Ver versión completa : Vendo Suzuki Gsxr600 k7 mixta calle-circuito en Madrid
Título Vendo Suzuki Gsxr600 k7 VENDIDA Provincia Madrid Marca Suzuki Modelo Gsxr 600 Año 2007 Kilómetros 21000 Preparación de la moto Escape
Colectores
Filtro de aire
Carenado de fibra
Latiguillos metálicos
Cambio semiautomático
Embrague antirrebote
Estriberas retrasadas
Precio 4500 Teléfono - Descripción de la moto
REBAJADA A 3700 euros
VENDIDA
Vendo mi Susi de 2007, soy segundo propietario. Tiene la ITV pasada de Enero 2012 y todas las revisiones con Metalube. De extras lleva el escape y colectores Akrapovic con su dbkiller, latiguillos metálicos y pastillas delanteras carbono, carenados completos de fibra para circuito en muy buen estado color rojo-blanco con su tornillería, cambio semiautomático, estriberas regulables, tapas motor carbono, protectores de basculante carbono con aleta de tiburón, diávolos, dos cúpulas, portamatrículas y topes anticaídas.
La moto va muy muy bien, retiene y empuja perfectamente y el motor va finísimo, el embrague está muy bien tambien, kit transmisión casi nuevo,... En cuanto a pegas, pues tiene arañazos y picotazos del transporte y del uso, sobre todo las llantas, pero nunca ha tenido caídas. Va perfecta. Si alguien tiene alguna pregunta o lo que sea aquí estoy, un saludo!
http://i48.tinypic.com/258tmag.jpg
http://i45.tinypic.com/2h2qv7d.jpg
http://i49.tinypic.com/mmbz2x.jpg
http://i48.tinypic.com/2m3nwo1.jpg
http://i50.tinypic.com/2u6p5rk.jpg
Mensajes Privados contestados!
Nadie? Venga que es negociable aunque no lo había puesto.
A nadie mas le interesa? Venga animaos que la moto está muy bien y vale para todo, circuito y calle, así se aprovecha mas. Y con chuches! El Akra suena de vicio!
Gsxr600 de 2007, akra completo, cambio semi, carbono, carenados circuito, estriberas, caballete, 1 juego neumáticos,... Y nada... Joe! Como está la cosa!!! Puuuffffff!
Veeengaaaa compis! Negociable :leche
Arribaaa!! Ayer estuve dándole una vueltecita para que no esté parada y va muy muy bien, perfecta! Venga que se puede hablar del precio.
Tengo fotos de los carenados de circuito. 4500 euros negociables.
La moto está perfecta y va muy muy bien, la dejo en 4200 CON TODO
Hola compi! Te interesaria un cambio por una naked?
Un saludo.
Spartan
10-jun-2012, 21:53
Tio, no la bajes más, que quien quiera regalos, a la beneficencia....
Tio, no la bajes más, que quien quiera regalos, a la beneficencia....
Tienes toda la razón, la moto está cojonuda y encima con todo lo básico para entrar al circuito. Y yo veo que a buen precio.
Ya la comprará alguien. Un saludo compi!
Hola compi! Te interesaria un cambio por una naked?
Un saludo.
Lo siento pero solo vendo compi un saludo!
Venga que es una buena oportunidad.
4200 EUROS TODO
Están interesados 2 :leche Qué éxito! :parto Joder como está la cosa...
Sigue en venta. 4200 euros TODO
Venga compis animaos que la moto es una maravilla! Para circuito y además todo para calle para quitarse uno el gusanillo cuando quiera.
menudos precios.... Ten paciencia, la acabarás vendiendo, pero como te dice Spartan y otro amigo mio, a por regalos a la Tómbola...
Cada vez que pienso lo que algunos de nosotros hemos pagado por motos con menos extras, hace solamente 2 años, me da algo,... así que suerte con la venta!!!
menudos precios.... Ten paciencia, la acabarás vendiendo, pero como te dice Spartan y otro amigo mio, a por regalos a la Tómbola...
Cada vez que pienso lo que algunos de nosotros hemos pagado por motos con menos extras, hace solamente 2 años, me da algo,... así que suerte con la venta!!!
Pues sí Rafa llevas toda la razón. Ya está muy bien de precio, si alguien se anima bien y sino pues a esperar.
Gracias compi!
Joder la verdad que esta de lujo yo me la quedaba para calle pero no creo que mi mujer le guste la idea;(
Joder la verdad que esta de lujo yo me la quedaba para calle pero no creo que mi mujer le guste la idea;(
Gracias compi, la verdad que por 4200 y poder disfrutarla en la calle aparte de sus cosillas para circuito yo creo que está bastante bien. Lo que pasa que la gente no se anima. Un saludo! :birras
santosqui
24-jun-2012, 22:27
bien agusto me la quedaba yo para rodar.. y mientras tenerla de reten hasta poder llevarla por la calle... :( pero se me va el precio...:( puta crisis
bien agusto me la quedaba yo para rodar.. y mientras tenerla de reten hasta poder llevarla por la calle... :( pero se me va el precio...:( puta crisis
Gracias tío y anímate que es la moto ideal!
santosqui
25-jun-2012, 21:34
lo se...ademas tiene una pinta cojonuda... pero 1º tendria que liquidar mi circuitera... y ahorrar un poco por que esta la cosa jodidiya...
Alguien la quiere YA por 4100????
Venga arriba esta motaza!
Nadie la quiere por 4200???
3900 euros TODO si alguien no quiere los carenados de fibra 3700
3900 euros TODO si alguien no quiere los carenados de fibra 3700
Venga animaos!! De momento tengo a dos interesados para la semana que viene
Venga una subidita. 3900 euros TODO o 3700 sin carenados de fibra
Una motaza de 2007 por 3900 euros, un regalo! Y sino 3700 sin carenado de fibra.
Una motaza de 2007 por 3900 euros, un regalo! Y sino 3700 sin carenado de fibra.
...
Lagartijuancho
21-jul-2012, 14:18
Si tuviera la pasta te la compraba ahora mismo, me cuadra mucho....pero las motos no se fían, jejeje.
Si cuando reúna la tela no la has vendido, hablamos.
Saludos.
Vicentino
21-jul-2012, 17:22
Aceptas dinero mas bici de montaña alta de gama a estrenar
Si tuviera la pasta te la compraba ahora mismo, me cuadra mucho....pero las motos no se fían, jejeje.
Si cuando reúna la tela no la has vendido, hablamos.
Saludos.
De acuerdo compi, la verdad que la moto está muy bien y el precio pues tambien. De los que han venido esta semana a verla les interesa a todos pero a ver si alguno reune el dinero. Si no hablaremos nunca se sabe, un saludo!
Aceptas dinero mas bici de montaña alta de gama a estrenar
Hola buenas sí que me hace falta una bici de montaña pero seguro que la tuya es demasiado buena para lo que necesito. Dime si eso el precio y que bici es por si acaso.
Vicentino
22-jul-2012, 18:23
Dame tu email y te mando fotos,, o si quieres la puedes ver soy de Madrid esta a estrenar
Dame tu email y te mando fotos,, o si quieres la puedes ver soy de Madrid esta a estrenar
Te he mandado un MP
Sigue en venta 3700 euros nada mas!
3700 euros o 3900 con carenados de fibra
Aupa, me gustaria saver que cambio semiautomatico lleva y si el embrague antirrebote es de serie o esta sustituido
El cambio semi es un Cordona SBK 4 Optic, es caro de cojones. Y el embrague antirrebote es el de serie, la moto esta de serie. Y el embrague va perfecto.
mandame si puedes telefono y hablamos pa quedar para verla. jacaperos@hotmail.com gracias.
Hola lo siento ya esta vendida, un saludo!
gracias por contestar y me alegro por ti, no pormi. a por otra!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.