Ver versión completa : Empieza la cuenta atras,que sera jajajaj
Weno amigos,como ya mismo se acerca el dia del estreno de mi nuevo:kiss
:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre: hambre:hambre:hambre,pues dejo aqui un poco la intriga de que sera:gayer:gayer:gayer:gayer
solo decir que los carenados ya se estan pintando,haber que le hago a la decoracion.
:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata:plata:plata:plata
ndnando
11-may-2012, 10:43
empieza por b y acaba por w ?? :parto
Cuando es el estreno??? Yo voy
Que tienes tan callado BRUJA yo quiero ver eso :plata:plata
Esto no se hace, nos dejas con la intrigaaa! roto2
Moyali_46
11-may-2012, 13:49
Italiana?
yyyyyyyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujjjjjuuuuuuuuuuuuuuuu uuuu:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto
que sera que sera que sera :x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x :x:x
Yo lo se,un seat panda descapotable y estas esperando para tunearlo jajajaja
bluebuell
11-may-2012, 16:01
El otro dia le di el numero de bruja a un colega porque tenia unos carenados para vender y mi colega buscaba unos. Me dijo que bruja se comporto recelosamente para que no viese su nueva moto :x , que queria que fuese una sorpresa y no "se filtrase informacion"... Y esoq que mi colega ni si quiera esta en el foro jajaja .debe de ser un buen pepino si señor
granaino
11-may-2012, 16:34
q lo diga! q lo diga! q lo diga!!!!!!!!!!!!! como sea la nueva ducati..... a ver a ver
BROLIN_ZX10R
11-may-2012, 16:49
Suéltalo ya no nos tengas el fin de semana en vilo!!! Jajaja
jacomoto
11-may-2012, 18:39
di ya lo que es haber si no te voy a conocer en la pista te doy 1 pason y te kito las pegatinas nuevas, no seas mamon, dilo ya y te paso con cuidao :rolleyes:
Venga BRUJA que no nos gustan las sorpresas pon unas fotitos venga venga venga jejejeje
Piltraz
11-may-2012, 20:47
mariconson, esto no se haceeeeeeee
victor cordoba
12-may-2012, 08:13
Jajaja....esta es la nueva máquina de Burja :rolleyes:....el motonabo jijiji:x:x:x
http://i41.tinypic.com/ngaxwi.jpg
...que la disfrutes y ganes el CAV este año que de prestaciones vas sobrao so pkt!!!:one
Pd: un abrazo campeón :kiss
Zanshin
12-may-2012, 09:17
A que lo digo yo... Suerte este año y a repetir el anterior
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ahyyyyyy que impacientes sois:colleja:parto:parto
weno ya tiene montada el akrapovic de carbono(como suena madre mia) jajajaja:parto:parto:parto:parto:parto
por suerte o por desgracia este año como dije no correre en el CAV,como comente alomejor hago alguna carrerita,lo que en vez de gastarme este año el dinero en dunlops me lo eh gastado en la nueva makina jajajaja
weno ya queda un poquito menos:x :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer
soldaca
12-may-2012, 15:13
Ahyyyyyy que impacientes sois:colleja:parto:parto
weno ya tiene montada el akrapovic de carbono(como suena madre mia) jajajaja:parto:parto:parto:parto:parto
por suerte o por desgracia este año como dije no correre en el CAV,como comente alomejor hago alguna carrerita,lo que en vez de gastarme este año el dinero en dunlops me lo eh gastado en la nueva makina jajajaja
weno ya queda un poquito menos:x :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer
no seas malo bruja sueltalo ya:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:birras: birras
punterito
13-may-2012, 12:18
Y para que quiere un piloto como tu un pepino???? para ir de tandas????
Venga BRUJA sino haces el cav que vas a hacer??? date cuenta que somos muchos esperando a ver que haces... jiji
Hagas lo que hagas suerte con ella campeon nos vemos el 20 en Jerez a ver si llevas alli la maquina y salimos de dudas
Y para que quiere un piloto como tu un pepino???? para ir de tandas????
Venga BRUJA sino haces el cav que vas a hacer??? date cuenta que somos muchos esperando a ver que haces... jiji
Hagas lo que hagas suerte con ella campeon nos vemos el 20 en Jerez a ver si llevas alli la maquina y salimos de dudas
Hombre:confused: si no hay dinero para neumaticos nuevos para las carreras tu me diras.
para tandas voy con gomas usadas,y si me valieran las usadas que tengo para las carreras de este año pues haria mas de una,pero con el tema de las pegatas:cabeza.
Agradesco tus animos que siempre motivan a uno y de echo alguna hare aunque sea comprando gomas usadas que tengan pegatinas ya puestas,pero antes hay que cuadrar muchas cosas que tienen mas prioridad para mi.
el domingo que viene casi seguro andare por alli,pero para veros a ustedes rodar;).
tendria que adelantarse mucho el pintor y algunas cosas mas que tengo pendiente para poder ir ya que el primer interesado en terminarla y probarla soy yo:birras
un saludo makinas y espero no desilucionaros cuando os la presente.
jajaajja:parto:parto:parto:parto:gayer:gayer:gayer ya queda muy poco Dani90;)
Que intriga esta causando este bruja!!jeje yo tambien quiero saber que pepinaso se ha comprao y como lo habra preparado, seguiremos esperando para ver una fotillos :palomitas
BROLIN_ZX10R
14-may-2012, 14:45
Bueno pues empecemos con las apuestas!!
Yo digo que zx10r 2011
AndresRG
15-may-2012, 06:23
Yo digo una RSV4
Es un mamon el BRUJA este! :parto nos tiene aqi a todo pendientes del post! :D
Di ya algo mamonaso, que tienes a medio foro en ascuas!!! :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
victor cordoba
15-may-2012, 16:38
Yo sigo apostando por el MotoNabo :hambre....mira que te haces de rogar so pktónnnn:gayer
yo voto que es una susi k7....
jajajajajaja... Yo lo sé.....!!!!!!!!!!!!
Para mi que le gustan " las italianas"
NICKY_600
15-may-2012, 18:54
Joder con la motonabo también ganó yo el cav cualquiera se pone delante del bruja jaja suerte con la temporada máquina
victor cordoba
15-may-2012, 19:08
Joder con la motonabo también ganó yo el cav cualquiera se pone delante del bruja jaja suerte con la temporada máquina
Jajaja:parto:parto:parto.....el cabronazo te folla vivo :hambre:D:D:D
Tienes aqui al foro pendiente de tu nueva moto o haces algo para remediarlo o atente a las consecuencias jajajajaja
Un saludo y disfruta y no hagas esperar maassssssss
weno pues hay un par de cosas que os puedo adelantar:x:x:x
Una es que como me muero por ganas de probarla:babas,eh decidido de pintarla entera en negra(que me encanta) para asin poder ir a probarla ya de una vez:hambre y despues ya la decorare tranquilamente en la empresa de mi mujer que es de imprecion digital entre otras cosas,donde decore mi brujilla(suzuki) por completo.
la otra cosa es que mañana supuestamente me entregan los carenados pintados ya para poder acoplarlos asin que si todo va bien,me gustaria de ir a probarla a jerez la semana que viene o la siguiente para poder tenerla a punto,para la primera carrera del CAV:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer jajajjajaa esto ultimo es coña.
nadamas le tenga montado los carenados os pongo una fotillo ok;)
:bye
weno pues hay un par de cosas que os puedo adelantar:x:x:x
Una es que como me muero por ganas de probarla:babas,eh decidido de pintarla entera en negra(que me encanta) para asin poder ir a probarla ya de una vez:hambre y despues ya la decorare tranquilamente en la empresa de mi mujer que es de imprecion digital entre otras cosas,donde decore mi brujilla(suzuki) por completo.
la otra cosa es que mañana supuestamente me entregan los carenados pintados ya para poder acoplarlos asin que si todo va bien,me gustaria de ir a probarla a jerez la semana que viene o la siguiente para poder tenerla a punto,para la primera carrera del CAV:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer jajajjajaa esto ultimo es coña.
nadamas le tenga montado los carenados os pongo una fotillo ok;)
Que no se te olvide nunca el PIN jajajajaja
soldaca
16-may-2012, 09:27
Ayyy mi madre ke tiene hasta ke meterle el pin como al movil.......miedo me da jajajajajajaja
Ostia MAM,ahora si que mas dejao descolocao,o soy muy cortito:colleja o ni yo se que es el Pin ese:gayer
Haber si tengo a oportunidad de conocer al hombre mas famoso del foro:one,que aunque por lo que veo en el foro estuviste en la 1º rodada del foro en almeria,no nos conocimos,un saludo makina:bye
Pues no quería decir nada , pero otro que esta esperando a ver que te comprastes, ja ja ja .
No sé porque me parece que me huele a Ducati...........................
Vsssssssss
NICKY_600
16-may-2012, 14:50
yo creo que es una mobilete y por eso tanta espera no encuentra fibras para ella:parto:parto, BRUJA adelanta algo ya, :mad: o te vamos ha hacer un bloqueo en el foro hasta que aparezcas con ella en el cav:cabeza
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
juvilao_zx10R
21-may-2012, 13:01
señores el otro dia lo vi y me enseño la moto y con esto vuela :gayer:gayer:gayer asin no ay quien lo pille :cabeza:cabeza :gayer:gayer:gayer sin que se diera cuenta le ise una foto pero como estaba sin carenado no se que moto es y con un complemento ay os dejo la foto :gayer:gayer:gayer un saludo
annaKMA
21-may-2012, 13:40
pues a mi hay algo que no me cuadra........... ¿dónde tiene el puño del gas esto? ¿Y el escape? ¿Y el cambio? Aaah !!! Que es una scootre eclectrica y automástica !!!! :parto
Weno amigos aunque se ah echo esperar espero alla merecido la pena y os guste,aunque como dije,la eh pintado en negra pa salir del paso y probarla,ya ire poniendo fotos a la vez que la valla decorando
ahy va mi preciosa APRILIA RSV4 FACTORY:babas:babas:babas:babas:babas:babas
http://img13.imageshack.us/img13/9382/imag0060y.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/13/imag0060y.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
http://img811.imageshack.us/img811/8663/imag0059b.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/811/imag0059b.jpg/)
http://img855.imageshack.us/img855/9733/imag0061em.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/855/imag0061em.jpg/)
http://img684.imageshack.us/img684/1797/imag0062cr.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/684/imag0062cr.jpg/)
http://img545.imageshack.us/img545/4756/imag0064gi.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/545/imag0064gi.jpg/)
Mañana pondre una pijada que le estoy haciendo al asiento de espuma:gayer:gayer:gayer
ilpepinone
24-may-2012, 20:20
Buaggggggg preciosa :babas
Pues muy guapa.
Ahora a disfrutarla y a ganar premios........:one
Vsssssssss
Pa esto tanta espera??? Pues está guapísima! Disfrútala un montón!
Roberto82
24-may-2012, 20:48
Vaya tela! peaso de moto tio, disfrute asegurado.
Pa esto tanta espera??? Pues está guapísima! Disfrútala un montón!
ya se que esta un poco sosa en negra(las prisas),pero poquito a poca ya veras como va cambiando y cojiendo color.
ahora lo mas importante es darle caña a esta makina y probarla;)
:birras
Nada, nada mejor en negra.
Eso si, que esta vez te pinten una Pelirroja el Sponsor, je je je.
Vssssss
Pd. Suerte con la venta de la K5
Pedazo pepino chato lo mejor los diabolos Jajajaja
Pedazo pepino chato lo mejor los diabolos Jajajaja
jjaajjaja,hombre de quien ivan a ser sino tuyos:colleja jajajj
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas
Chuckycbr
24-may-2012, 22:20
Pepinaco !! :babas:babas:babas:babas, . . ., enhorabuena !! :birras:one
Con esta das guerra en gordo bruja suerte maquina suerte
CONRRAX
24-may-2012, 22:59
Buena makina te has pillado
Vaya pepino guapoo!!!!:babas:babas:plas:plas:plas
Solo necesita un diseño un poqito mas molon y llamativo, ya que estamos acostumbrados a ver tu brujilla y esto se queda un poco sosete,jejee
Bueno lo importante ahora es probarla y darle mucha caña para que vaya bien.
Enhorabuena disfrutala!!:plata:birras
juvilao_zx10R
24-may-2012, 23:25
BRUJA yo no digo naa pero se parese a una escoba por el peso :gayer:gayer bruja tienes que ponerle un paracaídas pa poder frenarte tio muy buena makina, disfrútala a tope y enhorabuena, un saludo :plas:plas
Menudo bicharraco:leche
A disfrutarla a tope
.:birras
victor cordoba
25-may-2012, 07:46
Dios mio que pepino!!!:babas...enhorabuena pktónnnn:birras
...esa me la tienes que dejar probar picha :hambre....que te vaya bien la temporada, un abrazo :one
Vaya bicicleto!!!!
Enhorabuena por el cambio Brujita!!! A ver si hay suerte y la vemos en persona :hambre
Por cierto, que ha hecho que te decidieses por la aprilia?? la habías probado antes y te moló o que??
Vaya bicicleto!!!!
Enhorabuena por el cambio Brujita!!! A ver si hay suerte y la vemos en persona :hambre
Por cierto, que ha hecho que te decidieses por la aprilia?? la habías probado antes y te moló o que??
Que va _JR_,aun no me en montado en ella y nunca antes la habia probado.
ah sido simplemente la que se me ah cruzado en mi camino y me eh tirao a la aventura haber que tal,si se me hubiera cruzado otra interesante igualmente,aunque sinceramente el sonido y esteticamente ya me encantaba de antes:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:ba bas:babas:babas:babas
Mucha gente compara y habla de las cosas sin aberla probado y aberse montado en ellas antes,pues cuando la pruebe ya podre opinar con conocimiento de causa,sino es mi tipo de moto en venta y sumbando a por otra,hay que probarlas todas jajaajaa:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer
Y aty:maris victor cordoba eso esta hecho,solo tienes que venir a alguna rodada que haga yo y sumbando con ella;) makina.
Antes de probar la rsv4,tambien te digo que mi brujilla es mucha brujilla y sera dificil de superar,que te voy a contar aty que no sepas si tienes la misma.
la suzuki gsxr1000 k5 en concreto es una pedazo de makina,para mi la mejor que eh tenido hasta el momento:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:ki ss:kiss:kiss:kiss
Ahora que no me escucha:gayer:gayer:gayer,Para el que no lo sepa esta en venta mi brujilla,asin que si alguien se anima jajajajaj
Desde luego la Aprilia es un verdadero juguete, mucho mas compacta que la K5 y tienen que ir la Factory de cojones :babas
Espero ansioso que comentes las diferencias con respecto a la K5. Así que te preparas un post y comentas a ver que tal va la italiana :plata
:birras:birras:birras:birras
CAFERES
25-may-2012, 12:50
Gran eleccion. Seguro que con paciencia y con la ayuda de Paco se convierte en una moto ganadora
victor cordoba
25-may-2012, 17:53
Gracias BRUJA :birras.....a ver si estoy bien y me alquilas aunque sea la Brujita para rodar un día de tandas en los jereles :hambre:x:x:x....pero me tienes que bajar el colín jajaja...un abrazo picha :one
Gracias BRUJA :birras.....a ver si estoy bien y me alquilas aunque sea la Brujita para rodar un día de tandas en los jereles :hambre:x:x:x....pero me tienes que bajar el colín jajaja...un abrazo picha :one
Tu ya es que te has vuelto mu señorico y te gustan las motos de asiento bajo y espalda recta :D:D:D
Un abrazo artísta!!:birras
victor cordoba
26-may-2012, 08:28
Tu ya es que te has vuelto mu señorico y te gustan las motos de asiento bajo y espalda recta :D:D:D
Un abrazo artísta!!:birras
Jajaja mira que eres pkt!!! :parto...ya mismo cambio otra vez :x:x:x....otro abrazo para tí picha :one
Muy bonita crak.que la disfrutes..esperanos fotos de la decoracion eh!
Riquita Riquita....ya nos contaras como va ese cacharro!!!!!:hambre:hambre:babas:babas:ovacion:ov acion
DAVIDMV
27-may-2012, 18:24
yo se lo que es..... un abrazo brujas!!:birras
DAVIDMV
27-may-2012, 18:25
yo se lo que es..... un abrazo brujas!!:birras
capullo de mi por no leer el post entero jajajajajaaj
Pepinaco Javi, aunque ya lo sabia me costó sacártelo un webo, creo que volarás bajo con ese juguete, disfruta mucho tío :one
Dr.Slump
27-may-2012, 21:10
Bonita moto, seguro que la disfrutarás mucho.
davidmoto111
30-may-2012, 01:41
Pues nada Bruja... Ahora me toca a mi jajajaja...
El 13 de mayo rodé en Jerez con Cardoso y sobre el mediodía más menos, un tipo alto y fuertote me preguntó:
"Perdona, sabes quién es el propietario de esta moto?",
a lo que contesté:
"No lo conozco pero lleva un mono azul".
¿Recuerdas?
Al momento viste uno pasar y me dijiste si ése era y te dije que sí.
Al rato mi amigo Alfonso te saludó y al volver a mi moto (estaban en paralelo la Aprilia y la mía) me dijo quien eras.
Coño qué casualidad! Mira que hay boxes y gente a la que preguntar...
Pensé que cuando acabases de hablar con el de la RSV te saludaría para que supieras también quién era yo y mostrarte mi humilde "cafetera" :)
Estuviste casi una hora con él preguntando de todo jajajaa. Luego leí el post y me dije "ojalá hagan una porra que la gano seguro!!!" jajajaja.
En fin, después de eso te vi también hablando con Alvaro y Paco, por el paddock y hablando mucho por el móvil frente al box1 en pit-lane y como no soy mucho de interrumpir decidí que ya nos conoceríamos en otra ocasión.
Enhorabuena por el pepinazo adquirido y a ver si puedes sacarla ya a pista y contar sensaciones que por lo que sé de Cardoso es como una bici de ligera y andan muy, pero que muy bien.
Imagino que tu amigo Dolz hará la semana que viene el CAV (y fijo que tu también :)) Así que ya haremos por vernos si así es, no?
Un saludo! :bye
Vaya vaya! Enhorabuena campeón! A ver quien te pilla ahora! Jehehe... Me darás un poquito de rueda algún día?? :p
Pues nada Bruja... Ahora me toca a mi jajajaja...
El 13 de mayo rodé en Jerez con Cardoso y sobre el mediodía más menos, un tipo alto y fuertote me preguntó:
"Perdona, sabes quién es el propietario de esta moto?",
a lo que contesté:
"No lo conozco pero lleva un mono azul".
¿Recuerdas?
Al momento viste uno pasar y me dijiste si ése era y te dije que sí.
Al rato mi amigo Alfonso te saludó y al volver a mi moto (estaban en paralelo la Aprilia y la mía) me dijo quien eras.
Coño qué casualidad! Mira que hay boxes y gente a la que preguntar...
Pensé que cuando acabases de hablar con el de la RSV te saludaría para que supieras también quién era yo y mostrarte mi humilde "cafetera" :)
Estuviste casi una hora con él preguntando de todo jajajaa. Luego leí el post y me dije "ojalá hagan una porra que la gano seguro!!!" jajajaja.
En fin, después de eso te vi también hablando con Alvaro y Paco, por el paddock y hablando mucho por el móvil frente al box1 en pit-lane y como no soy mucho de interrumpir decidí que ya nos conoceríamos en otra ocasión.
Enhorabuena por el pepinazo adquirido y a ver si puedes sacarla ya a pista y contar sensaciones que por lo que sé de Cardoso es como una bici de ligera y andan muy, pero que muy bien.
Imagino que tu amigo Dolz hará la semana que viene el CAV (y fijo que tu también :)) Así que ya haremos por vernos si así es, no?
Un saludo! :bye
Hombre davidmoto111:birras joder que casualidad,pues si estaba apunto de tener terminada mi burra nueva y estaba comentandole a aquel chaval sobre ella.
como bien dices la semana que viene es la 1º carrera del CAV en jerez y jrteam estara alli corriendo en el campeonato,pero como ya comente anteriormente en otros post, yo este año no hare el campeonato,tenia pensado de hacer alguna prueba, y queria que fuese esta primera.
pero aprobecho para decir que tan rapido termine la moto como puse anteriormente,tan rapido la eh estrenado,y digo estrenado con doble sentido,una al probarla y otra al pegar la piña con ella el dia del estreno,ya que perdi la rueda delantera entrando en sito pons y esta nuevamente reparando y pintando en el taller con suerte para mi y para la moto que yo ni un rose y la moto simplemente carenados.
pues decirte que afirmo lo de cardoso,la moto es una bicicleta,un juguetito muy wapo para divertirce un rato,la verdad que me lleve muy wenas sensaciones con elllas nadamas montarme,ligera,agil,estable( para ir probandola y no llevar geometrias ni desarrollos ) deaciado se porto la pobre para el estreno que le di jajajajja:parto:parto:parto:parto
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DESDE MI PUNTO DE VISTA COMPARANDO LA APRILIA RSV4 FACTORY CON MI SUZUKI GSXR 1000 K5.
VENTAJA DE LA APRILIA:frenada brutal,madremia como se frena con esas pinzas de freno brembo de 4 pistones en conjunto con las llanta que lleva,freno mucho mas tarde que con la suzi.
Par motor y bajos espectaculares al salir de curvas lentas,tracciona de cojones.
De moto manejable no te puedo comparar a ninguna ya que en la vida coji moto parecida,como una bicicleta,balla juguetito:babas:babas:babas
DESVENTAJAS DE LA APRILIA:en medio-alta corre mas mi suzi,es decir no es de las que mas corren,pero como comente iva probandola de serie sin desarrollos ni na.
hasta que no la ajuste un poco tengo que decir que de alante abriendo se levanta mucho y es muy loca,llevando el amortiguador de direccion apretado al maximo iva siempre cabeseando.
por lo demas creo que ajustandola y haciendole unos retoques,se le puede sacar bastante partido a la moto para divertirce un rato y si no me hubiera caido alomejor hubiera echo esta carrera,pero como comente no me eh comprado la moto para correr este año,ahy mas años-carreras y campeonatos,otra vez sera.
weno un saludo a todos y espero os alla gustado mi tocho y no te preocupes que ya hare yo por verte,ire a buscarte:birras:birras:birras:birras:birras:birras :birras
Usseppe
31-may-2012, 08:16
Lo primero enhorabuena por el nuevo avion
Queria preguntarte porque te decantaste por esta y no por otra es que estoy mirando para una solo para circuito aunque ya lo he dejado para la siguiente temporada ya que mis elecciones eran la s1000rr y la 1199 panigale pero una por los problemas con el motor y la otra por juventud :colleja
juvilao_zx10R
31-may-2012, 09:19
Hombre davidmoto111:birras joder que casualidad,pues si estaba apunto de tener terminada mi burra nueva y estaba comentandole a aquel chaval sobre ella.
como bien dices la semana que viene es la 1º carrera del CAV en jerez y jrteam estara alli corriendo en el campeonato,pero como ya comente anteriormente en otros post, yo este año no hare el campeonato,tenia pensado de hacer alguna prueba, y queria que fuese esta primera.
pero aprobecho para decir que tan rapido termine la moto como puse anteriormente,tan rapido la eh estrenado,y digo estrenado con doble sentido,una al probarla y otra al pegar la piña con ella el dia del estreno,ya que perdi la rueda delantera entrando en sito pons y esta nuevamente reparando y pintando en el taller con suerte para mi y para la moto que yo ni un rose y la moto simplemente carenados.
pues decirte que afirmo lo de cardoso,la moto es una bicicleta,un juguetito muy wapo para divertirce un rato,la verdad que me lleve muy wenas sensaciones con elllas nadamas montarme,ligera,agil,estable( para ir probandola y no llevar geometrias ni desarrollos ) deaciado se porto la pobre para el estreno que le di jajajajja:parto:parto:parto:parto
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DESDE MI PUNTO DE VISTA COMPARANDO LA APRILIA RSV4 FACTORY CON MI SUZUKI GSXR 1000 K5.
VENTAJA DE LA APRILIA:frenada brutal,madremia como se frena con esas pinzas de freno brembo de 4 pistones en conjunto con las llanta que lleva,freno mucho mas tarde que con la suzi.
Par motor y bajos espectaculares al salir de curvas lentas,tracciona de cojones.
De moto manejable no te puedo comparar a ninguna ya que en la vida coji moto parecida,como una bicicleta,balla juguetito:babas:babas:babas
DESVENTAJAS DE LA APRILIA:en medio-alta corre mas mi suzi,es decir no es de las que mas corren,pero como comente iva probandola de serie sin desarrollos ni na.
hasta que no la ajuste un poco tengo que decir que de alante abriendo se levanta mucho y es muy loca,llevando el amortiguador de direccion apretado al maximo iva siempre cabeseando.
por lo demas creo que ajustandola y haciendole unos retoques,se le puede sacar bastante partido a la moto para divertirce un rato y si no me hubiera caido alomejor hubiera echo esta carrera,pero como comente no me eh comprado la moto para correr este año,ahy mas años-carreras y campeonatos,otra vez sera.
weno un saludo a todos y espero os alla gustado mi tocho y no te preocupes que ya hare yo por verte,ire a buscarte:birras:birras:birras:birras:birras:birras :birras
yo lo dije en un post yo coji la rsv4 de cardoso pero yo la que coji fue la r no la factory por un lado iva cómodo pero como era la primera vez que la llevaba no estaba agusto bueno salimos los dos cardoso y yo y es un maqui-non pero lo que le note es lo mismo que tu los medios que yo notaba que mi kawa tira como un proyectil y la aprilia no no le sacaba sensaciones de empuje pero en las curvas se las come y tracción a reventar y yo creo bruja que nama le pongas varias chuches y la metas en banco y te lo solucione paco lo de los medios bolaras con ella y tendre que echarte un ancla pa que bueles bajo :parto:parto:birras, un saludo
victor cordoba
31-may-2012, 09:38
Me alegro de que no haya sido nada BRUJA :birras......cuando estés bien y vayas a correr, avisa para ir a verte pkt :one
Lo primero enhorabuena por el nuevo avion
Queria preguntarte porque te decantaste por esta y no por otra es que estoy mirando para una solo para circuito aunque ya lo he dejado para la siguiente temporada ya que mis elecciones eran la s1000rr y la 1199 panigale pero una por los problemas con el motor y la otra por juventud :colleja
Hola Usseppe que tal;)
como ya me pregunto otro compañero anteriormente al igual que tu,fue unos de los tratos que te salen y hace uno,yo no soy delicado,me da igual una que otra y me gusta probarlas todas:parto:parto:parto.
ya te digo que esteticamente es preciosa,suena de muerte(parece que vallas montado en una moto gp) y lo mejor de todo no te cansas y vas supercomodo,no seme cargaron nada los brazos y precisamente no iva paseando ya que para ser la primera vez que ruedo con ella,ya estube rodando en 1.51,en el momento que le haga un poco de geometria y le cambie los desarrollos sele puede sacar muchisimo a esa moto.
me an propuesto varios cambios por ella,una de ellas es la bmw y otra la kawa,pero en principio voy a disfrutarla un poco,aunque si te interesa tambien se puede habrar jajajj:parto:parto ya que todo el que me conosca sabe que soy un hombre de tratos jajaaj:birras
weno juvilao_zx10R,lo que me comentas de paco eso lo tengo mas que claro,se que con paco la moto sera otra,para mejor indudablemente y le sacaremos mucho mas partido a esa moto,haber si coincidimos en alguna rodada;)
ya te aviso ok victor cordoba,un saludo makina:kiss
yo he probado esa moto full, y es un juguete como tu dices, lo unico que no me gusto fue que encontré inestrable el tren delantero, pero supongo que con una puesta a punto se arreglara.
Norabuena, pero vaya cambio, jejejej de una k5 a una rsv jejejejeje
Vaya estreno macho!! :colleja:colleja:colleja:colleja
Bueno, a ver si con la ayuda de Paco te deja la máquina a punto!!! :birras
Pero vamos, que si ya rodabas en 51 habrá que verte cuando tengas la moto ajustada roto2
:parto:parto:parto:parto
victor cordoba
31-may-2012, 16:17
Hola Usseppe que tal;)
como ya me pregunto otro compañero anteriormente al igual que tu,fue unos de los tratos que te salen y hace uno,yo no soy delicado,me da igual una que otra y me gusta probarlas todas:parto:parto:parto.
ya te digo que esteticamente es preciosa,suena de muerte(parece que vallas montado en una moto gp) y lo mejor de todo no te cansas y vas supercomodo,no seme cargaron nada los brazos y precisamente no iva paseando ya que para ser la primera vez que ruedo con ella,ya estube rodando en 1.51,en el momento que le haga un poco de geometria y le cambie los desarrollos sele puede sacar muchisimo a esa moto.
me an propuesto varios cambios por ella,una de ellas es la bmw y otra la kawa,pero en principio voy a disfrutarla un poco,aunque si te interesa tambien se puede habrar jajajj:parto:parto ya que todo el que me conosca sabe que soy un hombre de tratos jajaaj:birras
weno juvilao_zx10R,lo que me comentas de paco eso lo tengo mas que claro,se que con paco la moto sera otra,para mejor indudablemente y le sacaremos mucho mas partido a esa moto,haber si coincidimos en alguna rodada;)
ya te aviso ok victor cordoba,un saludo makina:kiss
Eres un crack desaprovechao :mad:.....llegas y ruedas en 51 en Jerez sin rodaje con la rsv :eek:....lo que yo digo, como los vinos :rolleyes: contra mas viejo mejor :birras
...estás para el Cev pichita :god........y a _JR_ solo decirle que Bruja rodaba con tu susi en 55 en Jerez probándola jojojo...así que no tienes excusa so pkt! jajaja:parto
Eres un crack desaprovechao :mad:.....llegas y ruedas en 51 en Jerez sin rodaje con la rsv :eek:....lo que yo digo, como los vinos :rolleyes: contra mas viejo mejor :birras
...estás para el Cev pichita :god........y a _JR_ solo decirle que Bruja rodaba con tu susi en 55 en Jerez probándola jojojo...así que no tienes excusa so pkt! jajaja:parto
Pero si nosotros somos unos paquetes victor cordoba :parto:parto:parto:parto:parto:parto
victor cordoba
01-jun-2012, 11:34
Pero si nosotros somos unos paquetes victor cordoba :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Pero bueno :x...y lo que disfrutamos siendo unos putos-conos-pktsssss jejeje:x:x:x
Un abrazo picha :birras
davidmoto111
01-jun-2012, 21:41
Ostia BRUJA!! En Pons caerse y no hacerse uno daño y la moto apenas carenados... Es suerte de coj.nes!!! (no será que irías parao?? Jajajajaja)
Me alegro de que no fuese nada tío!! A ponerla a punto de nuevo y al lío!
Ya nos dirás cómo carajo se hace... Probar una moto por 1ª vez y ya ir "picando" 51's es una pasada. Sí señor.
Yo estoy en unos limites que intentar algo más es probar de nuevo lo duro que está el suelo :(
Cuando te vi en Jerez, recordarás que fue el finde de calor extremo por los vientos de las narices de Africa y todo eso... A las 13:30 el asfalto no estaba para muchas tonterías: 58°!!! Iba loco con las presiones ya sabes. Aun así, llevando un par de sustos serios (uno de ellos abriendo en Pons, por cierto) pude rodar sin trafico 2 vueltas seguidas en 54,2 con una vuelta rápida de 53,9. Asi que contento: la moto en casita y el lunes a currar :)
En fin... Es lo que hay. No hay dinero para suspensiones ni nada de nada, lo justo para ir de tanditas y comprar gomas, con lo que iremos con cuidadito jejeje.
A ver si veo prontito tu máquina aunque sólo sea alejándose en pista :plata
Saludos :bye
jjajaa:parto que esajerao eres para el cev dice,eso son los ojitos con los que tu me miras:gayer:gayer,ahora eso si te voy a dar la razon en una cosa,que cuanto mas viejo mas weno estoy:kiss jajajaja:maris:parto:parto:parto,ahora tengo mas carnecita jajaja:parto:parto y un wen cojincito de barriga.
un saludo makina.
pues si davidmoto111 entonces sera eso que iva parado,porque yo tampoco me explico con las weltas que di que no me lastimara nisiquiera algo,(mejor asin no?)
ah diferencia de ti que tubiste un susto en pons abriendo la mia fue diferente y no pude hacer nada,la mia fue cuando corte y entre en la curva,se me fue de delante sin opcion ninguna de hacerme con la moto,eso es lo que pasa por exigirle mucho a unas gomas ya usadas,pero weno yo me quedo con lo mejor que soy yo,y estoy aqui enterito,lo demas solo se trata de dinero,habeces se tiene mas y habeces menos,pero uno tiene que estar siempre entero que no hay brazos ni piernas entre otras casas pa sustituir:birras.
a diferencia de otros compañeros que eh leido por ahy que le an cojido miedo-panico despues de una caida,yo tengo que decir(y sere alomejor un poco mazoca:azote) que estoy deseando de volver a la pista y exprimirle el jugo a esa rsv4,mi consejo es que cuanto antes te montes antes pierdes el miedo,para el que lo tenga claro.
si yo voy mas tranquilo es solamente por lo mismo de muchos de nosotros,el bolsillo que cuesta todo mucho.
weno un saludo :chupi y haber si coincidimos en la pista y echamos unos wenos ratos:birras
ndnando
02-jun-2012, 13:02
Jodr me encanta la aprilia, es preciosa, y el sonido y esa parte ciclo me pone paloteeeee jajaja
enhorabuena
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.