PDA

Ver versión completa : 8 de Junio Rodada Día del Corpus, dos días 75€

MAM
09-may-2012, 17:54
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/circuitocartagena.gif

Tras el exitazo del año pasado:

Este año volvemos a conmemorar el CORPUS en el Circuito Cartagena.

Volveremos a tener las 4 categorías del pasado año:

-QUIERO SER PILOTO

-PILOTOS ESTUDIOSOS

-PILOTOS LICENCIADOS

-PILOTOS

Por sólo 75 € los dos días, crono y boxes incluidos (+ 20 € por día para el seguro el que no tenga licencia o forfait).

Premios, Trofeos, Motos, Gasolina, Buen rollo,... Os esperamos este año también a todos.

¿Cómo inscribirse? En el propio circuito, en el teléfono 968315645 o en el correo info@circuitocartagena.com Las inscripciones ya se han abierto…!

Cuenta de ingreso de inscripciones y seguros: 2100 2310 87 0200176555.

Y este año, además contaremos con una prueba de Resistencia de la MAC 90 que será nuestro I TROFEO CORPUS DE RESISTENCIA.

También habrá un increíble motoalmuerzo organizado por el Moto Club Cartagena, genuino organizador del Trofeo Corpus de Cartagena

El sábado, después de todo un día de Circuito, fiesta final con cerveza gratis y música hasta que el cuerpo aguante...

Lamentablemente el año pasado yo estuve cómo muchos de vosotros sabéis de monitor en varios grupos e incluso, hice mis pinitos de salir a rodar entre los que había estado formando durante los dos días previos.

Será salida lanzada, y qué deciros... experiencia brutal y muy divertida que despu´ñes otros organizadores han ido copiando, porque es una manera de haernos sentir pilotos de una manera...

Cómo sabéis, mi querido Circuito de Cartagena me jugo una mala pasada en la Berenjena el pasado 29 de Abril, por lo cual, yo no asistiré como participante... pero evidentemente estaré durante la organización... como así me han solicitado desde la propia Gerencia del Circuito...

Yo no digo na' y lo digo to'... me duele en el alma no participar este año, ya que fuí uno de los precursores de esta iniciativa... y estaís más que invitados a disfrutar de un finde de carreras y creeros... pues lo que somos.... PILOTAKOS!!!!!!!!!!!!!!!!

que hacéis leyendo hasta aquí que no os habéis inscrito ya!!!!!!!!!!

qmasda
09-may-2012, 18:04
Mario preguntitas:

-Para los pkt jodevueltas es alguna de las categorías, ya sabes lo pkt que somos algunos aunque te hagamos exteriores a ti ???

-Tiempo en pista cada día ????

Al ser "semi-competición" el seguro anual de caser valdría ????? Y de todas formas y visto los problemas de tranky y conraxx ¿Con quien es el seguro?

Y la ultima, si voy no me llevaras a los sitios de soplanucas en los que eres mas conocido q aquí ¿Verdad?

MAM
09-may-2012, 18:19
Mario preguntitas:

-Para los pkt jodevueltas es alguna de las categorías, ya sabes lo pkt que somos algunos aunque te hagamos exteriores a ti ???

-Tiempo en pista cada día ????

Al ser "semi-competición" el seguro anual de caser valdría ????? Y de todas formas y visto los problemas de tranky y conraxx ¿Con quien es el seguro?

Y la ultima, si voy no me llevaras a los sitios de soplanucas en los que eres mas conocido q aquí ¿Verdad?

Los horarios de pista estan en la web del circuito, estoy medio jodido y me cuesta escribir pichón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! miralo y descargalos en pdf y ves en cada momento cuanto tiempo en pista hay....

No es "competición"... es una rodada conometrada... bueno ya empezamos con el tema... tu vas con Caser, no hay problema... tienes Forfait...

Estoy yo para soplar nucas!!!!!!!.... jajajajajajaja

Lo tenési todo en la Güeb!

La gente la distribuye por tiempos, y habrá gente, entre ellos yo, que conozco a la mayoria, para comprobar que van rodando en sus tiempos para no hacer trampa... y habrán monitores dentro de la pista... algunos asiduos que ya conocemos todos...

Merece la pena, de verdad, mucha gente del año pasado, sé que este repiten... por algo será, y yo me quedo rabiando por no poder asistir por todas las fracturas que llevo encima, y que no estarán como para que me meta en carrera...

una lástima para mi, pero una gran oportunidad para los que podáis...

qmasda
10-may-2012, 19:35
Para los que estén interesados aqui vienen más datos

Con dos (de lo que le sobra a Piltraz) me he apuntado... una cosa MAM la crónica de esta experiencia en crónicas de rodadas o en Pilotos amateur y profesionales

::parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto: parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto:parto:parto

MAM
11-may-2012, 08:36
En serio no os vais a arrepentir ni lo más mínimo!!!!!!!!!!!! vais a disfrutar de la experiencia!!!!!!!!! brutal.... es un nuevo concepto de ver los circuitos, antes de aventurarse a carreras serias!!!!!!!!

genial....

tranky
11-may-2012, 08:48
Lástima estar en esta tesitura, si no....Cartagena me gusta, de hecho alli empezé, bueno, que lo paseis genial, seguro que sí

.:birras

MAM
14-may-2012, 10:59
yo iré a sufri y ayudar a la organización desde el asfalto, joder que putada haberme caido ahora!!!!!!!!!!!!!!!!! mierda para mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Piltraz
14-may-2012, 13:38
Mario, a ver si lo entiendo bien.....

Esto es una rodada normal con transponders como la ultima que hicimos en Cartagena con la diferencia que al final del dia hacen una carrera con salida lanzada, no????

Osea, que si quieres ir a rodar y no correr la carrera tambien puedes??? Correcto???

MAM
14-may-2012, 16:11
Mario, a ver si lo entiendo bien.....

Esto es una rodada normal con transponders como la ultima que hicimos en Cartagena con la diferencia que al final del dia hacen una carrera con salida lanzada, no????

Osea, que si quieres ir a rodar y no correr la carrera tambien puedes??? Correcto???

Correcto...

Es una tanda más con salida lanzada, no estás obligado si no quieres, pero mola muchísimo... es como un simulacro de carrera... no te lo pienses y hazlo, o te tengo que decir...

NO HAY GÜEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja

Yo porque no puedo por desgracia, pero... sino estaría dando por saco!!!!!!!!!!!!!!

GabiRR
14-may-2012, 16:26
:leche:lecheEso tiene que ser la ostia, ya me gustaría a mi poder ir :cabeza:cabeza:cabeza

Eso se hace en semana santa no ahora :bang:bang

:parto:parto

MAM
14-may-2012, 16:43
:leche:lecheEso tiene que ser la ostia, ya me gustaría a mi poder ir :cabeza:cabeza:cabeza

Eso es una carrera mítica de Cartagena que antes era urbana y se está imponiendo dentro del calendario en Cartagena en el Circuito, así que si este año me lloras porque llegas tarde o no puedes, no tienes excusa para el año que viene que siempre es la primera semana de Junio, así que no quiero excusas...

Pero te digo una cosa, para que lo sepas...

NO HAY GÜEVOS!!!!!!!!!!!!!

GabiRR
14-may-2012, 16:49
Eso es una carrera mítica de Cartagena que antes era urbana y se está imponiendo dentro del calendario en Cartagena en el Circuito, así que si este año me lloras porque llegas tarde o no puedes, no tienes excusa para el año que viene que siempre es la primera semana de Junio, así que no quiero excusas...

Pero te digo una cosa, para que lo sepas...

NO HAY GÜEVOS!!!!!!!!!!!!!

MAMón ya te pillaré ya :colleja:colleja

MAM
14-may-2012, 16:53
MAMón ya te pillaré ya :colleja:colleja

Ahora te atrevés... ahora? qué estoy manco!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

Prepara y coge fondo porque a este paso el año que viene, gaboco no te da tregua!

GabiRR
14-may-2012, 17:03
Ahora te atrevés... ahora? qué estoy manco!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

Prepara y coge fondo porque a este paso el año que viene, gaboco no te da tregua!

Ando buscando una enduro para usarla entre tanda y tanda :parto:parto:parto:parto

El gaboco desde que se compro el pellejo nuevo esta motivado el jodio :parto:parto

MAM
14-may-2012, 17:19
:partoAndo buscando una enduro para usarla entre tanda y tanda :parto:parto:parto:parto

El gaboco desde que se compro el pellejo nuevo esta motivado el jodio :parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto

:kiss

koyo
14-may-2012, 17:29

jajajajaja
yo la hice el año pasado,

mi grupo(azul) solo hicimos 4 vueltas y me dió tiempo a pasar a 4. :hambre

GabiRR
14-may-2012, 17:33
jajajajaja
yo la hice el año pasado,

mi grupo(azul) solo hicimos 4 vueltas y me dió tiempo a pasar a 4. :hambre

Y este la haces???

koyo
14-may-2012, 17:36
Y este la haces???

ahí estoy,, dándole vueltas, a la semana siguiente vamos a portimaö
:confused::confused::confused::confused:

GabiRR
14-may-2012, 17:52
ahí estoy,, dándole vueltas, a la semana siguiente vamos a portimaö
:confused::confused::confused::confused:

Es verdad tío, PORTIMAO :babas:babas:babas:babas

Rafa
14-may-2012, 18:47
Veremos si al final bajamos Piltraz y yo... esta en el aire jejeje pero por mi casi que si :one

lauffer
14-may-2012, 19:07
A mi me apetece un huevo y parte del otro!!!

Pero dependo de pillar vacaciones en el curro porque esto es el viernes 8 de junio no?

qmasda
14-may-2012, 19:29
A mi me apetece un huevo y parte del otro!!!

Pero dependo de pillar vacaciones en el curro porque esto es el viernes 8 de junio no?

si, el primer dia es viernes,.. si vienes lucharemos mano a mano por no quedar el ultimo, a no ser que venga Piltraz o Fire_, claro que Mariajo no tiene lo que hay que tener y el MAM se ha hecho el lesionado..

Brunoaspe
14-may-2012, 21:04
Uno q se apunta casi 100 x 100 os lo aseguro esta guapísimo y por 75 euros 2 días ya flipas que mas se puede pedir

MAMporrazos como estas nene ,

MAM
14-may-2012, 21:21
Uno q se apunta casi 100 x 100 os lo aseguro esta guapísimo y por 75 euros 2 días ya flipas que mas se puede pedir

MAMporrazos como estas nene ,

Con lagrimas por no poder correr y porque veo las estrellas!!!!

Fire_
14-may-2012, 22:03
si, el primer dia es viernes,.. si vienes lucharemos mano a mano por no quedar el ultimo, a no ser que venga Piltraz o Fire_, claro que Mariajo no tiene lo que hay que tener y el MAM se ha hecho el lesionado..

No estaria mal ir aunque fuera solo el viernes, si sabado no puedo. Lo pensare y se lo comentare a sueko este finde ;-P

Mariajo
14-may-2012, 22:53

ese finde sino estoy rodando en almeria.. estaré en málaga :kiss

Fire_
14-may-2012, 22:56
ese finde sino estoy rodando en almeria.. estaré en málaga :kiss

Que bien vives!! ;-P

Mariajo
14-may-2012, 22:58
Que bien vives!! ;-P

pa un sábado que no trabajo !!!!!

MAM
15-may-2012, 07:29
A Cartagena del tirón!!!!!!

sueko
15-may-2012, 07:49
No estaria mal ir aunque fuera solo el viernes, si sabado no puedo. Lo pensare y se lo comentare a sueko este finde ;-P

yo imposible, estoy de despedida en granada. Pero vaya precio!!!

Fire_
15-may-2012, 18:51

Y el viernes 8? No puedes librar no?

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk

Mariajo
15-may-2012, 19:17
Y el viernes 8? No puedes librar no?

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk

Estás de coña no? :parto

Piltraz
16-may-2012, 06:39
MAM, nosotros supongo que a esta no faltaremos, pero solo iremos el sabado a rodar.

Me parece un pedazo de precio, pero por preguntar no cobran.......jajajajaja supongo que el precio no varia por ir solo un dia no???? Sabes algo???

MAM
16-may-2012, 09:24
MAM, nosotros supongo que a esta no faltaremos, pero solo iremos el sabado a rodar.

Me parece un pedazo de precio, pero por preguntar no cobran.......jajajajaja supongo que el precio no varia por ir solo un dia no???? Sabes algo???

Jajajajajaja

Que va... El año pasado me lo plantearon amigos igual que tu, pero ahí no llego!!! No muevo tanto los hilos....

Porque no vienes los dos días, aunque sea a llegar y dejar la moto como hizo Dapol el día de antes dar dos vueltas ydescargar ydeja la moto para el día siguiente no?

Piltraz
17-may-2012, 06:51
Jajajajajaja

Que va... El año pasado me lo plantearon amigos igual que tu, pero ahí no llego!!! No muevo tanto los hilos....

Porque no vienes los dos días, aunque sea a llegar y dejar la moto como hizo Dapol el día de antes dar dos vueltas ydescargar ydeja la moto para el día siguiente no?

no se si nos dará tiempo, no creo........ no obstante como digo, es un peazo de precio aunque solo sea para rodar un dia. Aunque nos apuntaremos un poco mas adelante. Tenemos que juntarnos Rafa y yo para ver......

MAM
17-may-2012, 07:26
no se si nos dará tiempo, no creo........ no obstante como digo, es un peazo de precio aunque solo sea para rodar un dia. Aunque nos apuntaremos un poco mas adelante. Tenemos que juntarnos Rafa y yo para ver......

La 750 no tiene ventaja casi en Cartagena sabes jajajajajaja pensaroslo y venir a pasarlo bien, ya sabes que lo que necesites aquí estoy, y si os podría ahorrar el alojamiento eso que os lleváis... Ya me decís

Rafa
17-may-2012, 09:13

Yo puedo hablar con el jefe a ver si me da el dia :lol.... si te lo dieran a ti Salva podría plantearlo.... aunque partimos de la base que 75€ es un precio cojonudo para un dia (para dos es :leche!!!!!

Javi74
17-may-2012, 09:34
Me gusta MAM!

MAM
17-may-2012, 09:46
pues a correr todo el mundo!

Suko
17-may-2012, 12:04
oye MAM esa rodada no la organiza entonces MAC? es para actualizar el calendario

MAM
17-may-2012, 13:15
oye MAM esa rodada no la organiza entonces MAC? es para actualizar el calendario

Nooooooooooooooooooooooooo

Actualiza el calendario pero esa RDD e iniciativa es directa del Circuito de Cartagena, áún así te agradecería que acutalizases el calendario, lo que pasa es que coinciden las fechas, por aprovechar sinergias... nada más...

Gracias!

qmasda
17-may-2012, 13:52
Me gusta MAM!

Iba a decir que que bien que apuntes, así te veo , pero para ser sincero me alegrare mas de ver a Ranita

Un abrazo a ti y beso a ella

Fire_
17-may-2012, 16:03

Ya lo se!! Es para meterme un poquito contigo, jajajajajaja ;-P

Fire_
17-may-2012, 16:04
Estás de coña no? :parto

Por probar que no quede, jajajajajaja ;-P

Fire_
17-may-2012, 16:07
A Cartagena del tirón!!!!!!

Lo jodio es que curro las mañanas de los 2 dias, el 8 y el 9 de Junio y ya debo unos cuantos turnos, este añoi se me acumulan los que debo en vez de los que me deben y no me gusta ;-(

Fire_
17-may-2012, 16:10
yo imposible, estoy de despedida en granada. Pero vaya precio!!!

Pues me pensare lo de ir yo solo si veo que los turnos los puedo cambiar facil y la economia me lo permite, aunque me da que lo saber una semana antes como pronto ;-P

qmasda
17-may-2012, 16:25
Pues me pensare lo de ir yo solo si veo que los turnos los puedo cambiar facil y la economia me lo permite, aunque me da que lo saber una semana antes como pronto ;-P

No te apuntes!! Que no quiero q me metas rueda y me adelantes ...

Fire_
17-may-2012, 16:32
No te apuntes!! Que no quiero q me metas rueda y me adelantes ...

Yo a ti?!! Estas flipando!! Jajajaja. Este domingo estaras en Albacete? Que nos e al final quien va y quien no ;-P

qmasda
17-may-2012, 16:36
Yo a ti?!! Estas flipando!! Jajajaja. Este domingo estaras en Albacete? Que nos e al final quien va y quien no ;-P

Si, en esta nos juntamos los 4 jinetes del Apocalipsis Mariajo, ck7 tu y yo.... Ya veremos quien se queda fuera del podium

Suko
17-may-2012, 19:03
Nooooooooooooooooooooooooo

Actualiza el calendario pero esa RDD e iniciativa es directa del Circuito de Cartagena, áún así te agradecería que acutalizases el calendario, lo que pasa es que coinciden las fechas, por aprovechar sinergias... nada más...

Gracias!
Lo he actualizado, pero MAC sigue teniendo en su calendario esas tandas libres, además no hay Mac90 el sábado? Coinciden tandas y carrera el mismo día? es para tenerlo claro y no liarme!!

MAM
17-may-2012, 19:14
Lo he actualizado, pero MAC sigue teniendo en su calendario esas tandas libres, además no hay Mac90 el sábado? Coinciden tandas y carrera el mismo día? es para tenerlo claro y no liarme!!

Comparten el
Día como hacían antes con la copa 2t el horario es compartido si lo descargáis de la pagina web del circuito!!!

No te líes que me pones a mi el pañal y al cachorro nuevo el calmante jajajajaja

Un abrazo y enhorabuena de nuevo!!!

Luis77
18-may-2012, 12:01
yo me lo estoy pensando:babas, bueno mas que nada estoy hechando numeros, haber si podeis poner los alojamiento que haya cerca y si hay camping o si en el propio circuito nos dejarian acampar.

la cosa promete pq seria:leche:babas

MAM
18-may-2012, 17:13
Lo mas barato a cinco minutos del hotel es el hostal Manolo de cartagena

qmasda
18-may-2012, 17:21
Lo mas barato a cinco minutos del hotel es el hostal Manolo de cartagena

Es verdad, Mario pon hoteles que estén bien de varios presupuestos ...
Con garaje a ser posible

Fire_
18-may-2012, 20:49
Con garaje a ser posible

Este finde lo hablamos, vendrias solo o con alguien? ;-P

MAM
19-may-2012, 02:19
Con garaje a ser posible

Tu vas a bajar? Solo? Que vas a hacer? Ya os lo miro...

Rafa
21-may-2012, 15:45
yo ya estoy inscrito y pagado :D. Ya organizaremos algo!

solo rodaré el sábado al final pero bueno a ver si llegamos Piltraz y yo a buena hora el viernes

MAM
21-may-2012, 17:08
Con garaje a ser posible

Respuesta de un mail del personal del circuito

Hola Mario,

Con casi todos los hoteles hay buenos precios diciendo que vienen al circuito. En el enlace de nuestra web en “sponsors” la gente puede contactar directamente con ellos:

http://www.circuitocartagena.com/sponsors/

Si quieres, por decirte algunos … el Hotel Manolo, por cercanía y más económico, y el Posadas de España por relación calidad/precio y que está en el Centro Comercial del Polígono industrial.

Fire_
22-may-2012, 00:04
Respuesta de un mail del personal del circuito

Hola Mario,

Con casi todos los hoteles hay buenos precios diciendo que vienen al circuito. En el enlace de nuestra web en “sponsors” la gente puede contactar directamente con ellos:

http://www.circuitocartagena.com/sponsors/

Si quieres, por decirte algunos … el Hotel Manolo, por cercanía y más económico, y el Posadas de España por relación calidad/precio y que está en el Centro Comercial del Polígono industrial.

qmasda: ya te dije que te puedes quedar en mi casa los dias que quieras, sin compromiso, tu mismo. La semana que viene decido que hacer, jejejeje ;-P

qmasda
22-may-2012, 12:44
Apuntado y pagado¡¡¡¡

muchas gracias por los ofrecimientos de cama/casa, de verdad, me hacéis ver que esto es como una familia
:ovacion :chupi :god

MAM
22-may-2012, 13:58
Apuntado y pagado¡¡¡¡

muchas gracias por los ofrecimientos de cama/casa, de verdad, me hacéis ver que esto es como una familia
:ovacion :chupi :god

Pues Tito quique... Danos la paga que para una vez que tengo a un tío rico.... Jajajajajaja

Piltraz
22-may-2012, 21:47
otro mas pa la saca!!!!

nos vemos en cartagena!!!!!!!

MAM
22-may-2012, 21:51
Esto no es serio!!!!

qmasda
22-may-2012, 22:08
Bien piltraz, tu eres de los míos (creo) me refiero a pkts jejeje , ya solo falta el Fire para completar la representación de Todocircuito y a la vuelta nos banean .... y nos tenemos que cambiar el nick
Que de trabajo vas a tener Mario ...

Fire_
22-may-2012, 22:55
Pues Tito quique... Danos la paga que para una vez que tengo a un tío rico.... Jajajajajaja

Jajajajajajaja, ahi le has dao!! La verdad es que se esta poniendo la rodada golosa golosa, ainss, mal empiezo ya ;-P

qmasda
22-may-2012, 23:18
Jajajajajajaja, ahi le has dao!! La verdad es que se esta poniendo la rodada golosa golosa, ainss, mal empiezo ya ;-P

???????????????????????????????
no te entiendo,.... para mí que te has equivocado de post
:birras

Piltraz
23-may-2012, 06:41
Bien piltraz, tu eres de los míos (creo) me refiero a pkts jejeje , ya solo falta el Fire para completar la representación de Todocircuito y a la vuelta nos banean .... y nos tenemos que cambiar el nick
Que de trabajo vas a tener Mario ...

:parto:parto:parto:parto

cubriendote las espaldas!!!! :parto:parto:parto:parto:parto que aqui hay mucho julandrond suelto!!!!! :parto:parto:parto:parto

MAM
23-may-2012, 07:26
Me vais a joder la pista llenándomela de aceite!!!

Piltraz
23-may-2012, 19:55
Me vais a joder la pista llenándomela de aceite!!!

y a ti que mas te da si tienes que pasar la vileda igualmente!!!!!! :parto:parto:parto:parto:parto

MAM
23-may-2012, 20:30
y a ti que mas te da si tienes que pasar la vileda igualmente!!!!!! :parto:parto:parto:parto:parto

Ja jaaaa ja

Cabron!!!

Lastima que conmigo no coincidirías en pista que si no...

Piltraz
23-may-2012, 20:39
pues nada, ya sabes, intermitente a la derecha y a dejarte pasar............ prefiero que te caigas delante de mi que no detras y me recojas....... :parto:parto:parto:parto:parto

ahora en serio, sabes lo que pasa, que como no hay color no te sentirias del todo realizado y entonces para eso, casi que mejor lo dejamos como esta......jajajajajajajajajajaja

Piltraz
23-may-2012, 20:39
jajajajajajajajajajajajajajajaja, si no fuera por estos momentos!!!!!!!!!!

hay dios que falta me hacia hoy reirme con el mal dia que he tenido.

MAM
23-may-2012, 21:00
jajajajajajajajajajajajajajajaja, si no fuera por estos momentos!!!!!!!!!!

hay dios que falta me hacia hoy reirme con el mal dia que he tenido.

Jajajaja tu niño no tienes porque desahogarte conmigo que yo también tengo sentimientos... Snif snif

Piltraz
24-may-2012, 06:47
Jajajaja tu niño no tienes porque desahogarte conmigo que yo también tengo sentimientos... Snif snif

hoy por ti y mañana por mi ;);););)

además, cada palo que aguante su vela.....

Yo soy el recoje piedras con las uñas pintadas......
Tu el balletas........
dapol, es el de las bombas......
Rafa, el de los rabos ocultos.......
gaboco el del pellejo tenso........

:parto:parto:parto:parto:parto

Habrá que meterles mano a koyo y a gabirr que se salen de rositas!!!!

Rafa
24-may-2012, 08:21

Tu el balletas........

EL DE LOS RABOS OCULTOS???? JAJAJAJAJAJAJAJAJ a ver a ti que te ponemos!! :parto:parto:parto:parto:parto

MAM
24-may-2012, 08:39

Tu el balletas........

o mujeres de nueces prominentes!!!!!!!!!!!

jajajajajajaj

eso ya lo veremos!

Chuckycbr
24-may-2012, 08:59

Esa ha sido buenísimaaaaa !!!, ja, ja, jaaaaa !!! :parto:parto:parto:parto:parto :one

Dapol
24-may-2012, 09:33
que mancha cabrones hay suelto por el mundo..........

GabiRR
24-may-2012, 14:14
:parto:parto:parto:parto:partoseñores un poco de seriedad

MAM
28-may-2012, 15:00
Esto es un post seriooooooooooo

Fire_
29-may-2012, 23:19
???????????????????????????????
no te entiendo,.... para mí que te has equivocado de post

No entiendes? Jajajajajaja. Ganas de rodar hay, pero tengo que saber si tengo compromisos familiares la semana que viene, ineludibles de ser asi, esta semana decidire, jejejejeje ;-P

Fire_
01-jun-2012, 01:33
:rolleyes: :confused: :rolleyes: :confused: :rolleyes: :confused: :rolleyes: :confused: :rolleyes: :confused: :rolleyes: :confused: :rolleyes: :confused: :rolleyes: :confused: :rolleyes: :confused: :rolleyes: :confused: :rolleyes: :confused: :rolleyes: :confused: :rolleyes: :confused: :rolleyes: :confused: :rolleyes: :confused: :rolleyes: :confused: :rolleyes: :confused: :rolleyes: :confused: :rolleyes: :confused: :rolleyes: :confused:

;-P

Piltraz
01-jun-2012, 06:01
Antonio, dejate de dudas y dolores de cabeza, te cargas la moto al remolque y te vienes "pallá" a rodar con los colegas. Vamos a pasarlo de puta madre!!!!

Fire_
01-jun-2012, 20:06
Antonio, dejate de dudas y dolores de cabeza, te cargas la moto al remolque y te vienes "pallá" a rodar con los colegas. Vamos a pasarlo de puta madre!!!!

Ummm, si lo llego a leer esto antes me lo habria pensado mas, jajajaja, que ya estoy inscrito y pagado!!!! :plata Alli nos vemos. Nos tenemos que poner en el mismo box qmasda, tu y yo y quien mas vaya del foro ;-P

sueko
01-jun-2012, 20:36
Cabronesssssss!!!! :-(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Piltraz
02-jun-2012, 07:09
Ummm, si lo llego a leer esto antes me lo habria pensado mas, jajajaja, que ya estoy inscrito y pagado!!!! :plata Alli nos vemos. Nos tenemos que poner en el mismo box qmasda, tu y yo y quien mas vaya del foro ;-P

Eso dalo por hecho!!!!!!! :parto:parto:parto:parto equipo pakete!!!!! no podrán con nosotros!!!! :parto:parto:parto:parto

qmasda
02-jun-2012, 09:46
Al final vamos lo mejorcito del foro .... En cachondeo, porque los tiempos mejor no decirlos ..

madt
03-jun-2012, 13:29
Alguien va desde Madrid y quiere ir acompañado para que no sea tan aburrido y compartir gastos?

Fire_
04-jun-2012, 00:23
Eso dalo por hecho!!!!!!! :parto:parto:parto:parto equipo pakete!!!!! no podrán con nosotros!!!! :parto:parto:parto:parto

Al final vamos lo mejorcito del foro .... En cachondeo, porque los tiempos mejor no decirlos ..

Ya os digo!!! Anda que vaya tropa vamos a es tar en representacion del foro, jajajaja.

Quique: te quedan pancartas del foro? Para poner en el box? ;-P

Fire_
04-jun-2012, 00:24
Alguien va desde Madrid y quiere ir acompañado para que no sea tan aburrido y compartir gastos?

Habla con qmasda que viene de Madrid pero no se si viene solo o acompañado ;-P

madt
04-jun-2012, 10:03
Habla con qmasda que viene de Madrid pero no se si viene solo o acompañado ;-P

Le acabo de enviar un mensaje privado. Muchas gracias.

Fire_
04-jun-2012, 14:47
Le acabo de enviar un mensaje privado. Muchas gracias.

De nada tiu, para eso estamos. Nos vemos en Cartagena ;-P

qmasda
04-jun-2012, 19:39
Pues no me ha llegado nada .... ¿?

madt
04-jun-2012, 19:53
Pues no me ha llegado nada .... ¿?

Te lo acabo de enviar otra vez. Pero vamos, que te lo digo por aquí que es más fácil. Querrías que fueramos juntos desde Madrid? Así nos sale más barato y menos aburrido! Qué te parece?

qmasda
04-jun-2012, 20:05
Te lo acabo de enviar otra vez. Pero vamos, que te lo digo por aquí que es más fácil. Querrías que fueramos juntos desde Madrid? Así nos sale más barato y menos aburrido! Qué te parece?

Ahora si me ha llegado
Tienes MP

MAM
05-jun-2012, 11:38
SOPRESAS de ÚLTIMA HORAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

http://i48.tinypic.com/opv2oz.jpg

Por sólo 75 € los dos días, crono y boxes incluidos (+ 20 € por día para el seguro el que no tenga licencia o forfait).

Premios, Trofeos, Motos, Gasolina, Buen rollo,... Os esperamos este año también a todos.

¿Cómo inscribirse? En el propio circuito, en el teléfono 968315645 o en el correoinfo@circuitocartagena.com

Cuenta de ingreso de inscripciones y seguros: LA CAIXA 2100 2310 87 0200176555.

También habrá un increíble motoalmuerzo organizado por el Moto Club Cartagena, genuino organizador del Trofeo Corpus de Cartagena

El sábado, después de todo un día de Circuito, fiesta final con cerveza gratis y música hasta que el cuerpo aguante...

OS ESPERAMOS...!!! NO QUEDAROS SIN PLAZA!!!!!!!

http://i49.tinypic.com/308fgj8.jpg

qmasda
05-jun-2012, 12:09
SOPRESAS de ÚLTIMA HORAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

http://i48.tinypic.com/opv2oz.jpg

¿Cómo inscribirse? En el propio circuito, en el teléfono 968315645 o en el correoinfo@circuitocartagena.com

Cuenta de ingreso de inscripciones y seguros: LA CAIXA 2100 2310 87 0200176555.

OS ESPERAMOS...!!! NO QUEDAROS SIN PLAZA!!!!!!!

http://i49.tinypic.com/308fgj8.jpg

que sortean??? la bmw??????

especifica anda......

Fire_
05-jun-2012, 15:06

especifica anda......

Creo que sortean un finde con esa moto a un parador nacional y la gasolina del viaje. La moto creo que no, ya seria la hostia!! Jajajajaja ;-P

MAM
05-jun-2012, 15:19
Bueno yo a ti no te especifico nada, como seré la mano inocente que sacará la papeleta... entonces serás tú, locuelo el que se lleve la moto con los gastos pagados... la moto se la devolvemos luego a BMW Premium Cartagena... si es que...

Pero, lo mismo cosas del destino, a que me la llevo yo... jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sueko
05-jun-2012, 15:38

especifica anda......

Sortean un finde con MAM y la BMW para hacer un trio donde tu quieras. :kiss

MAM
05-jun-2012, 15:58
Sortean un finde con MAM y la BMW para hacer un trio donde tu quieras. :kiss

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaja

calla calla, que estaba esperando que se apuntase alguno de los nuevos que todavia no me conoce...

sueko
05-jun-2012, 16:03
mira que me jode no poder ir a esta copón!!!!!!!!!!
pero bueno, tampoco me voy a quejar, que voy a granada a chisparme 48 horas seguidas....
Eso si va a ser un deporte de riesgo..jajaja :bebedor

Mariajo
05-jun-2012, 16:18
alcolico jijiji asi que luego te compras parcelas jijiji

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

Fire_
05-jun-2012, 19:16
mira que me jode no poder ir a esta copón!!!!!!!!!!
pero bueno, tampoco me voy a quejar, que voy a granada a chisparme 48 horas seguidas....
Eso si va a ser un deporte de riesgo..jajaja :bebedor

Vas a perder varios segundos este finde, jajajajajaja ;-P

Luis77
06-jun-2012, 12:07
Otro mas que esta inscrito. alli nos veremos

madt
06-jun-2012, 13:12
Me apunto!

MAM
06-jun-2012, 19:30
Venga chicos que quedan plazas!!!!!!!!!!

Fire_
07-jun-2012, 22:21
Pues mañana nos veremos por alli. Al final parece que vamos unos cuantos del foro, a ver si nos vemos ;-P

MAM
08-jun-2012, 01:14
Cabrones acaban de acostarse los inquilinos que tengo en casa TITO48 Bully qmasda y CIA... Total que yo en cinco horas estoy yendo al curro y estos hijos de puta a rodar, se puede decir hijos de puta no en el foro, o no se puede decir hijos de puta? Es que si ofende algo o a alguien que diga hijos de puta a estos hijos de puta que me lo haga saber, de todas formas esta escrito en flojo para evitar que a nadie le siente mal... Disfrutar los que podáis y los que no como yo, pues ya sabéis... Ajo y agua y resina

Piltraz
08-jun-2012, 06:12
en nada estamos ahi dandolo todo............. :plata:plata:plata

mañana nos vemos en el circuito!!!!!!

MAM
08-jun-2012, 19:44

Vente corre!!!!

Que estoy metido en la organización

5124

Lo del 26 esta claro por que es, no? Jajajajaja
5126
Y sobre todo agradece como la gente de bikepiloto ayuda a la peña

5125
Mientras el Fire con gayumbos marianos arregla la moto de un forero justo en frente jajajajaja

Fire_
08-jun-2012, 21:50
Cabrones acaban de acostarse los inquilinos que tengo en casa TITO48 Bully qmasda y CIA... Total que yo en cinco horas estoy yendo al curro y estos hijos de puta a rodar, se puede decir hijos de puta no en el foro, o no se puede decir hijos de puta? Es que si ofende algo o a alguien que diga hijos de puta a estos hijos de puta que me lo haga saber, de todas formas esta escrito en flojo para evitar que a nadie le siente mal... Disfrutar los que podáis y los que no como yo, pues ya sabéis... Ajo y agua y resina

Jajajajaja, creo que no se puede decir hijos de puta si no esta justificado, en este caso creo que tienes razon asi que..... ;-P

Fire_
08-jun-2012, 21:51

Mañana nos vemos!! Os habeis perdido un dia caluroso pero bueno ;-P

MAM
09-jun-2012, 23:49
5136

5137

5138

5139

Piltraz
10-jun-2012, 09:16
menudo pasote de experiencia.

a ver si me pongo y hago una cronica en condiciones. ME DUELEN HASTA LAS PESTAÑAS HOY!!!!!!!!

madt
10-jun-2012, 17:11
Muchachos, un placer conoceros y haber estado en el box con vosotros. Fantástico ambiente con todos pero en especial con la gente del foro. Tipos geniales. Yo prometo repetir... en cuanto se me pase el dolor de lomo que tengo. Temblad porque esto me ha enganchado.

Enhorabuena a qmasda, fire y a Tito (no se su nick) por los premios :god :one . Dejo para ellos la crónica de las carreras. Pero las de las corridas entre sábanas rosas :kiss vosotros veréis se las queréis contar. Solo diré que algunos fueron premiados con lubricantes!! :parto

Coño! Pero si hay emoticonos para Tito y Buly. :colleja

MAM
10-jun-2012, 19:03
Muchachos, un placer conoceros y haber estado en el box con vosotros. Fantástico ambiente con todos pero en especial con la gente del foro. Tipos geniales. Yo prometo repetir... en cuanto se me pase el dolor de lomo que tengo. Temblad porque esto me ha enganchado.

Enhorabuena a qmasda, fire y a Tito (no se su nick) por los premios :god :one . Dejo para ellos la crónica de las carreras. Pero las de las corridas entre sábanas rosas :kiss vosotros veréis se las queréis contar. Solo diré que algunos fueron premiados con lubricantes!! :parto

Pues a mi me gustaría leer toda tu crónica jajajajaja

Fire_
10-jun-2012, 23:19

Currate una cronica tiu!!! La verdad es que lo pasamos dpm y el equipo Todocircuito, triunfo bastante mas de lo que esperabamos al apuntarnos, a que si qmasda? ;-P

MAM
11-jun-2012, 14:17

Pues a mi me gustaría leer toda tu crónica jajajajaja

Javi30
12-mar-2014, 23:03
Se sabe info sobre la rodada del corpus 2014 ????:one
Este año estoy interesado asistir y me gustaria saber info
en la web solo hay reservado los dias pero todavia no hay info
UN SALUDO !!!!!:lol

Mariajo
12-mar-2014, 23:58
Se sabe info sobre la rodada del corpus 2014 ????:one
Este año estoy interesado asistir y me gustaria saber info
en la web solo hay reservado los dias pero todavia no hay info
UN SALUDO !!!!!:lol

éste post es del 2012, para no crear confusión con los foreros, lo cierro y seguro que pronto pondrán la información algún compi sobre el corpues 2014 ;)