Ver versión completa : Quiero dar envidia!!!!! MA Motorsport
Bueno chicos cómo sabéis este año tenemos un pequeño proyecto en el que mi gran amigo Mena62, va a disputar varias carrerillas, y en la que gente como REMOTO, y MAMotorsport se han invloucrado con él, de una forma casi desinteresada, y es de agradecer por su profesionalidad, y por creer en nosotros y en las carreras, en una época que las cosas son muy díficil para gente como asiduos a este foro Melentinik; dani90, @mcreus; jps...
En fin, como me autonombraron Jefe Técnico del proyecto, pues tengo la gran suerte de que este finde nos vamos a juntar en las instalaciones de MA Racing Performance, en un Symposium de Geometrías, y Suspensiones... lo mejor, es que la persona que se va a dedicar en darnos la conferencia es Gregorio Lavilla, y creo que su propio nombre lo indica todo, no hay mucho más que decir... campeón de un SBK, de BSB... desarrollador de los NTEC... bla bla bla...
Esto a mi me aportará en lo que pueda ayudar a Luis evidentemente, y afianzará mis conocimientos a la gente que deposite su confianza en mi con WPB donde estoy de monitor, alías "Bayeta Vileda"... jajajaja...
A mi vuelta os contaré que tal me ha ido este finde, y parece ser que promete la gente de MA Racing Performance, a hacer una formación continuada durante todo el año, ya os iré informando y pillando material, schedule y demás para los que quieran mejorar, su técnica de conducción, pilotaje, reparto de pesos, geometrías y demás... cosas de las que yo normalmente doy bastante la brasa por el foro... de hecho en algunos de estos cursos aparecerán Dennis Noyes.... :leche y estos saben de lo que se hablan y se aprende más que viendo un video subtitulado de Keith Code con todos mis respetos!!!!!
para los que no sepais de que tipo de gente estoy hablando... os gusta las tumbaditas de Kike Ferrer no? pues ea... ya os he dado pistas!!!!!!!!!!
AJO y AGUA!!!!!!!!!!!!!!:colleja
Si aprendo algo, prometo compartirlo con vosotros, qué es para lo que voy... ya sabéis que me gusta compartir con vosotros!!!!!!!!! y tengo la suerte de asistir, gracias a la invitación de Jorge y de Luis...
A parte... ya se anunciará en una revista de motos... que serán en ellos, en un circuito de España... mu... guapo... los que harán cosas... con una de las marcas niponas más prestigiosas... a mi me cortan los huevos, pero como decía Mayra Gómez Kemp..."hasta aquí puedo Leer" :lol
Un abrazo!!!!!!!!!!!!
Mucha suerte!!!! Espero que todo salga adelante, el proyecto parece que tiene calidad, lo dicho mucha suerte y que todo salga a la perfeccion!
NICKY_600
09-may-2012, 18:19
Pues nada tío a currarselo ahora q estás de baja y a recuperarse y si encima te dejas caer algún consejillo mejor q mejor
jacomoto
09-may-2012, 18:25
suerte mario, y lo del curso seria 1 pasada asistir, esta anunciado por muchos sitios pero ya sabes de donde soy y no me pilla bien tio
suerte mario, y lo del curso seria 1 pasada asistir, esta anunciado por muchos sitios pero ya sabes de donde soy y no me pilla bien tio
te pasare chuletas... aunque soy diestro y voy emparrillado!!!!!!!! jajajaja, ver como escribo con la izquierda... que tome nota Gregorio por mi o Mena, jajajajajaja
jacomoto
09-may-2012, 18:33
te pasare chuletas... aunque soy diestro y voy emparrillado!!!!!!!! jajajaja, ver como escribo con la izquierda... que tome nota Gregorio por mi o Mena, jajajajajaja
a ver si mejoras y se te ve de nuevo cabalgando, los TAKA-TAKA nos acordaremos de ti el 20 en jerez, yo me paseare con tu camiseta por alli a ver si algun invertio te conoce :birras
Que guapo MAM , ya te preguntaremos cosillas.:one
Chuckycbr
09-may-2012, 19:05
Tu te has curao ya "monitor bayeta" !! :parto:parto:parto, mira que tocho acabas de escribir, así que prepárate que vamos a dejar de ser condescencientes contigo y vamos a darte caña de nuevo :rolleyes: :x.
P.D.- Enhorabuena y suerte con vuestro proyecto :one:birras
Pues como ha dicho MAM este finde volvemos a clase, M.A.Motosport ha creado un nuevo departamento "Racing Performance" donde ademas de muchas mas cosas que iremos comentando por aki, este sabado ofrece en sus instalaciones de Almeria un curso tecnico de competicion, suspensiones y geometrias con un profesor de lujo, el tarraconense Gregorio Lavilla, jefe tecnico del equipo Avintia Blusens en el mundial de motogp.
Las plazas son limitadisimas, si kereis asistir poneos en contacto con M.A.Motosport al telefono 935159500-670771518 o al correo infoMAMotosport.com.
soldaca
09-may-2012, 19:30
Ke guapo tios a disfrutarlo y ya nos contareis cosillas!!
Zanshin
09-may-2012, 20:12
Joder MAM que guapo! Espero que todo salga de lujo. Si necesitas a alguien con experiencia como yo en bares, fiestas y lugares de mal vivir cuenta con mi asesoramiento...
Sent from my iPhone using Tapatalk
dimoniet
09-may-2012, 20:19
impresionante Mario y Luis, ya nos ireis contando e informando.
Mucha suerte figuras!!, a ver si se hace algun curso por madrid k me apunto fijo
Ya sabéis que si avisáis con tiempo contaréis con mi presencia
Un abrazo ¡¡¡¡¡
richitoro
09-may-2012, 20:54
Bueno pues suerte y a disfrutar............., ya nos darás algún consejillo, :D
Bueno chicos cómo sabéis este año tenemos un pequeño proyecto en el que mi gran amigo Mena62, va a disputar varias carrerillas, y en la que gente como REMOTO, y MAMotorsport se han invloucrado con él, de una forma casi desinteresada, y es de agradecer por su profesionalidad, y por creer en nosotros y en las carreras, en una época que las cosas son muy díficil para gente como asiduos a este foro Melentinik; dani90, @mcreus; jps...
En fin, como me autonombraron Jefe Técnico del proyecto, pues tengo la gran suerte de que este finde nos vamos a juntar en las instalaciones de MA Racing Performance, en un Symposium de Geometrías, y Suspensiones... lo mejor, es que la persona que se va a dedicar en darnos la conferencia es Gregorio Lavilla, y creo que su propio nombre lo indica todo, no hay mucho más que decir... campeón de un SBK, de BSB... desarrollador de los NTEC... bla bla bla...
Esto a mi me aportará en lo que pueda ayudar a Luis evidentemente, y afianzará mis conocimientos a la gente que deposite su confianza en mi con WPB donde estoy de monitor, alías "Bayeta Vileda"... jajajaja...
A mi vuelta os contaré que tal me ha ido este finde, y parece ser que promete la gente de MA Racing Performance, a hacer una formación continuada durante todo el año, ya os iré informando y pillando material, schedule y demás para los que quieran mejorar, su técnica de conducción, pilotaje, reparto de pesos, geometrías y demás... cosas de las que yo normalmente doy bastante la brasa por el foro... de hecho en algunos de estos cursos aparecerán Dennis Noyes.... :leche y estos saben de lo que se hablan y se aprende más que viendo un video subtitulado de Keith Code con todos mis respetos!!!!!
para los que no sepais de que tipo de gente estoy hablando... os gusta las tumbaditas de Kike Ferrer no? pues ea... ya os he dado pistas!!!!!!!!!!
AJO y AGUA!!!!!!!!!!!!!!:colleja
Si aprendo algo, prometo compartirlo con vosotros, qué es para lo que voy... ya sabéis que me gusta compartir con vosotros!!!!!!!!! y tengo la suerte de asistir, gracias a la invitación de Jorge y de Luis...
A parte... ya se anunciará en una revista de motos... que serán en ellos, en un circuito de España... mu... guapo... los que harán cosas... con una de las marcas niponas más prestigiosas... a mi me cortan los huevos, pero como decía Mayra Gómez Kemp..."hasta aquí puedo Leer" :lol
Un abrazo!!!!!!!!!!!!
No me dais envidia :bang:bang:bang ya te pillaré las chuletas :parto:parto:parto
solo deciros que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte con el proyecto , y ya nos contaras como os va todo:one
Mariajo
09-may-2012, 23:43
a ver si aprendeis algo de una puñetera vez ......................
a ver si aprendeis algo de una puñetera vez ......................
Dí que sí ...que ya les vale:parto :parto :parto
Que lo disfruteis
.:birras
el maestro sigue aprendiendo y enseñado
MAM sigues siendo grande! no cambies
Mucha suerte con el nuevo proyecto, esperamos mas noticias y que todo vaya perfecto. Gracias por compartir con nosotros tu conocimientos MAM.
:birras
webster
10-may-2012, 21:31
Mucha suerte con el proyecto
A disfrutar que es li importante
Melentinik
12-may-2012, 15:39
Joder el tiempo que llevo yo detras de un curso asi!!!!!
pero por tiempo, trabajo, carreras o dinero nunca me conciden las fechas.
hacer un curso asi, con esa calidad de ponentes-profesores es un lujo y un salto de calidad enorme a la hora de entender la moto en pista
MAM a ver si nos haceis una visitilla por aqui arriba que seguro que los "norteños" estariamos muy agradecidos.
otra cosa es que no querais mostrarnos vuestros secretos para que podais seguir rodando mas rapido que nosotros
jejejeje pues suerte con el proyecto y esperamos esos apuntes:god
Joder el tiempo que llevo yo detras de un curso asi!!!!!
pero por tiempo, trabajo, carreras o dinero nunca me conciden las fechas.
hacer un curso asi, con esa calidad de ponentes-profesores es un lujo y un salto de calidad enorme a la hora de entender la moto en pista
MAM a ver si nos haceis una visitilla por aqui arriba que seguro que los "norteños" estariamos muy agradecidos.
otra cosa es que no querais mostrarnos vuestros secretos para que podais seguir rodando mas rapido que nosotros
jejejeje pues suerte con el proyecto y esperamos esos apuntes:god
Yo secretos ni uno... Bueno como ser el mas rápido contando batallitas en la cantina porque otra cosa???!!!! Jajajajaja
4745
jacomoto
13-may-2012, 09:36
bueno bueno, po ziiiii, al final vas a dar envidia :birras
xomecha
13-may-2012, 09:40
pues tengo que decirte que si das envidia.... :ovacion
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.