Ver versión completa : onboard castelloli
danininja
15-may-2012, 18:44
buenas tardes!
pues el sabado pasado estube en el kawasaki festibal, estas fueron mis mejores vueltas, asi que me gustaria que me las comentarais ;)
http://www.youtube.com/watch?v=RG3lS5abPxA
saludos!
jacomoto
15-may-2012, 18:56
mu wapo el video y muy wenas vueltas :one
Muy chulo el video
Un saludo
diegobrujo
15-may-2012, 20:08
Aceleras fuerte a la salida de la curva pajarraco
IsraelO
15-may-2012, 20:22
Alguien me puede decir con que programa o como hacer lo que se ve en la parte inferior derecha del vídeo?
Muy buenas vueltas compañero!!
Enviado desde mi LG-P920h usando Tapatalk 2
danininja
15-may-2012, 20:26
pues lo de abajo a la derecha lo saco del racecrono
primero lo exporto del racecrono, luego lo paso a video y por ultimo lo junto con lo que e grabado con la camara md80
IsraelO
16-may-2012, 00:29
pues lo de abajo a la derecha lo saco del racecrono
primero lo exporto del racecrono, luego lo paso a video y por ultimo lo junto con lo que e grabado con la camara md80
Que formato lo exportas? Y como lo pasas a vídeo?
Graciassssssss
buenas vueltas si señor...... Dani a ver si te curras un tutorial de como hacer lo del video y los programas que utilizas... Seguro que más de uno te lo agradecería ppt que queda de puta madre
danininja
16-may-2012, 09:46
okis el tutorial lo miro de hacer en brebe
saludos
lo esperamos ansiosamente .....
IsraelO
16-may-2012, 10:30
okis el tutorial lo miro de hacer en brebe
saludos
Babas babas babas
Ansioso jajjajajaja
Gracias
Marmore
16-may-2012, 10:47
Joder q pasada!!
danininja
16-may-2012, 21:59
pues ya teneis tutorial ;)
http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/tutorial-videos-onboard-pijadillas-13857/
Muy buen video!!! esta muy guapo! esa ninja parece que va muuy bien!!:plata
Trenchs
18-may-2012, 10:34
Muy chulo el video, le echare ojo a ese tutorial!! :birras
X lo k veo creo k vas largo de desarrollo y deverias apurar mas los pianos interiores sobre todo, ganarias bastante y bajarias tiempos, el trazado de castelloli me encanta y solo he ido 1 vez a una carrera lo malo son las escapatorias.
Sigue el bache de entrada a meta?
danininja
18-may-2012, 17:17
X lo k veo creo k vas largo de desarrollo y deverias apurar mas los pianos interiores sobre todo, ganarias bastante y bajarias tiempos, el trazado de castelloli me encanta y solo he ido 1 vez a una carrera lo malo son las escapatorias.
Sigue el bache de entrada a meta?
sip, la entrada a meta si te fijas todo el mundo entra muy pronto, y es porque es imposible trazarla bien... almenos con mis suspensiones xD
aunque no de la sensacion en la cam no paso muy lejos de los pianos, pero si que es verdad que si apuro un poco mas, sobre todo los de salida creo que podre mejorar un pokito
saludos ;)
Keralillu12
18-may-2012, 20:06
vas rapidillo, un poco flojo de compresion alante creo... pero vas fuerte!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.