PDA

Ver versión completa : JARAMA viernes 25 de mayo RODADASENCIRCUITO.ES


rueda entre semana
04-may-2012, 06:02
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/rodacircuito.gif (http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/rodacircuito.gif)

Cuantos del foro vais este dia al Jamara?
Yo ire con 8 colegas mas....
A ver si confirmais y nos por alli y ponemos caras.......
Si alguien se anima que me diga algo que hay descuento.
Saludos.

VIERNES 25 DE MAYO

CIRCUITO DEL JARAMA

Tres niveles: Iniciación, Avanzados y Expertos
6 tandas por grupo

Monitores (previa reserva)

Seguro opcional de lluvia 10 euros/día

Servicio de fotografia: NEGAMI

Servicio de neumáticos

Refrescos para los asistentes

Precio:
120 euros +seguro
Seguro 20 euros por piloto/día

Mas Info:
http://www.rodadasencircuito.es
info@Rodadasencircuito (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=2124).es
608 691 471 Daniel
608 584 524 Ivan

Jokker
04-may-2012, 07:36
Muy buenas yo voy el 25 de mayo al Jarama, asi que será un placer conocernos.

Un saludo

rueda entre semana
04-may-2012, 16:20
pues alli nos veremos r6 05 fibras gris y negras.
Saludos.

Diablo
04-may-2012, 21:40
Cuantos del foro vais este dia al Jamara?
Yo ire con 8 colegas mas....
A ver si confirmais y nos por alli y ponemos caras.......
Si alguien se anima que me diga algo que hay descuento.
Saludos.

pues eso del descuento a lo mejor nos interesa,me lo cuentas ?

VALENTINO46
04-may-2012, 22:34
Que tal Diablo, yo tengo descuento de un grupo para la rodada del dia dos que al final se anuló, son 10 pavos de descuento, si te interesa te mando datos por privado. A ver si coincidimos en una....

Diablo
05-may-2012, 19:17
Que tal @Diablo (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=608), yo tengo descuento de un grupo para la rodada del dia dos que al final se anuló, son 10 pavos de descuento, si te interesa te mando datos por privado. A ver si coincidimos en una....

Mandamelos que a lo mejor me apunto... :ovacion

Daniello
06-may-2012, 19:24
A ver chicos os comento el tema de los descuentos para grupos que es el siguiente:
De 6 a 11 pilotos 5€ de descuento para cada uno.
De 11 pilotos en adelante 10€ de descuento para cada uno.
Para mas información
InfoRodadasencircuito.es
608691471-608584524
www.rodadasencircuito.es

Perdi42
07-may-2012, 08:19
Anda no había visto este post!!!!yo estoy inscrito para esta rodada. Vamos unos poquitos de otro foro ( creo que 5 o 6) asi que si hay que juntarse para hacer grupo me mecis como lo hacemos!!!!!!!! Que creo nosotros no hemos hecho grupo!!!!!!! Yo reserve hace un mes o asi :lol

BROLIN_ZX10R
07-may-2012, 09:40
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/rodacircuito.gif (http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/rodacircuito.gif)
WWW.RODADASENCIRCUITO.ES (http://WWW.RODADASENCIRCUITO.ES)

[/URL]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b3/Tribuna_recta_Circuito_del_Jarama.jpg/640px-Tribuna_recta_Circuito_del_Jarama.jpg (http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b3/Tribuna_recta_Circuito_del_Jarama.jpg/640px-Tribuna_recta_Circuito_del_Jarama.jpg)

VIERNES 25 DE MAYO

CIRCUITO DEL JARAMA

Tres niveles: Iniciación, Avanzados y Expertos
6 tandas por grupo

Monitores (previa reserva)

Seguro opcional de lluvia 10 euros/día

Servicio de fotografia: NEGAMI

Servicio de neumáticos

Refrescos para los asistentes

Precio:
120 euros +seguro
Seguro 20 euros por piloto/día

Mas Info:
http://www.rodadasencircuito.es
info@Rodadasencircuito (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=2124).es
608 691 471 Daniel
608 584 524 Ivan
[URL="http://desmond.imageshack.us/Himg585/scaled.php?server=585&filename=recbk.jpg&res=medium"]http://desmond.imageshack.us/Himg585/scaled.php?server=585&filename=recbk.jpg&res=medium (http://desmond.imageshack.us/Himg585/scaled.php?server=585&filename=recbk.jpg&res=medium)

Suko
07-may-2012, 10:59
rueda entre semana y BROLIN_ZX10R, os he juntado los post porque tratan de la misma rodada ;)

rueda entre semana
07-may-2012, 11:58
Ok Suko.
saludos.

Diablo
07-may-2012, 16:24
@rueda entre semana (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=409) ,@PaquitoZ (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=854) y yo nos apuntamos al final,nos metemos en tu grupo no ?

Deberiamos poner un listado para ver los que vamos no ?

rueda entre semana
07-may-2012, 17:28
ok Diablo por mi parte sin problemas en mi grupo ahora mismo somo 10 mas tres amigos que me confirman esta semana.
El precio con el descuento es de 110 para pilotos federados o seguro anual y 130 para los que necesiten seguro.
Diablo como te dije por el privado has la inscripcion o me pasais los datos por privado y las hago yo, ya el tema del ingreso es cosa de cada uno.
Mi tlf es el 660439490 para cualquier duda.
Saludos.

rueda entre semana
07-may-2012, 17:32
bueno listado para este dia:
1-Diablo
2-PaquitoZ
3-rueda entre semana

Diablo
07-may-2012, 19:40
ok Diablo por mi parte sin problemas en mi grupo ahora mismo somo 10 mas tres amigos que me confirman esta semana.
El precio con el descuento es de 110 para pilotos federados o seguro anual y 130 para los que necesiten seguro.
Diablo como te dije por el privado has la inscripcion o me pasais los datos por privado y las hago yo, ya el tema del ingreso es cosa de cada uno.
Mi tlf es el 660439490 para cualquier duda.
Saludos.
Ok tio,ya he reservado plaza en la web,me acaba de llegar el mail de confirmacion,mañana o pasado lo pago,a paquitoz le operan la semana que viene de un ojo y tiene que esperarse a ver como se le recupera el tema,asi que de momento solo me apunto yo.

Daniello
08-may-2012, 00:28
A ver chicos os comento el tema de los descuentos para grupos que es el siguiente:
De 6 a 10 pilotos 5€ de descuento para cada uno.
De 11 pilotos en adelante 10€ de descuento para cada uno.
Para mas información
InfoRodadasencircuito.es
608691471-608584524
www.rodadasencircuito.es

Rectifico el apartado de descuentos para grupos
Un saludo

Jokker
08-may-2012, 13:21
bueno listado para este dia:
1-Diablo
2-PaquitoZ
3-rueda entre semana
4-Jokker

JMPiña
08-may-2012, 15:51
Y si no tenemos motos podemos ir a conocer al personal?
Si no trabajo, me podría acercar para ver esas maquinas y sus Pilotos.
Un saludo.

Jokker
08-may-2012, 23:12
Rueda entre semana he hablado con Dani y no hay inconveniente en incluirme rn vuestro grupo. Muchas gracias y nos vemis alli.

Un saludo

rueda entre semana
09-may-2012, 10:45
ok. si te lo ha dicho el pues nada.
Alli nos veremos

rueda entre semana
09-may-2012, 10:46
JMpiña pasate y nos vemos.
Saludos.

Perdi42
09-may-2012, 13:17
rueda entre semana finalmente le he mandado un Mail a Daniello para ver si me puedo incluir en vuestro grupo ya que finalmente nosotros no hemos hecho grupo para rodar, asi que si me da el visto bueno te doy un whatsapp o te digo por aqui que 10€ en gasolina son muchas vueltas jejejejejejejejeje
Un saludooooo

BROLIN_ZX10R
09-may-2012, 15:37
Yo tambien estare por allí hechando una mano a los chicos de rodadasencircuito!! y si necesitais algo para eso estamos:birras

rueda entre semana
09-may-2012, 17:25
ok Perdi42 hablamos.

JMPiña
09-may-2012, 17:26
JMpiña pasate y nos vemos.
Saludos.

Intentare pasar y de paso :babas con esas maquinas.
Si puedo ir, aviso con tiempo, para ver como os reconozco, que todos los de la tanda no seran de Foro, je je je .

Diablo
09-may-2012, 18:14
Intentare pasar y de paso :babas con esas maquinas.
Si puedo ir, aviso con tiempo, para ver como os reconozco, que todos los de la tanda no seran de Foro, je je je .

A mi me reconoces facil,busca una gsxr azul y blanca que lleva pegatinas de diablofiber por todos lados jajaja

Diablo
13-may-2012, 16:01
Pues nada chavales,yo ya he pagado,nos vemos el 25 !!

rueda entre semana
14-may-2012, 12:00
Bueno no se anima nadie mas o q?
Ok diablo alli nos vemos
Saludos.

JMPiña
14-may-2012, 12:08
A mi me reconoces facil,busca una gsxr azul y blanca que lleva pegatinas de diablofiber por todos lados jajaja

Estare pendiente a ver si te veo, je je je .
Vsssssss

Daniello
18-may-2012, 23:24
Hola a todos

Solamente comentaros para los que estéis interesados en rodar con nosotros el viernes 25 de Mayo en el circuito del Jarama que ya quedan muy pocas plazas disponibles.

Os agradecería que antes de realizar la inscripción llaméis por telefono para confirmar la disponibilidad de plazas

Saludos para todos y nos vemos el 25
Gasssssss

Daniello
20-may-2012, 15:07
Hola a todos;
Me dirijo a vosotros en esta ocasión para comunicaros que las plazas para el grupo de iniciación están a fecha de hoy agotadas
Toda aquella inscripción que llegue desde este momento para este grupo se pasara directamente al suiguiente nivel es decir Avanzados
Gracias a todos por vuestra colaboración y nos vemos el 25 en el Jarama
Gasssssss

Chemito
20-may-2012, 19:14
Hola a todos;
Me dirijo a vosotros en esta ocasión para comunicaros que las plazas para el grupo de iniciación están a fecha de hoy agotadas
Toda aquella inscripción que llegue desde este momento para este grupo se pasara directamente al suiguiente nivel es decir Avanzados
Gracias a todos por vuestra colaboración y nos vemos el 25 en el Jarama
Gasssssss

En mi caso , estaba apuntado a la anterior que se cancelo, y se me comento que tenia por defecto la reserva para esta . Envie un mail y todavia no me han confirmado ?¿

Daniello
21-may-2012, 00:13
Hola a todos

Plazas agotadas para el grupo de Iniciacion y Avanzado todavia quedan algunas en el grupo Experto toda reserva que llegue a partir de este momento tanto para el grupo de iniciación como para el de avanzados no podrá ser admitida ya que como os he comentado todas las plazas para estos dos grupos están ya cubiertas
Gracias a todos por vuestra colaboración y nos vemos el 25 en el Jarama

Pd.
Todos aquellos que tuvierais plaza reservada para el 2 de Mayo,que se cancelo,automáticamente la tienen para el día 25 siempre y cuando no nos hayan confirmado lo contrario.

Chemito
21-may-2012, 07:42
Hola a todos

Plazas agotadas para el grupo de Iniciacion y Avanzado todavia quedan algunas en el grupo Experto toda reserva que llegue a partir de este momento tanto para el grupo de iniciación como para el de avanzados no podrá ser admitida ya que como os he comentado todas las plazas para estos dos grupos están ya cubiertas
Gracias a todos por vuestra colaboración y nos vemos el 25 en el Jarama

Pd.
Todos aquellos que tuvierais plaza reservada para el 2 de Mayo,que se cancelo,automáticamente la tienen para el día 25 siempre y cuando no nos hayan confirmado lo contrario.

Ok Daniello. Pues alli nos vemos :birras

ErPaquito
24-may-2012, 12:41
Hola, se saben los horarios ? a que hora se termina mas que nada?

Jokker
24-may-2012, 12:49
jejeje yo quiero preguntar a que hora empieza, más que nada porque a ver si voy a llegar a las 7, perdón por la ignorancia

Saludos

Diablo
24-may-2012, 13:50
Hola, se saben los horarios ? a que hora se termina mas que nada?

Pues si hay 3 niveles se digo yo que se para para comer asi que el evento terminara sobre las 18:00

jejeje yo quiero preguntar a que hora empieza, más que nada porque a ver si voy a llegar a las 7, perdón por la ignorancia
Saludos

Pues las inscripciones y demas empezaran sobre las 8:00 - 8:30 y a rodar sobre las 10:00 ...digo yo,como casi siempre.

QUE POCO NOS QUEDA CHAVAAAALESSSSSSS !!! :plata:plata :cama:cama

Chemito
24-may-2012, 14:36
Pues yo creo que como otras ocasiones con este organizador , los rapidos comenzaran a las 10:00 , lluego medios y luego iniciados y espero que no paremos hasta las 16:00.... porque como tengamos que comer por alli nos vamos a "cocer" de lo lindo

A ver si alguien, ligado a la organización( Daniello ? ) nos confirma ¡¡¡
Nos vemos mañana

rueda entre semana
24-may-2012, 15:07
Empieza a las 10:00 hasta las 18:00.
A las 08:00 formalizacion de inscripciones.
Nos vemos mañana r6 negra y gris con el dorsal 69.. y el box lleno de gente.
Saludos.

rueda entre semana
24-may-2012, 15:13
ahhh chemito no se para es continua...

Jokker
24-may-2012, 16:14
A mi es facil reconocerme, llevo una zx10 verde, asi que alli nos veremos

BROLIN_ZX10R
24-may-2012, 16:41
Ya no queda nada!!! buenos chicos mañana nos conocemos en persona si me veis no dudeis en saludarme!!

http://desmond.imageshack.us/Himg822/scaled.php?server=822&filename=zx10ralcaiz.jpg&res=landing

Yo creo que se me distinguira bien no???:hambre

Chemito
24-may-2012, 17:21
ahhh chemito no se para es continua...

Muchas gracias por la info , hombre
pero si es continua , y 6 tantas a razón de 20 min por grupo , deberiamso acabar antes ????

que alguien se lleve ventiladores:birras

Chemito
24-may-2012, 17:24
Ya no queda nada!!! buenos chicos mañana nos conocemos en persona si me veis no dudeis en saludarme!!

http://desmond.imageshack.us/Himg822/scaled.php?server=822&filename=zx10ralcaiz.jpg&res=landing

Yo creo que se me distinguira bien no???:hambre

Ja ja ja ja si si Brolin ¡¡¡ ya nos hemos quedado con tu cara :parto:parto

Un abrazo a todos:bye

JMPiña
24-may-2012, 19:59
Pues me toca currar por la mañana al final, intentare estar sobre las 15:30 para saludar al personal.
Bueno a los que consiga identificar, je je je .
Cuidadito mañana y a disfrutar.
Vssssssss

rueda entre semana
24-may-2012, 20:20
uffff me he colao hasta la 16:00

Chemito
24-may-2012, 21:24
uffff me he colao hasta la 16:00

Muchas gracias Ruedaentresemana, eso me cuadra mas y esta en linea con otras ocasiones que he estado con los chicos de Rodadas en Circuito¡¡¡:x

Por cierto , hoy he ido a mirar la moto y al arrancar se me ha puesto el jodido FI de las GSXR´s ¡¡¡ si continua mañana , espero que alguno de los presentes, sepa que cablecito hay que desconectar , para poder hacer las tandas sin el agobio de la luz roja :mad:

JMPiña
24-may-2012, 21:42
uffff me he colao hasta la 16:00


Pufffffff, pues muy justo voy a andar..........habra que dejarlo para otro dia.:cabeza
Bueno pasarlo bien y cuidadito no os calenteis mucho.:bye
Vsssssss

Daniello
24-may-2012, 22:45
Bueno amigos ya llega el día por fin......
A continuación paso a detallaros los horarios

De 8.00 a 8.45 Inscripciones
De 8.45 a 9.30 Verificación de Ruidos
De 9.30 a 9.45 Briefing
De 10.00 a 16.00 Rodada en Pista

Mañana nos vemos y a los que vengáis rodando acordaos de repostar lo primero

rueda entre semana
25-may-2012, 18:33
Bueno primero no he encontrado a nadie del foro... la verdad q estamos a tope...
Mis agradecimiento a Dani de la organizacion por el trato recivido.
Volveremos a repetir.
Saludos.

VALENTINO46
26-may-2012, 07:40
Pues yo sinceramente vi algunos fallos en la organización......supongo que se pondrán las pilas....
Un par de detalles, la primera rodada donde voy y no hay breefing para todos sólo para iniciados y a las 10:30, cuando el resto estábamos rodando.....
Y sobre todo 1 única ambulancia, total una ostia maja (que espero que esté bien el chaval) y 100 tíos parados una hora hasta que volvió, en vez de tener 2 ambulancias como suele pasar.
Pero bueno, pasamos buen día.

Rius
26-may-2012, 17:04
Hola a todos y perdón por las molestias porque fui yo el que compro parcela a final de recta, siento que pararan la rodada pero tampoco se bien por que la pararon tanto tiempo ya que si había dos ambulancias, es mas, cuando abrieron pista de nuevo yo estaba aun en el ambulancia dentro del circuito.

cobrety56
26-may-2012, 17:30
Hola a todos y perdón por las molestias porque fui yo el que compro parcela a final de recta, siento que pararan la rodada pero tampoco se bien por que la pararon tanto tiempo ya que si había dos ambulancias, es mas, cuando abrieron pista de nuevo yo estaba aun en el ambulancia dentro del circuito.

Bueno si escribes es porque estas bien, me alegro. Yo no estuve en la rodada, pero creo que por la moto hemos coincidido en albacete hace un año o así..

:birras

VALENTINO46
26-may-2012, 18:36
Hola a todos y perdón por las molestias porque fui yo el que compro parcela a final de recta, siento que pararan la rodada pero tampoco se bien por que la pararon tanto tiempo ya que si había dos ambulancias, es mas, cuando abrieron pista de nuevo yo estaba aun en el ambulancia dentro del circuito.

Pero vamos a ver que la culpa no fue tuya, nos puede pasar a a cualquiera, lo importante es que estés bien....sólo faltaba, por cierto que tal?? Lo que nos dijo la organización es que había una ambulancia con médico y un ATS sin médico y que el médico estaba contigo y hasta que no hubiera otra ambulancia con médico no se podía empezar a rodar... A recuperarse que es lo importante.
Lo que achacamos a la organización por allí es que no hubiese dos ambulancias, como en otras rodadas...

ErPaquito
26-may-2012, 20:26
Hola a todos y perdón por las molestias porque fui yo el que compro parcela a final de recta, siento que pararan la rodada pero tampoco se bien por que la pararon tanto tiempo ya que si había dos ambulancias, es mas, cuando abrieron pista de nuevo yo estaba aun en el ambulancia dentro del circuito.

Como estas espero que bien, no tienes que pedir disculpas, en todo caso la organización
, yo fui el ultimo que adelantaste antes de tu percance, lo vi en directo y aun no me explico que te paso

JMPiña
26-may-2012, 20:30
Hola a todos y perdón por las molestias porque fui yo el que compro parcela a final de recta, siento que pararan la rodada pero tampoco se bien por que la pararon tanto tiempo ya que si había dos ambulancias, es mas, cuando abrieron pista de nuevo yo estaba aun en el ambulancia dentro del circuito.

Un saludo Rius.
Espero que estes bien y que todo se quedara en un susto.
Yo alfinal no pude acercarme , ya que ese me complico un poco el trabajo.
Vssssssssssss

Rius
26-may-2012, 20:58
Gracias a todos, lo que me paso es que me quede sin freno delantero, lo demás pues os podéis imaginar...tibia, peroné, tobillo y dos costillas pero quitando eso todo bien jejeje, mejor no perder el sentido del humor!

Chemito
26-may-2012, 21:17
Gracias a todos, lo que me paso es que me quede sin freno delantero, lo demás pues os podéis imaginar...tibia, peroné, tobillo y dos costillas pero quitando eso todo bien jejeje, mejor no perder el sentido del humor!

Joer Rius , estuve preguntando a Daniel y pensábamos que solo era el tobillo...¡¡
mucho animo macho y a recuperarse bien pronto

PD: estuve viendo bajar tu moto de la grúa y también se hizo mucha , mucha pupa

VALENTINO46
26-may-2012, 21:24
Gracias a todos, lo que me paso es que me quede sin freno delantero, lo demás pues os podéis imaginar...tibia, peroné, tobillo y dos costillas pero quitando eso todo bien jejeje, mejor no perder el sentido del humor!
Mucho ánimoooo, joder tiene que ser.....a más de 200 vas a frenar que viene la curva y nada...buffff.... Lo dicho mucho ánimo y a recuperarse pronto.

JMPiña
26-may-2012, 21:28
Joder, pues entonces fue mucho más que un susto..................
Pues nada muchos ánimos, ahora toca cuidarse y a recuperarte pronto.
Vssssssssssssss

Rius
26-may-2012, 22:02
Gracias otra vez, ahora a recuperarme pronto que me he quedado con unas ganas... joder parece mentira que siga teniendo ganas, a ver si con suerte para final de temporada me puedo subir otra vez.

JMPiña
26-may-2012, 22:34
Claro que si, hombre.
Para cuando te quieras dar cuenta ya estaras rodando otra vez.
Vsssssss

davidmoto111
27-may-2012, 02:16
Mucho ánimo. Que te recuperes pronto y a volver a darle el mango!! :) Lo que sí está claro de tu caída es que muy probablemente no te volverá a pasar algo semejante ;)

Un saludo compi! :bye


Sent from my iPhone using Tapatalk

rueda entre semana
27-may-2012, 09:22
Hola Rius espero que se pase rapido y estes otra vez montando...
El tema de la organizacion no pertenezco a ella ni mucho menos el tema de la ambulancia fue un coñazo yo la verdad cuando me apunte en esta rodada no mire si estarian 1 o 2 ambulancia pero por el precio suponia que una....
Quitando el tema que perdi una tanda por lo demas yo y mis 12 amigos no tuvimos ningun problema.
Saludos a todos.

Suko
27-may-2012, 10:18
Gracias otra vez, ahora a recuperarme pronto que me he quedado con unas ganas... joder parece mentira que siga teniendo ganas, a ver si con suerte para final de temporada me puedo subir otra vez.
Vaya hostiazo man, recupérate pronto y a dar gas, pero acuérdate de frenar para la próxima :colleja

Kake
27-may-2012, 11:16
Animo y a recuperarte ;)


---
I am here: Google Maps
Via Iphone TapaTalk.