PDA

Ver versión completa : RODADA 1 JUNIO, ALBACETE 80euros


cobrety56
07-may-2012, 15:15
Hola a todos, estamos preparando una rodada para el próximo Viernes 01 de junio 2012 en el circuito de Albacete, por si os animáis os detallo las condiciones:



HORARIO: De 10.00h. a 18.00h.(estar en circuito a partir de las 8.30h. para organizarnos).

El precio de la rodada sera de 80 euros mas 20 de seguro* quien lo necesite.

Tandas: 8 de 20 minutos para 3 grupos por niveles:rápido, medio y básico(en este grupo se hará curso de pilotaje con teoría y 4 tandas guiadas por 120 euros mas 20 euros de seguro* quien lo necesite, y siempre que exista demanda.

*(responsabilidad ilimitada en daños personales).



CONDICIONES GENERALES:

12Boxes.

Comisarios.

2 Ambulancias y servicio médico.

Servicio de mecánica básica.

Comida (se os entregará un vale que podéis canjear en el circuito, por un bocata y una bebida).

Servicio de neumáticos, a cargo de NEUMÁTICOS HIJOS DE MARQUETA (de Aranjuez),

OFERTA ESPECIAL:

Juego 120/70R17 y 190/55R17 POWER ONE A 265€

COMPUESTO DELANTERO TIPO B y COMPUESTO TRASERO TIPO B y C



Juego Michelin SLICK 120/60-17 Y 190/60-17 A 275€

COMPUESTO DEL.S1270 Y TR.S1930 Y S1940 ENDUR.



Precios con montaje y equilibrado y válvula.



También nos ha hecho una oferta muy buena de unos calentadores de la marca IRC de carbono por 215 euros y caballetes por 45 euros cada uno, o 85 euros los dos. Solo tenéis que llamar a Ángel Luis teléf. 659906765 para hacer vuestros pedidos o reservas.



Servicio de transporte de motocicletas a cargo de transportes Vela, con precios de 60 euros desde su nave (c.c. nassica de

M-50)Madrid hasta Albacete ida y vuelta y 30 euros a cualquier punto de la provincia de Madrid ida y vuelta, teléfono de contacto 657938225.





Como siempre, si las previsiones meteorológicas no son buenas, suspenderemos con antelación suficiente, buscando nueva fecha o haciendo el reembolso total del importe a quien no le interese ésta.



Os pido confirmación lo antes posible.





La Organización

Contacto: Rubén, Telf 675287973. Email: denene46@hotmail.com

Manuvi
07-may-2012, 21:03
Animo cobrety, conmigo ya se han apuntado tr3s y no he hecho mas que empezar.

Un abrazo.

Dikran
08-may-2012, 22:54
Que guay empieza el buen tiempo y ya no me bajo de la moto... Yo voy y seguro que 5 o 6 mas tambien, con este precio no creo que se resista nadie...
BRUMMMM, BRUMMMM....

Dikran
10-may-2012, 00:19
http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=1222


Que ganas de rodar otra vez con buen tiempo garantizado....

rueda entre semana
10-may-2012, 03:23
Muy buen precio lastima que no me cuadre con el trabajo.
Saludos.

cobrety56
10-may-2012, 05:38
Muy buen precio lastima que no me cuadre con el trabajo.
Saludos.

Intenta cambiar o tener libre el día, aún si no te animas avisa a tus compañeros circuiteros, que lo vamos a pasar bien, con un buen ambiente..

:birras:birras:birras:birras

madt
10-may-2012, 09:20
Es casi seguro o seguro? (el seguro tiene algo que ver con Helvetia o SERSANET?) Lo digo por lo siguiente (http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/seguros-para-dia-tandas-me-he-caido-ahora-que-13645/), que ya está bien de que estos señores nos tomen a todos el pelo.

cobrety56
10-may-2012, 09:37
Es casi seguro o seguro? (el seguro tiene algo que ver con Helvetia o SERSANET?) Lo digo por lo siguiente (http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/seguros-para-dia-tandas-me-he-caido-ahora-que-13645/), que ya está bien de que estos señores nos tomen a todos el pelo.

El seguro lo hemos hecho siempre con CASER o AXA y hasta día de hoy no ha habido problemas...

gabi-yanki
10-may-2012, 15:59
Hola a todos, estamos preparando una rodada para el próximo Viernes 01 de junio 2012 en el circuito de Albacete, por si os animáis os detallo las condiciones:



HORARIO: De 10.00h. a 18.00h.(estar en circuito a partir de las 8.30h. para organizarnos).

El precio de la rodada sera de 80 euros mas 20 de seguro* quien lo necesite.

Tandas: 8 de 20 minutos para 3 grupos por niveles:rápido, medio y básico(en este grupo se hará curso de pilotaje con teoría y 4 tandas guiadas por 120 euros mas 20 euros de seguro* quien lo necesite, y siempre que exista demanda.

*(responsabilidad ilimitada en daños personales).



CONDICIONES GENERALES:

12Boxes.

Comisarios.

2 Ambulancias y servicio médico.e

Servicio de mecánica básica.

Comida (se os entregará un vale que podéis canjear en el circuito, por un bocata y una bebida).

Servicio de neumáticos, a cargo de NEUMÁTICOS HIJOS DE MARQUETA (de Aranjuez),

OFERTA ESPECIAL:

Juego 120/70R17 y 190/55R17 POWER ONE A 265€

COMPUESTO DELANTERO TIPO B y COMPUESTO TRASERO TIPO B y C



Juego Michelin SLICK 120/60-17 Y 190/60-17 A 275€

COMPUESTO DEL.S1270 Y TR.S1930 Y S1940 ENDUR.



Precios con montaje y equilibrado y válvula.



También nos ha hecho una oferta muy buena de unos calentadores de la marca IRC de carbono por 215 euros y caballetes por 45 euros cada uno, o 85 euros los dos. Solo tenéis que llamar a Ángel Luis teléf. 659906765 para hacer vuestros pedidos o reservas.



Servicio de transporte de motocicletas a cargo de transportes Vela, con precios de 60 euros desde su nave (c.c. nassica de

M-50)Madrid hasta Albacete ida y vuelta y 30 euros a cualquier punto de la provincia de Madrid ida y vuelta, teléfono de contacto 657938225.





Como siempre, si las previsiones meteorológicas no son buenas, suspenderemos con antelación suficiente, buscando nueva fecha o haciendo el reembolso total del importe a quien no le interese ésta.



Os pido confirmación lo antes posible.





La Organización

Contacto: Rubén, Telf 675287973. Email: denene46@hotmail.com
si consigo un remolque alli me teneis :plata:plata ....muy recomendable he ido con vosotros varias vezes al jarama y todo de kilo:bye

cobrety56
10-may-2012, 18:59
si consigo un remolque alli me teneis :plata:plata ....muy recomendable he ido con vosotros varias vezes al jarama y todo de kilo:bye

Ok, perfecto, aun así no se si te has fija en el servicio de transporte, tal vez te interese, (bueno si el remolque te lo prestan me callo la boca jejejejeje), el transportista es de confianza y te despreocupas de la moto..


:birras:birras:birras

gabi-yanki
10-may-2012, 22:37
Ok, perfecto, aun así no se si te has fija en el servicio de transporte, tal vez te interese, (bueno si el remolque te lo prestan me callo la boca jejejejeje), el transportista es de confianza y te despreocupas de la moto..


:birras:birras:birras

si cobreti esa es mi otra opcion si no me prestan el remolque :bye

kenny12
10-may-2012, 23:01
Yo ya tengo a unos cuántos, y conmigo contad tambien

Manuvi
11-may-2012, 20:38
Yo ya tengo a unos cuántos, y conmigo contad tambien

Hola Kenny, haber si no te rajas y eres capaz de convencer al paquete de tu primo.

Saludossss

kenny12
11-may-2012, 23:21
Rajao yo, rajao yo!!!
Hala pues Ya no bajo.

gabi-yanki
12-may-2012, 15:03
:xEso es que vas kenny jajajaja diosssss que ganitas tengo De ir ha Albacete con mi hierro jajajaja

Brunoaspe
13-may-2012, 22:34
Que pasa cobrety pues si es viernes igual me apunto un saludo compañero

cobrety56
14-may-2012, 05:36
Que pasa cobrety pues si es viernes igual me apunto un saludo compañero

ok, si te animas escribeme al correo con todos tus datos y te paso el número de cuenta, haber si viene más gente de por hay abajo...un saludo

:plas:plas:plas

kenny12
15-may-2012, 00:15
N:xEso es que vas kenny jajajaja diosssss que ganitas tengo De ir ha Albacete con mi hierro jajajaja

Que siiii, que no me conoceis bien aun, que yo stoy mi loko!!!!!, que he kedao con el kijote pa exarle una carrera. ;).

cobrety56
15-may-2012, 19:27
Bueno chavales, que tras probar con exito hoy en el Jarama, hemos añadido a las rodadas un servicio de bebidas refrescantes y botellas de agua a un precio popular de 1 euro la unidad.

Con lo cual INFORMAR QUE PARA EL PRÓXIMO VIERNES 1 DE JUNIO DISPONDREMOS EN ALABACETE DEL MISMO SERVICIO.

Espero vuestra presencia.

:birras:birras:birras:birras

Manuvi
17-may-2012, 14:29
Hola a todos y gracias por vuestro interés, para quienes me habéis preguntado por teléfono os pongo un enlace de la pagina de nuestro amigo y compañero Salvador, donde podréis ver datos y curiosidades y otras cosas de interés sobre el circuito de Albacete.


http://www.sbkracingschool.com/circuito-albacete

Un saludo.

cobrety56
20-may-2012, 19:24
Todavía quedan plazas para la rodada.......:plas:plas:plas

cobrety56
22-may-2012, 08:23
En medios, vamos cubriendo.....rapidos casi llena.....y básico hay anda..:parto:parto:parto

Dikran
23-may-2012, 22:50
Que bien.. Al final nos juntamos un buen grupo y rodamos con buen tiempo....
Y encima un viernes, que luego tenemos todo el finde para descansar...
Brum Brum Brum... jajaja.

gabi-yanki
25-may-2012, 12:55
TODO OK !!! Nos vemos en la mancha GASsssssssss 

cobrety56
25-may-2012, 16:26
TODO OK !!! Nos vemos en la mancha GASsssssssss 

Si me lo ha dicho moterito, ok pues en albacete nos vemos y a disfrutar del día

:birras:birras

Manuvi
27-may-2012, 12:03
En medios, vamos cubriendo.....rapidos casi llena.....y básico hay anda..:parto:parto:parto

Nos faltan 4 plazas para dar luz verde al curso que impartirá Alex y su cuadrilla por 120 euros con introducción y teoría básica, 4 tandas guiadas con monitores y 4 libres con el apoyo de estos, todo un lujo y mas a este precio.ANIMAROS.

corde
27-may-2012, 13:33
Suerte y que os salga.
100% recomendables, buena gente y muy organizado todo
Nos vemos

Manuvi
28-may-2012, 17:29
Suerte y que os salga.
100% recomendables, buena gente y muy organizado todo
Nos vemos

Gracias Corde, mucha gente no nos conoce porque la mayoría de rodadas que organizamos las hacemos en el circuito del Jarama y no las anunciamos en los medios ya que somos un grupo muy amplio de amigos, compañeros y conocidos; pero en esta ocasión todo el que quiera será bienvenido como uno mas siempre que este en nuestra onda(diversión y buen rollo), al igual que en las próximas fechas que detallo a continuación y que en breve anunciaremos.

-Domingo 01 de julio Almería 70 euros (mas 20 euros de seguro* quien lo necesite).

-Domingo 29 de julio Jerez 110 euros (mas 20 euros de seguro* quien lo necesite).

*Seguro con responsabilidad ILIMITADA en DAÑOS PERSONALES.

Saludos y GRACIAS.

corde
28-may-2012, 19:16
Yo te conozco a través de Rubén y precisamente en el jarama, y me causaste una grata impresión y de echo para jerez voy con vosotros y alguna mas..... Saludo y un abrazo

cobrety56
29-may-2012, 20:23
Yo te conozco a través de Rubén y precisamente en el jarama, y me causaste una grata impresión y de echo para jerez voy con vosotros y alguna mas..... Saludo y un abrazo

Corde tio, como vas....oye animate a la del Jarama que tenemos, dile a Elias que te deje librar jejejejejeje.

un abrazo tio

corde
29-may-2012, 21:14
Cobrety, sabes que si pudiera iba encantado, pero tengo que currar para poder ir a la de jerez, jjjjj, de todas formas me pasare a verte por el jarama.
Un abrazo

Manuvi
30-may-2012, 22:53
Bueno chavales, que tras probar con exito hoy en el Jarama, hemos añadido a las rodadas un servicio de bebidas refrescantes y botellas de agua a un precio popular de 1 euro la unidad.

Con lo cual INFORMAR QUE PARA EL PRÓXIMO VIERNES 1 DE JUNIO DISPONDREMOS EN ALABACETE DEL MISMO SERVICIO.

Espero vuestra presencia.

:birras:birras:birras:birras

Aprovecho para recordaros que la organización os invita a la comida(bocata caliente con hasta dos complementos y bebida).

Por cierto, queda alguna plaza, al menos en el curso.

Saludos.

Spartan
30-may-2012, 23:02
Aprovecho para recordaros que la organización os invita a la comida(bocata caliente con hasta dos complementos y bebida).

Por cierto, queda alguna plaza, al menos en el curso.

Saludos.

manuvi, me va quedando menos de recuperación....
Al final váis el 1 de Julio a Almería?

Hablamos, un abrazo! :bye

Manuvi
31-may-2012, 16:56
manuvi, me va quedando menos de recuperación....
Al final váis el 1 de Julio a Almería?

Hablamos, un abrazo! :bye

Hola Spartan, como estas? me alegro mucho de que te recuperes rápido y de verte tan animado, este lunes estaremos en el Jarama, si puedes y te apetece pásate a dar una vuelta y nos vemos, el 01 de julio vamos a Almeria y el 29 a Jerez si todo va bien.

Hablamos, un abrazo.