PDA

Ver versión completa : Rodada en los arcos el 23 de junio

Pedrito26
16-may-2012, 15:52
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/zklogo.gif

Vamos a ir a rodar el dia 23 de junio a los arcos Navarra, con zk, el precio de la rodada es de 120€ +20 el seguro, y si hacemos grupo de 10 nos descuentan 20€ por cabeza, esta bastante bien, el curso vale 150€. Hay q apuntarse,el q este interesado atraves nuestro del pallantia box, o por su cuenta, pero q lo digan a ellos y a nosotros para q nos apliquen el descuento, si alguno esta interesado en hacer alguna rodada q lo diga

lostik
17-may-2012, 03:12
Yo queria ir a rodar con ellos, pero el dia 24, he mirado en su web, pero no se ni como apuntarme...

Un saludo.

Portu
17-may-2012, 09:38
Joder..... vaya precio.... :leche:leche:leche:leche:leche:leche:leche:leche:l eche

txan
17-may-2012, 11:02
nosotros vamos a ir el dia 23, vaya precio, la leche!!

nosotros somos 3 seguros de momento, puede que alguno mas.

habra que empezar a mover el tema del grupo no????? que son 20 euracos...eso mas para gasolina....

Portu
17-may-2012, 11:12
Yo hablo con los compis y si vamos somos 3 seguro y puede que alguno mas.. rodar por 100 € + seguro.. asi ya se puedee.... :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata

txan
17-may-2012, 11:22
De donde eres portu? Nosotros de elgoibar, podriamos ir juntos si no sois de muy lejos no? Y si vamos por el mismo camino...

Portu
17-may-2012, 11:36
De donde eres portu? Nosotros de elgoibar, podriamos ir juntos si no sois de muy lejos no? Y si vamos por el mismo camino...

De renteria... a 10 kilometros de San Sebastian.. :plata

txan
17-may-2012, 11:49
Entoces ireis por pamplna no? Por usurbil no?
Nosotros tambien vamos por alli, nos vemos alli fijo!!

Passion
17-may-2012, 12:03
Yo me apunto y un par de colegas seguro que tambien

Cuantas tandas son?

Portu
17-may-2012, 13:14
Entoces ireis por pamplna no? Por usurbil no?
Nosotros tambien vamos por alli, nos vemos alli fijo!!

Cojemos la A-15 en andoain y too pa alante...

txan
17-may-2012, 20:03
Eso es, por ahi vamos nosotros tambien, la A-15.

Por cierto nosotros ya somos 4.....
Abrimos una lista?

Grupo para rodada Los arcos 23 de junio:

- txan (4 personas de momento).
-
-
-
-

EL-CHUKY
17-may-2012, 20:43
Joer vaya precio y el circuito a menos de una hora de casa :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja ostia k tengo la negrita de calle y ya me estais picando :colleja:colleja:colleja y encima va el robasetaslo ostia y yo tengo seguro :cabeza:cabeza:cabeza
Por favor k alguien cierre este ilo k es prejudicial :leche:leche:leche:leche:leche

Passion
17-may-2012, 20:56
[QUOTE=txan;219402]Eso es, por ahi vamos nosotros tambien, la A-15.

Por cierto nosotros ya somos 4.....
Abrimos una lista?

Grupo para rodada Los arcos 23 de junio:

- txan (4 personas de momento).
-passion + 2 personas
-
-

por cierto yo he intentado apuntarme ya pero no me deja ..

Portu
17-may-2012, 23:20
Joer vaya precio y el circuito a menos de una hora de casa :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja ostia k tengo la negrita de calle y ya me estais picando :colleja:colleja:colleja y encima va el robasetaslo ostia y yo tengo seguro :cabeza:cabeza:cabeza
Por favor k alguien cierre este ilo k es prejudicial :leche:leche:leche:leche:leche

Venga Navarrico meaplayas.. que tenemos unas tanditas pendientess... yo estoy dudando entre esta y otra en Alcañiz... mañana salimos pa Calafat y durante el finde lo hablaremos los compis y haber que decidimos...

PD: Si el compi no le deja apuntarse.. que pasa.. ya se a llenao la rodadaa???

Passion
18-may-2012, 09:18
Venga Navarrico meaplayas.. que tenemos unas tanditas pendientess... yo estoy dudando entre esta y otra en Alcañiz... mañana salimos pa Calafat y durante el finde lo hablaremos los compis y haber que decidimos...

PD: Si el compi no le deja apuntarse.. que pasa.. ya se a llenao la rodadaa???

No ya esta solucionado era un problema con la contraseña.

De todas formas como ahi que hacer lo del grupo??

txan
18-may-2012, 19:09
Pues si quereis nos apuntamos todos con su nombre y apellido y cuando seamos 10 confirmados ya les llamo yo si hace falta y os comento.

Pedrito26
19-may-2012, 15:12
Pues si quereis nos apuntamos todos con su nombre y apellido y cuando seamos 10 confirmados ya les llamo yo si hace falta y os comento.

Haber nosotros ya estamos apuntados somos seis en el grupo de pallantia box, me parece q para hacer grupos hay qdar de alta en empresa, con su CIF, nosotros lo tenemos ya he exo, informaros si kereis, para apuntarse, como lo hemos exo nosotros es registrándose cada uno, y luego al meter el CIF de la empresa y la contraseña, te metes en el grupo, de hay te manda reservar y ya te manda meter tu registro, con lo cual quedas registrado en el grupo, si kereis alguno meteroa en el nuestro la llamáis sino y la decíis q vais con nosotros, como ya os e dixo somos 6 de monento

txan
24-may-2012, 10:09
ya no hay sitio para el dia 23???

me parece impresionante!!!

alguien sabe algo??

Portu
24-may-2012, 10:37
Yo a esta me la salto.. estoy intentando ir a Alcañiz el 24...

gtc1
25-may-2012, 19:56
alguien sabe como podemos apuntarnos somo 4 personas

txan
25-may-2012, 22:31
Esta lleno tio, nosotros vamos a la del 24 con dmt

Passion
26-may-2012, 08:47
Han volado!!! Yo y algun colega estamos apuntados pero otros se han quedado fuera

efo1972
07-jun-2012, 20:17
Se lleno la rodada mas vale que aprendan los otros organizadores que con 120 leuros se apunta hasta el apuntador:colleja:colleja:colleja NOS VEMOS ALLI:bye

Passion
18-jun-2012, 21:21
sabeis el horario ??

no encuentro nada en su pagina

Pedrito26
22-jun-2012, 21:28
sabeis el horario ??

no encuentro nada en su pagina

Han pasado un email a todos, digo yo q ya te habrá llegado, hay q estar allí a partir de las 8:30, briefing a las 9:30 y a partir de las 1O los cursos, nos vemos allí mañana

EDURACING
22-jun-2012, 22:45
Se lleno la rodada mas vale que aprendan los otros organizadores que con 120 leuros se apunta hasta el apuntador:colleja:colleja:colleja NOS VEMOS ALLI:bye

El circuito de Los Arcos vale 14.000€.... Como lo pueden poner a 120€... No cubres ni los gastos aunque llenes...a no ser que haya algo raro por detras claro.....

Pedrito26
23-jun-2012, 18:58
El circuito de Los Arcos vale 14.000€.... Como lo pueden poner a 120€... No cubres ni los gastos aunque llenes...a no ser que haya algo raro por detras claro.....

Pues no se como lo habrán exo, pero a mi federado x 100€ e rodado, y con transponder y todo, y los cursos 130€ con seguro y comida. Si eras grupo de 10, ademas de cine con el tiempo de rodadas y todo, recomendable zk

Passion
24-jun-2012, 10:12
me lo he pasado genial, lo único malo es que ha habido muchas caídas y había mucha gente lenta, tanto que he sido de los mas rápidos jeje

lo de que te dejaran el transponder ha sido un detallazo...

Passion
24-jun-2012, 10:29
por cierto creo que las fotos también estaban incluidas, sabéis donde se pueden ver?

Pedrito26
24-jun-2012, 13:42
me lo he pasado genial, lo único malo es que ha habido muchas caídas y había mucha gente lenta, tanto que he sido de los mas rápidos jeje

lo de que te dejaran el transponder ha sido un detallazo...

Caídas???? Ha habido muy pocas, y lo de la gente lenta, si q es verdad, pero era xq solo había una de libres y estaba muy mezclado eso si q es verdad, pero nosotros no nos podemos kejar para los tiempos q hemos hecho con todo el trafico q había, haber q tal el próximo finde

Passion
24-jun-2012, 14:39
Caídas???? Ha habido muy pocas, y lo de la gente lenta, si q es verdad, pero era xq solo había una de libres y estaba muy mezclado eso si q es verdad, pero nosotros no nos podemos kejar para los tiempos q hemos hecho con todo el trafico q había, haber q tal el próximo finde

Pocas!!! En mi box 5

Pedrito26
24-jun-2012, 16:27
Pocas!!! En mi box 5

Joer..... Pues estaría gafado, o todas las caidas eran de ese box....yo en pista vi, menos caida q en otras rodadas, y es mas hablando con los comisarios nos dijeron q había habido pocas caídas, q siguiéramos así, q moto llevabas tu???? Y en q tiempos rodastes

Passion
24-jun-2012, 17:07
Joer..... Pues estaría gafado, o todas las caidas eran de ese box....yo en pista vi, menos caida q en otras rodadas, y es mas hablando con los comisarios nos dijeron q había habido pocas caídas, q siguiéramos así, q moto llevabas tu???? Y en q tiempos rodastes

Eramos el box 13 jajjajaj mi mejor vuelta fue en 58 para ser mi 4 vez en circuito y un año que no la cojia me ha parecido un tiempazo

Tengo una r6 2006 azul con las llantas blancas y las pegatinas del 50th rojas

Pedrito26
24-jun-2012, 17:55
Eramos el box 13 jajjajaj mi mejor vuelta fue en 58 para ser mi 4 vez en circuito y un año que no la cojia me ha parecido un tiempazo

Tengo una r6 2006 azul con las llantas blancas y las pegatinas del 50th rojas

Vale vale, jajajaja, no se entonces, seguramente nos veríamos x allí, Nosotros estábamos en el 15, yo llevaba una r6 08, llevábamos dos motos iguales con los monos iguales, esta muy bien esos tiempos, yo estuve en 52 pero claro había muxa gente y era difícil rodar rápido

Passion
24-jun-2012, 19:29
Vale vale, jajajaja, no se entonces, seguramente nos veríamos x allí, Nosotros estábamos en el 15, yo llevaba una r6 08, llevábamos dos motos iguales con los monos iguales, esta muy bien esos tiempos, yo estuve en 52 pero claro había muxa gente y era difícil rodar rápido

Si ya vi 2 r6r que me pasaban como aviones jejje.
Intente seguir un poco pero estais a años luz ..

Pedrito26
24-jun-2012, 20:42
Si ya vi 2 r6r que me pasaban como aviones jejje.
Intente seguir un poco pero estais a años luz ..

Es cuestión de rodar, la verdad q no esperábamos esos tiempos con too el trafico q había, una pena no haber hablado antes y haberte dado rueda, un saludo

Passion
24-jun-2012, 23:02
Para otro dia jejje

Pedrito26
25-jun-2012, 10:35
Pocas!!! En mi box 5

Si te fijas en el email q nos han Enviado ZK con los tiempos, en la primera crono salen 25 motos, y la ultima 20, tenias razón, 5 caídas, Lo curioso, q sean todas de ese box, de todas maneras tb había gente sin transponder

Passion
25-jun-2012, 14:15
Si te fijas en el email q nos han Enviado ZK con los tiempos, en la primera crono salen 25 motos, y la ultima 20, tenias razón, 5 caídas, Lo curioso, q sean todas de ese box, de todas maneras tb había gente sin transponder

alguno mas de 5 ha caído porque vi alguna moto que no era de mi box.