PDA

Ver versión completa : embrage antirrebote

ulia
20-may-2012, 18:38
hola tengo una yamaha r6 2008 segun leo lleva embrage antirrebote pero en circuito al reducir un poco inclinado retiene mucho y no es facil que me podeis decir sobre el embrage suter iria mejor que el original

Hospitality Motobox
20-may-2012, 19:05
Antes o aparte q otro embrague antirebote tienes opciones como centralitas con control de freno motor (yec, rapid racing) que permita regular esa retencion y también modificar el embrague de serie quitandole una de las arandelas.

ulia
20-may-2012, 19:24
ya voy a mirar el despiece del embrage para mirar lo de las arandelas centralita tengo dynojet y la acabo de bajarla del banco de potencia mirare lo del embrage gracias

Hospitality Motobox
20-may-2012, 19:29
ya voy a mirar el despiece del embrage para mirar lo de las arandelas centralita tengo dynojet y la acabo de bajarla del banco de potencia mirare lo del embrage gracias

La power commander no permite regular freno motor.
Prueba quitando una arandela.

Saludos

Dr.Slump
20-may-2012, 20:26
Antes o aparte q otro embrague antirebote tienes opciones como centralitas con control de freno motor (yec, rapid racing) que permita regular esa retencion y también modificar el embrague de serie quitandole una de las arandelas.

Podrías explicarte un poco mas? Estaría interesado en el tema de las arandelas?
Que son las arandelas de los muelles del embrague?

Pongo un dibujo del despiece del embrague, es del modelo 06-07 pero creo que es el mismo que el del 08.

http://i49.tinypic.com/34p0vhv.png

Gracias.

:birras

Hospitality Motobox
20-may-2012, 20:56
Podrías explicarte un poco mas? Estaría interesado en el tema de las arandelas?
Que son las arandelas de los muelles del embrague?

Pongo un dibujo del despiece del embrague, es del modelo 06-07 pero creo que es el mismo que el del 08.

http://i49.tinypic.com/34p0vhv.png

Gracias.

Las numero 11. Se dejan 2 en vez de 3.

Dr.Slump
20-may-2012, 21:09
Muchas gracias por el aporte.

:plas:plas:plas

Eres el nº :one Hospitality.

ulia
04-jun-2012, 21:49
hola hospitality este fin emos provado quitando una de las arandelas del embrage la moto entra mas larga en las curvas vamos que retiene menos pero nos crea unas vibraciones en la horquilla en las frenadas inposible de ir rapido con la arandela iva perfecta digo yo que al no retener tanto tengamos que cambiar la geometria me podrias comentar algo saludos