Ver versión completa : El susto no se lo quita nadie.
ErPaquito
16-may-2012, 17:38
LiveLeak.com - Collision of car and motorcycle recorded on HelmetCam
Bufff, ya te digo, lo increible es lo que tarda la ambulancia.. menos de dos minutos..
Joder vaya mal rollo.
Suerte ha tenido que no se ha hecho daño, porque la hostia es seria!! roto2
Se la pinto baratita !! :parto
Joder que susto :eek::eek:
Una tilita pa mi niña....
revolcones
16-may-2012, 19:12
La verdad que es un jostion de cuidado pero aqui la culpa la tiene ella, vale que el coche va demasiado rapido pero ella sale casi sin mirar, le podia haber costado un grandisimo disgusto, menos mal que no ha sido nada.
:eek::eek::eek::eek:
menudo golpe, vaya susto se llevaria.
a parte del golpe y el susto se podria comentar el tema de lo que no hay que hacer nunca despues de un accidente,
-en este caso creo que es demasiado brusco quitando la mochila
-nunca quitar el casco y no permitir al accidentado moverse tanto
-nunca dar liquidos a un accidentado, comida tampoco
alguien ve mas detalles que comentar
La verdad que es un jostion de cuidado pero aqui la culpa la tiene ella, vale que el coche va demasiado rapido pero ella sale casi sin mirar, le podia haber costado un grandisimo disgusto, menos mal que no ha sido nada.
:eek::eek::eek::eek:
Si, creo q parte de la culpa es de la motorista
rob750r
16-may-2012, 23:04
a parte del golpe y el susto se podria comentar el tema de lo que no hay que hacer nunca despues de un accidente,
+1 a todo, venia aponer eso mismo....y aparte:
Yo no estoy tan deacuerdo con que la culpa es de la pava,claro que mira, de hecho el coche esta a tomar por culo, pero a la velocidad que viene (que no digo que vaya a 200 ni mucho menos) y el conductor que me parece que se fija mas en el otro motero ni ve a la tia.
En defensa del enlatado dire que a lo mejor el sol de cara tuvo algo que ver en todo el estofamiento.
Estos coches van como lokos, pero os habeis fijado todas las reparaciones que tiene el chaval en la chapa del coche? no es la primera vez que se da o manda ha alguien al hospital.
Ademas es que no ve a la tia hasta que la da, vete tu a saber si no va mamado, que desde que ve al tio de la moto tiene tiempo para frenar pero bastante, pero en estos paises ya se sabe, la velocidad no va muy controlada, y por las casas que hay al lado no tiene pinta que por ahi se pueda ir a 120.
Pobrecilla cuando ve la moto.
Un buen sustito si se a llevado si!!Y la ambulancia....ojala tardasen eso por aki!
+1 a todo, venia aponer eso mismo....y aparte:
Yo no estoy tan deacuerdo con que la culpa es de la pava,claro que mira, de hecho el coche esta a tomar por culo, pero a la velocidad que viene (que no digo que vaya a 200 ni mucho menos) y el conductor que me parece que se fija mas en el otro motero ni ve a la tia.
En defensa del enlatado dire que a lo mejor el sol de cara tuvo algo que ver en todo el estofamiento.
totalmente de acuerdo. La culpa no es de la chica.
El coche viene lejos, de hecho desde que la chica se incorpora hasta que la embiste pasan un rato en el que da tiempo mas que de sobra a reducir la velocidad, y cuando el otro mira hacia atras para hacerle el gesto con la mano para que baje la velocidad el del coche ni se entera.
iria mirando el loro pasando a la pista 5 del ultimo disco de camela....o del pont-aeri. :colleja
Un buen susto si que tiene que tener en el cuerpo la pobre chica.
El Enlatado pues el tipico niñato con un Mitsu Evo, de ............voy a darle una pasada a la motera y le voy a quitar las pegatinas.
Calcula mal la distancia, se pasa de frenada, la chica por los aires y arrastron de la moto.
Por otro lado como actuar en caso de accidente:
Segun recuerdo de cuando estuve en Cruz Roja:
Primero el protocolo PAS: Protejer Alertar y Socorrer
Proteger, proteger a la victima y protegerte Tu mismo.
Alertar al 112
Socorrer a la victima
Si no tienes muy claro lo que tienes que hacer, lo mejor es tranquilizar a la victima, la regla es ayudar , pero no hacer daño.
Si no tienes preparación , no quitar el casco nunca.
Nunca mover a la victima si no es necesario. No sera el primero que va a juicio por mover un accidentado y dejarlo invalido.
Si respira y tiene pulso , se le protege y se espera a la ambulancia, si hace frio se le tapa con lo que se pueda y si esta al sol pues tratar de hacerle sombra sin agobiarle.
Si no respira , pues la RCP, maniobras de resutización en este caso hay que quitarle el casco para las insuflaciones boca a boca.
Si tiene alguna herida sangrante, tratar de presionar para cortar la emorragia
La heridas o quemaduras solo se limpian con agua
Bueno esto es más o menos lo que se tiene que hacer.
joder, qué situación más desagradable debe ser esa... parece que es su mujer (se le ve el anillo en el video)... pobre hombre, y pobre mujer
eso sí, la culpa es de la chica, que entra sin apenas mirar, y a 20 km/ h :rolleyes:
me da igual que el cani rumano ese vaya a 100 o a 200, desde cuándo el que va por su carretera debe "reducir" la velocidad cuando se incorpora otro de un cruce... ?
A ver, creo que la culpa es de ambos. Pero realmente y con el código en la mano, la chica es la única culpable. Por muy follado que venga el coche, eres tú el que debe cederle el paso. ¿Y el segundo motorista? Peor aún, pero él tuvo suerte.
A los que "defienden" a la chica, ¿y si es al revés? :rolleyes: MIrad este anuncio de hace un par de años sobre Seguridad Vial.
http://www.youtube.com/watch?v=pv-n-rgJINE
Cuidado ahí fuera.
:birras
Puffffffffffffffff, joder que mal rollo me da este video.
Joer , que susto, el compañero por los nervios menudos zarandeos la da, como para tener daños internos
La culpa desde luego es suya, pero el del coche va flojo!!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
madre mia q suerte q a tenido esta chica :eek::eek::eek::eek:
BROLIN_ZX10R
17-may-2012, 12:12
Por cosas como esta deje la calle, al coche le da tiempo a frenar de sobra si la hubiera visto, ademas del que el exceso de velocidad es evidente
luismi tabu
17-may-2012, 22:43
si soy el padre de la chica , al que pego fuego es al de la camarita. Sacar sin experiencia a una autovia a la pobre,
Por otra parte , si en lugar de una moto es un trailer y en vez de un tuneado es una familia .Seguiria teniendo la culpa la familia?
cbrrrrr
17-may-2012, 22:46
la piva sale despacio la verdad pero creo que da lo mismo porque el del coche viene tan rapido y despistao que no se salva ni cristo en esa situacion
carlosmu
17-may-2012, 23:42
El coche no viene tan rapido se dettiene con jna frenada bastante ceorta solo dos chirridos. la chica se incorpora en un cruce complicado a velocidad de caracol. ademas de escudarse primero en el monovolumen. no se creo q si no ese coche hubiese sido otro. suerre ha tenido y punto. yo he sido tunero y no me ha gustado la generalizacion.
annaKMA
18-may-2012, 10:13
Yo creo que aquí hay parte de culpa de los TRES. Quizás si que la chica sale muy despacio pero no parece una via de 120 como dicen por aquí; además que por lo general, al menos en España, cuando hay una intersección hay una reducción de velocidad en la via que en una carretera de 90 por ejemplo, tendrá que reducirse la velocidad a 60 o 70. Luego, no es que el del coche tenga que frenar cuando se incorpora alguien, sino que tiene que frenar cuando lleva alguien delante a menos velocidad, porque aquí se ve que la chica ya lleva unos metros incorporada, así que ya está circulando por la misma via pero a menos velocidad. También puede tener parte de culpa el chico que lleva la camara porque de no haber estado en el otro carril quizas el niñato del coche al percatarse de que no podía frenar al ver la moto habría podido cambiarse de carril. O es que iba drogado y tampoco se ha dado cuenta.
Lo unico que se sabe del cierto es que los dos han tenido suerte, y más la chica con el arrastron que se da.
Chicos, no voy a entrar en debates de quien tiene o no la culpa, lo que es evidente es que siempre se cumple la regla de: El que da por detrás paga, mucha suerte ha tenido la chavala, con eso ya se puede dar por servida. En carreteras debemos andar no con mil ojos, con millones, no sabemos donde la de la guadaña nos espera. Precaución compañeros.
Lynk_hgt
18-may-2012, 11:15
Estas cosas son las que me hacen pensar en que mi novia no coja la moto para ir a trabajar....
SI a mi me pasa esto con mi novia sinceramente, llamo a un aambulancia.intento apartarla de la carretera.. y aunque ella este en perfecto estado voy para el coche de esos hijos de puta y mato a los 4, 5 o 6 o 500 ocupantes del coche....
pableras
18-may-2012, 16:56
Muy cierto, pero no olvidemos el factor sentimental de encontrarse en una caso como este, que se lleven por delante a tu pareja.
Bufff, ya te digo, lo increible es lo que tarda la ambulancia.. menos de dos minutos..
Asi da gusto. Pobretilla la hostia que se ha llevado y el sustazo. Lo que no tengo claro es quien tiene mas culpa, si las 2 motos que han entrado en el cruce en paralelo, o el coche que iba pasadisimo de velocidad, muchisimo. Creo que ambos tienen parte de responsabilidad, pero si el coche no hubiera ido asi de rapido podria haber evitado la colision.
A ver, creo que la culpa es de ambos. Pero realmente y con el código en la mano, la chica es la única culpable. Por muy follado que venga el coche, eres tú el que debe cederle el paso. ¿Y el segundo motorista? Peor aún, pero él tuvo suerte.
A los que "defienden" a la chica, ¿y si es al revés? :rolleyes: MIrad este anuncio de hace un par de años sobre Seguridad Vial.
http://www.youtube.com/watch?v=pv-n-rgJINE
Cuidado ahí fuera.
:birras
En el aspecto legal de los seguros la culpa es de ella por no hacer bien el ceda, las cosas son asi ;-/
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.