....aki tengo un cliente que en jerez rueda en 52 con una r1 2008 y corre el cav y ese tio le saca hasta la ultima gota a la goma....le vendo dunlops d211 y hace dos dias y pico con ellos a tooooooooope..aunke la verdad es que cuando los lleva listos es pa verlo.....mi consejo es que si la moto no se mueve no tienes mayores problemas...pero si no vas trankilo quitalos que la mayoria de los ostiones son culpa de fallos de concentracion de los pilotos...
un saludoooooooooooo
frankbemo
20-feb-2009, 17:07
gracias a todos los probaré en una tanda y luego al carro. y aprovecharlos en la calle
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.