Iniciar sesión

Ver versión completa : iniciacion al circuito

carlostl
26-nov-2009, 15:50
hola me llamo carlos y es la primera vez que escribo en un foro de esta pagina.
me presento soy de alicante y estaria buscando una circuitera de 600 para arriba y mi presupuesto ronda 3000 0 si la mujer me deja 3500.saludos a todos:colleja

RAUL RR
26-nov-2009, 16:49
Bienvenido paisano!!! pasa y ponte comodo y por aqui seguro que te ayudan a encontrar tu circuitera :birras:birras:birras

PD: Alicante Alicante o de la zona yo soy de Villena

Fire_
26-nov-2009, 23:12
Bienvenido aunque este post no deberia estar aqui, a ver si entre los moderadores lo mevemos a su sitio, que yo aun no se. Un saludo desde Murcia ;-P

Pit
27-nov-2009, 04:48
Bienvenido!!!

Bienvenido aunque este post no deberia estar aqui, a ver si entre los moderadores lo mevemos a su sitio, que yo aun no se. Un saludo desde Murcia ;-P

Fire, lo dejamos aqui, por que está buscando una circuitera para comprar, por lo que está bien colocado.

Saludos.

Fire_
27-nov-2009, 11:18
Bienvenido!!!

Fire, lo dejamos aqui, por que está buscando una circuitera para comprar, por lo que está bien colocado.

Saludos.

Okiz, no lo lei bien, supongo que por la hora que era y esas cosas :D :birras Pensaba que solo se estaba presentando ;-P

RAUL RR
27-nov-2009, 12:10
JIJI esos moderadores con la L:colleja:colleja
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

luc
27-nov-2009, 12:18
hola me llamo carlos y es la primera vez que escribo en un foro de esta pagina.
me presento soy de alicante y estaria buscando una circuitera de 600 para arriba y mi presupuesto ronda 3000 0 si la mujer me deja 3500.saludos a todos:colleja

UN colega vende una GSXR 750 K5 ,con pocos kilometros y hecho en calle a ritmo lento, muy lento.....si te interesa me dices algo.

Salu2

carlostl
27-nov-2009, 17:19
gracias por la bienvenida ,vivo en orihuela y por cierto luc la gsx k2 ,si que me interesaria.un saludo a todos

Chispi
27-nov-2009, 17:24
gracias por la bienvenida ,vivo en orihuela y por cierto luc la gsx k2 ,si que me interesaria.un saludo a todos

Bienvenido Carlos :birras sino te importa no estaria de mas que te pasases por el post general "Todocircuito", alli estan todos los demas gays esperando para saludarte. E incluso dos chicas:one

Suerte con la busqueda, y bienvenido

:birras:birras:birras

Fire_
27-nov-2009, 17:27

Joder tiu, si estas aqui al lado, haz caso del gay de Chispi y presentate en el foro general debidamente ;-P

jmmunoz
28-nov-2009, 08:59
Bienvenido Carlos!!!!

pasa y ponte comodo en este buen ambiente!!!

pd: por lo que veo... ya te ha saludado una de las chicas!!:one:one

Bienvenido Carlos :birras sino te importa no estaria de mas que te pasases por el post general "Todocircuito", alli estan todos los demas gays esperando para saludarte. E incluso dos chicas:one

Suerte con la busqueda, y bienvenido

:birras:birras:birras

:parto:parto:parto:parto:parto

luc
28-nov-2009, 09:57
Bienvenido Carlos!!!!

pasa y ponte comodo en este buen ambiente!!!

pd: por lo que veo... ya te ha saludado una de las chicas!!:one:one

:parto:parto:parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto

Salu2 makina:one

yeti
13-dic-2009, 04:56
Hola, tengo una gsxr 600 del 2003. He sido su unico dueño, tiene 15500 kms de calle y unas 6-7 tandas. La moto está en perfecto estado. La tengo en cartagena y la puedes ver y probar cuando quieras. 2200 euros. Creo que es un chollo

CARASETA
21-dic-2009, 10:59
Te he enviado un privado

carlostl
24-dic-2009, 16:49
hola muy buenas ya tengo circuitera .
gracias a todos