Iniciar sesión

Ver versión completa : Crónica 2RDD Todocircuito 20 mayo Albacete con wpb

MAM
20-may-2012, 20:24
No digo na' que para eso esta mi manager... Pero creo... Que cuando escurra el mono y haya recuperado las bragas y el habla promete dar rienda suelta a una crónica, donde habrá hasta exclusiva en una revista de motor!!!!

Total... Ya veis!!!!!

Y yo llorando me he quedado u esta vez no es de dolor, es de rabia y de envidia jajajajajaja!!!!

Un abrazo a todos los que habéis pasado el día conmigo por los boxes, y los que hayáis aprendido algo, me alegro, al menos el viaje no ha sido en balde!!!!!!

MAM
20-may-2012, 20:45
Venga echare carnaza

4803

Usseppe
21-may-2012, 08:45
Bonitas motos :plas

tranky
21-may-2012, 08:51
Tranquilo MAM, llegarán tiempos mejores, la Mariajo no cuenta ná?...dios....que sin vivir...

.:gayer

ck7
21-may-2012, 09:28
Buenos dias!!!

El cansancio con el que llegué a casa mereció la pena.

Voy a resumir, que en el trabajo no está bien visto esto de forear ....

El tiempo nos jodió un poco, pero dentro delo que cabe nos dejo rodar. Un placer encontrar a gente como Quique, Mariajo, Antonio .... y por no dejarme a nadie a todos los que estuvimos en el box 35 y a los que conocia del 34-33.

Yo particularmente disfrute de mi nivel paquetil y mejore tiempos y sensaciones, aunque alguna tuvo mejores sensaciones que los demas ........ verdad Mursi???? :gayer

Vimos las carreras de Francia por la tele, conocí a MAM, aunque el estaba un poco de bajón y pasando envidia, pero seguro pronto lo tenemos dando guerra.

Lo mejor no tener percances nadie, salvo alguna salida de pista y arrastrón sin consecuencias para los pilotos.

:birras

ck7
21-may-2012, 09:31
Venga echare carnaza

4803

Que no cuenta nada Mariajose??? Como que se está buscando el corazón todavia despues de probar la Panigale .... esa foto de MAM es ella en la Panigale, grabada por Bonilla en una Streetfighter .....

seti
21-may-2012, 10:00
Un placer haber estado esta 2RR todocircuito, y lo mio fue de uiltima hora y gracias a MARIAJO :plas:plas:plas, que le debo una y grande ¡¡¡¡

Como llegue un pelin tarde, me meti en el primer box que vi con poca gente (el 25) y una vez sacados los trastos pase a saludar, pero una pena no haber estado en los boxes reservados.

MAM encantado de conocerte, y a ver si recuperas rapido ese brazo y pronto te vemos disfrutando dando gas.

Fue un dia de dar vueltas, la pista fria no invitaba a apretar, y siempre con el ojo puesto en si caia alguna gota para parar. Pero aun asi ha sido un dia para traerse alguna cosa positiva, un alguna que otra agujeta.:D

MAM
21-may-2012, 10:44
Un placer haber estado esta 2RR todocircuito, y lo mio fue de uiltima hora y gracias a MARIAJO :plas:plas:plas, que le debo una y grande ¡¡¡¡

Como llegue un pelin tarde, me meti en el primer box que vi con poca gente (el 25) y una vez sacados los trastos pase a saludar, pero una pena no haber estado en los boxes reservados.

MAM encantado de conocerte, y a ver si recuperas rapido ese brazo y pronto te vemos disfrutando dando gas.

Fue un dia de dar vueltas, la pista fria no invitaba a apretar, y siempre con el ojo puesto en si caia alguna gota para parar. Pero aun asi ha sido un dia para traerse alguna cosa positiva, un alguna que otra agujeta.:D

Ey... somos el angel negro y el angel blanco!!!!!!!!!!!! jajajajajaja...

encantado de conocerte... lástima no haber podido darnos un par de vueltas juntos, para la foto, y que luego la gente del foro juegue a buscar las siete diferencias!!!!!!!!!!!!!!!

Mariajo
21-may-2012, 11:13
jop, no puedo ponerme con la crónica ahora,me tengo que ir a trabajar en breve!!!

tengo agujetas hasta en las pestañas, parece que me han pegaó una paliza!!! lo mismo propiciado por el estado de nerviosismo en el que estube to el dia, :ovacion :ovacion

Javi74
21-may-2012, 11:32
Pues x aquí el.sector taka taka lo.pásanos muy.bien.también

qmasda
21-may-2012, 11:46
Un buen día entre amigos, lastima que el tiempo no acompaño, en la cena mucho cachondeo para variar (9 y el niño jejejejje), Mariajo vivió un sueño, lauffer descubrió que no solo existe el jarama, MAM corroido de envidia sana, Mena un crack, Sueko probó la arena de albacete y pillo una buena rueda, Fire_ ya sabe usar el GPS para el racecrono y avanza a paso lento pero avanza, yo igual de pkt pero es lo que hay, Jesús caidita y disgustillo pero bien, ya veras como es poco, chuchi y amigos ya saben que los cambios son al reves y todos descubrimos algo nuevo, que en albacete en mayo graniza y por dos veces..... tela... luego me recreo un poco más una crónica en condiciones

jorgeda
21-may-2012, 13:32
Bueno pues apesar de lo malo que hizo, yo tambien lo pase muy bien y espero poder volver a rodar otro dia con vosotros, pero sin el granizo ni el agua que hubo ayer.

salu2

MAM
21-may-2012, 13:49
Bueno pues apesar de lo malo que hizo, yo tambien lo pase muy bien y espero poder volver a rodar otro dia con vosotros, pero sin el granizo ni el agua que hubo ayer.

salu2

Y que no te pararan por no llevar la pegatina, luego por la pulsera... Y solo falto que te dijeran que la moto no estaba homologada para circuito... Si cuando la polla va para el culo... Jajajajaja

jorgeda
21-may-2012, 13:54
Y que no te pararan por no llevar la pegatina, luego por la pulsera... Y solo falto que te dijeran que la moto no estaba homologada para circuito... Si cuando la polla va para el culo... Jajajajaja

si eso es cierto, es la primera vez, que me dan 2 pegatinas para poner a la moto y una pulsera... y yo diciendo para que es la pulsera y me la deje en el coche asi que antes de salir tuvo que ir mi mujer a buscarla y la otra pegatina igual... pero bueno...falto que me dijese que mi moto hacia mucho ruido.... jejejejejje

MAM
21-may-2012, 13:57
Haberte presentado... Yo era el MAMco del Pit lane!!!

Pero bueno entiéndelo, hay que hacer las cosas bien para la próxima no se te olvida jajajajaja

JuanX-RR
21-may-2012, 15:13
Buenas tardes:

Ante todo, ha sido un placer el compartir BOX (el 35) y rodar con vosotros. La crónica se la dejo a alguien que tenga mas dotes narrativas, soy de ciencias :D. Independientemente del tiempo LOCO LOCO... que tuvimos me lo pase en grande. Todo era nuevo para mi y parecía un niño en un colegio nuevo, más perdido que un pulpo en un GARAJE :cabeza. Os AGRADEZCO a todos tanto la ayuda recibida en el box como la buena fe en la pista a la hora de despegatinarme tanda tras tanda.

jorgeda
21-may-2012, 18:05
Haberte presentado... Yo era el MAMco del Pit lane!!!

Pero bueno entiéndelo, hay que hacer las cosas bien para la próxima no se te olvida jajajajaja

vaya estuviste un rato en el box en el que estaba yo hablando con un chico con una gsxr y una zx6r.

A ver cada uno hace las cosas en su casa como quiere, mas vale prevenir que curar..:birras

MAM
21-may-2012, 18:12
:birrasvaya estuviste un rato en el box en el que estaba yo hablando con un chico con una gsxr y una zx6r.

A ver cada uno hace las cosas en su casa como quiere, mas vale prevenir que curar..:birras

Si estuve un rato ayudándoles en un par de cosillas, y dando un par de consejos o sugerencias...

Piensa que las motos tenían que estar bien identificadas y por grupos, y cada uno ir con la pulsera identificativa... que puede que parezca demasiada parafernalia, quizá... pero bueno... ya hemos visto de todo en la pista, gente que se han cambiado de mono, han entrado con la moto, se han caido... y ahora no estaba asegurado... pues hay marrones... pero bueno... agradezco la paciencia que tuviste en la salida del Pit Lane... que en ese momento uno está deseando salir y no que te estén mareando con pegatinas y con pulseritas... pero...

Jesús Castro
21-may-2012, 18:47
La verdad es que en el box 35 había muy buen rollo.
Soy Jesús y hoy me he registrao por fín.
Ayer el tiempo estaba loco, llovía y salía el sol, y hasta granizó, pero aún así la segunda y la tercera tanda no iba a disgusto en la moto, empecé a bajar algún segundo hasta que me despisté y me salí por la arena. Ahí acabó mi día, aunque la moto tampoco tiene nada más que roces y alguna parte rota del carenado este de los chinos.
Muy simpática todo la gente del box 35 a los que mando un saludo. A ver si otro día coincidimos y no está el tiempo tan loco.

jorgeda
21-may-2012, 20:25

Si estuve un rato ayudándoles en un par de cosillas, y dando un par de consejos o sugerencias...

Piensa que las motos tenían que estar bien identificadas y por grupos, y cada uno ir con la pulsera identificativa... que puede que parezca demasiada parafernalia, quizá... pero bueno... ya hemos visto de todo en la pista, gente que se han cambiado de mono, han entrado con la moto, se han caido... y ahora no estaba asegurado... pues hay marrones... pero bueno... agradezco la paciencia que tuviste en la salida del Pit Lane... que en ese momento uno está deseando salir y no que te estén mareando con pegatinas y con pulseritas... pero...

Lo entiendo de sobra ya se que hay gente que hace. Eso y. Más lo único que no sabía que hacer con todo eso por eso lo guarde...jejje pero vamos no quita para que. Me. Lo pasase de miedo el rato que pude.

Fire_
22-may-2012, 00:07
Buenas tardes:

Ante todo, ha sido un placer el compartir BOX (el 35) y rodar con vosotros. La crónica se la dejo a alguien que tenga mas dotes narrativas, soy de ciencias :D. Independientemente del tiempo LOCO LOCO... que tuvimos me lo pase en grande. Todo era nuevo para mi y parecía un niño en un colegio nuevo, más perdido que un pulpo en un GARAJE :cabeza. Os AGRADEZCO a todos tanto la ayuda recibida en el box como la buena fe en la pista a la hora de despegatinarme tanda tras tanda.

Tu eres uno de los amigos de Chuchi no? La verdad es que el ambiente en el box fue dpm!! Hacia tiempo que no estaba tan agusto, me recordasteis a los burgaleses Conrrax, Pollo,... que son gente dpm. Tu eres el de la cbr azul no? Poco a poco ya veras como me despegatinas tu a mi, jejejeje ;-P

Fire_
22-may-2012, 00:21
Mi cronica final: al final sueko y yo decidimos irnos el sabado para alla, y dormir en el mismo hotel que el resto, cenando en el niño MAM mientras veiamos la final de la Champions. El hotel Sidorme esta dpm, buena relacion precio calidad y sobretodo la gente que curra alli un 10, resolviendo problemas incluso.

El domingo fue el dia mas raro que he tenido nunca en circuito. En la primera tanda sali 10 minutillos a recordar como era el circuito, que hace casi un año que no iba, y ahora cada vez que voy a un circuito despues de tanto tiempo tengo que resetear la trazada y adaptarla a los cambios que he hecho en la moto y en mi "pilotaje"(por llamarlo de alguna manera) en este año. Para la 2ª tanda justo estaba mirando si salir porque se estaba moviendo viento y gotitas y se puso a llover. Conclusion: con slicks no me la juego con agua. Y asi varias tandas, incluso una se puso a llover en la 4ª tanda al salir a pista, di la vuelta a paso tortuga y para dentro, asi que a esas horas tenia un cabreo que siempre llovia en la tanda de lentos que no veas.

Aunque peor lo tuvieron los rapidos que se puso a granizar en mitad de una tanda suya!! :leche Vaya acojone me habria dado a mi en ese caso. Veia a los monitores llegar con las motos descojonaos, no se si por los nervios de la situacion o porque, jajajaja.

Asi llegamos a las 2 ultimas tandas, que salio el sol y aproveche para rodar agusto. Como dice qmasda, monte bien la antena GPS con el RaceChrono y funciono dpm, asi que me puede tomar tiempos reales, no solo con el cronometro de la moto. Y por fin he recuperado el ritmo que perdi hace años cuando me cai en Albacete en la 1ª curva, y baje de aquellos 2'06 que hice justo antes de caer, y dejarlo en 2'05, aunque la vuelta optima que llama el Race Chrono la marca en 2'02, o sea que dpm!! Lastima que rode muy poquito, solo gaste un deposito esta vez. Pero al final el dia merecio la pena. En esas 2 tandas me lo pase dpm con chuchi, al que pase y le dije que me siguiera y fuimos los 2 dpm, me pasaba a final de recta y luego me dejaba pasar para que seguirme.

La putada es que el fotografo dejod e hacer fotos a las 4, justo se perdio las 2 ultimas tandas que fueron las buenas, asi que esta vez no hay fotos, asi que dejo solo las 2 fotos del Race Chrono ;-P

Vuelta Rapida:
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/545631_3716295920002_1653846032_2913174_1440299535 _n.jpg

Vuelta Optima:
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/318273_3722641718643_1653846032_2916622_2122349504 _n.jpg

Un placer haber conocido a Chuchi y sus colegas, Laufer, el amigo de Casero, y volver a ver a tanta gente. Me lo pase muy bien. Especial mencion tb a Ana, la mujer de Mena62, que nos echo un cable a Sueko y a mi con los caballetes y calentadores todo el dia.

lauffer
22-may-2012, 00:25
Bueno, cuento un poco como viví el fin de semana.

Me voy el sábado a casa de qmasda a ayudarle a cargar el remolque, terminamos y nos vamos a por mi moto. La cargamos y para albacete, parada para comer un bocadillo y llegamos a las 6 y pico creo. Hay un moto club de motos clasicas chulisimas, nos damos una vuelta y tomamos algo. Empieza poco a poco a llegar mas gente. El equipo de WPB, Sueko, Fire, Mam, Mariajo, Mena etc etc terminamos de colocar todo y nos vamos a cenar al centro comercial, al Foster Hollywood.:hambre

-"Cuantos sois?"
- "Somos 10"
- "Algún niño pequeño?"
- "mmmm, si si, 9 y un niño".

Cenamos medio viendo el partido medio hablando de motos, medio hablando de la segunda guerra mundial...:leche :lol:lol

Como el partido va a la prorroga pensamos que es la excusa perfecta para tomar copas :birras, nos vamos qmasda, sueko, fire y yo al bar de enfrente a tomar copas a 4 euros!!!:babas como me mola Albacete!!.

Vemos la prorroga y los penaltis y en eso que aparece Mam :plas nos tomamos alguna copilla más, qmasda explica lo de la cobra taka taka :gaydude33 jjajajaj hablamos de todo un poco, incluido windsurf en el mar menor, si es que el viento se mide en nudos... en km por hora no nos enteramos...

Nos vamos al hotel y hasta mañana.

Me levanto y miro el cielo... pinta mal... bajamos a desayunar y nos vamos al circuito!, llegamos y empezamos con las inscripciones etc, briefing y empezamos con la primera tanda. No conozco el circuito así que voy super parado. Qmasda me intenta dar rueda, pero voy muy despacio como para seguirle. Voy a mi ritmo y termino. Estoy incomodo por no conocer el circuito e ir un poco acojonado por el frio. En la segunda llueve, no sale casi nadie, decido salir para aprenderme el circuito, despacito, a la 4a vuelta la rueda de atrás empieza a patinar bastante y me pega dos sustos gordos, uno de ellos me levanta el culo del asiento, me meto a boxes y a esperar a la siguiente.

En el box 35 muy muy buen rollo, muy divertido, coñas etc... aunque en algún momento dado tengo mucho sueño, me pongo los tapones y me "concentro" :zzz

En las siguientes el tiempo está muy loco, se pone a llover, deja de llover, salimos y a la segunda vuelta los slicks se tienen que volver, en otra se pone a granizar! :leche decidimos irnos a comer algo porque está todo empapado. Despues de comer algo (yo no como) nos fijamos que el suelo está seco, hemos perdido una tanda, asi que nos preparamos para la siguiente. Decido poner la camara y salimos, está totalmente seco y me doy cuenta que ya me se el circuito. Voy bastante cómodo, pero en todas las curvas voy bastante parado, puedo ir mucho más rapido, no encuentro ni un solo piano al salir acelerando.

En la ultima tanda me pongo el laptimer con gps de qmasda porque el no va a salir más. Hablo con Mariajo a ver si sale con su moto y va a poner la camara. Me dice que si, asi que le digo que salgo delante para que me grabe un poco. Ella sale con slicks sin calentar asi que las dos primeras vueltas vamos un poco a medio gas, luego muy bien, imitando a Schwantz para salir bien en el video y sin arriesgar mucho que es la ultima y no es plan de cagarla en el tiempo de descuento. Cuando ya estaba acabando la tanda me acuerdo del laptimer y me doy cuenta de que no he ido fuertecillo en todo el día. Ahora hace mas calor, está todo seco y los neumaticos están perfectos, al ir despacio no están muy fatigados... decido tirar más fuertecillo a hacer un buen tiempo, paso por meta a tope y veo bandera a cuadros! NOOOOOOO!!!!!! No me jodas que tengo que volver a pasar por meta para marcar tiempo!! :cabeza:cabeza, bueno, ya veremos como va la vuelta... tiro a tope y me sale bastante bien, la ultima curva y digo, bueno, una de regalo! LO SIENTOOOO!!! paso por meta y me hago la ultima de vuelta a boxes rapidito para que no me crujan. Al final no problem porque entro a boxes justo el último con más gente delante, menos mal!. Prometo no volver a hacerlo!

Entro en el box tocando el claxon, mec mec mec mec mec!!:plata:plata es lo bueno de tener moto de calle/circuito!! q tengo timbre como en las bicis! lo hago siempre que llego contento despues de rodar.

Comentamos las jugadas y las anecdotas. En los box hay tele y hemos podido ver las motos a ratos. Ver la salida de motogp con el mono, el casco puesto y subido en la moto arrancada para salir a rodar es una sensación extraña... Salen, primera curva, todo bien, Lorenzo por aquí, Pedrosa por allí, uy uy Stoner, ok, ahora me toca salir a mi!!.

Empezamos a recoger todo y cae la mega granizada del año. Jooooder, parece el fin del mundo!, cerramos la puerta del box y todo el granizo se mete por debajo!.

Antes de irnos di una vuelta por el box y podias ver todos los recuerdos del día, era como un album de recuerdos. Latas de redbull, trocitos de cinta para tapar faros, restos de papel para limpiar la cúpula... cinta americana del laptimer, una pulsera rosa, piedrecitas de la nueva parcela de Sueko que se trajo en la bota, restos de granizo... Habían pasado 9 horas pero por la cantidad de cosas que habían pasado parecian 9 dias.

Despedidas, abrazos y vuelta a Madrid!

Muchas gracias a todos por el gran dia que pasamos, toda la gente que conocí del foro especialmente a qmasda por toda su ayuda y generosidad, sin el no podría haber ido!, además me dejó sano y salvo en mi casa :god:god "Lo importante es no caerse!" :plas:plas

PD: Nos vemos en el Jarama??????:one:birras:x:x

:bye

seti
22-may-2012, 11:04
Cronica no tengo , pero la ultima tanda del dia de rápidos fue para no olvidar,

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

http://youtu.be/AIvOr2D8qTs

Mariajo
22-may-2012, 11:06
Cronica no tengo , pero la ultima tanda del dia de rápidos fue para no olvidar,

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

http://youtu.be/AIvOr2D8qTs

:parto:parto:parto

chuchi
22-may-2012, 18:54
Hola a todos!!
Bueno decir que me encanto conoceros!!!! Mariajo, qmasda, sueko(me encanta tu moto :x:x), Fire_, lauffer, @Ck, MAM,en general el box 35, un verdadero placer estar con vosotros.
Bueno mi cronica.....no sali de albacete con buenas sensaciones, más bien he perdido la confianza en la moto, en mi segunda tanda me fui al suelo sin consecuencias ya que pude seguir rodando todo el dia, pero no me sentia nada comodo con los neumaticos o con mi mente...nose, nose.
Al final pedi que me pusieran en lentos(lo tenia que haber hecho desde el principio, pero xa la próxima ya lo se) y rodé un poco mejor pero no terminaba de ir del todo comodo, solo empece a disfrutar las dos ultimas con Fire_ jeje me lo pase en grande esas tanditas, muchas gracias, tenemos que quedar para mas tandas:ovacion.
Un gran agradecimiento a MAM por todos sus consejos, ser paciente y ayudarme a mejorar un poco las suspensiones, tengo pendiente para cuando te recuperes ir a una rodada contigo y seguir aprendiendo.Recuperate pronto!!!
Mariajo te lo pasaste como una enana ehhhhh!!!!La tanda que entraste con la panigale fui un rato detras tuya y no veas como se te veia!!!!!!!!!Me alegro mucho por ti!!!
Espero que nos volvamos a ver pronto por los circuitos!!
Yo de momento voy a hacer alguna tanda en el circuito escuela jeje(Kotarr) para ver si vuelvo a recuperar la confianza en el tren trasero!
Un fuerte abrazo a todos

Fire_
22-may-2012, 22:04
Hola a todos!!
Bueno decir que me encanto conoceros!!!! Mariajo, qmasda, sueko(me encanta tu moto :x:x), Fire_, lauffer, @Ck, MAM,en general el box 35, un verdadero placer estar con vosotros.
Bueno mi cronica.....no sali de albacete con buenas sensaciones, más bien he perdido la confianza en la moto, en mi segunda tanda me fui al suelo sin consecuencias ya que pude seguir rodando todo el dia, pero no me sentia nada comodo con los neumaticos o con mi mente...nose, nose.
Al final pedi que me pusieran en lentos(lo tenia que haber hecho desde el principio, pero xa la próxima ya lo se) y rodé un poco mejor pero no terminaba de ir del todo comodo, solo empece a disfrutar las dos ultimas con Fire_ jeje me lo pase en grande esas tanditas, muchas gracias, tenemos que quedar para mas tandas:ovacion.
Un gran agradecimiento a MAM por todos sus consejos, ser paciente y ayudarme a mejorar un poco las suspensiones, tengo pendiente para cuando te recuperes ir a una rodada contigo y seguir aprendiendo.Recuperate pronto!!!
Mariajo te lo pasaste como una enana ehhhhh!!!!La tanda que entraste con la panigale fui un rato detras tuya y no veas como se te veia!!!!!!!!!Me alegro mucho por ti!!!
Yo de momento voy a hacer alguna tanda en el circuito escuela jeje(Kotarr) para ver si vuelvo a recuperar la confianza en el tren trasero!
Un fuerte abrazo a todos

Me alegro mucho que te sirviera para recuperar confianza, yo fue cuando me lo pase dpm la verdad. Al final el dia se me quedo corto de tanto jaleo de lluvia y tal. Y un placer haberos conocido, a ver si bajais mas al sur ;-P

Mariajo
22-may-2012, 22:13
Tengo en el horno un trocico de video que a laufer le va a traer buenos recuerdos!! :eek:

Diablo
22-may-2012, 22:40
Hola a todos!!
Bueno decir que me encanto conoceros!!!! @Mariajo (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=80), @qmasda (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1889), @sueko (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=2919)(me encanta tu moto :x:x), @Fire_ (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=56), @lauffer (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=3470), @Ck, @MAM (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1888),en general el box 35, un verdadero placer estar con vosotros.
Al final pedi que me pusieran en lentos(lo tenia que haber hecho desde el principio, pero xa la próxima ya lo se) y rodé un poco mejor pero no terminaba de ir del todo comodo, solo empece a disfrutar las dos ultimas con @Fire_ (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=56) jeje me lo pase en grande esas tanditas, muchas gracias, tenemos que quedar para mas tandas:ovacion.
Un gran agradecimiento a @MAM (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1888) por todos sus consejos, ser paciente y ayudarme a mejorar un poco las suspensiones, tengo pendiente para cuando te recuperes ir a una rodada contigo y seguir aprendiendo.Recuperate pronto!!!
@Mariajo (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=80) te lo pasaste como una enana ehhhhh!!!!La tanda que entraste con la panigale fui un rato detras tuya y no veas como se te veia!!!!!!!!!Me alegro mucho por ti!!!
Un fuerte abrazo a todos

Chuchi si hay que hecharte una mano a arreglar esa makina chechual llamame y me lo pagas en birras ok ?

Mariajo
22-may-2012, 22:42
http://www.youtube.com/watch?v=SAoHGJxK6gw&feature=youtu.be

:leche :leche :parto :parto :parto

lauffer
22-may-2012, 23:31
:eek::eek::eek::eek:

JEJEJEJE, casi nos hacemos un sidecar

MAM
22-may-2012, 23:40
La conga del Jalisco va y viene dando brincos!!!

Mariajo
22-may-2012, 23:43
:eek::eek::eek::eek:

JEJEJEJE, casi nos hacemos un sidecar

si esque ivas estorbándome!!! :x :x :x

:parto :parto :parto

JuanX-RR
23-may-2012, 06:57
Tu eres uno de los amigos de Chuchi no? La verdad es que el ambiente en el box fue dpm!! Hacia tiempo que no estaba tan agusto, me recordasteis a los burgaleses Conrrax, Pollo,... que son gente dpm. Tu eres el de la cbr azul no? Poco a poco ya veras como me despegatinas tu a mi, jejejeje ;-P

Sasto, el de los nervios mañaneros que fumaba como un poseso :D. Intente estorbar lo menos posible y aprender todo lo que pude. Al final - aunque ayer tenía agujetas hasta en las pestañas :leche - el día se me hizo muy corto y por eso repetiré seguro

chuchi
23-may-2012, 08:09
Chuchi si hay que hecharte una mano a arreglar esa makina chechual llamame y me lo pagas en birras ok ?

Muchisimas Gracias Roberto!!!!
No hace falta no la paso nada, ni un arañazo solo el anticaida doblado y gastado, se me fue de atras sin avisar ni nada y me quede sentado en el suelo agarrando la moto, yo no la suelto jeje, a ver cuando nos vemos.
Un abrazo!

chuchi
23-may-2012, 08:12
Me alegro mucho que te sirviera para recuperar confianza, yo fue cuando me lo pase dpm la verdad. Al final el dia se me quedo corto de tanto jaleo de lluvia y tal. Y un placer haberos conocido, a ver si bajais mas al sur ;-P

Eso esta hecho!A ver si podemos cuadrar alguna rodada y asi nos hechamos mas tanditas chulas, la verdad que ay empece a disfrutar!!!

Mariajo
23-may-2012, 23:14
Sasto, el de los nervios mañaneros que fumaba como un poseso :D. Intente estorbar lo menos posible y aprender todo lo que pude. Al final - aunque ayer tenía agujetas hasta en las pestañas :leche - el día se me hizo muy corto y por eso repetiré seguro

tranquilo hijo que estorbar estorbamos tos!!! :x

Me parece que tengo tus pegatinas cuando iva con la panigale :parto

seti
24-may-2012, 09:03
Un onboard de la Rodada, salen algunas motos en pista, no sé si es alguien de foro.
La camara iba puesta como el culo, pero es lo que hay, los otros 2 videos que tengo son con la camara puesta en "modo subjetivo" :D

Albacate Onboard(low2).wmv - YouTube

Mariajo
24-may-2012, 11:41
Muy chulo el video seti

que ruedas en 2,30 bajos no? :parto :parto

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

seti
24-may-2012, 12:26
Eso con neumaticos nuevos y dia de sol, :parto:parto:parto:parto

jorgeda
24-may-2012, 19:16
Un onboard de la Rodada, salen algunas motos en pista, no sé si es alguien de foro.
La camara iba puesta como el culo, pero es lo que hay, los otros 2 videos que tengo son con la camara puesta en "modo subjetivo" :D

Albacate Onboard(low2).wmv - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=ijare534XJM&feature=g-upl)

muy guapo si señor:birras

lauffer
28-may-2012, 23:10
http://www.youtube.com/watch?v=x7b2VVPVbxw&feature=youtu.be

A ver que os parece!

PD: soy yo...

Fire_
29-may-2012, 23:27

Jajajajajaja, si que se te veia nervioso si, jajajajaja. No recuerdo si nos vimos en pista, pero seguro que no molestaste, tu centrate en ir por el sitio y seguro que asi nadie se tiene que preocupar de ti, el que vaya mas rapido ya sabra pasarte de forma segura ;-P

Fire_
29-may-2012, 23:30
Eso esta hecho!A ver si podemos cuadrar alguna rodada y asi nos hechamos mas tanditas chulas, la verdad que ay empece a disfrutar!!!

A ver si os animais a bajar a Cartagena o Almeria que si no habeis estado os va a encantar, os lo aseguro ;-P