Iniciar sesión

Ver versión completa : 6 Mayo Albacete con Joe Racer Team

Piltraz
09-may-2012, 22:33
Aqui va mi tocho cronica como siempre...... Jejejeje

Sabado por la tarde, quedo con Rafa en mi casa a las 16:45 PM para salir como muy tarde a las 17:00 PM con todo listo y cual es mi sorpresa...................... CUMPLIMOS CON LOS HORARIOS!!!!!!!! Esto empieza bien, no nos lo podiamos creer y para celebrarlo, hasta nos hicimos una foto de recuerdo porque esto no sabemos si lo volveremos a ver......:parto:parto:parto:parto:

http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=1277

Llegamos a Albacete donde ya estaba esperandonos allí el amigo Gooselightyear y nos dispusimos a descargar las motos tranquilamente en el box. Malas noticias, estaba diluviando y no tenia pinta de parar, y eso que no paramos de ver el tiempo antes de inscribirnos :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Una vez descargadas, pasamos a saludar a la gente de la organizacion, de los cuales, se encontraban Lolo, alias joeRACERteam y KRAPULA. (gente muy maja por cierto)

Despues nos fuimos para el hotel a pillar la habitacion y decidir que haciamos en esa marivillosa tarde lluviosa de Albacete, :rolleyes::rolleyes::rolleyes: mmmmmmmmmm ya lo tenemos!!!!!! Nos vamos al foster hollywood, nos clavamos unos costillares entre pecho y espalda, nos bebemos un litro de cerveza cada uno y un par de gin tonics para la digestion en unas boleras que se encontraban pared con pared, resultado;

Juzgar por vosotros mismos..........

Gooselightyear entrenando para el gran premio de alpakete, digoooo, albacete!!!!

http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=1276

Luego echando un pique en la de Ferrari..... al lorito con la cara de concentracion!!!

http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=1278

Y lo mejor de la noche, sin duda alguna........ Los bolos!!!! :parto:parto:parto:parto:parto

http://www.youtube.com/watch?v=wPu0SVMHMFQ&feature=youtu.be

Tengo que reconocer que el del video es Rafa, pero yo todavia soy mas paquete....... :gayer:gayer:gayer En vista de que a los bolos Gooselightyear nos pego la paliza del finde, decidimos irnos a dormir la mona.

Al dia siguiente nos levantamos y lo primero fue mirar por las ventanas, bufffff esto pintaba mal, muy mal......... Llegamos al circuito y alli conocimos a brutusblade y despues a Sukyto77 y su mujer, con los cuales tuvimos el gusto de compartir box.
Tras unas gestiones del organizador con direccion de pista y aprovechando que habia parado de llover y en principio no iba a continuar, nos dejaron entrar a pista con los coches para poder secarla............... No os digo na y os lo digo to.......... Jajajajajajajajaja Para muestra un boton:

http://www.youtube.com/watch?v=gJvvhC_yVCQ&feature=youtu.be

Yo solo os digo que fue un cachondeo, jajajajajaja, hubo quien hasta iba por ahí cruzando el remolque, la furgoneta, etc...... Jajajajaja Sino que se lo digan al amigo brutusblade............ Jajajajajaja

Cuando acabamos de dar unas cuantas vueltas, hicimos el breafing y la verdad es que ahi me tengo que quitar el sombrero con el amigo Lolo de joeRACERteam, el cual, a parte de darnos un breafing royo "en familia" y sin entrar en tecnicismos de banderas, etc.... que todos ya sabemos, supo manejar la situacion y cambio totalmente la distribucion de los horarios de la rodada, dejandonos pista abierta hasta las 14:00 y luego reduciendo a dos grupos el resto de la jornada. Para mi un 10 por como se quedo la rodada, porque al final del dia nos dimos cuenta que nos habiamos hinchado a rodar.

Asi que nos fuimos al box y al mal tiempo...............

http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=1275

El amigo Sukyto77 y yo nos decidimos a entrar antes que Rafa y Paco, los cuales se quedaron viendo las carreras. La pista estaba para muy pocas tonterias, pero aunque fuera suave, empezamos tomando contacto y practicando cositas ya que era el dia idoneo para practicar cosas pendientes.

En nuestra segunda tanda ya conseguimos que se nos animara el amigo Paco, que salio muy desconfiado a pista, ya que hacia 7 meses que no rodaba y encima venia de un accidente en Motorland. Asi que volvimos a salir en modo "paseo ON". Esta segunda tanda ya daba mas confianza tirar la moto al suelo y abrirle gas, aunque todavia no era la ideal.

En la tercera ya se nos animo el cuarto jinete de la apocalipsis y pudimos empezar a ir mas fuerte porque la pista ya estaba para empezar a correr, asi que a eso nos dedicamos, menuda tanda nos pegamos Rafa y yo!!!! Esta fue la que mas me canso, ya que tuve que esforzarme a saco para no perderle la rueda al cabrito del correrectas este....... Como se me va la 750 de los cojones, :parto:parto:parto:parto

Y en mi cuarta y ultima, me la pegué rodando solo, porque no pude coincidir con estos en pista, la hice a full y me lo pase en grande!!!! La unica putada del dia fue que no consegui hacer funcionar el lap timer porque se me habia soltado un cable y no me di cuenta hasta el final del dia.

Cuando me di cuenta donde estaba el fallo del lap ya habia decidido no volver a entrar, y estuve a punto de volver a entrar a pista para ver en que tiempos estaba rodando, pero despues del finde tan completo que habiamos tenido, solo me faltaba una cosa......................... tocar suelo. Y como que no estaba dispuesto a que Suko me sacara de foto de portada, eso se lo dejo a otros......... Jajajajajajajajajajajaja :parto:parto:parto:parto:parto

Enhorabuena a quien haya llegado al final :bye

qmasda
09-may-2012, 23:05
Buena crónica, lastima el tiempo y para la próxima a los bolos te fundo :birras

Piltraz
10-may-2012, 06:34
Buena crónica, lastima el tiempo y para la próxima a los bolos te fundo :birras

:parto:parto:parto:parto a mi fijo y si encima llevamos un cubata en la mano, mas fijo todavia.......... :parto:parto:parto:parto:parto

la verdad es que el finde ha estado de puta madre, dias como estos son los que te enganchan cada vez mas y mas a irte de rodada con los colegas.

Rafa
10-may-2012, 09:25
Jajaja gran crónica tío!!! A ver si subo el video pronto y nos echamos unas risas! Jajaja

Suko
10-may-2012, 10:20
joder me esperaba más emoción en el vídeo del coche, parecéis mi abuela cogiendo la rápida :D

Piltraz
10-may-2012, 20:40
joder me esperaba más emoción en el vídeo del coche, parecéis mi abuela cogiendo la rápida :D

:parto:parto:parto:parto

el Rafa que le daba un par de achuchones al DS4 y como que le dolia en el alma estrujarle....... Jajajajaja, aunque un par de ellos si que los hubo, las cosas como son.

Rafa
10-may-2012, 21:37
Jajaja tuve un par de curvitas que iba mas a fuego pero el ds4 no esta hecho para eso jejejeje pero estuvo bien. Se ve desde otra perspectiva el circuito jejeje

GabiRR
10-may-2012, 21:50
Menos mal que a final se os arregló el finde, :birras:birras

Sukito77
11-may-2012, 08:05
Buena crónica Piltraz, la verdad es que al final lo pasamos bien. Tenías que haber puesto el video de cuando derrapa la furgoneta, jejejejejeje

Gooselightyear
11-may-2012, 09:06
A Rafa sólo le fáltó decir después de tirar el bolo con voz aguardentosa: "Unaaaa mulatita... por favoooor" jajajajajaja

Yo lo di todo el sábado por la noche con los bolos y las copas, porque ya sabía que esta vez el domingo no tenía nada que hacer...era un minusválido psíquico...

Gooselightyear
11-may-2012, 09:08
Tenías que haber puesto el video de cuando derrapa la furgoneta, jejejejejeje

+1, ponlo que nos echemos unas risas otra vez :plata

brutusblade
11-may-2012, 09:47
No volveré a entrar con remolque a secar pista en Albacete, no volveré a entrar con remolque a secar pista en Albacete, no volveré a entrar con remolque a secar pista en Albacete, no volveré a entrar con remolque a secar pista en Albacete.....

Rafa
11-may-2012, 12:38
+1, ponlo que nos echemos unas risas otra vez :plata

Mañana por la mañana creo que tengo el día para mi xDD... me pongo con el video de la furgoneta haciendo drifting jeje y el vídeo de la tanditaaaa

Piltraz
11-may-2012, 20:43
No volveré a entrar con remolque a secar pista en Albacete, no volveré a entrar con remolque a secar pista en Albacete, no volveré a entrar con remolque a secar pista en Albacete, no volveré a entrar con remolque a secar pista en Albacete.....

:parto:parto:parto:parto, ya puedes decir que sabes lo que es que te adelante un remolque........ :parto:parto:parto

brutusblade
12-may-2012, 10:50
:parto:parto:parto:parto, ya puedes decir que sabes lo que es que te adelante un remolque........ :parto:parto:parto

Jeje jeje.....jamas un remolque hizo el garrote tan deprisa....

NICKY_600
13-may-2012, 15:52
con lo que os habiais metidos pensabais tirar bolos? eso si que se convirtió en un deporte de riesgo jajaja