Ver versión completa : Vaya librada de caida .....!!!!
Aqui teneis a este japo .... de la que se libra o como controla ....
Genki Hagata - High Side save - YouTube
:birras
No entiendo..... no he visto movimiento de la moto como para salir despedido de la moto.
Estos japos son la ostia..... haciendo un superman en estas motos todo un merito y despues al estilo garrapata :parto:parto:parto:parto
Por cierto menuda de la ostia que se ha librado no se como:eek:
Pues si, si que tiene suerte, je je je .
Vssssssssss
Ghostrider84
21-may-2012, 15:11
Jojojooooo vaya librada!
No entiendo..... no he visto movimiento de la moto como para salir despedido de la moto.
JAJAJAJAJAJA
SUELE SER ASÍ, q NI TE ENTERAS HASTA Q ESTÁS POR EL SUELO
JAJAJJAJAJAJAA:parto
cobrety56
21-may-2012, 15:45
de esta se libró, pero fijaros como tiene el mono, lleva algún arrastrón encima :parto:parto:parto:parto
Aqui en Cataluña dan un programa que se lllama APM y salio el video
Madre mia de la que se salva y ademas despues se sube a la moto
revolcones
21-may-2012, 18:47
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek::eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek::eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek::eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek::eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
De chuuuuuuuuuuuuurrroooooooooooo a ver cuando lo repite.
Brutal, que canguelo jajaja
VAYA SACUDIDA, Y EL PAJARO COMO VUELVE A SUBIR A LA MOTO COJIENDO IMPULSO :one:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:leche
pero es lo que dice cobrety , mirar como tiene el mono , esta muy acostumbrado al suelo , tanto el mono como el , jajajaja
angelo05
21-may-2012, 20:37
:leche
Se ve una pequeña derrapda, pero lo suficientemente brusca para salir casi volando ;-P
punterito
21-may-2012, 23:55
Yo tuve una parecida pero cai encima del deposito y me fui al box me limpie la caquita y me encendi un cigarro...jajajajajaja
Sickogore
22-may-2012, 19:02
Uuuiiiiii.... que poco ha faltado!
cuatrotempi
22-may-2012, 19:44
...Yo me pude agarrar, que suerte ha tenido el maquina!!! y por suesto un par de coj... para aguantarse de esa manera...!!!!
ernestogsxr
22-may-2012, 22:16
esta ha librado pero de hay al baño a limpiarse los gayumbos :eek:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.