Iniciar sesión

Ver versión completa : Material cbr 600 rr 07-12

3218
20-may-2012, 18:06
Hola, pues vendo para cbr 600 rr 07-12 el siguiente material;

-PAREJA LLANTAS COMPLETAS CON DISCOS, POTACORONAS,CORONA Y EJES DE AMBAS RUEDAS, perfecto estado con discos originales casi nuevos con solo el rodaje de uso..........400 EUROS

-DEPOSITO DE GASOLINA, en perfecto estado............45 EUROS

-STOM GRIP, nuevo en su embalaje el transparente y negro............35 EUROS

-CABLEADO ORIGINAL, en perfecto estado, casi sin uso, solo el rodaje..........45 EUROS

Los gastos de envio aparte, todo el material se encuentra en Jerez y si se viene a recojer, en alguna rodada o carrera, obviamente te ahorras el envio.El stom grip se puede enviar en un sobre grande que costaria muy poco como una carta. Todo esta perfecto.
Un saludo

3218
24-may-2012, 20:00
Hola, hay algunos interesados pero no se acaban de decidir.
Creo que son buenos precios, el material esta perfecto, casi nuevo o nuevo sin utilizar.
Un saludo.

cbr22
01-jun-2012, 17:49
Hola, pues vendo para cbr 600 rr 07-12 el siguiente material;

-EMBRAGUE ANTIRREBOTE TSS, perfecto estado con 4 carreras, una pasada como va la moto con el puesto......380 EUROS

-PAREJA LLANTAS COMPLETAS CON DISCOS, POTACORONAS,CORONA Y EJES DE AMBAS RUEDAS, perfecto estado con discos originales casi nuevos con solo el rodaje de uso..........450 EUROS

-DEPOSITO DE GASOLINA, en perfecto estado............50 EUROS

-STOM GRIP, nuevo en su embalaje el transparente y negro............35 EUROS

-CABLEADO ORIGINAL, en perfecto estado, casi sin uso, solo el rodaje..........50 EUROS

Los gastos de envio aparte, todo el material se encuentra en Jerez y si se viene a recojer, obviamente te ahorras el envio.El stom grip se puede enviar en un sobre grande que costaria muy poco como una carta. Todo esta perfecto.
Un saludo

hola estoy buscando un embrage antirebote,le puedes quitar algo lo e visto el tss nuevo a estrenar 520€

espero tu respuesta
gracias

3218
03-jun-2012, 21:49
Hola, el embrague esta vendido, pero cbr22 si lo consigues nuevo por ese precio, yo ni me lo pensaba, yo pague por el 620 lereles.
Edito el primer post.

Un saludo

cbr22
04-jun-2012, 17:50
gracias pues sigo tu consejo muchas gracias de todas maneras,si te queda algo de chuches azmelo saber por si estoy interesado estouy preparando mi moto para circuito

muchas gracias