Ver versión completa : 24 Junio motorland con RACING100
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/racing100-.gif
Pues una vez pasada la del sabado en los Arcos abro este hilo para ver si nos juntamos unos cuantos en el maravillo circuito de Alcañiz y con unos organizadores 100% recomendables. Como ya sabeis el sistema es de tandas por niveles y la información podeis encontarla en su web www.racing100.es (http://www.racing100.es).
Los que no conteis con bono podeis hacer grupo para beneficiaros de los descuentos, para ello abririamos un grupo y asi esta todo controlado.
De los moterosnavarros vamos unos cuantos asi que la marcha esta asegurada.
Lo dicho a ver si nos juntamos unos cuantos y pasamos un buen dia, yo tengo que ir a ver mi parcela no vaya a ser que se la haya pillado otro :D:D
Un saludo
EL-CHUKY
14-may-2012, 11:21
ya esta por aqui este cabroncete picando a la peña y luego se raja o s hace caquitas
Mis compis algunos no pueden... pero si va el meaplayas del platanito aunque sea voy solo...
Venga chicos animaros que ya vereis que dia más bueno pasamos.
Perdi42
14-may-2012, 14:29
Ya me gustaría pero.....el trabajo no me deja!!!!!!!
Pd. Si me toca una primo antes de la fecha.....contar conmigooooooo
Venga chicos animaros que ya vereis que dia más bueno pasamos. en k nivel estams nosotros? Yo para ser la 1vez me kdare en avanzada
os u k? Xd
EL-CHUKY
14-may-2012, 16:16
Ya me gustaría pero.....el trabajo no me deja!!!!!!!
Pd. Si me toca una primo antes de la fecha.....contar conmigooooooo
jajajaja cm te toque la primi no volvemos a saber de ti ni de la perrita jajaja
Yo voy tambien! Y me estreno en ese circuitillo...
A partir de que tiempos se puede uno meter en rapidos sin molestar???
El platanito me temo que tiene prohibido tocar los restos de su moto.
Los de motogaaaz72 estaremos por alli estorbando y comiendo
El platanito me temo que tiene prohibido tocar los restos de su moto.
Los de motogaaaz72 estaremos por alli estorbando y comiendo
decidme quienes vais a venir y si teneis bono o seguro y os meto en la lista.
Pobre Insu....a ver si puede hacer algo
Abro lista:
-Kruzky----con bono
-Arnaiz-----con bono
-JaviR-------con bono ???
-Portu y sus colegas???
-Los de motogaz
Yo lo tengo complicado pero lo comento con mis compis... :cabeza
Oye si hace falta echar una mano con la patata del platanito me ofrezco voluntario.. eso si.. como condicion tiene que venir a rodar.. a ver si se le quitan los mieditoss....
Yo lo tengo complicado pero lo comento con mis compis... :cabeza
Oye si hace falta echar una mano con la patata del platanito me ofrezco voluntario.. eso si.. como condicion tiene que venir a rodar.. a ver si se le quitan los mieditoss....
ya no tiene remedio....sera un acojonadillo toda su vida
perdon,perdon,perdon,perdon,perdon
venga señores no se anima nadie mas a rodar en este pedazo de circuito???
Yo cn bono tb, y tb me voy a dsvirgar en ese circuito xd
Yo estoy en ello si un amigo cambia un plan, de momento vamos 3 seguro... donde nos apuntamos en Medios??
Yo estoy en ello si un amigo cambia un plan, de momento vamos 3 seguro... donde nos apuntamos en Medios??
Yo seguiré en medios y según como vaya el dia veré si cambio
Abro lista:
-Kruzky----con bono
-Arnaiz-----con bono
-JaviR-------con bono
-Portu
-Portu colega 1
-Portu colega 2
-Los de motogaz
Añado a otros moterosnavarros
-Txas
-Gost
-Javgun
-Kikonante
-Dgt
venga señores no se anima nadie mas a rodar en este pedazo de circuito???
que se anime peña, que como no salgan los 3 grupos yo no voy!
que se anime peña, que como no salgan los 3 grupos yo no voy!
Y eso??
AndresRG
21-may-2012, 10:57
AndresRG - Bono - Experto
CanijoR1 - Bono - Experto
Pedrulax - Bono - Experto
Ernene - Bono - Experto
Soto - Bono - Experto
ahi queda eso
Y eso??
En Junio en alcañiz??? se llena fijo, hable con ellos el otro dia en los arcos y ya la tienen a punto de caramelo asi que el que no haya reservado que no se despiste mucho.
Me imagino que arnaiz lo dice porque con dos grupos va todo mas rapido y casi no hay tiempo ni para quitarse los guantes, les paso en cheste pero al final les vino bien porque 10 min mas tarde y se ponen de agua hasta el culo
Abro lista:
-Kruzky----con bono
-Arnaiz-----con bono
-JaviR-------con bono
-Portu
-Portu colega 1
-Portu colega 2
-Los de motogaz...a espensas de ver cuantos son
-Txas
-Gost
-Javgun
-Kikonante
-Dgt
-AndresRG - Bono - Experto
-CanijoR1 - Bono - Experto
-Pedrulax - Bono - Experto
-Ernene - Bono - Experto
-Soto - Bono - Experto
Ghostrider84
21-may-2012, 15:14
Yo también estaré! Nos vemos por ahí compis!
Yo también estaré! Nos vemos por ahí compis!
:plas:plas:plas:plas
En Junio en alcañiz??? se llena fijo, hable con ellos el otro dia en los arcos y ya la tienen a punto de caramelo asi que el que no haya reservado que no se despiste mucho.
Me imagino que arnaiz lo dice porque con dos grupos va todo mas rapido y casi no hay tiempo ni para quitarse los guantes, les paso en cheste pero al final les vino bien porque 10 min mas tarde y se ponen de agua hasta el culo
Sastamente!
Ghostrider84
21-may-2012, 17:42
Sastamente!
Vete preparandoooo! Esta vez no te lo pondré tan fácil!!! Haaahahahahaaaa:llamas:llamas:llamas:llamas
EL-CHUKY
21-may-2012, 18:20
AndresRG - Bono - Experto
CanijoR1 - Bono - Experto
Pedrulax - Bono - Experto
Ernene - Bono - Experto
Soto - Bono - Experto
ahi queda eso
Joer vaya cuadrilla se va juntar y yo en dique seco :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Joer vaya cuadrilla se va juntar y yo en dique seco :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
ya te llegara, ya te llegara...paciencia E.T.
Sastamente!
Ahhhh Ok...
Yo tuve una de esas en Alcarras y madre de dios.. poner calentadores, quitar guantes y a los 5 minutos otra vez a quitar todo.... eso si nos inflamos a rodarrr....
Chukyyy no jodass... y a quien sigo yo ahoraa..... :colleja:colleja:colleja:colleja
Apenas puedo creerlo :leche:leche:leche vamos a poder hacer alguna tanda por el trazado se SBK......voy a ir montandole los alerones a la lechuga y a quitarle peso a ver si volamos un poco, al final de recta a clavar frenos, penallizara un poco la recta de meta pero es una oportunidad que no creo que den todos.
Por cierto nos pondran los transponder oficiales para el programita que esta preparando la organización.
La verdad es que estos de racing100 se mueven bastante y es evidente que a la organizacion le viene bien probar....pero hay que moverse. Probaremos dos circuitos mundialistas en el mismo dia y encima nos tomaran los tiempo :babas:babas:babas:babas:babas
Apenas puedo creerlo :leche:leche:leche vamos a poder hacer alguna tanda por el trazado se SBK......voy a ir montandole los alerones a la lechuga y a quitarle peso a ver si volamos un poco, al final de recta a clavar frenos, penallizara un poco la recta de meta pero es una oportunidad que no creo que den todos.
Por cierto nos pondran los transponder oficiales para el programita que esta preparando la organización.
La verdad es que estos de racing100 se mueven bastante y es evidente que a la organizacion le viene bien probar....pero hay que moverse. Probaremos dos circuitos mundialistas en el mismo dia y encima nos tomaran los tiempo :babas:babas:babas:babas:babas
ay dios! El primer dia en ese circuito y n me lo voy a aprender xk me lo kambian! Cmo t as enterado d eso? Yo e visto videos d ese circuito y parece muy facil cnfundirse cn las escapatorias y dmas, a ver como se da,voy a necesitar rueda d alguien eh!
Vete preparandoooo! Esta vez no te lo pondré tan fácil!!! Haaahahahahaaaa:llamas:llamas:llamas:llamas
yo si que te lo pondre dificil, enano! no te digo mas que posiblemente un campeon del mundo me de rueda...:hambre
y si me cuadra...desarrollos...:one
ay dios! El primer dia en ese circuito y n me lo voy a aprender xk me lo kambian! Cmo t as enterado d eso? Yo e visto videos d ese circuito y parece muy facil cnfundirse cn las escapatorias y dmas, a ver como se da,voy a necesitar rueda d alguien eh!
lo han colgado en la web de racing100.
En cuanto a lo de las escapatorias yo tambien me vi unos cuantos videos antes de ir la primera vez y me dio el mismo miedo pero luego en el circuito se ve muy bien donde esta la curva....salvo las ciegas jijijijiji.....el sacacorchos tampoco se aprecia bien en los videos y es una zona espectacular con la salida en la curva de izquierdas acelerando, no te preocupes que no tendras problema y seguro que alguien te puede dar rueda.
Los de las 1000 lo vais a gozar con el trazado se SBK...auque luego teneis que parar la mole :plata:plata:plata:plata
AndresRG
23-may-2012, 11:55
buaaaaa ya me has puesto burraco.....SBK!!!!!!
Pero no es la recta trasera completa noooo?????
algun piston va a salir volando...roto2
si, si...completica....hasta er fondoooo, te paso el trazado. Recuerda que solo será alguna tanda, no todas
http://www.motorlandaragon.com/pagEstaticaVelocidad.aspx?id=42
es el que pone trazado GRAND PRIX-FIA
Para mi es como rodar en dos circuitos mundialistas el mismo dia :babas:babas
si, si...completica....hasta er fondoooo, te paso el trazado. Recuerda que solo será alguna tanda, no todas
http://www.motorlandaragon.com/pagEstaticaVelocidad.aspx?id=42
es el que pone trazado GRAND PRIX-FIA
Para mi es como rodar en dos circuitos mundialistas el mismo dia :babas:babas
Ahhh pero no tida tenemos ka chicane a media recta si no ya te digo que alguno sale volandooo.... no estara mal poner la 1000 a tope en esa recta.. a ver quien la para luego... jajajajajaaaaaaaaa.........
Ahhh pero no tida tenemos ka chicane a media recta si no ya te digo que alguno sale volandooo.... no estara mal poner la 1000 a tope en esa recta.. a ver quien la para luego... jajajajajaaaaaaaaa.........
mi no comprender :x:x
pues a mi no me convence...si es la primera tanda todavia (que tampoco, quiero aprenderme el trazado normal), pero como sea avanzado el dia vamos a tener que frenar sobre la mierda que se deposite en el exterior de la ultima curva...
pues a mi no me convence...si es la primera tanda todavia (que tampoco, quiero aprenderme el trazado normal), pero como sea avanzado el dia vamos a tener que frenar sobre la mierda que se deposite en el exterior de la ultima curva...
Yaaaa estaaaa el rarito :D:D, ahi no tiene que darte problemas la posible suciedad porque pasas en recto, ademas en el trazado GP no tienes una mega frenada antes del curvon, tan solo dejas correr la moto asi que no tiene que estar nada sucio.
En todo caso me preocuparia la nueva zona por poco uso y ahi si que puede estar sucio...ya lo veremos
Acabo de hacer la incripcion y que sea lo que sea...
en que grupo os habeis apuntado???
yo en Expertos??
aunque no lo sea.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto
yo en Expertos??
yo tambien voy en expertos, a ver que tal sale el dia. Si vais solos y te apetece dile a bea que te meta en el box con los moterosnavarros
yo tambien voy en expertos, a ver que tal sale el dia. Si vais solos y te apetece dile a bea que te meta en el box con los moterosnavarros
Vamos con unos bilbainos.. aunque tambien nos podia meter a todos en un box.. y si somos muchos que nos meta en uno doble de esos... pa estar todos juntos y echar el diaaa dentro y fuera de pistaa....:chupi
yo en Expertos??
tranki portu, yo te doy rueda...................veras como acabas el di por delante mio....😁
Yaaaa estaaaa el rarito :D:D, ahi no tiene que darte problemas la posible suciedad porque pasas en recto, ademas en el trazado GP no tienes una mega frenada antes del curvon, tan solo dejas correr la moto asi que no tiene que estar nada sucio.
En todo caso me preocuparia la nueva zona por poco uso y ahi si que puede estar sucio...ya lo veremos
ya te digo que soy rarito...:one
pero la mierda que se deposita en el exterior de una curva al final del dia es respetable, y como haya que frenar a fondo encima de ella...aunque sea con la moto recta...
no me molan esos experimentos, pero ojala vaya todo genial!
tranki portu, yo te doy rueda...................veras como acabas el di por delante mio....😁
Ok Gracias todo un detalle por tu parte......
EL-CHUKY
25-may-2012, 12:27
putos cabrones borrar este post
no tengo envidia pero borrar ya de una vez isto.
Al porto ni se os ocurra darle rueda, se la queta toda y no devuelve nada darl u a carcasa vieja jajajajaja
Vaya cuadrilla os vais a juntar panda mamones.
Si busco compi .......... -......?..........
Nada k lle mando un correo a bea k me guarde plaza y ya veremos
yo en Expertos??
me hace gracia todos los k dcis k n soy expertos ke andais. Normal etc luego os apuntais a ese nivel y no os huele ni el correcaminos! Ya me gustaria a mi!
putos cabrones borrar este post
no tengo envidia pero borrar ya de una vez isto.
Al porto ni se os ocurra darle rueda, se la queta toda y no devuelve nada darl u a carcasa vieja jajajajaja
Vaya cuadrilla os vais a juntar panda mamones.
Si busco compi .......... -......?..........
Nada k lle mando un correo a bea k me guarde plaza y ya veremos
Vamooooossssss chukyyyyyyyy... y de paso nos cambiamos los videos.... Que vamos una buena cuadrillaaaa...
me hace gracia todos los k dcis k n soy expertos ke andais. Normal etc luego os apuntais a ese nivel y no os huele ni el correcaminos! Ya me gustaria a mi!
Yo hago lo que puedo.. pero lo primero es disfrutarrr..... ieeaaaaaaaaa....
EL-CHUKY
25-may-2012, 18:48
Vamooooossssss chukyyyyyyyy... y de paso nos cambiamos los videos.... Que vamos una buena cuadrillaaaa...
no me calientes no me calientes k muy caliente ya estoy.
Joder m estais dando una envidia sana joer k ganas.
Y k pasa con l mariconazo de kruzky k no edita la lista de todocircuiteros k quiero ver k mamonazos van.
Para esta rodada no tengo compi pero igual ....... ......... ............ ............... ................. No digo nada
Abro lista:
-Kruzky----con bono
-Arnaiz-----con bono
-JaviR-------con bono
-Portu
-Portu colega 1
-Portu colega 2
-Txas
-Gost
-Javgun
-Kikonante
-Dgt
-Ernene - Bono - Experto
-Soto - Bono - Experto
- Peter
Aquí la tienes EL-CHUKY
no me calientes no me calientes k muy caliente ya estoy.
Joder m estais dando una envidia sana joer k ganas.
Y k pasa con l mariconazo de kruzky k no edita la lista de todocircuiteros k quiero ver k mamonazos van.
Para esta rodada no tengo compi pero igual ....... ......... ............ ............... ................. No digo nada
Vamos hombree no me jodasss.. alli a darle al mango.. como la ultima vezz.. o no disfrutastee... a mi me gustoo... a ti noo.. Bribonn..
Abro lista:
-Kruzky----con bono
-Arnaiz-----con bono
-JaviR-------con bono
-Portu
-Pedro (amigo de Portu)
- Iñaki (Amigo de Portu)
-Txas
-Gost
-Javgun
-Kikonante
-Dgt
-Ernene - Bono - Experto
-Soto - Bono - Experto
- Peter (Pedro amigo de Portu)
Aquí la tienes EL-CHUKY
Te modifico la lista y te pongo los nombres de mis amigos.... esoy intentando apuntar a 2 amigos mas pero me dice que el nivel de expertos estalleno.. les he mandao un email a Racing 100 haber que me dicen.
Yo y mis amigos ya hemos hecho la incripcion pero no hemos puesto Todocircuito.. hemos puesto otro grupo ya que iban unos amigos bilbainos y eran 6 y asi llegabamos a 10 y obtenian el descuento. Porque veo que aqui llegabamos de sobra.
buenas chicos! después de probar motorland este domingo, el 24 repito!!! así que allí nos vemos chicos
Un amigo mas Iker.....
Vamos chukyyyyyyyyy......
Que tenemos algo pendiente tu y yo.....
Hay que poner algo de grupo en la inscripción ?? Yo voy en medios...
Hay que poner algo de grupo en la inscripción ?? Yo voy en medios...
Si tienes quepner Todocircuito.
venga, venga....que esto se esta poniendo calentito
Perdi42
05-jun-2012, 14:51
que envidia mas tiñosa que me dais!!!!!!!!!! :babas:babas
EL-CHUKY
05-jun-2012, 22:47
Un amigo mas Iker.....
Vamos chukyyyyyyyyy......
Que tenemos algo pendiente tu y yo.....
el señor chuky tiene el barco en dique seco el rescate de bankia me dejo hundido :bang:bang:bang:bang asta el dia 8 de julio nada de nada y asta esa rodada peligra
lo k tenemos pendiente ya lo arreglaremos aunk sea en la barra de un bar :birras:birras:birras:birras :birras:birras y alli fijo k soy yo mas rapido :parto:parto:parto:parto:parto
el señor chuky tiene el barco en dique seco el rescate de bankia me dejo hundido :bang:bang:bang:bang asta el dia 8 de julio nada de nada y asta esa rodada peligra
lo k tenemos pendiente ya lo arreglaremos aunk sea en la barra de un bar :birras:birras:birras:birras :birras:birras y alli fijo k soy yo mas rapido :parto:parto:parto:parto:parto
Estos hijo putas roban y estafan y despues a darles dinero del trabajador.... de que ostia me ponen estas cosas,,
Pues nada ya te digo de antemano que en la barra del bar me ganas y de largo... aqui las cosas en pistaa....:gayer:gayer:gayer:gayer
se sabe algo de horarios?
se sabe algo de horarios?
No estaria mal saberlos.. ya que el domingo despues de rodar salimos pitando pa casa y tenemos 4 horitas de viaje 5 si paramos a cenarr....
No estaria mal saberlos.. ya que el domingo despues de rodar salimos pitando pa casa y tenemos 4 horitas de viaje 5 si paramos a cenarr....
Ultimamente los de racing100 estaban intentando quitar el paron de la comida de tal manera que para las 6 mas o menos estemos fuera pero ya voy a mirar si los han colgado
ya he mirado y no los han puesto todavia pero la ultima que rodamos en Alcañiz terminaba a las 5:30 con una hora para comer, asi que me imagino que será el mismo horario
:birras:birras:birras
ya he mirado y no los han puesto todavia pero la ultima que rodamos en Alcañiz terminaba a las 5:30 con una hora para comer, asi que me imagino que será el mismo horario
Perfecto... cargar. duchita y como muy tarde a las 7 saliendo.
Las pegatas de la kawa ya las quitaremos en casaaaaa.... jajajajaaaaas....
El domingo pasado también llevamos ese horario...parando a comer de 13:30 a 14:30
El domingo pasado también llevamos ese horario...parando a comer de 13:30 a 14:30
Perfecto!! esa horita se agradece!! y no se termina muy tarde, a mi me vendra genial!
:plata:plata:plata:plata
una horita para comer y refrescarse se agradece!
lo unico que quedaria es que a los rapidos nos dejasen entrar en ultimo lugar para pillar el mayor calor posible...que si no se me rompen las rueditas...(las 4...:one)
Perfecto... cargar. duchita y como muy tarde a las 7 saliendo.
Las pegatas de la kawa ya las quitaremos en casaaaaa.... jajajajaaaaas....
pero si no me quedaaaaaaannnnn !!!!........me las habeis quitado ya todas :parto:parto
eso si, me gustara intentar seguir tu rueda....tu no me la sigas a mi que a lo mejor te enseño la parcelita que me busque la ultima vez que fui
una horita para comer y refrescarse se agradece!
lo unico que quedaria es que a los rapidos nos dejasen entrar en ultimo lugar para pillar el mayor calor posible...que si no se me rompen las rueditas...(las 4...:one)
Lo suelen hacer al reves...los expertos lo primero por aquello de que son los expertos :gayer:gayer
la ventaja es que terminan antes
Os va a tocar madrugar jejejejejeje....animaros a pasar la noche mangarranes
Bueno chicos, yo a esta no puedo ir, tengo que hacer puntos con la mujer, jejeje..
Yo soy el que en la última rodada de alcañiz os repartia al entrar por los boxes y luego ayudo a verificar las motos y si alguien necesita monitor , pues tambien.........
pero si no me quedaaaaaaannnnn !!!!........me las habeis quitado ya todas :parto:parto
eso si, me gustara intentar seguir tu rueda....tu no me la sigas a mi que a lo mejor te enseño la parcelita que me busque la ultima vez que fui
Ostias pues es verdad las ultimas pegatas de Kawa las quite el otro dia.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto
A ver si tu te crees que yo no tengo parcelas alli.. y tengo mas de una.... por lo menos unas 3 o 4.. y eso sin contar la salida de la recta de atras... :colleja:colleja:colleja
Lo de las tandas me parece perfecto salir los primeros asi terminamos antes y pa casa,, ademas como la primera tanda es de 20 minutos, perfecta pa probar cosas, aligerarse y poner todo en su sitio.. despues GASSSSSS a topeee.... y maricon el ultimo... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto
Bueno, nosotros ya hemos reservado para pasar la noche en el trillero. Llegaremos para dejar las motos en el circuito. JaviR, ya hablaremos para quedar a mitad de ruta a ver si podemos coincidir, en principio queremos salir de Pamplona sobre las 3 o 3:30.
Ya queda menos señores
aqui uno que va en el dia...para usar de excusa, mayormente....:parto
Chicos se puede hacer la inscripción el sábado en el circuito y dejar ya las motos ?? A partir de que hora?
Que poquito queda!!!
EL-CHUKY
12-jun-2012, 20:07
Chicos se puede hacer la inscripción el sábado en el circuito y dejar ya las motos ?? A partir de que hora?
Que poquito queda!!!
de las 18 a las 20 teneis la gente de racing100 para dejar las motos en el box y hacer las inscriciones i quereis.
Mamones k lo paseis bien y dejar ya de dar envidia :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Gracias chuky... Pues igual me voy el sábado por comodidad...
EL-CHUKY
12-jun-2012, 20:41
Gracias chuky... Pues igual me voy el sábado por comodidad...
La verdad es k si, asi el sabado dejas todo preparado en el Box inscriciones echas y el domingo listro y fresco como una lechuga pa arrancar las pegatas a los navarricos y a los guiputxis :parto:parto:parto:parto
pa dormir tienes el hostal El Trillero muy cerca del centro de alcañiz pa salir un poquitin de fiesta y por 50 laureles la habitacion doble
Yo a esta no puedo asistir :cabeza:cabeza:cabeza joer k ganas tengo de motorland
pedrulax
12-jun-2012, 20:43
Pues otro mas que se une, nosotros nos quedamos a dormir el sabado en el camping, vamos 7 de Logroño
Sí, sí, sí nos vamos pa alcañiz
Pues si podemos hacer las incripciones el sabado pues perfecto asi el domingo solo Gassss.....
Venga Chukyyyyyy... venteeeee que hay que enseñar a la gente a hacer el trenecitoooooooo... a ver que rueda sigo yo.....
Nosotros tambien dormimod en el trillero.. de momento 8 giputxissss... a topeeeeee......
pedrulax
13-jun-2012, 13:59
yo todavia no os conozco personalmente llevare puesta la camiseta de todocircuito para que me digais algo sin verguenza alguna
A ver si nos meten a todos en un box o dos pero a poder se unidos que la ultima vez estabamos en dos pero separados...
mientras no sea en el 13...
A ver si nos meten a todos en un box o dos pero a poder se unidos que la ultima vez estabamos en dos pero separados...
Como hemos ido reservando con grupos distintos no creo que estemos juntos, otra cosa es que cuando lleguemos alli el sabado podamos hablar con ellos y ver si hay manera de ponernos en boxes pegados
Como hemos ido reservando con grupos distintos no creo que estemos juntos, otra cosa es que cuando lleguemos alli el sabado podamos hablar con ellos y ver si hay manera de ponernos en boxes pegados
Pues muy facil los grupos de "todocircuito" y " amigos de Imanol" que nos pongan juntos.... pero no revueltos.... jajajaaaaaaaaa.....
Pues muy facil los grupos de "todocircuito" y " amigos de Imanol" que nos pongan juntos.... pero no revueltos.... jajajaaaaaaaaa.....
vere que puedo hacer pero no prometo nada :colleja:colleja:colleja
No creo q tengamos problema no? Y mas si estamos gente que ya vamos el sábado por la tarde a dejar cosas...
Hace dos semanas con la rodada completa , en mi box y en de al lado estábamos 4 en cada uno....
No creo q tengamos problema no? Y mas si estamos gente que ya vamos el sábado por la tarde a dejar cosas...
Hace dos semanas con la rodada completa , en mi box y en de al lado estábamos 4 en cada uno....
El "problema" es que racing100 lleva hecho el reparto de boxes para que mas o menos este todo ordenado, voy a ver si pueden agrupar a los de todocircuito, amigos de imanol, tintorros y a los moterosnavarros(nosotros), recordad que en la inscripcion tenéis que haber indicado el nombre del grupo
vere que puedo hacer pero no prometo nada :colleja:colleja:colleja
Sabemos que no nos defraudaras..
Confiamos en ti ciegamente... ;-))))))))))))
Ghostrider84
15-jun-2012, 06:20
Sabemos que no nos defraudaras..
Confiamos en ti ciegamente... ;-))))))))))))
No te le pongas así que este te pide que se lo agradezcas "en carnes"... Jejeje
Yo voy con el, así que nos vemos por el trillero y en las pistassss :ovacion
Que ganaaaassss!!
No te le pongas así que este te pide que se lo agradezcas "en carnes"... Jejeje
Yo voy con el, así que nos vemos por el trillero y en las pistassss :ovacion
Que ganaaaassss!!
hola excusitas! que va a ser esta vez? la horquilla? los carenados? la cadena?:colleja:colleja:colleja
solicitud cursada :x:x a ver que me dicen pero me imagino que hasta el lunes nada.
Por cierto, se que queda mucho pero por ahora el tiempo no esta muy seguro, esperaremos hasta el miercoles a ver que hace
solicitud cursada :x:x a ver que me dicen pero me imagino que hasta el lunes nada.
Por cierto, se que queda mucho pero por ahora el tiempo no esta muy seguro, esperaremos hasta el miercoles a ver que hace
Mal tiempoooo????? Pues yo veo lo contrario....
http://www.eltiempo.es/alcaniz.html
Mal tiempoooo????? Pues yo veo lo contrario....
http://www.eltiempo.es/alcaniz.html
en esa he mirado yo y dan agua el sabado y el lunes......pues eso....dudoso aunque seguro que luego nos achicharramos...que es lo logico
en esa he mirado yo y dan agua el sabado y el lunes......pues eso....dudoso aunque seguro que luego nos achicharramos...que es lo logico
Pero el domingo dan bueno..demasiado diria yo.. pero esto es lo de siempre, hasta no estar alli.. nada... yo un dia hize las 2 primeras tandas en mojao y las demas en seco.
Ghostrider84
16-jun-2012, 15:40
hola excusitas! que va a ser esta vez? la horquilla? los carenados? la cadena?:colleja:colleja:colleja
Uuups perdón, que me he metido con tu novia y sales a defenderla..... :gayer. Jajaja
Espero que esta vez este todo en su sitio que ya va siendo hora de empezar a disfrutarla...
Uuups perdón, que me he metido con tu novia y sales a defenderla..... :gayer. Jajaja
Espero que esta vez este todo en su sitio que ya va siendo hora de empezar a disfrutarla...
Por sí acaso llévate un puñao de bridas jijijiji
Pero el domingo dan bueno..demasiado diria yo.. pero esto es lo de siempre, hasta no estar alli.. nada... yo un dia hize las 2 primeras tandas en mojao y las demas en seco.
Yo quiero hacer todas las tandas en seco xd xd de todas formas mire el tiempo y dan sol tanto para el sabado como para el domingo..y ahora lo acabo de ver y el sabado sol y e domingo sol con nubes.. a mi no me parece mal tiempo! xd ahora mismo firmo que se quede asi..
lo que si que tiene que mejorar es mi contractura :lol
Yo quiero hacer todas las tandas en seco xd xd de todas formas mire el tiempo y dan sol tanto para el sabado como para el domingo..y ahora lo acabo de ver y el sabado sol y e domingo sol con nubes.. a mi no me parece mal tiempo! xd ahora mismo firmo que se quede asi..
lo que si que tiene que mejorar es mi contractura :lol
Hombre y yo tambien prefiero en seco.. pero bueno.. el tiempo es asi, la primera vez llegamos el sabado, todo bien despejadito, buena temperatura, ponerse a llover a las 4 de la mañana y no parar en todo el domingo y se anulo la rodada del domingo y pa casa, sin bajar las motos del remolque.
Nos dan otra fecha y lo mismo llegamos el sabado, nos levantamos a las 7 y dia perfecto, salimos de desayunar del bar y empieza a chispear, no se anula, las 2 primeras tandas la pista mojada, se hace carril y a tope.
Y la ultima vez pues la de los navarricos un dia de cine..
Yo ya al tiempo no le hago ni caso, hasta no estar alli y empezar no se sabe lo que puede hacer.
Yo esta semana tengo que ir al masajista, tengo los riñones jodidos.. pero bueno el vicio es el vicio y la edad no perdona... :colleja
Ya no queda naaaa....
Ghostrider84
18-jun-2012, 00:53
Joder, yo también estoy con la espalda toao, vamos bien!....
Joder, yo también estoy con la espalda toao, vamos bien!....
La rodada de los lisiados... jajajaajaa...
Eso son solo escusas para cuando os adelante con la lechuguita ??? panda de lisiados...o son escusas con las parientas para que os den una masajito con final feliz???
Venga dejaros de gaitas y a preparar las monturas y recordad que alcañiz come mucha goma asi que a ver como las llevais, y mas si aprieta el calor
37º....nos vamos a cocerrrrrrr
Y alguien decía que daban aguas ehhh
Uffff
Horarios se saben ya??
Aun no se si ir a dormir el sábado o salir desde zgz el domingo temprano....
37º....nos vamos a cocerrrrrrr
Y tu decias que iba a llover... si es queeeee.... no habra compasion.... :-)))))
A ver un favorcillo de los compis navarros.. o quien sepa aunque pa donde es seguro que los meaplayas controlan mas.
El tema es que pa la rodada en los arcos el 11 de Agosto vienen unos amigos catalanes con un niño de 4 meses y quisiera saber si me podeis aconsejar algun alojamiento para descansar. nos da igual hotel..casa rural.. apartamento... con garaje pa guardar las motos etc. etc... a ver si encontramos algo y si eso este finde lo hablamos en Alcañiz....
A ver un favorcillo de los compis navarros.. o quien sepa aunque pa donde es seguro que los meaplayas controlan mas.
El tema es que pa la rodada en los arcos el 11 de Agosto vienen unos amigos catalanes con un niño de 4 meses y quisiera saber si me podeis aconsejar algun alojamiento para descansar. nos da igual hotel..casa rural.. apartamento... con garaje pa guardar las motos etc. etc... a ver si encontramos algo y si eso este finde lo hablamos en Alcañiz....
Yo no te puedo ayudar, se que hay un hotel justo antes pero me imagino que en el pueblo puede haber algo de casa rural pero no se datos, si llegan con tiempo pueden descargar las motos en el circuito y ya no estan condicionados a buscar garaje.
A lo mejor alguno que haya venido desde mas lejos sabe algun alojamineto con garaje
Chicos ya están los horarios de la rodada...
Ahí los dejo;
http://www.racing100.es/Archivos/alcani24.pdf
Q ganicas!!!!!
AndresRG
20-jun-2012, 08:42
En Logroño, en la misma salida hacia el Pamplona esta el Hotel Zenit.
donmiguelon
20-jun-2012, 10:03
Pregunta tonta, pero es que no me he enterado.
¿Que le ha pasado a Insurrecto?
Iré con una amigo el mismo domingo y será mi última rodada en muuuuuuucho tiempo.
Me voy a vivir a Alemania un año, así que no creo que pueda rodar en una temporada.
Saludos.
Pregunta tonta, pero es que no me he enterado.
¿Que le ha pasado a Insurrecto?
Iré con una amigo el mismo domingo y será mi última rodada en muuuuuuucho tiempo.
Me voy a vivir a Alemania un año, así que no creo que pueda rodar en una temporada.
Saludos.
Pues que tampoco puede venir a rodar este año, que te cuente insuRRecto...para el año que viene si que estara al pie del cañon
Ghostrider84
22-jun-2012, 12:18
Vamos que no queda nadaaaaaa!! :plas
1dia exacto y arrancamossssss.......
Moto cargada y todo listo para salir mañana.....alli nos veremos
No os olvideis los adaptadores para enchufar las alargaderas
Bueno bueno llego el dia motos en el box.. duchita en el hotrl y a cenar.. y mañana GASSS!""!!
Bueno bueno llego el dia motos en el box.. duchita en el hotrl y a cenar.. y mañana GASSS!""!!
Bien bien ! Estamos organizados en los box por grupo?? Cual es el nuestro al final??
Mańana nos vemos!!
Creo que al final estamos todos en el 6, pero al llegar al circuito te confirmaran....son 3 boxes unidos así que si no estas en ese vente que habrá hueco. Buen viaje mañana
EL-CHUKY
23-jun-2012, 21:08
panda de mamonazos k lo paseis bien mañana y cuidadin hoy con las birras , ya lo contareis pa dar un poco mas de invidia
Bien bien ! Estamos organizados en los box por grupo?? Cual es el nuestro al final??
Mańana nos vemos!!
El box 4,5,6 estan unidos meteros en esos que ahi estamos ya metidos unos cuantos...
Ya le e puesto cara a JaviR el que me vea que se acerque que no hay cosa que mas me joda que compartir box y no conocer a la gente.
EL-CHUKY
24-jun-2012, 20:05
haber mamones contar algo k tal l dia ? joder cm me jode no haber ido
haber mamones contar algo k tal l dia ? joder cm me jode no haber ido
Puffff lo que te has perdido chuky... como va el kruzky.. Me costaba lo mio seguirle.. lo demas pues de cine... mucho calor pero e puesto cara a vic22 y su chica.. a Arnaiz.. Javir.. gosdriger o algo parecido y poco mas... ahhhh eso si mucho GASSSSSSSS !!!!!!!
E echado de menos ese colin.... :-)))
bueno bueno aun sigo sudando!!! dios q calor pasamos ayer...jajaj
un día genial la verdad,conocí a portu,kruzky y ahora viendo los avatares me doy cuenta que Arnaiz estaba a mi lado!!! mamón casi me tiras la moto jajajaj
a ti kruzky gracias por la videocorrecion jejejej,la verdad q note el cambio
bueno encantado de conoceros a todos y espero volver a coincidir con vosotros
saludos!!!
Ghostrider84
25-jun-2012, 14:41
un día genial la verdad,conocí a portu,kruzky y ahora viendo los avatares me doy cuenta que Arnaiz estaba a mi lado!!! mamón casi me tiras la moto jajajaj
a ti kruzky gracias por la videocorrecion jejejej,la verdad q note el cambio
saludos!!!
Coño yo estaba en frente tuya en el box. Cun una r1 replica 50 aniversario.
Yo por mi parte lo pase genial! Como siempre en este circuito... Me encanta!
Lo principal es que volvimos todos sanos y salvos y que pasamos un gran dia, la me explayare un poco mas luego
un día genial la verdad,conocí a portu,kruzky y ahora viendo los avatares me doy cuenta que @Arnaiz (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=2641) estaba a mi lado!!! mamón casi me tiras la moto jajajaj
a ti @kruzky (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=2035) gracias por la videocorrecion jejejej,la verdad q note el cambio
saludos!!!
si, jejeje. ya le comente al kruzki que me sonaba tu moto...
casi me la cargo! le meti una patada voladora queee.....:leche
ya teneis las fotos colgadas
http://www.negami-df.com/Pdf_motos/ALCANIZ/2012/ALZ033.pdf
ya teneis las fotos colgadas
http://www.negami-df.com/Pdf_motos/ALCANIZ/2012/ALZ033.pdf
yo ya las tengo!! jejje
http://img526.imageshack.us/img526/2933/alz033002235.jpg
nos vemos!!!
yo ya las tengo!! jejje
http://img526.imageshack.us/img526/2933/alz033002235.jpg (http://img526.imageshack.us/img526/2933/alz033002235.jpg)
nos vemos!!!
muy chula si señor...tu mismo puedes ver el cambio de postura entre esta y la foto de tu firma, fijate en la posición de la cabeza y la distancia entre el codo de dentro y la pierna. En la foto de alcañiz...desde mi humilde punto de vista te veo mucho mejor
Kruzkyyyy dejate de fotos y pon videossssss......
Los mios se estan horneandoooo....
Kruzkyyyy dejate de fotos y pon videossssss......
Los mios se estan horneandoooo....
ahi, ahi!!
KRUSTYYY!!! los vidriosssss!!!!!
Tengo que cambiarlos de extension porque el windows movie maker no me los reconoce....arggggggg
Arnaiz...ya te adelanto que no sales en ninguno.....salias escopeteado en cada tanda y no hay manera de pillarte so cagaprisas...preguntale a Txas a ver si te ha pillado
Yo solo tengo 8 fotos, en la 2ª tanda me dieron por detras :mad:, clavicula rota, unas pocas contusiones y moto en llamas, un mal dia.
Es una lesion bastante dolorosa los primeros dias, ahora solo pienso en recuperarme, intentar reparar la moto y volver a un circuito cuanto antes, si puede ser este año mucho mejor.
Tengo el video del accidente, quizas lo pongo en youtube...
De momento me contentaré con ver vuestras fotos y vidios :babas
VALENTINO46
04-jul-2012, 20:24
Ánimo, yo iba un poco por detrás de vosotros y ver la imagen fue impactante, la moto ardiendo y un tío que supongo que serías tú, tumbado en el suelo sin moverte....luego hablando con los de Racing100 nos dijeron que estabas bien dentro de lo jodido... Lo dicho ánimo!!!
muy chula si señor...tu mismo puedes ver el cambio de postura entre esta y la foto de tu firma, fijate en la posición de la cabeza y la distancia entre el codo de dentro y la pierna. En la foto de alcañiz...desde mi humilde punto de vista te veo mucho mejor
Si si ,cuando colge la foto me di cuenta del cambio de postura que se aprecia ... Mil gracias por esa video corrección improvisada jejeje
alur75 vaya putada lo tuyo tío , ya preguntamos a tus compañeros cuando estaban cargando las motos que tal estabais...
Has visto el video? Debe ser impactante ... Yo te apague la camara cuando llegue al box porque aun seguía encendida,,, cuanto aguantan joder!!!
Mucho animo!
Tengo que cambiarlos de extension porque el windows movie maker no me los reconoce....arggggggg
@Arnaiz (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=2641)...ya te adelanto que no sales en ninguno.....salias escopeteado en cada tanda y no hay manera de pillarte so cagaprisas...preguntale a Txas a ver si te ha pillado
si es queeee....media tanda para darle al rec...Q a mi no me regalan las rodadas!:parto
Yo solo tengo 8 fotos, en la 2ª tanda me dieron por detras :mad:, clavicula rota, unas pocas contusiones y moto en llamas, un mal dia.
Es una lesion bastante dolorosa los primeros dias, ahora solo pienso en recuperarme, intentar reparar la moto y volver a un circuito cuanto antes, si puede ser este año mucho mejor.
Tengo el video del accidente, quizas lo pongo en youtube...
De momento me contentaré con ver vuestras fotos y vidios :babas
que mala pata! y la rabia que tiene que dar que te tiren...
te deseo una pronta y total recuperacion! cuidate!
Ánimo, yo iba un poco por detrás de vosotros y ver la imagen fue impactante, la moto ardiendo y un tío que supongo que serías tú, tumbado en el suelo sin moverte....luego hablando con los de Racing100 nos dijeron que estabas bien dentro de lo jodido... Lo dicho ánimo!!!
Gracias.
El del suelo si era yo, perdi el conocimiento unos minutos... pero ahora con ganas de volver, espero que no me pase factura encima de la moto y no le coja miedo.
que mala pata! y la rabia que tiene que dar que te tiren...
te deseo una pronta y total recuperacion! cuidate!
Gracias.
Si que da rabia, era la primera vez que rodaba en Motorland y me estaba gustando mucho, la pena que no me dio tiempo a aprenderme el circuito, volveré...
alur75 vaya putada lo tuyo tío , ya preguntamos a tus compañeros cuando estaban cargando las motos que tal estabais...
Has visto el video? Debe ser impactante ... Yo te apague la camara cuando llegue al box porque aun seguía encendida,,, cuanto aguantan joder!!!
Mucho animo!
Si que impacta y mas cuando no sabes lo que habia pasado...:cama
Si subo el video ya pondré por aqui el enlace.
Si que impacta y mas cuando no sabes lo que habia pasado...:cama
Si subo el video ya pondré por aqui el enlace.
Pero como fue al final...te llevaron puesto al entrar al pit line???.
Mucho animo y a recuperarse cuanto antes
Kruzkyyyy creo que este compi es el que le dio por detras un amigo suyo... yo pregunte por el y me dijeron que tenia clavicula y un golpe en la cabeza. y mareos y vomitos... tambien les pregunte a sus compis me imagino porque estaban cargando las motos en un remolque con un bmw negro.
Por lo menos parece estar bien y con animos de volver.
El que dices del pit lane es otro pero tambien se rompio la clavicula.
Gracias.
El del pit line era otro, lo mio fue en la chicane antes de la larga recta.
Kruzkyyyy creo que este compi es el que le dio por detras un amigo suyo... yo pregunte por el y me dijeron que tenia clavicula y un golpe en la cabeza. y mareos y vomitos... tambien les pregunte a sus compis me imagino porque estaban cargando las motos en un remolque con un bmw negro.
Por lo menos parece estar bien y con animos de volver.
El que dices del pit lane es otro pero tambien se rompio la clavicula.
Si, era el que tu dices, solo espero que cuando me monte otra vez en la moto no me de miedo.
:birras
ok, ok...ahora caigo
Venga recuperate pronto a darle gas
El enlace de la tanda del accidente:
Motorland 24 06 2012 2ª Tanda accidente - YouTube
EL-CHUKY
05-jul-2012, 21:26
Joder la ostia :leche:leche:leche:leche
lo primero espero k te recuperes pronto.
Como impacta ver como se te viene encima :leche:leche
Joder la ostia :leche:leche:leche:leche
lo primero espero k te recuperes pronto.
Como impacta ver como se te viene encima :leche:leche
Gracias.
Ahora estoy mejor, la primera semana fue muy dura.
A mi me impacto un monton la primera vez que lo vi.
ufffff...acojonante. Hablastes luego con el tio??? porque se te tira encima, que le paso??..se comio la frenada??
ufffff...acojonante. Hablastes luego con el tio??? porque se te tira encima, que le paso??..se comio la frenada??
Tu no me lees cuando te escribo nooo... que son amigosss... ahii estos san fermines no te estan haciendo nada bien....
A ver esos videos de Alcañiz....
Tu no me lees cuando te escribo nooo... que son amigosss... ahii estos san fermines no te estan haciendo nada bien....
A ver esos videos de Alcañiz....
:bebedor:bebedor:bebedor:bebedor:bebedor
Como bien dice Portu, somos amigos :colleja, realmente no sabe lo que le paso, pensamos eso, que fue una colada.
Prudencia con el :bebedor:bebedor:bebedor
Como bien dice @Portu (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=2175), somos amigos :colleja, realmente no sabe lo que le paso, pensamos eso, que fue una colada.
Prudencia con el :bebedor:bebedor:bebedor
llegas tarde jijijijijijijiji...estoy muuuuu viejo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.