PDA

Ver versión completa : Vendo Mono 1 pieza Alpinestars MX1

grego
10-may-2012, 16:00
Lo dicho chicos, vendo mi mono de 1 pieza Alpinestars MX1 en color negro y talla 50. Está perfecto, ni un solo rasguño.Tope de gama, de lo mejor de Alpinestars. Muy cuidado, limpiado cada vez que me lo pongo. Es como el de la foto, el que esté interesado le envío fotos originales. Precio 390€ o cambiaría por Dainese Steel R divisible en talla 50.

Saludos.

Bikefran
13-may-2012, 22:58
Hola.
Yo tengo un alpinestars talla 50 divisible impecable, sin ningún roce. Color negro con la chaqueta perforada, te lo cambio por el de una pieza.
Esta muy bien cuidado. Cada vez que lo pongo lo limpio e hidrato.
Saludos.

grego
14-may-2012, 09:04
Gracias por el interés, pero en el caso de cambiarlo sería solo por el modelo que he comentado en el anuncio.

saludos.

Bikefran
14-may-2012, 09:39
Gracias a ti.
De todas formas si no logras el steel y reconsideras por aquí me encuentras, que seguro que llegariamos a un acuerdo.

Saludos.

grego
15-may-2012, 08:22
Eso está hecho compañero,,,,,,,

Rafa
16-may-2012, 11:17
Buenos días grego,

Podría estar interesado por que mi mono se me ha quedado pequeño... Pero antes debería ir a una tienda a probármelo por la talla... ya que es la siguiente más grande de la que tengo ahora mismo.

¿Es de piel de canguro?

Un saludo

hp2
16-may-2012, 17:32
Hola. Yo tengo el mismo que tu pero en blanco-rojo y también lo tengo como nuevo. Si te interesa te propongo un cambio. Mi moto actual es negra y me quedaria mejor el tuyo.

grego
16-may-2012, 22:02
me intersa hp2, te he enviado un privado para que nos pongamos en contacto,,,,,,