PDA

Ver versión completa : nuevo desde zaragoza

balapina
19-feb-2009, 12:42
soy oscar y vivo en zaragoza,tengo una r6 black del 05 y me parece que solo me faltava este foro por entrar:x,espero ayudar en lo que pueda.

PD:UNA RONDA PA TOOS.:birras:birras:birras

Abellan
19-feb-2009, 12:46
pues encantado yo soy abellan y lo que necesites no dudes en darme un toke vale?????....ah..invitate a algun cafe pa los que no bebemos cerveza ajajajajajajja

roncho
19-feb-2009, 13:17
Bienvenido y toma asiento porque seguro que despues de entrar querras quedarte mucho tiempo. Muchas gracias por la rondita, me has dado una idea para antes de comer.

marquitos
19-feb-2009, 13:41
venga esa rondita :birras:birras:birras:birras

Borja
19-feb-2009, 14:35
eso eso muchas rondas pero yo no vea cerveza por ningun lado :parto

SHERIF
19-feb-2009, 14:56
pues encantado yo soy abellan y lo que necesites no dudes en darme un toke vale?????....ah..invitate a algun cafe pa los que no bebemos cerveza ajajajajajajja

:god:god:god:god:god:god:god:god:

Joder con tantas ronditas al final voy a tener q ir al frigorifico a por una

P.D: Bienvenido mañico

ivhemo14
19-feb-2009, 15:26
Bienvenido tio y acomodate lo de la cervez lo dejamos que yo estoy a regimen de alcohol :x

balapina
19-feb-2009, 17:09
madre mia que banda:chupi,uno que si cafes,el otro que si abstemio.que es esto el foro de los niños de san ildefonso...........?juas juas juas.

pos una ronda de lo que tome cada uno,gracias por el recibimiento :plas

Suko
19-feb-2009, 18:40
Al fondo hay sitio, por cierto tienes tiempos??? :rolleyes::rolleyes:

frankbemo
19-feb-2009, 19:16
hola chaval, to la cerveza de esta jente pa mi jajaja.....

lingas
19-feb-2009, 19:18
Bienvenido al foro.

Para mí, y viendo que ya es jueves por la noche, para mí una copita social desas. ;)

Suko, deja de pedir tiempos o tendré que poner los míos y avergozaros a todos.
:parto

balapina
19-feb-2009, 19:26
estos son de la temporada pasada y con lap timer.

albacete....1:43.
alcarras.....1:52.
calafat......1:44
cheste......1:51
jarama......1:45

PD:ya veremos este año con la crisis ,que hacemos.siento no poderte poner mas tiempos,no hice mas circuitos el año pasado.:mad:

lingas
19-feb-2009, 19:30
estos son de la temporada pasada y con lap timer.

albacete....1:43.
alcarras.....1:52.
calafat......1:44
cheste......1:51
jarama......1:45

PD:ya veremos este año con la crisis ,que hacemos.siento no poderte poner mas tiempos,no hice mas circuitos el año pasado.:mad:

El del Jarama enmarcalo, será difícil que lo bajes.
:(

balapina
19-feb-2009, 19:36
tal como esta el tema,creo que no entrare mas al jarama,vaya mierda de leyes y de intereses.

PD:ese tiempo de jarama me salio despues de rodar sabado y domingo,no creas que salio ala primera,que mal iva en jarama.:(

lingas
20-feb-2009, 08:35
tal como esta el tema,creo que no entrare mas al jarama,vaya mierda de leyes y de intereses.

PD:ese tiempo de jarama me salio despues de rodar sabado y domingo,no creas que salio ala primera,que mal iva en jarama.:(

Por eso te lo decía, porque tal y como está el tema veo difícil volver a rodar allí.

Una pena!
:mad: