Ver versión completa : Cómo ahorrar pasta - Hazte LONCHAFINISTA
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/267375-desde-que-me-he-hecho-lonchafinista.html
:parto:parto:parto:parto
¿Te has convertido al lonchafinismo????
:parto:parto:parto:parto
¿Te has convertido al lonchafinismo????
Pues te diré que me lo estoy pensando.
lonchafinista
1. Dícese de la persona que cuida extremadamente sus gastos.
Comparto algunos puntos de la filosofía lonchafinista, pero no es necesario llegar a ser tan cerdete como el colega.
Antes:
Tiraba de cadena cuando iba a mear.
Ahora:
Cada 3 a 12 meados (vivo Solo) eso si bajo la tapa. (buena costumbre cuando llegue la nueva visillera). E incluso el agua de fregar el suelo la utilizo para este menester, en vez de tirar de la cadena ,un cubito con agua acumulada de otros usos ayuda a este menester. Por cierto mi cisterna tiene 2 botones uno para los líquidos, y otro para los sólidos (a buen entendedor pocas palabras le hacen falta).
Antes:
Una lavadora semanal.
Ahora:
Una lavadora cada 15 o 21 días y bien cargadita, programas cortos y en agua fría mayormente.
(Imagino que eso significa llevar la ropa sucia y resucia un tiempo)
Antes:
Calefacción ON llegados a principio de Noviembre.
Ahora:
Una buena bata de andar por casa, vestirme por capas (como los montañeros) doble calcetines y gorro de lana, con lo cual: Calefacción OFF hasta que no baje el termómetro de 14º.
¡CON DOS COJONES!
Entre las que comparto:
Antes:
Coche para andar por la ciudad.
Ahora:
Bicicleta. Por cierto el coche tiene 7 años y como pueda no va durar 14 años sino 21 como mínimo.
Yo voy al curro en bici ahora que ha llegado el buen tiempo. Eso sí, mi vida peligra casi más con el carril bici en Madrid que con el asfalto.
Y lo que más me gusta del lonchafinisto: ¡SALE BARATO!
Piltraz
20-may-2012, 07:25
a mi lo que mas me gusta es el nombre!!!! Lonchafinismo, jajajajajajajajaja
a mi lo que mas me gusta es el nombre!!!! Lonchafinismo, jajajajajajajajaja
La variante más extrema será el Choped-lonchafimismo :parto :parto
La variante más extrema será el Choped-lonchafimismo :parto :parto
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Cuidadito con estas sectas.............:gayer
Un colega mio dice que ahorra en Pronto y productos de limpieza cuando tiene los muebles llenos de polvo .... les pasa el dedito, hace un dibujito y dice que es es un tapete de ganchillo que le regaló su madre ..... :parto:parto:parto
:birras
jejejje esta la cosa jodia jejejejje
Y peor que se nos va a poner................Disfrutemos del momento mientras podamos.:leche
Ese foro no tiene desperdicio. :x
Un colega mio dice que ahorra en Pronto y productos de limpieza cuando tiene los muebles llenos de polvo .... les pasa el dedito, hace un dibujito y dice que es es un tapete de ganchillo que le regaló su madre ..... :parto:parto:parto
:birras
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Al Lonchafinismo todo! Hay que proponer un subforo para esto y ahorrar :parto:parto
juvilao_zx10R
24-may-2012, 00:12
a este nota es pa darle con la mano abierta por que lo que esta es zumbado jugando con la comida y la higiene sera tonto podrás ahorrar de muchas maneras pero en eso va cer que no, yo por lo menos en mi casa en comida no ahorramos eso si algún capricho si pero no siempre pero no jugamos en comer una vez al dia que eso es malo . un saludo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.