Ver versión completa : Foto del día (10/05/2012) - I_Need
¿Para qué tocar con la rodilla cuando puedes hacerlo con el codo? Eso debe pensar el forero I_need, que se marcó esta pedazo de foto durante unas tandas libres en el Circuito de Alcarrás con su Yamaha R6.
Creo que deberías ir pensando en ponerle coderas al codo animalicoooo!!!
¡Feliz reynado!
http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=1122
Roberto82
10-may-2012, 09:14
Guauu madre mia vaya tumbada... Enhorabuena por la foto y tu ReyNado.
Jo jo jo ande vas???!!!!
Disfruta de tu dia!
adio' el elbows del foro! disfruta del dia REYnona!
Fotaca, animalito..... enhorabuena REYnona¡¡¡¡¡
rayas yoshi
10-may-2012, 10:23
:leche:leche:leche:leche:leche:leche:leche:leche:l eche:leche:leche:leche:leche:leche:leche:leche:lec he:leche:leche:leche:leche:leche:leche:leche:leche :leche:leche:leche:leche:leche:leche:leche.yo quiero.enhorabuena REYnona
Impresionante, una foto para el recuerdo!!!
Felicidades y enhorabuena REYnona!!
Muy wapa la foto y ese codo al suelo! :one Enhorabuena :birras
Zanshin
10-may-2012, 10:37
Tooooomaaa fotaca!!!! Disfruta del reinado REYnona ;)
Sent from my iPhone using Tapatalk
KIKE PONTE
10-may-2012, 10:49
jojojo, madre mía que´animal!!! muy bueno, y la foto preciosa, enhorabuena y disfruta el día!!!
Diabolica
10-may-2012, 10:51
Dios, qué foto!!!!
En todas las curvas sacas tanto el cuerpo??!!! Debes acabar destrozadito al acabar la rodada...
JeJe Gracias Suko por el detallazo!! De verdad que me anima mucho :D
Y gracias a los demas por los piropos, soys los mejores!! :one
La foto es muy antigua (diría que del 2007) Y la tumbada no es nada del otro mundo, simplemente exagerando la postura para llegar con el codo, porque había quedado con el fotógrafo para que me pillara en esa curva, es la curva justo antes de la bajada de Alcarras, para los que conozcáis el circuito.
Que bien, soy la Reynona por un día :gayer
Aunque sea una tumbada exagerando la postura para la foto es una peazo foto. Yo no hago eso ni queriendo jeje
V´sss
DelValle
10-may-2012, 13:08
Madre mía que fotaca...........
Si señor una de las mejores fotos que he visto,los dos de diez,tú y el fotógrafo.....
Enhorabuena por tu reinado!!
Dios pedazo de foto, muy guapa compañero!!:birras
Muy guapa la foto!! Enhorabuena
Pedazo de tumbadonn!! enhorabuena REYNona!!!
¡¡Animaliiiico!!, vaya foto guapa:leche
Enhorabuena
:birras
Trenchs
10-may-2012, 19:00
buena foto, como descuelgas para poner el codo!! Yo lo e intentado alguna vez y por mi bien dejo de intentarlo k no kiero rozar con los morros! ENhora buena reinona! :birras
revolcones
10-may-2012, 19:03
¿Para qué tocar con la rodilla cuando puedes hacerlo con el codo? Eso debe pensar el forero I_need, que se marcó esta pedazo de foto durante unas tandas libres en el Circuito de Alcarrás con su Yamaha R6.
Creo que deberías ir pensando en ponerle coderas al codo animalicoooo!!!
¡Feliz reynado!
http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=1122
La ostia, siempre he pensado que las motos tienen dos puntos de apoyo, y algunos pilotos aficionados (por llamarme asi) tenemos tres por que nos gusta demasiado tocar con la rodilla, pero macho tu utilizas cuatro, pa mi que tienens complejo de "enlatado", que burrada de tumbada, ojala algun dia yo pudiera hacer algo asi. :leche :leche :leche :leche
Felicidades rascacodos (cambiate el nick que te pega mas jejej) :birras :birras :birras
jacomoto
10-may-2012, 19:52
:god :god
Fasion2s
10-may-2012, 20:40
:babas:babas:babas¿ pero que vas buscando?yo de mayor quiero dar con el codo como tu:babas:babas
Piltraz
10-may-2012, 20:43
Joder macho, para mi, sin menospreciar al resto ni mucho menos, pero una de las mejores fotos de portada de las que han pasado.
Tonterias las justas, jajajajajaja, llego a tener yo una foto de esas y me la estoy poniendo todos los dias para tocarme un poquito.......jejejejeje :gayer:gayer:gayer
babo-rt
10-may-2012, 20:54
que fotoooon! tiene mérito, aunque estes posando!
os quedó genial ;D
muy guapa la foto enhorabuena REYnona:birras:birras
Muchas gracias a todos por los piropos!!
A ver si consigo hacerme con una moto y bombardearos con fotos :D
motofantasma
04-ago-2012, 06:52
La foto esta rompedora.........
Estos americanos llamando el "codos"a si spies del alma y nosotros tenemos al verdadero en casa.jjajajjajaajaj
Manda huevos,nacionalizate USA y seguro que triunfas mucho mas.jjajajajjajajaajaj
Fuera coñas.............grandiosa fotaca y sorprendente pose en una tumbada guapis,ok.
P.D:UN 10,CHAPO.:god
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.