Ver versión completa : nuevo en el foro
juanillo.23
01-dic-2009, 10:14
hola a todos soy juan, vivo en torrevieja, y dispongo de una gsxr600 k7,
mis circuitos favoritos, almeria y cartagena este ultimo es el k entro mas amenudo, bueno espero conocergente y apuntarme a las rodadas un saludo
Bienvenido!!!!!!!!!!!. Buena moto, echale una ojada a la copa cono-gp que igual te mola la idea. :birras:birras:birras
Abellan
01-dic-2009, 11:08
pues nada chabal un saludo desde granada mi nombre es abellan y cualkier cosa que necesites para ti o para tu moto soy tu hombre en la seccion de mecanica tengo un post fijo en el cual voy poniendo algunas de las ofertas que hacemos a los todocircuiteros ademas cualkier duda de mecanica intentare ayudarte
un saludo
Robertons
01-dic-2009, 11:13
Bienvenido al foro, pasa al fondo que hay mucho sitio.
Veras que bien te lo pasas con esta panda de zumbaos:birras:birras:birras:birras
RAUL RR
01-dic-2009, 11:24
Bienvenido!!!!Pasa y ponte comodo compañero y si puedes pon alguna fotillo de tu susi
PD:Muy buenos recuerdos me trae torre vieja de mis tiempos de mozo jiji (KKO)que fiestorros me pegaba :plata:plata:plata:x:x:x
Mariajo
01-dic-2009, 11:56
Bienvenido :birras
a mi me pasa como a raul.. en mis años bakalaeros... que recuerdos... :plata
adelante ponte comodo, bienvenido:)
Hola Juanillo, Bienvenido al foro
juanillo.23
01-dic-2009, 13:37
asias a todos, espero k si consigo transporte tare en cartagena y espero conocer a gente
Bienvenido :birras:birras:birras
P.D. ¿¿que hay que comprar pa que te regalen una churruki 1kilo de chope??? vaya plaga :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Miguelcoto
01-dic-2009, 15:42
Bienvenido:birras:birras
Bienvenido :birras:birras:birras
P.D. ¿¿que hay que comprar pa que te regalen una churruki 1kilo de chope??? vaya plaga :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Se ve que cuando te compraste la moto dudabas entre suzuki y kawa y te equivocaste:leche. Chispi, se te nota esa envidia cada vez que hablas de una suzuki pero no te preocupes que algun dia podras vender esa lechuguilla y comprarte una moto de verdad.:eek:
Jeejejejej,lo bueno abunda,otra Suzi p´al bote:one:one....
Bienvenido Juanillo,seguro que aquí te sentiras de lujo entre tanto quemaillo :birras:birras.............me darás rueda el 12?....( que aún no las tengo todas conmigo )
Salu2:birras
Bienvenido!!!!Pasa y ponte comodo compañero y si puedes pon alguna fotillo de tu susi
PD:Muy buenos recuerdos me trae torre vieja de mis tiempos de mozo jiji (KKO)que fiestorros me pegaba :plata:plata:plata:x:x:x
Joé Raul............tu también??.........yo era más bien de Hook y anteriormente fui un habitual de Santa Pola y El Rebolledo:rolleyes:......(todo el mundo tiene un cadaver en el armario:x:x)
Salu2
Bienvenido Juanillo !
Buena makina la tuya,no hagas caso de los que tienen kakasakis,es envidia cochina jajajajajajaj
Un saludo desde los madriles
pierre nodoyuna
01-dic-2009, 19:41
bienvenido Juanillo :birras
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
BIENVENILLO JUANILLO, OTRA SUSI MAS AL PODER:birras:birras:birras:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.