Ver versión completa : Stoner se retira al final de temporada!!
http://www.as.com/motor/articulo/stoner-anuncia-retira-acabe-temporada/20120517dasdasmot_4/Tes
Dice que la situacion le ha cambiado mucho.....
cobrety56
17-may-2012, 16:35
La verdad que uno no sabe que pensar porque como ya han salido varios bulos, pero la verdad que si parece cierta, ya nos lo dirán en TELE.....(no doy publicidad a esa cadena), si l final es así la verdad que va a cambiar motogp, el junto con Jorge y de vez en cuando Dani son los que dan algo en las carreras...
:mad::mad:
Viva la Ley Márquez... Pedrosa y Márquez a HRC ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! diooooooooooooo'' si pasa eso vuelvo a subirme a la moto!!!!!!!!!!!!!
La verdad que uno no sabe que pensar porque como ya han salido varios bulos, pero la verdad que si parece cierta, ya nos lo dirán en TELE.....(no doy publicidad a esa cadena), si l final es así la verdad que va a cambiar motogp, el junto con Jorge y de vez en cuando Dani son los que dan algo en las carreras...
:mad::mad:
Esta confirmado por un anuncio oficial de HRC en el Twitter: http://twitter.com/#!/hrc_motogp
La verdad es que entiendo los motivos pero me sorprende mucho por lo inusual del caso. Una pena para los que nos gustan las carreras de Motos, se va un grande ;-P
Zanshin
17-may-2012, 16:41
Es alucinante lo de este chaval! sus motivos y razones tendrá, pero desde luego que se notará su ausencia...
Mejor que el nadie para saber y sopesar sus razones, un grande lo mires como lo mires, se notara su ausencia
Placebo
17-may-2012, 16:44
Anodadado me hallo...:leche
Desde luego que la forma de irse es de un gran campeón y una demostración de personalidad. Yo lo admiro aunque me gustaría verle algunas temporadas mas
Viva la Ley Márquez... Pedrosa y Márquez a HRC ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! diooooooooooooo'' si pasa eso vuelvo a subirme a la moto!!!!!!!!!!!!!
Y tu te correras de gusto!!! Y el resto tb disfrutaremos aunque no tanto como tu, jajajajajaja ;-P
Impresionante... El, es un grande... tanto cómo para rechazar un puesto por el que sueña todo el que entra en un circuito.... ¿o no?
QUE FUERTE , ES UN NOTICIÓN.
Esto va a terner maxima transcendencia en el desarrollo del campeonato y del movimiento de fichajes para el año que viene.
:birras
Aquí tenéis las razones: http://www.todocircuito.com/noticias/2769-stoner-anuncia-que-se-retira-del-mundial-a-final-de-ano.html
Dice estar "desilusionado" y que ya no disfutra sobre la moto
yo creia q no se retiraria en un par de años o asi. hay q respetar su opinion , aunque creo q podria haber esperado unos cuantos años mas y dar todo su potencial q creo q tiene y mucho q dar aun.si su decision es esa, chapo por el .
Gooselightyear
17-may-2012, 17:07
Pues menos mal que está desilusionado, porque si no les metía 30s por carrera a todos el cacho cabrón.
insuRRecto
17-may-2012, 17:09
Apuntad la fecha de hoy..... el año que viene el Repsol HRC pilotos Lorenzo y Marquez:x
Pues si se va uno grande con el que disfrutamos con esas derrapadas de escandalo
Ole sus cojones por que va a salir por la puerta grande y bastante entero de cuerpo.
Hay que recordar que su familia lo vendió todo en Australia para que el pequeño corriera en motos(dormía en una rulot en el jardín de la casa de Alberto Puig) y creo que tantos años alejado de su tierra y familia debe pesarle demasiado.
La verdad que ya tiene suficiente dinero para vivir tranquilo el resto de su vida y rodeado de su familia.
Un saludo
Aquí tenéis las razones: http://www.todocircuito.com/noticias/2769-stoner-anuncia-que-se-retira-del-mundial-a-final-de-ano.html
Dice estar "desilusionado" y que ya no disfutra sobre la moto
Desilusionado...???? eso se llama miedo a PEDROSA... pero vamos no quiero entrar, porque, en serio es de lo mejor de la parrilla... para mi el segundo mejor, pero...
Es una pena,por que es un gran piloto, pero deja el box para marquez
lo flipo con este tio despues de estar en la cuspide del exito va y se cae, alee stonerrr a tomar por culo, la unica pena es que no voy a poder ver como un primerizo (Marquez) te de pal peloooooooooooooooo rubio de australia... es un pedazo de piloto, me gusta mucho pero eso de desilusionado??? me ha sorprendido demasiado.
Bambino41
17-may-2012, 18:02
Me quedo a cuadros... este tio es muuuuuy bueno, pero tambien es raro de cojones, se le echará de menos, por lo menos le he visto en vivo antes de retirarse y es lo mejor que he visto, puro espectáculo, un salvaje!!!
ndnando
17-may-2012, 19:10
INCREIBLE!!!
creo que esto marcara un antes y un despues!
jacomoto
17-may-2012, 19:17
mamon al final te vas a salir con la tuya :cabeza
la vuelta de rossi a hrc esta claro....(IRONIA ON)
Marmore
17-may-2012, 19:33
Menudo sobrao, q se habra creido, un grande es aquel q se mantiene en lo mas alto, no q llega y se tira al vacio...
Chemito
17-may-2012, 19:39
la verdad es que el rumor llevaba runruneando hace tiempo , pero pense que era cosa de los periodistas inventa-noticias ....
creo qye perderemos espectáculo, una pena
FENIXMURCIA
17-may-2012, 19:46
Lo de ser padre ha echo ke las prioridades cambien. Y por otro lado es de elogiar que no siga en este deporte solo por afan lucrativo si el siente que se le acabó, perfecto, el dienro en la vida es importante pero no lo es todo, ( sobre todo si ya tienes una paston ). De todas formas a lo mejor es un hastaluego.
Creo que el mismo renuncia a ser una leyenda del motociclismo...No lo entiendo, tiene todo en su mano para ganar, pero la Adriana le ha comido bien la cabeza....si si
Trenchs
17-may-2012, 20:42
si se va, ganara el mundial un secundon! La verdad k es un espectaculo verlo pilotar, k lastima y que contentos se van a poner en el paddock...:birras
Piltraz
17-may-2012, 21:26
Creo que el mismo renuncia a ser una leyenda del motociclismo...No lo entiendo, tiene todo en su mano para ganar, pero la Adriana le ha comido bien la cabeza....si si
la de arriba y la de abajo........... :parto:parto:parto:parto
Piltraz
17-may-2012, 21:27
Desilusionado...???? eso se llama miedo a PEDROSA... pero vamos no quiero entrar, porque, en serio es de lo mejor de la parrilla... para mi el segundo mejor, pero...
que cachondo eres Mario, jajajajajajajajajajajajajajajajaja :parto:parto:parto
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/05/17/motor/1337287740.html
Bueno una pena pero el tío lo tiene claro y todos hablan de honestidad... En fin... Una lastima perder semejante espectáculo
Abran las apuestas para ver quien le sustituye... Y el peso de alguien como Repsol
Yo aun soy incapaz de asimilarlo, me creia que iba a aguntar por lo menos un par de añitos mas...pero nada lo ha dicho claro y hay que respetar su opinion.... Pero en fin es una pena, porque se va un pedazo de piloto que da puro espectaculo a las carreras, con un estilo de conduccion impresionante y encima se va cuando mejor esta y con una de las mejores maquinas que hay en parrilla, si no es la mejor.
Lo hecharemos en falta no hay duda y ahora a esperar que Marquez suba a moto gp y ocupe su lugar:plata:plata:parto
No nos engañemos Marquez primero por Norma no puede llebar una moto oficial el año que viene y segundo por que Honda no querra 2 pilotos españoles en su equipo oficial y esto me huele a que dentro de un par de años Pedrosa o se retira o se busca otro equipo
Un saludo
DelValle
18-may-2012, 06:38
Joder como tiran las carretas!!!!!!!!!!
Una pena,puro espectáculo.
Mario, desde el cariño....ahora que se retire tambien Lorenzo, que Rossi siga en Ducati y...Dani campeón:one
.:gayer
daytonaF4
18-may-2012, 07:22
A mi este chico siempre me ha parecido un poco "rarito".
Es que a mi desde que le dijo a Rossi, "tu ambición supera a tu talento", yo ya le hice cruz y raya.
Pues no te falta chaval.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No nos engañemos Marquez primero por Norma no puede llebar una moto oficial el año que viene y segundo por que Honda no querra 2 pilotos españoles en su equipo oficial y esto me huele a que dentro de un par de años Pedrosa o se retira o se busca otro equipo
Un saludo
PERSONALMENTE creo Q ESE ES EL PROBLEMA.
MOTO GP MAS Q CARRERAS DE MOTOS ES POLITICA Y MARKETING.
LAS RELACIONES PERSONALES APENAS EXISTEN Y ESO DE VIAJAR A MILES DE KMS, Y NO HABLAR CON NADIE Q NO SEA DEL EQUIPO POR SI ALGUIEN ESCUCHA O MAL INTERPRETA ALGO, DEBE LIMAR LA MORAL.
POR EL CONTRARIO ME DA UNA GRAN ENVIDIA SANA VER LAS SUPER BIKES, DESPUES DE INCHARSE A CODAZOS EN PISTA, TERMINAN LA CARRERA Y SE ABRAZAN DE LO Q HAN DISFRUTADO, I DA IGUAL SI ES TU RIBAL DIRECTO.
STONER ES EL MAS GRANDE DEL MOMENTO, DE DUELA A QUIEN LE DUELA Y LO Q CONSIDER SERÁ LO CORRECTO.
SI FUESE YO....... ME TOMARÍA UN AÑO DE DESCANSO Y DESPUES PROBARIA UN AÑO DE SBK, SEGURO Q SE REENGANCHARÍA.
Mario, desde el cariño....ahora que se retire tambien Lorenzo, que Rossi siga en Ducati y...Dani campeón:one
.:gayer
jajajajajaj
MAMón!
moreoner6r
18-may-2012, 08:47
Me acaba de llamar Nakamoto para no se que de pilotar una moto el año que viene....paso!Que Pedrosa es mi piloto favorito y no es plan de humillarlo(creo que os disteis cuenta que aqui hay ironia XD)
Pues nada el sabra mejor que nadie lo que tiene que hacer.
Y como dicen a Rey muerto , Rey puesto, con quien nos sorprendera Honda?
Vsssssssssssssssssssss
BROLIN_ZX10R
18-may-2012, 12:24
Se va por que cuando llevas todo la vida buscando algo dedicandote al 100% a conseguir ese sueño y lo as disfrutado por 2 veces aun sin quererlo deja de ser una prioridad y empiezas a valorar otras cosas. Se va uno de los mejores pilotos de la historia a mi solo me queda decirle que sea feliz y que disfrutare de cada carrera hasta su retirado de su espectacular pilotaje
gabi-yanki
18-may-2012, 13:58
A mi este chico siempre me ha parecido un poco "rarito".
Es que a mi desde que le dijo a Rossi, "tu ambición supera a tu talento", yo ya le hice cruz y raya.
Pues no te falta chaval.
+1 Ya le vale al stoner ....
alber's
18-may-2012, 21:15
:bye:bye:bye, adios a un grande,hizo volar la Ducati y la Honda,pero respeto TOTAL a su decisión,una pena porque es muy joven,ráfagas y que seas mu feliz en tu rancho con los tuyos.......ese hueco huele a .............................M........A........... .R.........Q.........E..........Z!!!!!!!!!!!!!!!!! !! y lo dice un Rossista a muerte ¿eh?........:plata:plata:plata:plata:plata
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.