Iniciar sesión

Ver versión completa : Mucho animo @ConRRaX !!!

pollo
06-may-2012, 21:18
Pues eso que abro este post para mandarle ánimos a CONRRAX que probo el suelo de los arcos en la rodada que gano con WPB y esta un poco de bajón.

Al parecer se callo un chico delante suyo y fue al suelo, no tiene nada roto solo contusiones y la moto no tiene nada de nada un raspón en la fibra.

Hay que animarle para que este cuanto antes dando gas así que animo campeón !!!:one

tinoko
06-may-2012, 21:34
me alegro que todo se quedara en un susto, arriba esos animos CONRRAX:chupi:chupi:birras

Bambino41
06-may-2012, 21:39
Venga ese ánimo arribaaaa!!! Para la del 22 de Julio ya estás a tope!!!

FORZAAAAA!!!

BROLIN_ZX10R
06-may-2012, 21:45
Animo!! Esto por desgracia tambien es parte de nuestra pasión

kikocbr
06-may-2012, 21:46
venga tio que eso no es nada... de todo hay que aprender y de las caidas tambien, ahora a recuperarse y a raparar la moto poco a poco... que seguro que a ti no te cuesta nada con lo manitas que eres:plata:plata

qmasda
06-may-2012, 21:54
Animo chaval, que son cosas que pasan y lo mejor es rodar para dejar de pensar..
:birras

PD. Suko ya tienes candidato de reynona :-))

adatie
06-may-2012, 21:58
Vamos pa arriba que eso pa ti no es naaaaaa,

MAM
06-may-2012, 22:04
Eh eh que aquí la nenaza soy yo... CONRRAX por desgracia estas son las reglas del juego y por suerte solo se ha quedado en unas fibras y moratones!!!! Coño que eres un castellano de casta!!!! Que no me entere yo!!!! Te repito la nenaza del foro soy yo!!!!

Fire_
06-may-2012, 22:11
Vaya, lo lamento mucho CONRRAX!! La verdad es que se te caiga alguien delante es una cosa que todos tememos. Por suerte no te has hecho nada importante por lo que leo, me alegro. Animo y a recuperarse pronto!! ;-P

JMPiña
06-may-2012, 22:23
Pues muchos ánimos y que no decaiga esa pasión por los circuitos.
Para la proxima vez te colocas el primero.........................Vsssssssss

Dapol
06-may-2012, 22:24
Jolin Antonio espero que te recuperes pronto....

Bambino41
06-may-2012, 22:29
Venga, que esta CBR pide guerra!!!

http://img72.imageshack.us/img72/8065/losarcos.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/72/losarcos.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

GabiRR
06-may-2012, 22:44
Valla CONRRAX a recuperarse pronto y a rodar tio que al fin y al cabo es lo que nos gusta.:one

Crivi
06-may-2012, 23:02
Vamos CONRRAX animo y a por todas!!! Que no ha sido nada, y eso es lo que importa!!

soldaca
06-may-2012, 23:26
Animo conrrax lo importante es que estas bien y en este caso la burra tambien!!

Chuckycbr
06-may-2012, 23:28
Mucho ánimo CONRRAX !! :birras

efo1972
06-may-2012, 23:32
TUVE LA SUERTE DE CONOCERLE LASTIMA DE FIN DE DIA ESPERO NOS VEAMOS EN ALGUNA OTRA:birras:birras

Kaze
06-may-2012, 23:37
Muchos animos conrrax, a recuperarse lo antes posible y a seguir disfrutando de tu makina :birras

Zanshin
07-may-2012, 05:12
Ánimos CONRRAX que eso no es nada ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Diablo
07-may-2012, 05:35
Animo tio,a mi tambien me tiraron hace 2 años en el jarama y se lo que se siente,mucha rabia e impotencia,pero por mucho que nos joda este vicio es el inconveniente que tiene,mejor en circuito que en carretera, un abrazo !

suzu
07-may-2012, 05:36
vamos CONRRAX que los del norte nos bajamos de la moto como y donde nos da la gana
animo

Piltraz
07-may-2012, 06:47
Este lo que pasa es que ya no le quedaba mas por hacerle a la moto y ahora asi tiene excusa de ensuciarse las manos otra vez con ella........... Que lo se yo!!!!

Animo tio, lo importante es que no te hayas roto nada y aunque sea con dolores estés entero.

Roberto82
07-may-2012, 06:51
Animo CONRRAX. Ea una faena caerte pero piensa qno fue culpa tuya sino mala suerte. ANIMO!!!

nano24
07-may-2012, 07:03
dentro de lo malo puede estar contento al no ser nada jodio. mucho animo compañero.

luisco
07-may-2012, 07:24
animo tio , recuperate pronto...........

cuatrotempi
07-may-2012, 07:58
Ánimo CONRRAX que lo importante es que no tienes nada y por suerte según se dice, la moto tampoco.

...vámos!!!!! :lol

Perdi42
07-may-2012, 08:09
Venga CONRRAX animate!!!!! Que no ha sido nada!!!!!!! :birras:birras

Portu
07-may-2012, 08:35
Animo Conrax que es parte del juego... y encima no te has hecho nada y la maquina tampoco.. de esas pueden venir las que quieran.....

No importa las veces que te caes, si no las veces que te levantes... :birras

_JR_
07-may-2012, 08:38
Joder, vaya racha que llevamos en el foro!! :mad:

Bueno Conraxx, al menos solo ha quedado en un susto, que con cualquier caida tonta se puede uno hacer mucho daño.

Un saludete !! :birras

victor cordoba
07-may-2012, 08:41
Ánimo pktónnn!!!...lo importante no es caerse, sino levantarse :birras....un abrazo campeón :one

Hondavid
07-may-2012, 08:44
Animo tio, esto se quita volviendo a darle al mango lo antes posible.

cobrety56
07-may-2012, 09:05
conraxx si te sirve de consuelo a mi me sucedio lo mismo en cartagena, en la 2ª curva despues de la bajada que es a derechas, frene fuerte m incline y escuche hhhiiiiiiii de la rueda delantera, intente levantar la moto pero pise la gravilla y ZAS :cabeza:cabeza, pero nada puede seguir rodando, simplemente fibras arañadas y pedal de freno torcido.....pero seguí rodando todo el día.......lo de la moto con 4 euros de fibra y spay de los chinos se soluciona....

ANIMO:lol

Javi74
07-may-2012, 10:05
Bueno tio, no te preocupes que lo importante es que estés bien. El.único que no.se cae es es el que estra en el sofa de su casa, los demás, caemos toooodos. Mucho ánimo y tranquilo que pronto ni te acuerdas ;)

Mariajo
07-may-2012, 11:52
animo wapo que en na estas damdole al mango otra vez ;):birras

gabi-yanki
07-may-2012, 12:16
ANIMO MAXO !!! Que lo jodio es crujirse el esqueleto.. Que TO quede en eso Tio ..

pelu
07-may-2012, 12:25
venga hombre ,no te desanimes,que por lo que veo no paso nada ,la cuestion es poder seguir

animo :birras:birras:birras

wile
07-may-2012, 13:01
vaya, qué putada...

espero que todo esté en su sitio Antonio, te mando mucho ánimo compañero! a recuperarse y a recuperarla!

nos vemos en Kotarr (si te apetece pasarte, claro) :birras

un abrazo grande! ;)

tranky
07-may-2012, 21:05
Mucho ánimo y paciencia, cuando pase el tiempo todo lo verás mejor.

:birras

Sukito77
07-may-2012, 21:09
Animo CONRRAX, espero que te mejores pronto tanto física como psiquicamente:birras

maza
07-may-2012, 21:12
Venga animo y a recuperarse pronto pa darle al gas

CONRRAX
07-may-2012, 23:08
Bueno parace que ando un poco desanimado por la caida que me encontre el sabado en la curva 11 del circuito los arcos....todo por que algunos se toman las tandas como si nos pagaran por marcar el mejor crono y no para divertirnos...

Estoy dolido fisica y emocionalmente por muchas cosas desde el momento de la caida...volvia al circuito despues de una dura temporada en la que habia perdido confianza en el tren delantero y en mi estilo de conduccion...como dijo MAM ando tenso a los mandos y tiro del semi interior provocando salir abierto....

Pues despues de esto, vuelvo a perder la rueda delantera por mirar al que se cayo delante mio en el momento que abria gas levantando la moto....le mire un segundo y dije "la cagaste Antonio", me bloque y aprete la maneta delantera para no arroyarle ....la consecuencia fue caer en plancha contra el suelo al bloquear la rueda delantera..

Por suerte no me he roto nada....solo son dolores, pero ahora miro el bolsillo y veo que me va a doler tambien...
El arai RX7..(700pavos)inutilizado pero cumplio su funcion...mas estribera de freno, semi izquierdo, puño HRC con cables,puño de goma,contrapeso,araña ,taco motor,tapa de carbono embragüe,protector de chasis carbono ....y las fibras rascadas aparte de toda la equipacion

Perdonad el tocho ...

Una vez mas gracias a todos y perdonad si me dejo a alguien
wileTrankySukyto77MariajoJavi74PortuPerdi42cobrety 46victor cordobadapolgabirrMAMqmasdakikocbrBROLIN_ZX10RDiab losuzuPiltraz

CONRRAX
07-may-2012, 23:11
vaya, qué putada...

espero que todo esté en su sitio Antonio, te mando mucho ánimo compañero! a recuperarse y a recuperarla!

nos vemos en Kotarr (si te apetece pasarte, claro) :birras

un abrazo grande! ;)

Claro que me pasare a verte....pero en coche:birras

Fire_
07-may-2012, 23:13
Bueno parace que ando un poco desanimado por la caida que me encontre el sabado en la curva 11 del circuito los arcos....todo por que algunos se toman las tandas como si nos pagaran por marcar el mejor crono y no para divertirnos...

Estoy dolido fisica y emocionalmente por muchas cosas desde el momento de la caida...volvia al circuito despues de una dura temporada en la que habia perdido confianza en el tren delantero y en mi estilo de conduccion...como dijo MAM ando tenso a los mandos y tiro del semi interior provocando salir abierto....

Pues despues de esto, vuelvo a perder la rueda delantera por mirar al que se cayo delante mio en el momento que abria gas levantando la moto....le mire un segundo y dije "la cagaste Antonio", me bloque y aprete la maneta delantera para no arroyarle ....la consecuencia fue caer en plancha contra el suelo al bloquear la rueda delantera..

Por suerte no me he roto nada....solo son dolores, pero ahora miro el bolsillo y veo que me va a doler tambien...
El arai RX7..(700pavos)inutilizado pero cumplio su funcion...mas estribera de freno, semi izquierdo, puño HRC con cables,puño de goma,contrapeso,araña ,taco motor,tapa de carbono embragüe,protector de chasis carbono ....y las fibras rascadas aparte de toda la equipacion

Perdonad el tocho ...

Una vez mas gracias a todos y perdonad si me dejo a alguien
wileTrankySukyto77MariajoJavi74PortuPerdi42cobrety 46victor cordobadapolgabirrMAMqmasdakikocbrBROLIN_ZX10RDiab losuzuPiltraz

Poco a poco iras arreglando todo eso, pon un anuncio en compravente con lo que necesites a ver si hay suerte de conseguirlo barato. Y lo de la confianza es algo que se recupera cuando toca, despues de rodar y rodar. Eso me paso a mi despues de una caida en Albacete, se me fue de delante sin saber porque aun. Y tarde mucho en recuperar la confianza en el tren delantero. Un abrazo tiu ;-P

japr34
07-may-2012, 23:25
Míralo por el lado positivo tu estas bien y por suerte aun conservas la moto, hay muchos me incluyo que no la tenemos
Con lo cual mucho animo que el tiempo todo lo cura y todo lo arregla Gasssss a fondo
Un saludo

tranky
08-may-2012, 05:24
Es normal que estés enfadado y desanimado, además cada uno ve su caso y por eso, viendo yo el mío te digo, no te comas la cabeza y date tiempo, lo importante es que tú estés bien, la moto ya la repararás y si no tienes ninguna lesión de importancia seguirás tu rutina diaria y no tendrás que pelearte con ningún seguro....que no es moco de pavo.

Ánimo

.:birras

Mena62
08-may-2012, 06:59
No lo habia leido....lo siento macho pero finalmente tu estas entero. No lo des vueltas al tema, el de alante se cae y no puedes hacer nada, en esos momentos es imposible analizar nada lo unico k hacemos es frenar y apenas somos capaces de medir si estamos con la moto tumbada o derecha....sobre todo cuando tienes al chaval delante y ves k lo vas a pisar, si te sirve de consuelo y se k no puedo contarte algo muy parecido k me paso en el Jarama, el k staba delante mio se fue por los suelos y por no tirarme termine clavandole mi estribo en su casco, pensaba k le habia hecho mucho daño y mientras lo veian los medicos y no sabia nada lo pase muy muy mal, en ese momento preferia haber destrozado mi moto aunk no tuve nada k ver con la caida en si...al final no paso nada pero ese rato de angustia no se lo deseo a nadie.
Mucho animo Conrrax!!

ndnando
08-may-2012, 20:24
Mucho animo conrrax

Robertons
08-may-2012, 20:49
Jodo no sabia de la existencia de este post.

ayer me llamo antonio para preguntarme unos precios y si, ciertamente se le veia algo de bajonazo.

Antonio ese animo para arriba que cosas peores hay en la vida, ademas y gracias a dios ni tu ni la moto os habeis hecho nada importante.

Animo y GASSSSSSSSS:birras:birras:birras:birras

rafar6r
08-may-2012, 21:09
muchos animos y a ser positivo

caerse es opcional,levantarse es obligatorio:birras

Marmore
08-may-2012, 21:16
Yo he entrado 4 veces en circuito y me he caido 2.. (50% de las veces) no esta mal la media, por suerte todo fueron daños materiales y a poco a poco pieza por alli y pieza por alla todo se arregla, pero una lesion igual no, asi q miralo de este lado, mucho animo!

meusidrin
08-may-2012, 21:41
Mucho animo CONRRAX y bienvenido al club de los bayetas, yo llevo 2 de 3 :one, despues de unos dias lo veras de otra forma, poco a poco que se te vayan los "morados" y que vayas recopilando recambios, que la temporada acaba de empezar!!

Y recuerda...

....hay dos tipos de moteros...los que se han caido y los que se van a caer... ;)

:birras:birras:birras

luc
08-may-2012, 21:58
Nada tío...ahora a recuperar y a subirse a la moto lo antes posible....y no te rayes!!!

Un abrazo:birras

CONRRAX
09-may-2012, 00:37
una vez mas ,gracias por los animos :chupi

tranky
09-may-2012, 06:25
una vez mas ,gracias por los animos :chupi

De nada, se muy bien lo que se agradecen los ánimos sinceros que se reciben en estos duros momentos, siento que además sí que estés teniendo problemas con Helvetia-Sersanet, tómatelo con calma y paciencia, son unos impresentables y te llegan a minar la moral, anímate y tómate algo pá dormir...que llevas toda la noche contestando mensajes

.:rolleyes:

sueko
09-may-2012, 08:33
Y recuerda...

....hay dos tipos de moteros...los que se han caido y los que se van a caer... ;)

odio esa frase.....por que yo soy de los que aun no se ha caido..:leche

Mucho animo CONRRAX, aunque no lo se de primera mano, me imagino lo que debe de joder un percance como este.

espero que te recuperes pronto tanto fisica como animicamente y podamos coincidir en algun circuito. :one

Un abrazo.

rodrifumi
09-may-2012, 12:26
venga ese animo conrrax!! tus dolores fijo que en 15 dias ni te acuerdas y la moto con lo que te gusta trastear, antes de que te des cuenta ya la habras arreglado y me juego lo que quieras que alguna chuche mas aprovechas a meter.
Un abrazoo fuerte y animo!!

MAR_MARQUEZ39
09-may-2012, 12:57
:leche...CONRRAX...pues parece ser k al final no era sólo un raspón!!!!
para una vez que le toca a uno algo...y seguro que irías con mucha ilusión ...ante tan buen regalo!!
pero bueno...sólo decirte, como dicen los chicos:chupi que espero k te recuperes pronto!!:one

mira mi caso...se gastan 3000€ y me dejan "sin vacaciones" por unas Discacciatti...y todavía le hablo al pakete de Gabirr!!:parto:parto:parto;)