Iniciar sesión

Ver versión completa : Presión bt 003 en frío???

Denis
12-may-2012, 17:58
Hola muy buenas me interesaría saber cual es la presión de unos bt 003 para circuito en frío son calentadores ni nada muchas gracias

jacomoto
12-may-2012, 18:33
estas presiones son solo para indicarte 1 poco, no son exactas porque lo suyo esque mires la presiones en caliente (en caliente son 2,1 delante y 1,9 detras), asi que pon en frio 1,9 delante y 1,7 detras, si ves que al entrar en boxes y mides en caliente tas pasao quitale hasta dejarlas en lo que te he puesto en caliente

brigada
13-may-2012, 00:35
estas presiones son solo para indicarte 1 poco, no son exactas porque lo suyo esque mires la presiones en caliente (en caliente son 2,1 delante y 1,9 detras), asi que pon en frio 1,9 delante y 1,7 detras, si ves que al entrar en boxes y mides en caliente tas pasao quitale hasta dejarlas en lo que te he puesto en caliente

+1 super correcto :birras

alber's
18-may-2012, 22:14
.......JOdo!!!!! tanto Jacomoto como Brigada creo que tienen mogollón de experiencia.
Yo personalmente llevo los mismos bt003, y el mozo-currela-amigo del taller de neumaticos ande me los montaron me puso esos valores y me dio las mismas recomendaciones,que al terminar tanda vigilara porque tiende a subir algo,ráfagas a todos:birras:birras:birras
Dá gusto ver y empaparse de detalles de nuestro grandioso mundo con gente tan maja:plata:plata:plata:plata

alber's
18-may-2012, 22:18
por cierto........¿y con calentadores analogicos básicos (80 grados) cuanto ponemos en frio?
¿pongo calentadores nada mas acabar la tanda o espero un poco?
al ser mixtos ya me han dicho que no hace falta,pero tenia algo de ahorrilos y tarde o temprano tenia q comprarlos. Q tengo buenos amigos pero..............un despiste y joderlos me joderia mogollon. nuchas gracias y ráfagassssssssssssssssssssssssssssssss:birras:birr as:birras

adatie
19-may-2012, 07:39
Misma presion
.lo que cuenta es la temperatura de trabajo

jacomoto
19-may-2012, 20:27
por cierto........¿y con calentadores analogicos básicos (80 grados) cuanto ponemos en frio?
¿pongo calentadores nada mas acabar la tanda o espero un poco?
al ser mixtos ya me han dicho que no hace falta,pero tenia algo de ahorrilos y tarde o temprano tenia q comprarlos. Q tengo buenos amigos pero..............un despiste y joderlos me joderia mogollon. nuchas gracias y ráfagassssssssssssssssssssssssssssssss:birras:birr as:birras

si vas a utilizar calentadores con los 003 rs no se los pongas mucho tiempo, unos 20 minutos antes de empezar la tanda porque si les das mas tiempo los pasaras de temperarura, y de presion si pones calentadores mide antes de salir que tengan 2,0 delante y 1,8 detras y miralas nada mas salir de la tanda para verificar que estan en 2,1 delante y 1,9 detras

alber's
20-may-2012, 00:43
OK,OK,OK compadres,muchas gracias Adatie y Jacomoto,que explicaciones mas bien dichas, muchas gracias, tomo nota, 20 min antes de tanda y mirar presion antes y despues.:birras:birras:birras:plas:plas:plas