Ver versión completa : donde reparar llantas marchesini?
Alguien sabe donde reparar una pequeña fuga de una llanta marchesini de magnesio? gracias a toooos.
Pues en Madrid tienes a www.reparmoto.com
Vssssssss
Tienes a los de Morfer en la calle Zankoeta, tienen web:
http://www.morfer-wheels-welding.com
nunca les he llevado un trabajo, pero se dice que son buenos, otros que podrían arreglar magnesio son Talleres Ruíz Losa en Olabeaga:
http://www.euroagora.com/ruiz%C2%A0losa%C2%A0luis_ignacio-1507981.html
a Luís si le he llevado trabajos, en una ocasión me reparó 4 llantas de coche OZ con garganta pulida que estaban rascadas de bordillos, las llantas nuevas, nadie sabría que estaban reparadas, es un artesano como la copa de un pino.
Me consta que el aluminio lo reparan enmasillando soldadura, algo del estilo al Nural, no tengo idea de que proceso lleva el Magnesio, supongo que será similar, el precio, en torno a 50€ por llanta, hay que llevárselas sin neumático, Morfer tiene destalonadora de coche, de moto creo que no tiene.
Espero que te sea de ayuda.
Yo siempre las llevo a clavet en madrid me lo dejan perfecto
insuRRecto
22-may-2012, 11:35
Alguien sabe donde reparar una pequeña fuga de una llanta marchesini de magnesio? gracias a toooos.
En el circuito de Los Arcos..:x:x
EL-CHUKY
22-may-2012, 12:12
En el circuito de Los Arcos..:x:x
si si alli las repara dpm jajaja
joer meaplayas no llevantes polemicas la ostia k luego hay malas lenguas
si si alli las repara dpm jajaja
joer meaplayas no llevantes polemicas la ostia k luego hay malas lenguas
Para eso tiene que ir el cono... creo que ya es algo mas que mieditooo.....
a ver par de subnormales no mezcleis post. vale'?
a todos los demas mil gracias. solucionado.
EL-CHUKY
22-may-2012, 20:58
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto :lol
insuRRecto
23-may-2012, 08:45
a todos los demas mil gracias. solucionado.
desde luego que la gente no respeta nada... aqui unos dando opciones e intentando ayudar... y otros, como el pisauvas y el robasetas, entran a hacer comentarios que no aportan nada... desde luego muy mal chicos, muy mal...:mad:
ppbayeta
23-may-2012, 10:26
No creo k te puedan reparar una llanta de magnesio, no lo puedes soldar pk arde, pero si solucionas, no te olvides de colgarlo aki
Por preguntar que no quede... intenta aqui
http://www.llantacars.com/home.asp
http://www.todochasis.com/
a ver par de subnormales no mezcleis post. vale'?
Sin faltar....que el amigo insuRRecto te esta diciendo que preguntes en el taller que han montado en el circuito de los arcos....por cierto seguro que desconoces que en el circuito hay un taller profesional....verdad???...pues eso, otro servicio mas que tiene, aunque seguramente no te importara, solo los defectos
insuRRecto
23-may-2012, 15:18
Sin faltar....que el amigo insuRRecto te esta diciendo que preguntes en el taller que han montado en el circuito de los arcos....por cierto seguro que desconoces que en el circuito hay un taller profesional....verdad???...pues eso, otro servicio mas que tiene, aunque seguramente no te importara, solo los defectos
yo pensaba que lo de par de subnormales iba por el pisauvas y el robasetas....:leche
snif, snif, me siento tan mal.... yo que solo quería ayudar.... yo nunca abro un post para malmeter sin sentido....snif, snif...:(:(:(:(:(
EL-CHUKY
23-may-2012, 18:28
yo pensaba que lo de par de subnormales iba por el pisauvas y el robasetas....:leche
snif, snif, me siento tan mal.... yo que solo quería ayudar.... yo nunca abro un post para malmeter sin sentido....snif, snif...:(:(:(:(:(
yo si k lo pillé a la primera por eso me descojonada de la risa, a esta altura creo k ya todos sabemos quin es l unico subnormal.
Encima k lle decimos dond lo puede mirar nos llama subnormales jajajaaja. Ya sabes lo k dicen, llamaselo antes k te lo llamen .
para chuky, insurrecto y kruzky que veo que os aburris os dire que conozco el taller y dejeis de tocar los huevos. HE CONSEGUIDO ARREGLARLA EN MORFER, BILBAO, ME ALEGRO TE HAYAS CONFUNDIDO PPBAYETA, YA ME HABIAS ACOJONAO, HAY QUE SOLDARLA CON TIG DE TODOS MODOS ERA UNA MINI RAJA GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA
es que tu habras estudiado en un colegio de curas
insuRRecto
23-may-2012, 22:23
es que tu habras estudiado en un colegio de curas
eran monjas y tenían una mala hostia....
si las llantas son de tulsteno... se pueden soldar en frio?:rolleyes:
eran monjas y tenían una mala hostia....
si las llantas son de tulsteno... se pueden soldar en frio?:rolleyes:
los del taller de los arcos han traido una maquina acojonante que si que permite soldar en fio el tulsteno, luego una manita de pintura y tienes una llanta nueva...y por 30 pavetes
los del taller de los arcos han traido una maquina acojonante que si que permite soldar en fio el tulsteno, luego una manita de pintura y tienes una llanta nueva...y por 30 pavetes
dejad de joder al chaval...
el tulstenos se arregla con bridas y una soldadora de estaño, pardemeaplayas!
:kiss
insuRRecto
24-may-2012, 08:12
dejad de joder al chaval...
el tulstenos se arregla con bridas y una soldadora de estaño, pardemeaplayas!
:kiss
en la brida está el camino a la perfección...:god
Yo tengo la sana costumbre de respetar a todo el mundo en pista, sea piloto o no. No me habia fijado en la foto, que me intente vacilar un saco de mas de ochenta kilos con el buzo del piloto del tractor amarillo ya es la hostia. Con ese estilazo y facha el tiempo suponible ya sabemos que lengua si, pero a esa velocidad no molesta nada solo tu majete.mejor cambiate el nombre por chicane movil bocazas o algo asi je je
insuRRecto
24-may-2012, 17:55
Yo tengo la sana costumbre de respetar a todo el mundo en pista, sea piloto o no. No me habia fijado en la foto, que me intente vacilar un saco de mas de ochenta kilos con el buzo del piloto del tractor amarillo ya es la hostia. Con ese estilazo y facha el tiempo suponible ya sabemos que lengua si, pero a esa velocidad no molesta nada solo tu majete.mejor cambiate el nombre por chicane movil bocazas o algo asi je je
en la pista desconozco tus "habilidades".... pero el don de la palabra escrita... está claro que no es tu fuerte...:rolleyes:
p.d. te gusta mi culín, eh goloso:gaydude33? ya me pides que me quite el mono...? yo hasta la tercera cita soy muy pudoroso...:maris
EL-CHUKY
24-may-2012, 18:41
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p artoNo podia estar mas de acuerdo contigo caro amigo igor joder pero si los as clavado ni a mi s me habia ocurrido mejor defenicion :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto chicane movil :parto:parto:parto:parto:parto:parto
si con dos ruedas puede k no sea muy rapido pero con las 4 ruedas del trator amarillo :hambre:hambre:hambre:hambre:hambre es simplesmente imparable
no estoy de acuerdo en:
Isto es un foro totalmente serio y respetable aqui nadie vacila a nadie y digo con total certeza k aqui nadie te a intentado y repito intentado vacilarte
PD: alguno me puede decir como o por dond trazar bien la chicane movil en los arcos ? cada vez k lo intento pierdo entre 3 y 13 minutos por vuelta :gayer:gayer:gayer:gayer quizas el amigo robasetas me pueda aconsejar :x:x:x:x:x
para chuky, insurrecto y kruzky que veo que os aburris os dire que conozco el taller y dejeis de tocar los huevos. HE CONSEGUIDO ARREGLARLA EN MORFER, BILBAO, ME ALEGRO TE HAYAS CONFUNDIDO PPBAYETA, YA ME HABIAS ACOJONAO, HAY QUE SOLDARLA CON TIG DE TODOS MODOS ERA UNA MINI RAJA GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA
Me alegro de que te sirviera la info de contacto de MORFER :plas V'sss compañero.
tu sigue asi majete y a ver cuando vemos una foto tuya como foto del dia.
Por cierto, no estaras insinuando que alguien de este foro no respeta a los que estan en pista,no??
Que manera de joder un post sin venir a cuento de nada. :colleja
jo, insu...hay que reconocer que te ha pillao!
pero un matiz...chicane INMOVIL...:D
insuRRecto
25-may-2012, 08:18
jo, insu...hay que reconocer que te ha pillao!
pero un matiz...chicane INMOVIL...:D
este me ha espiado en alguna rodada fijo!!:parto
estoy ansioso de recibir una marterclass del Mick Doohan vizcaino...:god
p.d. menos mal que siempre hay alguno más lento que yo y eso le anima a uno y le sube la moral... cada vez que paso al chuky se amortiza el precio de la rodada:x:x:x
EL-CHUKY
25-may-2012, 12:11
es cierto cada vez k me pasas amortizas la rodada, será por iso k aun no as amortizado ninguna jajajaja y yo k creia k era o mejor dicho soy lento, puede k pisando uvas, otros van pisandi huevos y luego estan las chicanes moviles jajajajajajajajajajaja
insuRRecto
25-may-2012, 22:03
es cierto cada vez k me pasas amortizas la rodada, será por iso k aun no as amortizado ninguna jajajaja y yo k creia k era o mejor dicho soy lento, puede k pisando uvas, otros van pisandi huevos y luego estan las chicanes moviles jajajajajajajajajajaja
no volverás a usar la excusa de que has tocado las suspensiones y la moto no entra en la curva otra vez no? :x:x:x:x:x
EL-CHUKY
27-may-2012, 01:32
Haber si alguno nos puede iluminar de como va el CEV por alcañiz xk los k nos quedamos por los arcos estamos un poco fuera de cobertura y no nos enteramos de la misa a medias.
Ya k está este post abierto por el CEV se agradecia aqui alguna foto para los k no tenemos la suerte de ir a verlo
Tu puto meaplayas a mi dejame tranquilo y lo que me tengas que decir me lo dices en pista ehhhh ... pero pa eso tendras que venir.. que anda que no eres caro de ver... encima que voy a tu zona..no apareces.
Chicane movil te han llamaooooo... jurrr... jurrrrr....
insuRRecto
28-may-2012, 12:40
Tu puto meaplayas a mi dejame tranquilo y lo que me tengas que decir me lo dices en pista ehhhh ... pero pa eso tendras que venir.. que anda que no eres caro de ver... encima que voy a tu zona..no apareces.
Chicane movil te han llamaooooo... jurrr... jurrrrr....
JAJAAJAJA, ya tardaba en aparecer la isleta de la A-15.....:x:x:x:x
p.d. el próximo día ya ire a joderte un aquarius aunque sea..:plata
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.