Ver versión completa : Que opinais de los escapes ARATA????
Francis76
19-may-2012, 12:45
He visto unos escapes marca ARATA y tienen muy buena pinta y unos acabados excelentes:babas:babas, alguien los ha probado?, en una suzuki gsxr 1000 por ejemplo???.......:eek::eek:
ARATA es muy buena marca. Son japoneses.
No te preocupes que van fenomenal. Son de una calidad muy alta. Mucho mejor que muchas marcas conocidas.
derrape
19-may-2012, 17:47
Poned unas fotos y así vemos estos escapes
jacomoto
19-may-2012, 20:18
arata fabrica escapes de bastante calidad y buenos para competicion
Muy buenos escapes!
http://www.hardracing.com/images/Aarta2.jpg
Estoril
19-may-2012, 22:38
é dificil de arranjar...
Yo lo llevo puesto en mi kawa zx6r de circuito y la verdad es que las veces que la han subido en banco de potencia ha dado mas caballos que algunos de los escapes mas prestigiosos del mercado. El acabado es excelente y el peso.........................he sujetado el escape con colectores antes de montarlo con dos dedos y no pesaba nada. Soldaduras, muelles, tubos, juntas, ajustes, todo de muy buena calidad.
Yo lo recomiendo cien por cien.......
manolomesa
15-ago-2012, 17:13
Yo lo llevo puesto en mi cbr 1000 rr y va de lujo, pero por necesidad lo quiero vender , pero es un escape fabricado en japon y hecho de forma artesanal, una caña y la potencia y el sonido es especial. Te lo dice uno que entiende.manolo
El arata esta chulo, a mi me gusta el TSR,el problema que no lo importan a europa....
CBR1000RR 09 レプソル TSR マフラー - YouTube
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.