Ver versión completa : Ojo con www.nickosportbike.com!! Mentirosos y estafadores
cbr-rito
16-may-2012, 10:13
Lo que os voy a contar le ha sucedido a una amiga mia cercana a mi, no una conocida de salir de ruta es una amiga, por lo que hablo con conocimiento de causa y despues de leer todos los detalles del caso, que tambien podeis ver en facebook:
http://www.facebook.com/groups/347789615274822/
Donde hay mas afectados por esta gente.
El caso es que anuncian monos a medida y es mentira, les mandas las medidas y ellos hacen lo que les viene en gana, a la hora de arreglarlo te dicen que lo hace nuevo y cuando te lo vuelven a enviar resulta que no que arreglan lo que a ellos les conviene. Que cuando les vuelves a reclamar la solucion que te dan es: llevalo a un/a modisto/a y nos mandas fotos y ya veremos si te pagamos el arreglo o que porcentaje del arreglo te pagamos. Anuncia que sus monos estan fabricados en italia, otra mentira, estan confeccionados en Pakistan. Y como estas otras mentiras.
Pongo esto para que si os cruzais con esta "empresa" tengais mucho ojo, pues a parte de mentirosos se atreven a acusar a los clientes de querer estafarlos por el simple hecho de exigir sus derechos.
Y no me pongo a valorar el hecho de vender falsificaciones de marcas registradas como Dainesse y Alpinestar, pues eso cosa que acabara en los juzgados.
PD: Si aluien de por aqui se ha visto afectado por estos sinverguenzas puede unirse al grupo, ya que varios son ya los que se estan moviedo para hacer una denuncia conjunta.
cbr-rito
16-may-2012, 10:18
Que sepais que acaban de borrar la pagina de contacto Maria nickosportbike o en su defecto mehan bloqueado, el que hace algo asi algo tiene que ocultar.
angelo05
16-may-2012, 10:27
Hay mucho h de la gran p suelto.
Suerte con las reclamaciones.
Gracias por el aviso.
Vssssssss
En estas cosas se aprovechan, seguramente los precios "parecían"de puta madre, pero al final lo barato puede acabar saliendo caro!!
Muchas Gracias por el aviso!!
No voy a moverme de CDream, no es barato pero los resultados son ESPECTACULARES!
Pero una duda, sin son a medida, ¿no podéis ir al sitio donde os tomaron las medidas y ponerles a caldo?
Pero una duda, sin son a medida, ¿no podéis ir al sitio donde os tomaron las medidas y ponerles a caldo?
pone k les enviaron las medidas.....
una pena !!
pone k les enviaron las medidas.....
una pena !!
ahmmmmm, no sabía yo que te los hacían así a medida, la verdad es que para mi es imprescindible que te las tomen en tienda... pero vamos es opinión personal!!
Son unos estafadores estos tios, yo por el precio que tenian les pedi uno, y me llego de otro color y grande...yo al tio le aprete las tuercas y consegi que mandase otro como yo lo habia pedido, de todas maneras ni lo he estrenado, no tiene ninguna buena pinta la calidad tanto del cuerco como las protecciones interiores...me voy a unir al grupo a ver si podemos darles caña jeje
esta claro k lo normal es k te tomen las medidas......
espero k se solucione.
cbr-rito
16-may-2012, 18:50
Y siguen saliendo mas casos y mas excusas inverosimiles para sus fallos. Un ejemplo reciente dle grupo:
Piden monos para unos niños, vienen grandes, y cual es la respuesta de esta gente: "que dentro de 3 meses le valdra el mono"
Manda huevos!!!!
Esta claro que lo suyo es que si te lo hacen a medida, el que te haga el mono te las tome, pero todos miramos el ahorrarnos unos €, quien mas o quien menos lo hace, yo soy de la opinion como la del compañero que al final lo barato sale caro, por eso prefiero ir a marcas contrastadas y vendedores contrastados, pero veo licito que si alguien quiere ahorrarse un dinero lo haga, pero se expone a estas cosas.
Seguiremos informando
TripleV
16-may-2012, 20:34
No es la primera vez que lo escucho...
lauffer
16-may-2012, 22:43
Me he leido el grupo de facebook entero y he visitado la web de nickosport. ESTOY FLIPANDO!! ajajaja, como se puede tener tanto morro???.
Estos deben encargar los monos directamente a Pakistan y les dan la dirección de envío del cliente directamente, sin que pase por ellos. Por cada mono, sin hacer NADA, sacan un buen pellizco! simplemente reenvían el diseño a los pakistanies y listo. El problema viene cuando a los de Pakistan se les va la olla...
El problema es que se pueden dar por jodidos todos, los que han comprado no van a ver un duro ni sus monos arreglados. Y los de nickosport se pueden dar por jodidos porque con esta publicidad pueden dar por muerto su negocio...
cbr-rito
17-may-2012, 09:35
SIguen saliendo afectados por esta gentuza.
Encima tienen la poca verguenza de ir enviando privados diciendo que no dejamos que se defiendan y es ella, la tal Maria nickosport que nos bloquea en cuanto le ve las orejas al lobo.
El tema de vender replicas veremos a ver por donde sale, ojala se les pueda meter un buen plumazo y arruinarles el negocio y que esten endeudados el resto de su vida.
Melentinik
17-may-2012, 09:45
SIguen saliendo afectados por esta gentuza.
Encima tienen la poca verguenza de ir enviando privados diciendo que no dejamos que se defiendan y es ella, la tal Maria nickosport que nos bloquea en cuanto le ve las orejas al lobo.
El tema de vender replicas veremos a ver por donde sale, ojala se les pueda meter un buen plumazo y arruinarles el negocio y que esten endeudados el resto de su vida.
tampoco hay que pasarse compi:colleja
yo me conformaria con que os devuelvan la pasta o alguna indemnizacion, esta claro que no van a vender mucho mas a partir de ahora
Yo les tengo agregados en facebook y me parecia raro los precios que tenia, por suerte no he comprado nada pero mas de una vez lo he pensado
gracias por la info
insuRRecto
17-may-2012, 10:03
estos "pájaros" ya intentaron "venderse" en el foro yamaha zona r
http://www.yamaha-zonar.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=715086
y se les cazó a base de bien, en gran medida por la aportación de un forero/colaborador.....
siempre hubo mucho listo pero ahora parece que crecen en los árboles....:colleja
mucho ojo con estas cosas.
Joder, suerte con la guerra.
Aunque más que estafadores, yo creo que son unos dejados e impresentables. Se limitan a ser unos intermediarios entre el cliente (insatisfecho) y el productor (pakistaní y sin ninguna preocupación ni control de calidad).
De todas formas, si venden réplicas, lo mejor es ponerse en contacto con los fabricantes originales que ya ellos se harán cargo de meterles un puro legal (porque supongo que registraran los diseños).
¡Ánimo!
ahmmmmm, no sabía yo que te los hacían así a medida, la verdad es que para mi es imprescindible que te las tomen en tienda... pero vamos es opinión personal!!
Obviamente, teniendo en cuenta tu irregulares y amorfas medidas, es imprescindible que te tomen nota al detalle de tu cuerpo serrano.
:parto
PD: no, no hablo de tu paquetorro.
:colleja
Por cierto, voy a romper una lanza a su favor y actuar un poco de abogado del diablo. :(
En su web ponen en resaltado el siguiente texto:
Tabla de medidas para la fabricacion del mono, asi sabremos tu talla y fabricaremos el mono.
Esto no significa que se fabriquen a medidas del cliente solo es orientativo a tomar tallas.
Así que no los hacen a medida del cliente. Tan sólo requieren las medidas para saber qué talla se adaptaría al cuerpo del cliente.
No sé, personalemente creo que es mejor probarse el mono para saber si se ajusta bien a cada cual. Y más teniendo en cuenta que el tallaje varía mucho entre marcas. Y no hablamos de gastar 20€.
En fin, suerte en vuestra guerra. Creo que en lo único que podríais atacar es en el tema de las ráplicas.
:birras
Más info (leyendo el post de ZonaR).
Si alguien quiere emprender acciones legales que lo haga rápido, antes de que se piren a Shangai.
Sacado de:http://www.casaespanashanghai.com/index.php?option=com_kunena&func=view&id=3471&catid=15&Itemid=79
"...yo e trabajado como enlace de ventas entre pakistan y españa en mi pequeño negocio de trajes de piel para motocicletas de competicion, comense el negocio de la nada en mi propia casa desde el pc, entable contacto con pakistan envie lo que queria a mas de 20 empresas fabricantes de pieles y la mayoria me contesto encantados y asi comense mi negocio que me a permitido estar mas o menos bien economicamnete en tiempos de crisis,..."
:leche
cbr-rito
17-may-2012, 11:14
Por cierto, voy a romper una lanza a su favor y actuar un poco de abogado del diablo. :(
En su web ponen en resaltado el siguiente texto:
Tabla de medidas para la fabricacion del mono, asi sabremos tu talla y fabricaremos el mono.
Esto no significa que se fabriquen a medidas del cliente solo es orientativo a tomar tallas.
Así que no los hacen a medida del cliente. Tan sólo requieren las medidas para saber qué talla se adaptaría al cuerpo del cliente.
No sé, personalemente creo que es mejor probarse el mono para saber si se ajusta bien a cada cual. Y más teniendo en cuenta que el tallaje varía mucho entre marcas. Y no hablamos de gastar 20€.
En fin, suerte en vuestra guerra. Creo que en lo único que podríais atacar es en el tema de las ráplicas.
:birras
En las conversaciones que he leido, en lo escrito por ellos en la pagina de facebook pone clarisimamente que se fabrican a medida, en ningun conversacion dicen que las medidas son orientativas, de hecho la afectada que conozco les recalca en varias ocasiones, todo via e-mail, para que quede constancia por escrito, si de verdad se hacen a medida y le repiten constantemente que si.
En las conversaciones que he leido, en lo escrito por ellos en la pagina de facebook pone clarisimamente que se fabrican a medida, en ningun conversacion dicen que las medidas son orientativas, de hecho la afectada que conozco les recalca en varias ocasiones, todo via e-mail, para que quede constancia por escrito, si de verdad se hacen a medida y le repiten constantemente que si.
Sólo he copiado lo que he visto en su web, no me he parado a leer el Facebook.
De todas formas, tras seguir indagando y leer el post de ZonaR, está claro que lo tiene montado para sacar pasta sin preocuparse ni en la calidad de sus prendas ni en la satisfacción y seguridad de sus clientes.
:bang
cbr-rito
20-may-2012, 19:48
Informaros que siguen saliendo afectados y que la denuncia va hacia delante.
Se sospecha que no estan constituidos como empresa, que de ser cierto se añadiria un delito mas contra el fisco.
Que se han mandado mails con capturas de pantalla a Dainesse y Alpinestar por si considerasen oportuno denunciarlos po vender productos con sus logotipos sin ser originales.
Seguire informando.
En el grupo del facebook se ha colgado la grabacion de un programa de radio hecho por moteros donde se les da la oportunidad de defenderse y explicarse, donde comprobareis las malas formas de la tal Maria y las continuas contradicciones del tal David. Podeis escucharlo y opinar vosotros mismos.
villaR6
06-sep-2012, 21:44
me comprado un mono y la verdad que los materiales muy bien . la atencion de maria y david muy bien tambien!! yo seguire comprando aki al igual que mis amigos que a dia de hoy estamos muy contentos con ellos..!!!
me comprado un mono y la verdad que los materiales muy bien . la atencion de maria y david muy bien tambien!! yo seguire comprando aki al igual que mis amigos que a dia de hoy estamos muy contentos con ellos..!!!
Jajajajajaj jajajajaja recién llegado y tu primer mensaje , antes de presentarte si quiera... es contestar este post de hace 4 meses???
Que poca credibilidad tienes tío
Lo iba a poner yo y has sido mas rapido, poca fiabilidad tiene el colega, y.................................bienvenido aunque has empezado con mal pie :colleja:colleja
Ponte unas fotillos con el mono hombre, así podremos ver que tal te queda. No seas tímido....y si ya cuelgas las de tus colegas y vemos que queda bien a lo mejor hacemos un grupo de compra, eso si, tendrás que tomarme medidas tu que parece que le has cogido el truco
Joder cada dia salen mas....
Hay que trabajar pa ganar dinerooo... no engañar a la gente...
lo que hacen es una cabronada está claro, pero habéis visto las fotos y los comentarios del grupo de feisbuk???? hacía mucho que no me reía tanto......
Dark Rider
07-sep-2012, 14:47
Lo que os voy a contar le ha sucedido a una amiga mia cercana a mi, no una conocida de salir de ruta es una amiga, por lo que hablo con conocimiento de causa y despues de leer todos los detalles del caso, que tambien podeis ver en facebook:
http://www.facebook.com/groups/347789615274822/
Donde hay mas afectados por esta gente.
El caso es que anuncian monos a medida y es mentira, les mandas las medidas y ellos hacen lo que les viene en gana, a la hora de arreglarlo te dicen que lo hace nuevo y cuando te lo vuelven a enviar resulta que no que arreglan lo que a ellos les conviene. Que cuando les vuelves a reclamar la solucion que te dan es: llevalo a un/a modisto/a y nos mandas fotos y ya veremos si te pagamos el arreglo o que porcentaje del arreglo te pagamos. Anuncia que sus monos estan fabricados en italia, otra mentira, estan confeccionados en Pakistan. Y como estas otras mentiras.
Pongo esto para que si os cruzais con esta "empresa" tengais mucho ojo, pues a parte de mentirosos se atreven a acusar a los clientes de querer estafarlos por el simple hecho de exigir sus derechos.
Y no me pongo a valorar el hecho de vender falsificaciones de marcas registradas como Dainesse y Alpinestar, pues eso cosa que acabara en los juzgados.
PD: Si aluien de por aqui se ha visto afectado por estos sinverguenzas puede unirse al grupo, ya que varios son ya los que se estan moviedo para hacer una denuncia conjunta.
Yo mi traje, las botas y los guantes se los compré a ellos y no tube ningún tipo de problemas, es más las botas me vinieron pequeñas y me las cambiaron sin ningún problema y sin cobrarme nada, por esta razón les he hecho buena publicidad y los he recomendado.
Alpinestar, Dainesse.... etc tienen la fábrica en Pakistán y no por esto son malos. Yo he hablado con uno de los 2 socios (David) que era compañero en el foro cbr y me explicó que los trajes se confeccionaban en Itália pero que los complementos venian de Pakistán, por esto mismo quiero aclararlo.
-Los trajes se fabrican en Itália (Y son de la casa Gimoto)
-Los complementos (botas, guantes) en Pakistán.
Y entre otras cosas los pedidos tardan tanto en llegar porqué no siempre es fácil hacer concidir los complementos que vienen de Pakistan con los trajes que vienen de Itália.
Yo solo puedo decir que mi experiéncia con ellos fué muy buena y que el traje me ha salido bueníssimo, y que al ser Gimoto no considero que se esté falsificando ni Dainese ni Alpinestar las botas no tanto pero por 60€...... :birras
V'sssss + Gaaasss
testos69
28-sep-2012, 23:25
Casualmente, trasteando esta tarde en e-bay me he encontrado con que esta gente dice vender monos Dainese y Alpinestars a 395€ y personalizarlos...
No sé, pero yo soy de la opinión de que "nadie da duros a peseta" como dice mi madre...
carrasquin
04-abr-2013, 20:57
Hola, menos mal q acabo de leer esta tarde esto en el foro porque mañana ya iba hacer la transferencia a esa gentuza, ayer hable con una tal maria para comprarme un mono de yamaha 50 aniversario ( el amarillo blanco y negro) q por cierto si alguno de vosotros saben donde los venden agradeceria me lo dijeran porque no lo encuentro en ningun sitio, bueno al grano, y me dice que le ingrese el importe del mono sobre unos 350 euros y q me lo envian a casa en 12 dias, pero la chica me dice q lo va pedir, cuando decia q talla m la tenia, q se contradice ella misma, pues con esta lectura me sobran las palabras, se acabo hacer transferencia, si alguno de vosotros sabe donde os dejo mi correo vale, saludosssss carrasquinr6@hotmail.com
@joaky74
13-may-2013, 22:27
Increible,
Estas politicas de empresa no las veo nada buenas, sobre todo en los tiempos que corren, la información circula muy deprisa, y por lo tanto la buena como la mala fama...
Gracias por el aviso,
A mi me paso algo parecido con Kinetic Suspensions de Castellon.
cbr-rito
14-may-2013, 10:04
Quiero actualizar la informacion sobre esta gente.
Una amiga los denuncio, pues mi amiga gano el juicio, la sentencia dictaba que ella devovia el mono y ellos le tenian que devolver el dinero. Mi amiga cumplio con su parte, les envio el mono pero resulta que la empresa de transportes le ha devuelto el mono y estos impresenables se estan pasando por el arco del triunfo la sentencia de un juez ya que tampoco ha devuelto el dinero a esta amiga.
Este es el proceder de esta empresa, que en un intento mas de seguir engañando han cambiado de nombre, aqui os pongo su nueva web para que esteis avisados que lo barato sale caro y da dolores de cabeza:
http://storeracing.es/index.htm
julito20
10-dic-2013, 22:49
voy a pegar un reflote a esto, ahora tienen esta dirección
http://motor-racing-sport.es/index.html
yo a pesar de tener un mono alpinestars iba a hacerme estas navidades uno replica como capricho, menos mal que se me dio por leer todo antes y buscar información, sino...
deep2es
11-dic-2013, 22:31
voy a pegar un reflote a esto, ahora tienen esta dirección
http://motor-racing-sport.es/index.html
yo a pesar de tener un mono alpinestars iba a hacerme estas navidades uno replica como capricho, menos mal que se me dio por leer todo antes y buscar información, sino...
Una pregunta, como sabes que son los mismos?
Gracias y un saludo.
Txino750
11-dic-2013, 22:40
Yo tengo un colega q se pillo uno y esta muy contentó!! Habrá tenido suerte! Yo me iba a pillar uno pero por lo q estoy leiendo mejor miro en otro sitio. Q puta panda de h....
Rider_D_M
12-dic-2013, 10:41
estuve a punto de comprar un mono ahi... menos mal que no lo hice, simpre pense que lo barato sale caro... solo marcas originales es lo que compro
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.