Iniciar sesión

Ver versión completa : Carta abierta a los que roban en los circuitos

Salva13
13-may-2012, 12:05
Querido amigo de lo ajeno,

Espero que te encuentres bien después de haberme robado este pasado sábado en el circuito de Albacete el antirrobo de remolque junto con el juego de llaves que le acompañaban (entre ellas las del garaje).

Espero que cuando leas estas lineas, acabes de disfrutar de una buena comida preparada por tu madre, con el dinero ganado en el lupanar donde debe trabajar, a tu padre no le mando recuerdos, porque para eso hay que saber quién es y si tu, a tus años, no lo has averiguado todavía, me vas a permitir que dé por estéril tal intento.

Quiero aprovechar para desearme que no te encuentre en alguna rodada, y fijate Cabrón, que digo que me lo deseo a mí, porque como te encuentre te aseguro que después de saludarte es posible que tenga yo más problemas que tú, que además, seguro que tienes forfait en alguna clínica de tantas veces que has tenido que ir para que te den puntos en el culo.

A todos los demás, os mando un saludo y tener cuidado con estos "compañeros"

Spartan
13-may-2012, 12:08
Espero no encontrarme nunca con que me estén robando, porque les meto tal semana que no loa reconocen en su casa.
Lo siento mucho Salva.

VALENTINO46
13-may-2012, 12:14
Yo sinceramente no se si será un compañero o algún espabilado que va a "ver" las motos.... Yo estuve en Albacete el mes pasado y a un compañero le robaron el receptor lap timer....quiero pensar que con el buen rollo que se respira no hay nadie capaz de ser tan h.p....

Tebich
13-may-2012, 12:19
Algunos no saben todavía lo que es una buena paliza motera, y aunque en el spot de una compañía muy conocida de seguros, en tono humorístico el slogan es "los moteros son muy duros, su motos no", puedo asegurar que en la mayoría de los casos es cierto, y pobrecito de aquel que sea sorprendido en pleno hurto, porque el resultado puede ser una linchada popular.

adatie
13-may-2012, 12:25
Cuanto hijo de la gran puta anda suelto.toda la vida matando cornudos y joder como se reproducen.
No quisiera encontrarme en esa situacion porque lo que me quisieran robar se lo meto por el culo

brutusblade
13-may-2012, 12:30
Leer esto ya es habitual últimamente, y la verdad es que no se si es coincidencia o no el Albacete es donde mas suele ocurrir ( aunque en otros sitios también ocurre), y antes o después a alguno lo pillaran con las manos en la masa , es cuestión de estadistica , y ese las vas a pagar todas juntas.

fido7
13-may-2012, 12:56
a mi en agosto del año pasado me birlaron los calentadores en el box de organizacion... con eso os digo como esta la cosa....

daytonaF4
13-may-2012, 13:12
Vaya tela,yo soy de esos que se deja el coche abierto, todo por ahí sin preocuparme de nada.
Estaré más atento....es una pena.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

DelValle
13-may-2012, 13:42
A mí y a un compañero en Almería ,se nos acercó un señor preguntándonos qué haciamos por allí.(no nos tocaba rodar y estábamos de paisano),le dijimos que estábamos rodando y se disculpó como 10 veces,y nos dijo que hacía poco habían robado casco y mono.
Le dijimos que tranquilo y que hacía bien en preguntar.
Pero una cosa es verdad,el día que pillen a alguien se las va a llevar todas...
Un saludo Salva...

Piltraz
13-may-2012, 13:53
joder, como esta el patio, habra que andarse con mil ojos

rueda entre semana
13-may-2012, 13:54
Que gentuza un buen repaso hay que darles y luego a un descanpado.......
Saludos.

revolcones
13-may-2012, 13:59
Pues ojala pillen a los desgraciados que hacen esta clase de cosas, yo no creo que sean compañeros nuestros, si no mas bien los tipicos espabilados que se aprovechan del despiste de los demas, tener los ojos bien abiertos y no os dejeis nada sin que este a buen recaudo, yo lo marco todo, me llaman desconfiado pero es que a base de palos aprende el burro.

Animos salva13 y que tengas la suerte de "no" encontrartelo, por que seguro que encima sales perdiendo tu, mas vale lo perdido al rio.

ck7
13-may-2012, 14:34
Desgraciadamente cada vez oimos-leemos mas noticias de este tipo ..... en nuestos circuitos, donde en teoria nos juntamos en un ambiente de compañerismo y disfrute que se supone es implicito a nuestro hobbie, las motos.

A mi el año pasado me robaron la rueda jockey del carro en Almeria, y digo como tu compañero, prefiero no haberlo pillado, porque no sabemos la reacción brutal y negativa que podemos tener .....

:birras

JMPiña
13-may-2012, 14:48
Desgraciadamente el mundo de la moto ya no es lo que era.
Ahora hay mucho Hijo de padre desconocido y de Madre de profesión desconocida que se oculta entre nosotros para poder ejercer su profesión de chorizo, abusando del buen rollo y confianza que hay entre los moteros.
Yo desgraciadamente tambien me cruce hace tiempo con los amigos de lo ajeno, concretamente en Pinguinos 2011. Me entrarón en la tienda de campaña mientras estabamos en la fiesta y se llevaron todo lo que les podria servir para poner en venta.
Gracias a dios que las llaves de la moto las tenía encima.
No quiero decir el dia que pille alguno tocando algo que no es suyo...........................................:ba ng

webster
13-may-2012, 14:52
Es pa flipar como estan las cosas

QUE
13-may-2012, 14:57
Más. uno a todo !!!
Menudoss. cabrones.

Espero que te encuentres bien después de haberme robado este pasado sábado en el circuito de Albacete el antirrobo de remolque junto con el juego de llaves que le acompañaban (entre ellas las del garaje).

Espero que cuando leas estas lineas, acabes de disfrutar de una buena comida preparada por tu madre, con el dinero ganado en el lupanar donde debe trabajar, a tu padre no le mando recuerdos, porque para eso hay que saber quién es y si tu, a tus años, no lo has averiguado todavía, me vas a permitir que dé por estéril tal intento.

Quiero aprovechar para desearme que no te encuentre en alguna rodada, y fijate Cabrón, que digo que me lo deseo a mí, porque como te encuentre te aseguro que después de saludarte es posible que tenga yo más problemas que tú, que además, seguro que tienes forfait en alguna clínica de tantas veces que has tenido que ir para que te den puntos en el culo.

Portu
13-may-2012, 14:58
Joder esta ya esta siendo habitual..... yo abro y cierro el coche cada vez que voy a por algo.. y en el box si se queda alguna novia de algun compañero me quedo mas tranquilo y no me preocupo demasiado.. pero si no se queda nadie, dejo lo justo.. caja herramientas, mesa, silla calentadores y caballetes... la ultima rodada que e hecho este año a sido el 21 de Abril en Alcañiz,.... y me han volao los dos enrrolladores electricos uno de 25 metros y una base con 6 enchufes.. pero mas que robo creo pensar que alguno lo cojio en el parking por error ya que los acerque hasta mi coche...... en estos casos podrian decirselo al circuito poder llamar pa recuperarlo... en este caso es poca cosa.. a lo mio me refiero...pero si fuera algo importante estaria bien.

Y como bien dices el dia que vea a alguien cerca de mi txoko... que se ande con cuidado... porque no se como reaccionare... pero muy bien seguro que noo..

Pero de donde mas e oido hablar de robos a sido en el circuito de Albacete a algun compi tambien le levantaron algo por alli....

JMPiña
13-may-2012, 15:10
Yo por lo que tengo escuchado en Albacete y Jerez desaparecen muchas motos.
Yo hace tiempo que no voy con la moto a los grandes premios.
O veo la carrera desde un bar de la carretera o dejo la moto en casa y voy en coche para entrar al circuito.
La moto sola en una campa llena de motos nunca.
Igual soy demasiado exagerado pero es lo unico que funciona.
Tambien es verdad que si no se comprara tanto material de segunda mano de procedencia desconocida no habrían tantos robos.
Vsssssssssssss

NICKY_600
13-may-2012, 15:14
joder tio como se estan poniendo las cosas, yo siempre he sido de los que no le dan importancia a las cosas que pones en el box pero a partir de ahora baul y cadena por que se supone que para nosotros ir al circuito es un esferzo sacado del fruto de hacer horas y horas en el curro, bueno gracias a dios la perdida es subsanable, bueno tio espero que no te suceda nunca mas ni a ti ni a nadie aunque se que es imposible con tanto impresentable

NICKY_600
13-may-2012, 15:19
a mi gracias a dios no me han robado nada solo un vaso de tor del juego de autocle que le preste a un componente de un equipo dos veces, prefiero pensar que se le ha olvidado aunque me parecio raro que me viniera a ultima hora ha decirme que me lo habia metido y mi sorpresa fue que cuando lo abrí no estaba, no quiero dar el nombre del equipo por que se que este año me voy ha encontrar con el y prefiero pedirselo, aunque esto hace que cada vez te plantés mas recoger todo y no prestar nada

japr34
13-may-2012, 15:42
Yo personalmente me gustaria saber quien es el que me roba el material por que la verdad que el que haya sido no vuelve a robar en toda su vida
A mi me robaron una moto nueva con un mes y medio y os aseguro que si averiguara quien fue.... ese no roba mas en su puta vida, aunque me cueste a mi estar un tiempo a la sombra
Mucho animo Salva que se la tocada de huevos que te roben algo
Un saludo

Yayo
13-may-2012, 15:42

AMEN !!!!!!!
Lo digo con todas las letras HIJOS DE PUTA
Me alegro por ti de que no le encuentres, por que no es para menos :bang
Lo siento, un saludo

Diablo
13-may-2012, 16:20
Una pena que a estos hijos de la gran puta no les pillemos con las manos en la masa porque os aseguro que no habria cosa que mas me gustase despues de un dia de tandas que pillar a un cobarde de estos robandome algo,le iban a estar callendo hostias hasta que se me durmiesen los puños......

charly_1983
13-may-2012, 16:32
joder lo siento mucho y lo mas fuerte es que seguro que es compañero, lo siento mucho salva que te hayas llevado este mal sabor de boca pero por culpa de unos h..... de p..... no padamos estar como pedro por su casa

victor cordoba
13-may-2012, 16:33
...y lo mismo todos éstos hijos de puta están en el foro de todocircuito.com :bang :rolleyes:

lauffer
13-may-2012, 17:21
Es un putadon.

Yo en todas las rodadas siempre dejo la moto con la llave puesta... :eek: pero no sabía que había este choricerío!!

De todas formas, llevaros cuidado, que os veo que os estas calentando y a la minima que veais a alguien con vuestro casco (o uno igual!) en la mano le vais a abrir la cabeza con una llave inglesa! estar seguros antes de sacar las armas!! :bang:bang:bang:bang jajajaj

jacomoto
13-may-2012, 17:38
...y lo mismo todos éstos hijos de puta están en el foro de todocircuito.com :bang :rolleyes:

yo estoy convencido que son tios de estos que van a ver las rodadas y no ha entrar con su moto, siempre he visto mu buen rollo entre los moteros y tarde o temprano nos conocemos todos
victor cordoba, como estas viejuno, me alegro de leerte y haber si te pasas algun dia por los circuitos aunque sea a saludar a los colegas tio, que tengo ganas de verte, 1 abrazo campeon

eccarver
13-may-2012, 18:40
Salva
joder q putada, soy sito el de la kawa negra compartimos box, rodada, y comida....cuanto lo siento

increible, cuanto hijo puta hay por ahi suelto...

Scrat
13-may-2012, 18:57
Si es que hay algunos sinvergüenza suelto que mejor no encontrárselo pq no se que sucedería y prefiero no saberlo pq puedo encontrarme con graves problemas con la ley del estado que le deje a ese graciosillo que jode al prójimo...

No hace mucho fuimos a un bar que le llaman el bar paddock barcelona y estamos todos en grupos y dejó una amiga nuestra el bolso encima de la mesa y hablando uno con otros sin movernos del corrillo y desaparecer el bolso... desde luego no hay palabra para estos indeseables...

Que gracia da que vayas a circuito, deje el casco encima de la moto te gires un segundo hablando con algún compañero y que te roben el casco... hoy en día hay que llevarse las cosas acuesta y atada a la cintura, lamentablemente es así y yo ya no me fio ni de mi propia sombra y menos al que está al lado mio...

Suerte y espero que encuentres a ese sinvergüenza y se le caiga la cara al suelo y que todos podamos señalarle y tacharle de ladrón

ANDOVO
13-may-2012, 19:10
Una pena que haya gente asi que estropee un dia guapo de rodada!!
Hay gente para todo. En el fondo es bueno que haya gente mala. Asi valoramos mas a las buenas personas.

Salva13
13-may-2012, 19:45
Salva
joder q putada, soy sito el de la kawa negra compartimos box, rodada, y comida....cuanto lo siento

increible, cuanto hijo puta hay por ahi suelto...

Hola Sito, pues ya ves, al final es mas trastorno que otra cosa sobretodo viendo lo que cuentan otros compis del foro. Ya sabes que tenemos que intentar bajar otra vez a Albacete en junio, todavía estoy bebiendo agua.....

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

Dr.Slump
13-may-2012, 19:59
Salva lo siento mucho. Ha esta gente les tendrían que pagar con la misma moneda para que supieran los que se siente.

:bang:bang:bang:bang

Hablando del tema.
Es posible que una vez empezada la rodada cerrar la puerta trasera de los boxes?
Lo digo porque de esta manera, si alguien entra por la puerta pequeña siempre da mas el cante, no?
La putada son los circuitos que los boxes no son partidos, pero en los que sea posible, creo, que sería un buena medida.

:birras

ROBYRACING
13-may-2012, 20:37
siento que hayas tenido que pasar esa mala situacion . es una pena que esten asi las cosas antes ivas y cuando salias a pista lo dejavas todo esparcido si preocuparte y ahora es imposible,lo peor es pillarlos con las manos en la masa que encima de robarte seguro te dice el juez que le tienes que pagar las lesiones.asi esta españa

Mak
14-may-2012, 11:05
Vaya putada, hay que ir con mucho cuidado ahora y no quitarle el ojo a nada...

Keralillu12
14-may-2012, 11:07
Hijos de puta... espero k le pillen infaganti y les partan las piernas,,,

jose mari
14-may-2012, 11:09
Hay que ser cabronazo para robar pero mucho mas entre moteros yo toco madera para que nunca me toke un `` compañero ´´ de estos saludos y rafagas a todos

FENIXMURCIA
14-may-2012, 11:11
yo si pillo a alguno asi espero por su bien que lleve el casco puesto por la que le va a caer

AndresRG
14-may-2012, 11:18
Primero lo siento mucho y casi mejor no pillarlo porque en este bendito nuestro pais, saldrias perdiendo te lo aseguro.

Este tema ya lo hemos hablado los compis de rodadas, en Los arcos por ejemplo, la peña puede pulular por los boxes como pedro por su casa, ya no digo pilotos y acompañantes, sino, cualquiera que vaya a pasar la mañana. Los boxes estan abiertos y ves gente pasando de uno a otro. En Alcañiz, tres cuartas de lo mismo.

Nosotros nunca guardamos nada cuando salimos a rodar pero reconozco que cuando dejo alli los calentadores y los caballetes se me atraganta un poco, joder pero tampoco es plan tener que meter todo en la furgoneta cada tanda.

Malditos bastardos

moreoner6r
14-may-2012, 11:39
Yo el verano pasado fui a braga.Estabamos 5 personas en la furgoneta ya que no habia sitio en los boxes.Lo increible es que le robaron uno de los dos ESCAPES a una z1000.Y decir que no nos dimos ni cuenta.Me llamó la atencion ver a la moto sin un silencioso,pero pensé: "estos portugueses qe raros son".Pues no, se lo habian robado esa misma mañana y el tio iba a por nosotros y a por los del furgon de al lado que tampoco tenian ni idea

PaK
14-may-2012, 11:39
Mucho ojo en los circuitos.. que roban absolutamente de todo ! Hasta neumáticos !

A mí me robaron un retrovisor de mi querida ducati 999 ! que valen una pasta por cierto.. y también fue en albacete..

koyo
14-may-2012, 11:47
Vaya tela,yo soy de esos que se deja el coche abierto, todo por ahí sin preocuparme de nada.
Estaré más atento....es una pena.

joder, yo tambié suelo dejar el coche abierto, el remolque y todo por aqhí encima, y de momento no echo nada en falta, pero abrá q ir desconfiando de la peña.....

Dapol
14-may-2012, 11:48
el patio esta jodido muchachos, y yo que llego al circuito y lo dejo todo tiraoooooooooooo cualquier dia me falta algo fijo, eso si advierto que al que vea tocando en lo que no es suyo las manos se le quedan dormidas.........

JMPiña
14-may-2012, 11:59
En la revista Motociclismo Nº 2306 que es del 1-5-2012 a 7-5-2012 teneis un reportage especial sobre los robos de motos.
Resumiendo que cuanto más dificil se lo pongamos a los cacos mejor, pero que como se encaprichen de nuestra moto la podemos dar por perdida.
Si alguno de Madrid la quiere echar un vistazo que se pronuncie y se la dejo........:chupi
Vssssssssssss

DAVID_L
14-may-2012, 12:25
El ambiente motero es unico como para que gentuza como esta lo joda. Pero que CABRONES. A esta gentuza había que cortarles uno a uno los dedos de la mano pa´que no puedan dar GASSSS!!

kawaman
14-may-2012, 12:29
Pues desgraciadamente esto va siendo cada vez mas habitual, pensaba que yo era al unico al que le habian robado en circuito, pero el año pasado en Jerez, el ultimo dia de rodada mientras recogiamos los trastos a mi me robaron un Berik de piel de canguro, ojala le sirva el mono como funda...

TripleV
14-may-2012, 12:52
Como puede haber gente asi :mad:
Espero por tu bien, y por el de él que no lo encuentres...aunque se lo tendría merecido. EL ambiente motero, la familia motera, parece que siempre hay ovejas negras que se debería de expulsar para siempre de este mundo.

BANGBANG
14-may-2012, 12:59
Vaya panda de cabrones!!!

Hace un par de años, en Castellolí, se estaba corriendo el campeonato de Catalunya. De pronto salió un tío corriendo y un piloto detrás de él. Cuándo lo pillo iba con los guantes, le metío un mascao que le puso los dientes en rompas filas. Le había robado algo y el piloto se dío cuenta. El box estaba lleno de motos y nadie se enteró que el pajaro este estaba robando.

Si no se llevan a llevar al ladrón, allí lo linchan

garnatza
14-may-2012, 16:55
Joder que miedo me estais metiendo. Menuda putada. Yo que soy nuevo en esto de las rodadas no sabia que pasaran estas cosas.

Arnaiz
14-may-2012, 17:44
Menuda putada...

Aunque creo q algo se podria hacer...en los circuitos q hay un guarda en la entrada, podrian obligar a identificarse a todo el q entrase...serviria de metodo disuasorio...digo yo...

r2l
14-may-2012, 20:39
yo he tenido la suerte(y toco madera...)de que no me ha tocado nunca ningun h.p.de esos que se adueñan de lo de los demas ,pero yo tambien soy de esos que dejan todo por el medio sin preocuparse mucho de las cosas confiando en la nobleza de la gente asiq gracias por dar el aviso,habra que andar con mas ojo....espero que por TU bien no le encuentres porque de encontrarle no se merece otra cosa que una manada de ostias:bang:bang:bang:bang

Kenny
14-may-2012, 21:25
Joder yo me alegro que alguien use como yo la palabra Lupanar... Pense que ya nadie la usaba. Y POR SUPUESTO ME CAGO EN EL HIJO PUTA QUE ROBA EN LOS BOXES, hoy roba un laptimer, mañana unos calentadores y al otro... Al otro una moto. Ojala la vida te las pague todas juntas!! Y como bien apuntan que no te pillemos con las manos en la masa.

Osu
14-may-2012, 23:29
Pues yo lo tengo claro, me lo llevo detenido, somos muchos los guardias civiles/policias que estamos en este mundillo, eso si engrilletado hasta que termine la rodada :bang

rel26 formentera
15-may-2012, 00:53
vaya putada,yo tambien estuve todo el finde de semana en albacete y deje el ordenador los laptimer mio y de mis colega la go pro hd mientras comiamos,a partir de ahora al coche,parece mentira que haya gente tan .........:mad:

gabi-yanki
15-may-2012, 10:39
Esto esta bien difundirlo PA estar al loro... Y al que se pille pues eso a ver si le hecha huevos .. Por que le van hacer falta....

victor cordoba
15-may-2012, 11:38
yo estoy convencido que son tios de estos que van a ver las rodadas y no ha entrar con su moto, siempre he visto mu buen rollo entre los moteros y tarde o temprano nos conocemos todos
victor cordoba, como estas viejuno, me alegro de leerte y haber si te pasas algun dia por los circuitos aunque sea a saludar a los colegas tio, que tengo ganas de verte, 1 abrazo campeon

No me fío ni de la sombra de mi padre :mad:......de todas formas, con todos los foreros que he coincidido son de puta madre :birras

...a ver si alquilo una panigalle u 848 en sep-oct para follarte el culete jejeje:x:x:x....el 17 de junio haré un par de tandas con mi ex-rc8 en Albacete :hambre

Un abrazo pktónnnn! :kiss

jacomoto
15-may-2012, 18:38
No me fío ni de la sombra de mi padre :mad:......de todas formas, con todos los foreros que he coincidido son de puta madre :birras

...a ver si alquilo una panigalle u 848 en sep-oct para follarte el culete jejeje:x:x:x....el 17 de junio haré un par de tandas con mi ex-rc8 en Albacete :hambre

Un abrazo pktónnnn! :kiss

el 16 de junio estaremos por portimao, si algun dia coincidimos ya sabes ke mi cuki es pa los 2 :birras

victor cordoba
15-may-2012, 19:07
el 16 de junio estaremos por portimao, si algun dia coincidimos ya sabes ke mi cuki es pa los 2 :birras

Eso ya lo sabía Jacobo :birras....muchas gracias, te lo agradezco :god....que disfrutes en Portimao, es un circuito espectacular :leche....son de los circuitos que por lo menos una vez en la vida hay que rodar :one

Gazta
16-may-2012, 14:42
Tiene guasa eso de robar un antirrobo, ¡¡joder!! espero que a él no solo le roben el antirrobo robado, sino, que le roben el robomolque y la mierda amoto que debe tener, ahh, y la lata que tira de todo eso también. :bang

tomateam
16-may-2012, 17:33
hola desde una r6 circuitera,yo estube hace poco ,el 6 de mayo dia de la madre en albacete y hoi hablar algo de listillos q aprovechan la hora de comer para agenciarse de lo ajeno,llevo muchos años rodando en circuitos y hasta ahora nunca habia hoido hablar de nada parecido,asi q apartir de ahora abra q andar con mil ojos,siguiendo un poco el hilo creo q es mejor no pillarlos porque aunque le des una paliza siempre tenemos las de perderme me refiero a la gente legal porque como esta la ley.......saludos .

efervil
16-may-2012, 22:12
Yo el verano pasado fui a braga.Estabamos 5 personas en la furgoneta ya que no habia sitio en los boxes.Lo increible es que le robaron uno de los dos ESCAPES a una z1000.Y decir que no nos dimos ni cuenta.Me llamó la atencion ver a la moto sin un silencioso,pero pensé: "estos portugueses qe raros son".Pues no, se lo habian robado esa misma mañana y el tio iba a por nosotros y a por los del furgon de al lado que tampoco tenian ni idea

Ostras este mes voy a ir a braga y siempre he comido y he dejado todo alli tranquilamente, incluso comiendo fuera del circuito pero me andare al loro esta vez.Valla perrada esto de los cacos alguno se va a llevar algo mas que un susto es cuestion de tiempo.

De todas formas que no cunda el panico.En portimao me paso una anecdota que con esto creo que voy a marcar todo lo que tenga.

Resulta que acabo la tanda llego al box, que estabamos como chinches pongo los caballetes calentadores y tal,resulta que acaba la siguiente tanda, llega uno de los que sale viene y me dice, ¿esa es tu moto? me has cogido mis caballetes, en tonito desafiante.Le digo que no que son los mios, el tio se queda mosca y al minuto los encuentra.Resulta que eran clavados y encima tenian la pegatina de la marca con un roto igual que los mios, pura coincidencia.Luego se disculpo y todo bien.Pero hubo ahi un momento un poco tenso, por eso digo que no cunda el panico porque esta situacion caldeada podria haber acabado de otra manera.

Saludos

churruca
16-may-2012, 23:18
Hola Sito, pues ya ves, al final es mas trastorno que otra cosa sobretodo viendo lo que cuentan otros compis del foro. Ya sabes que tenemos que intentar bajar otra vez a Albacete en junio, todavía estoy bebiendo agua.....

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

hola salva. Yo tambien estuve en albacete ese dia, estuve en el box 18 tengo una kawa naranja estaba en nivel medio en el q no habia curso y si te sirve de consuelo a un chico q estaba con nosotros le desparecio la cartera..... Sin comentarios..... Son unos hijos de............

suzu
17-may-2012, 11:40
Si va gente de fuera del circuito y roba...hasta podria entenderlo....(que no es el caso)
Pero si encima nos robamos entre nosotros es para cagarse! Supongo que al igual que yo habreis tenido oportunidad de robar cosas de otra moto,calentadores,caballetes,laptimers,,,etc
Y en la vida se me a pasado por la cabeza llevarme nada,como digo siempre...estar uno bien a causa de joder a otro no es ser persona.

JOCBR600RR
17-may-2012, 11:42
Buenas a todos, esto de los cacos es una auntentica putada, el no poder salir a pista con la mente en la tanda sino en no kedart trankilo dejando las cosas por medio. A todos ellos hay que mantearlos a palos y que se corra la voz de q a los cacos se les trata d esa manera en el mundo motero, asi a ver si se lo piensan mas a la hora de coger algo que no han ganado con el sudor de su frente, un saludo a todos los foreros y GASSSSSSS

JMPiña
17-may-2012, 11:58
Lo mejor es tener marcado de esa manera no hay tantos problemas a la hora de reconocer las cosas perdidas.
Y cuando me dedicaba a Bucear , todo el material lo tenía marcado con mi nombre, de esa manera si se perdía algo te lo devolvian enseguida y si alguno cojia algo que no era suyo le podias poner las pilas.
En todos los sitios hay envidiosos y chorizos hay que estar atentos.
Vssssssssss

moreoner6r
17-may-2012, 12:59
Ostras este mes voy a ir a braga y siempre he comido y he dejado todo alli tranquilamente, incluso comiendo fuera del circuito pero me andare al loro esta vez.Valla perrada esto de los cacos alguno se va a llevar algo mas que un susto es cuestion de tiempo.

De todas formas que no cunda el panico.En portimao me paso una anecdota que con esto creo que voy a marcar todo lo que tenga.

Resulta que acabo la tanda llego al box, que estabamos como chinches pongo los caballetes calentadores y tal,resulta que acaba la siguiente tanda, llega uno de los que sale viene y me dice, ¿esa es tu moto? me has cogido mis caballetes, en tonito desafiante.Le digo que no que son los mios, el tio se queda mosca y al minuto los encuentra.Resulta que eran clavados y encima tenian la pegatina de la marca con un roto igual que los mios, pura coincidencia.Luego se disculpo y todo bien.Pero hubo ahi un momento un poco tenso, por eso digo que no cunda el panico porque esta situacion caldeada podria haber acabado de otra manera.

Saludos

Yo de todas las veces que he ido al circuito, solo se ha dado ese caso. Yo mismo he dejado TODO tirado en el box para salir a tanda,ir a comer....lo que sea.Normalmente no hay problema alguno.Con quien vas¿?Kastriracing¿?

Tortuga Reumática
17-may-2012, 13:39
Buenas tardes a todos. En un pais donde sale absolutamente gratis robar...Donde un extranjero puede tener 200 detenciones y no haber pisado prisión....Donde defender lo tuyo o defender a tu familia puede dar con tus huesos, eso sí en la cárcel..... Lo mejor es prevenir.
En cualquier aglomeración humana hay quien va a divertirse, hay quien es organizador del evento y a quien va a ver lo que pillan y siempre pillan. Para vender en almoneda hoy hay más vista gorda.
En la mili aprendias que cualquier cosa era robable y vendible y a la primera que te robaban te convencías.Y lo último que podias decir era que te habían robado.
A los que sois más lanzados ,si pilláis a alguien robando ,llevad el casco y los guantes puestos.

Un saludo

japr34
17-may-2012, 13:42
Yo lo he comentado antes al que pille lo parto por que ya he tenido bastante con el robo de una R1 que el mes anterior me costo 13,000€ y desapareció en 15minutos no me dio tiempo ni a montar los carenados pintados a mi gusto que tuve después que malvender.
Pero yo la verdad como comentáis dudo que sean moteros estos personajes...... bueno eso es lo que quiero pensar......
Bueno mucho animo a todos los que hemos sufrido en nuestras carnes algun robo
Saludos

JMPiña
17-may-2012, 13:43
Buenas tardes a todos. En un pais donde sale absolutamente gratis robar...Donde un extranjero puede tener 200 detenciones y no haber pisado prisión....Donde defender lo tuyo o defender a tu familia puede dar con tus huesos, eso sí en la cárcel..... Lo mejor es prevenir.
En cualquier aglomeración humana hay quien va a divertirse, hay quien es organizador del evento y a quien va a ver lo que pillan y siempre pillan. Para vender en almoneda hoy hay más vista gorda.
En la mili aprendias que cualquier cosa era robable y vendible y a la primera que te robaban te convencías.Y lo último que podias decir era que te habían robado.
A los que sois más lanzados ,si pilláis a alguien robando ,llevad el casco y los guantes puestos.

Un saludo

Es una pena, pero es Así...................:cabeza
Y a los lanzados , no dejar pistas...............:chupi

J
17-may-2012, 16:19
Flipante, si alguna vez pillais a alguno no dejeis pruebas y al rio con el , es lo que me digo una pareja de policias nacionales cuando pille aun tio dentro del coche

v`s

Chemito
17-may-2012, 20:28
Lamentable ¡
pero es y ha sido una realidad que dentro de nuestro querido mundo , hay y ha habido gente "guais" que esta rodando con motos robadas , o con piezas y repuestos compradas de motos robadas, etc etc etc un pena pero real como la vida misma, aunque cueste aceptarlo, siempre hay garbanzos negros en todas las familias
La pena es que no les caiga un rayo :mad:

efervil
18-may-2012, 00:04
Yo de todas las veces que he ido al circuito, solo se ha dado ese caso. Yo mismo he dejado TODO tirado en el box para salir a tanda,ir a comer....lo que sea.Normalmente no hay problema alguno.Con quien vas¿?Kastriracing¿?

Si con ellos, si vas por alli andaremos:plata

Newton
18-may-2012, 08:04
Yo solo suelo dejar los calentadores y caballetes (lógico) y siempre pienso que a la vuelta no los voy a encontrar...

De todas maneras hay un "pacto no escrito" que aunque no conozcas a la persona que tienes delante, si corréis en tandas distintas, vigilas el material de la otra persona

daytonaF4
18-may-2012, 08:12
Normalmente en un box hay compañeros de distintos niveles.
Se trata de controlar el espacio,quedarte con que motos y compañeros estan en tu box , controlar cuando descanses y que te controlen cuando ruedas.
Y si entra alguién desconocido cotilleando en exceso se le pregunta.
Como dice el compañero es una ley no escrita.

ALBERTOLESSIS
10-jun-2012, 16:08
vaya desastre de gentuza y mal nacidos que hay incluso en este mundo, desde luego hay que salir y dejarlo todo casi visto desde linea de meta cuando pasas por el muro mirar de reojo mientras haces tiempos y ruedas en circuito, valienteshijosdelagranp...