Ver versión completa : embrage antirrebote
hola tengo una yamaha r6 2008 segun leo lleva embrage antirrebote pero en circuito al reducir un poco inclinado retiene mucho y no es facil que me podeis decir sobre el embrage suter iria mejor que el original
Hospitality Motobox
20-may-2012, 19:05
Antes o aparte q otro embrague antirebote tienes opciones como centralitas con control de freno motor (yec, rapid racing) que permita regular esa retencion y también modificar el embrague de serie quitandole una de las arandelas.
ya voy a mirar el despiece del embrage para mirar lo de las arandelas centralita tengo dynojet y la acabo de bajarla del banco de potencia mirare lo del embrage gracias
Hospitality Motobox
20-may-2012, 19:29
ya voy a mirar el despiece del embrage para mirar lo de las arandelas centralita tengo dynojet y la acabo de bajarla del banco de potencia mirare lo del embrage gracias
La power commander no permite regular freno motor.
Prueba quitando una arandela.
Saludos
Dr.Slump
20-may-2012, 20:26
Antes o aparte q otro embrague antirebote tienes opciones como centralitas con control de freno motor (yec, rapid racing) que permita regular esa retencion y también modificar el embrague de serie quitandole una de las arandelas.
Podrías explicarte un poco mas? Estaría interesado en el tema de las arandelas?
Que son las arandelas de los muelles del embrague?
Pongo un dibujo del despiece del embrague, es del modelo 06-07 pero creo que es el mismo que el del 08.
http://i49.tinypic.com/34p0vhv.png
Gracias.
:birras
Hospitality Motobox
20-may-2012, 20:56
Podrías explicarte un poco mas? Estaría interesado en el tema de las arandelas?
Que son las arandelas de los muelles del embrague?
Pongo un dibujo del despiece del embrague, es del modelo 06-07 pero creo que es el mismo que el del 08.
http://i49.tinypic.com/34p0vhv.png
Gracias.
:birras
Las numero 11. Se dejan 2 en vez de 3.
Dr.Slump
20-may-2012, 21:09
Muchas gracias por el aporte.
:plas:plas:plas
Eres el nº :one Hospitality.
:birras
hola hospitality este fin emos provado quitando una de las arandelas del embrage la moto entra mas larga en las curvas vamos que retiene menos pero nos crea unas vibraciones en la horquilla en las frenadas inposible de ir rapido con la arandela iva perfecta digo yo que al no retener tanto tengamos que cambiar la geometria me podrias comentar algo saludos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.