Ver versión completa : curso iniciacion con quien???
Carlitos13
06-may-2012, 22:46
Buenas!!!!
Quiero entrar en circuito este verano y es la primera vez que voy a entrar, iba a ir con mi cuñado a un curso con miguel ángel castilla pero al final no nos ponemos Deacuerdo mi cuñado y yo con las fechas, con quien me recomendais hacer un curso de iniciacion que te enseñen de verdad??
Gracias.....
yo sin duda con miguel angel castilla. para cursos creo q son de lo mejor.
Carlitos13
07-may-2012, 07:28
El problema es que el sábado 2 de junio es curso de iniciación y el domingo curso de perfeccionamiento para avanzados, y claro no he entrado nunca a circuito y tendría que entrar el sábado, mi cuñao iría el domingo a tandas e ahí el problema, o hago el curso con otros o me bajo el sábado sólo.
Yo estoy igual igual ke tu pero con mi tio y al final voy el3junio al curso de motorland .porque va a ser la primera vez y lo hago con tf racing....nose si sera bueno malo o que pero el trato ha sido muy bueno
Hondavid
07-may-2012, 08:46
Yo os recomiendo Poolbox, ya he rodado 3 veces con ellos, en 3 circuitos distintos y de p.m. la verdad.
Carlitos13
07-may-2012, 08:47
He visto un curso en domingo con Miguel Angel en domingo en octubre, si puede mi cuñao lo mismo vamos a ese en Almería, asi me da tiempo a terminar los carenados :plata
Salva13
07-may-2012, 09:13
yo sin duda con miguel angel castilla. para cursos creo q son de lo mejor.
Con los del MAC estreno curso en Albacete este sábado, y sin conocerles me dan bastante confianza, sobre todo después de hablar con Miguel Angel por teléfono.
Carlitos13
07-may-2012, 10:50
Con los del MAC estreno curso en Albacete este sábado, y sin conocerles me dan bastante confianza, sobre todo después de hablar con Miguel Angel por teléfono.
Espero tus crónicas, yo creo que me esperaré a terminar los carenados y lo haré en octubre con ellos
MAC es una buena opción pero puedes también hablar con la gente de WPB, que pueden conseguir que tengas un monitor para tí adecuado a tu nivel
Peio Sabino
07-may-2012, 11:48
Buenos dias a tod@s!!
Yo te recomiendo con MIERES RACING en kotarr ( aranda de duero)...
Proxima rodada el 26 mayo.
Si necesitas mas datos preguntame.
Saludos.
---------
www.motoracingtechnology.com
Carlitos13
07-may-2012, 12:59
MAC es una buena opción pero puedes también hablar con la gente de WPB, que pueden conseguir que tengas un monitor para tí adecuado a tu nivel
Es otra opción, tenía ganas tambien de hacer otro curso con ellos, pero por lo visto el profe mas guay esta de baja y no sabe si volverá...................:cabeza
Recuperate pronto campeón que simplemente con leer los comentarios de los compañeros dice mucho de ti :one
Es otra opción, tenía ganas tambien de hacer otro curso con ellos, pero por lo visto el profe mas guay esta de baja y no sabe si volverá...................:cabeza
Recuperate pronto campeón que simplemente con leer los comentarios de los compañeros dice mucho de ti :one
Gracias YoP, pero me temo que si lo del TAC del hombro me sale bien tendré que volver porque sé más de uno que me cortaría las pelotas... en realidad más bien una... mi manager!!
aprende que es lo que tienes que hacer, y aprovecha a la par de disfrutar!
Carlitos13
07-may-2012, 14:15
Nos veremos entonces ;)
mirabet
08-may-2012, 12:18
No se de donde eres, pero te recomiendo que te pases por la web de trankisbcn.com, no son una gran empresa, pero te garantizo atencion personalizada y profesionalidad, sí vas con ellos repetirás!!
Carlitos13
08-may-2012, 12:25
No se de donde eres, pero te recomiendo que te pases por la web de trankisbcn.com, no son una gran empresa, pero te garantizo atencion personalizada y profesionalidad, sí vas con ellos repetirás!!
De momento me voy a meter de lleno con los carenados, que llevan lo suyo y después intentaré hacer el curso de Miguel Angel Castilla en Almería.
Gracias por la info, les hecharé un vistazo, me suena bastante el nombre.
Elvivis
08-may-2012, 13:19
Yo te recomiendo como curso a los DMT de todas maneras te dejo la web para que le eches un vistazo: www.cursillosdeconduccion.com
Buenos dias a tod@s!!
Yo te recomiendo con MIERES RACING en kotarr ( aranda de duero)...
Proxima rodada el 26 mayo.
Si necesitas mas datos preguntame.
Saludos.
---------
www.motoracingtechnology.com
+1
pasate por el foro del mieres racing y echale un vistazo ,te gustara
kotarr es un circuito adecuado para aprender sin asumir muchos riesgos
habla con mieres
http://mieresracing.foroactivo.com/
yo te lo recomiendo 100%
un saludo
White Planet Bike sin duda, puedes hablar con Sergio si kieres algo personalizado para ti y aunk su monitor estrella esta estrellado te garantizo k el resto de monitores van a estar por ti 100x100.
Un saludo!!
White Planet Bike sin duda, puedes hablar con Sergio si kieres algo personalizado para ti y aunk su monitor estrella esta estrellado te garantizo k el resto de monitores van a estar por ti 100x100.
Un saludo!!
Eso puedes tenerlo mas que seguro!!!
rafar6r
08-may-2012, 20:38
Un saludo!!
+1
yo te recomiendo que hagas un curso personalizado(monitor para ti solo),te va a salir por el mismo dinero y vas a aprender mucho mas,no es lo mismo un monitor para ti solo que para 3/5 pilotos
Mieres 100% recomendable
TFracing, Kike es un tio de p.madre y tambien estan muy bien sus cursos/rodadas
Abellan Tambien organiza rodadas y si le avisas con tiempo te puede organizar algo con monitores y etc etc
De MAC mejor me callo......
Sea con quien sea te los vas a pasar en grande, mira una fecha que te guste, un circuito que te venga bien, y no por ser un circuito mundialista vas a aprender mas, yo en Fuente Alamo y Guadix 2 circuitos pequeños ha sido donde mas he aprendido en menos tiempo, en Albacete tambien he aprendido mucho pero tambien a fuerza de ir a rodar mas veces.
Sea lo que sea, piensa en pasarlo bien, y que lo que vas a aprender en 1 dia de circuito no lo aprendes en mucho tiempo por la carretera
unas de estas de mi cuenta :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras
santosqui
08-may-2012, 21:47
Yo por el momento solo e rodado 1 vez con Mieres en Kotarr y tengo que decir que es MUY recomendable.... monitores todo el rato por la pista para ir dandote rueda, hacerte ver bien las posturas y las trazadas, luego entre tanda y tanda tienes a muchos por ahi para preguntarles o pedirles ayuda directamente....
Yo el dia 26 vuelvo con ellos y lo seguire haciendo por el momento, ademas desde Madrid estamos a menos de 2 horas.... y el circuito de Kotarr mucha gente me decia que no merecia la pena, pero yo creo que es el idoneo para aprender a colocarte y a hacerte a la moto, no tienes grandes rectas de ponerte 200, es para hacerte a las curvas de un lado para otro... desde mi punto de vista, para empezar es muy divertido
Carlitos13
08-may-2012, 22:12
Yo por el momento solo e rodado 1 vez con Mieres en Kotarr y tengo que decir que es MUY recomendable.... monitores todo el rato por la pista para ir dandote rueda, hacerte ver bien las posturas y las trazadas, luego entre tanda y tanda tienes a muchos por ahi para preguntarles o pedirles ayuda directamente....
Yo el dia 26 vuelvo con ellos y lo seguire haciendo por el momento, ademas desde Madrid estamos a menos de 2 horas.... y el circuito de Kotarr mucha gente me decia que no merecia la pena, pero yo creo que es el idoneo para aprender a colocarte y a hacerte a la moto, no tienes grandes rectas de ponerte 200, es para hacerte a las curvas de un lado para otro... desde mi punto de vista, para empezar es muy divertido
Me lo apuntó
--Graciassssss por lo que me toca.Pero el gran merito es de mis monitores,sencillamente acojonantes.:ovacion:god
--Salu2
MICHI36
09-may-2012, 14:38
Buenas YoP, yo he entrado con Miguel Angel Castilla dos veces en nivel avanzado y la verdad es que genial, no se limitan a dar vueltas contigo detrás y ya está, te corrigen y enseñan continuamnete, y además, la tercera rodada te graban para corregirte una vuelta entera después en el Box.
Además, una de las tandas la haces con Miguel Angel Castilla (gracias a Dios no va a tope para que pueda seguirlo), y eso no se paga con dinero.
Espero que te haya servido. UN SALUDO
NICKY_600
09-may-2012, 15:04
para lo que son cursos para mi los mejores Miguel Angel y Zk, para rodar con monitores Motor extremo que Bruno se porta muy bien y Miguel Angel los demas que he probado no los recomiendo, para rodadas para gustos los colores pero nunca Cardoso school.
Carlitos13
09-may-2012, 15:30
para lo que son cursos para mi los mejores Miguel Angel y Zk, para rodar con monitores Motor extremo que Bruno se porta muy bien y Miguel Angel los demas que he probado no los recomiendo, para rodadas para gustos los colores pero nunca Cardoso school.
Thanks! :birras
Carlitos13
09-may-2012, 15:31
Buenas YoP, yo he entrado con Miguel Angel Castilla dos veces en nivel avanzado y la verdad es que genial, no se limitan a dar vueltas contigo detrás y ya está, te corrigen y enseñan continuamnete, y además, la tercera rodada te graban para corregirte una vuelta entera después en el Box.
Además, una de las tandas la haces con Miguel Angel Castilla (gracias a Dios no va a tope para que pueda seguirlo), y eso no se paga con dinero.
Espero que te haya servido. UN SALUDO
Gracias a ti también, intentaré cuadrarlo para hacer el curso con el, espero que para este año...
MarcosGlez
13-may-2012, 21:05
Buenas!! yo he entrado por primera vez en circuito con "Todos A Rodar" y la verdad es que ha sido fantástico!! nos llovió el primer día y nos quedamos un poco frios pero nos dejaron volver a repetir la experiencia y fue genial!! Muy buen ambiente y buenos consejos, yo había ido bastante en moto pero nunca había disfrutado tanto!!! Seguro que repetimos!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.