Iniciar sesión

Ver versión completa : Tacto embrague ayuda

japo029
14-may-2012, 10:08
Hola compis, hace unas semanas e cambiado mi cbr 600 por gsxr 1000 k8, el problema que tengo que el embrague es hidraulico y al tener una lesión en la muñeca solo puedo embragar con dos dedos y a veces al reducir pues me pega un buen clackkk y claro al no saber ajustar el tacto como podia hacer con la cbr al llevar cable pues esta me pide hundir la maneta del todo y me da palo el poder cargarme el cambio.

Alguien sabe si se puede ajustar o graduar para que embrague para que no deba bajar del todo la maneta???

Con la situación actual a las 4 o 5 vueltas ya tengo la mano totalmente KO

Gracias y un saludo

Gassssssssss

Sebas

Keralillu12
14-may-2012, 11:15
Ese embrague el problema que tiene es del bombin de abajo, a un amigo mio tambien le pasa... tienes k poner el kit brembo s'hi keires k vaya perfecto.... fijate k ahora los vuelven a acer de cable...

japo029
14-may-2012, 18:24
Ese embrague el problema que tiene es del bombin de abajo, a un amigo mio tambien le pasa... tienes k poner el kit brembo s'hi keires k vaya perfecto.... fijate k ahora los vuelven a acer de cable...

Hola pues vamos apañados, para mi si es un atraso los hidraulicos para una R, a ver si alguien sabe algo mas brico hogar para solucionar.

Gasssss
Sebas