Iniciar sesión

Ver versión completa : Promocion bombas de freno para la copa cono-gp

Abellan
26-nov-2009, 12:59
HOLA CHICOS COMO AHORA LLEGAN LOS REYES Y EL AÑO QUE VIENE LA COPA DEL FORO AQUI OS PONGO UNA OFERTA PROMOCIONAL PARA LOS QUE VAYAN A PARTICIPAR CON ELLA QUIERO CONTRIBUIR A QUE FRENEIS MAS (PARA QUE VAYAIS MAS LENTOS Y OS PUEDA GANAR JIJIIIJIJ)

BOMBA DE FRENO 19X20 ACCOSSATO (USADA EN MULTIPLES EQUIPOS DEL MUNDIAL DE SBK Y MGP) POR EL PRECIO DE...180 EUROS
http://img205.imageshack.us/img205/6004/bombasaccossato.jpg
BOMBA DE FRENO ACCOSSATO PRS (17/18/19) x20 toda la potencia de un piston de 20mm pero con regulacion de como quieres que sea de brusca tu frenada muy indicada para competicion pues se puede modificar es setting para condiciones de poca aderencia en el tren delantero como frenando230 euros!!!!!!!
TAMBIEN CONTAMOS CON TODO TIPO DE RECAMBIO, MANETAS, MANDOS DE EMBRAGUE, CONTROLES REMOTOS PARA MOVER LA LEVA DEL FRENO DESDE EL MANILLAR IZD.....
Y ADEMAS COMO COMPLEMENTO CONTAMOS CON CASI TODA LA GAMA DE PASTILLAS DE FRENO BREMBO EN TRES COMPUESTOS DIFERENTES CON UN PRECIO MUY ESPECIAL COMPRANDO UNA BOMBA DE FRENO...
http://www.totimport.com/imagenes/catalogo/pastilla_lite/presentacion-rc.gif

QUIEN ESTE INTERESADO LA PROMOCION ES VALIDA HASTA FIN DE AÑO
PARA HACER VUESTRO PEDIDO YA SABEIS 653995569 O EN abellan@abellanmotorsport.com

y para colomo si teneis una oferta mejor y podeis acreditarla intentaremos mejorarla

saludos

A_JeSuS_rr
26-nov-2009, 15:27
:babas que wena pinta tiene eso ....

luc
26-nov-2009, 15:39
Bufffffffffffff,a seguir invirtiendo en la "bicha" a ver como lo hago esta vez,meno mal que la jefa de bombas no entiende mucho,(solo se fija en las ruedas,que es lo que más se ve:rolleyes:).......muy buena la oferta nen...

Salu2

Mariajo
26-nov-2009, 18:42
pa frenar con eso primero hay que aprender a darle al mango :parto

Robertons
26-nov-2009, 19:46
pa frenar con eso primero hay que aprender a darle al mango :parto

LO tuyo es enfermizo con los mangos, que al mango no hay que darle, que hay que tratarlo con cariñooooo:colleja:colleja:colleja:D

Abellan
27-nov-2009, 06:46
mursi no hay que aprender a darle ..... hay que darle que es el tema ajajajaj

Abellan
27-nov-2009, 13:45
otro producto que os ofrecemos es el gas rapido con caja mecanizada en ergal los kits son plug and play y vienen con los cables y fundas especificos para cada modelo.ademas cuentas con tres diametros diferentes intercambiables para que ajusteis el recorrido del gas a lo que mas os guste a cada uno.
el precio sin competencia 145 euros....

http://www.agmoto.it/public/maxfoto/202.jpg

Mariajo
27-nov-2009, 17:52
LO tuyo es enfermizo con los mangos, que al mango no hay que darle, que hay que tratarlo con cariñooooo:colleja:colleja:colleja:D

:x:x:x:x

mursi no hay que aprender a darle ..... hay que darle que es el tema ajajajaj

para darle.. habrá que saber lo que es no?? a ver si me voy a hinchar a darle a la maneta del freno :parto :parto

luc
27-nov-2009, 18:46
:x:x:x:x

a ver si me voy a hinchar a darle a la maneta del freno :parto :parto

Capaz serías :parto:parto:parto:parto:parto:parto;)

Salu2

Abellan
28-nov-2009, 08:11
pero si al final los mas lentos son los que menos frenan....los que van echando ostias esos si avusan de la maneta...ma no morir vamos ....

luc
28-nov-2009, 10:07
Que buena pinta tienen los puños rapidos:babas y el precio chapó:god..........ale,a seguir haciendo numeros Lu

Abellan
17-dic-2009, 13:11
chicos os informo de que en pocos dias estaran disponibles los puños del gas rapido para ducati que alguno me consulto hace algunos dias
saludossssssssssss

oscar
17-dic-2009, 14:41
maaadre mia esque esto de la moto es un pozo sin fondo..... mejor no ver èstas ofertas porque sino uno se pierde..:eek:

Abellan
17-dic-2009, 14:58
ostias oscar una bomba de esas poteten pa la moto te campo esa que tiene eh???? ijijijijijijijijijijij
pa gastar en medicos mejor gastamos en esto ajajajajaja
yo soy el primer consumidor por eso no hago pasta nunca por que soy camello y yonki...

Raulix
18-dic-2009, 01:11
chicos os informo de que en pocos dias estaran disponibles los puños del gas rapido para ducati que alguno me consulto hace algunos dias
saludossssssssssss

:rolleyes::rolleyes::rolleyes: no se yo quien sería, :x:x:x

Por cierto Abellan, paquete perfectamente recibido y todo Ok. Gracias Nen, así da gusto

Abellan
18-dic-2009, 06:44
disculpa eso que ya sabes los transportes son asi que te voy a contar....gracias por tu compra.

Y daselas a los colegas tambien

Abellan
02-ene-2010, 07:51
una subidita pa empezar el año....

pipe cristina
02-ene-2010, 17:56
hola abellan¡¡¡¡¡
hazme una oferta de:
bomba de freno
pastillas delanteras.
discos delanteros.
haber que opciones tienes, con fotos y precios.
la moto es una suzuki gsxR 750 2008.
solo circuito.

pipeib@hotmail.com

gracias

Abellan
08-feb-2010, 06:20
pipe te llego el correo?

Abellan
07-abr-2010, 12:29
juangrensen, dani90 y remix ya saben de la calidad de estas bombas...un sabidita.
saludos

Juangrensen
12-abr-2010, 10:00
juangrensen, dani90 y remix ya saben de la calidad de estas bombas...un sabidita.
saludos

:leche, yo he alucinado con la bomba, frena de miedo y buen tacto, yo estoy encantado, gracias abellan

Abellan
13-abr-2010, 16:07
juangrensen me alegro de que te mole la inversion makina aver si os animais los manchegos y te vienes a provarla a guadix que alli hace falta freno jijiji saludos.

Juangrensen
13-abr-2010, 16:21
juangrensen me alegro de que te mole la inversion makina aver si os animais los manchegos y te vienes a provarla a guadix que alli hace falta freno jijiji saludos.

a ver si hago dinero, que tengo pensando echarme cosas en la moto de reyes, hablaremos pronto. jajajaj

Abellan
14-abr-2010, 09:30
Ok makina.
Saludos

verivan
14-abr-2010, 22:04
Abellan, aun no te he comentado nada pero ya he probado el material que me preparaste, bomba y puño acossato, y las pastillas de carbono brembo.

Todo perfecto, ya estoy satisfecho con la frenada de la peliroja que era algo de lo que me quejaba.
Lastima el motor que estoy pendiente de afinarlo y no pude andar muy fuerte.

Abellan
15-abr-2010, 08:35
os agradezco estos comentarios chicos ahora que en el foro de vez en cuando se cuestiona mi profesionalidad. saludos

tekila
26-abr-2010, 23:58
el precio sige siendo el mismo???abellan

Abellan
27-abr-2010, 08:22
claro que si tekila cuantas kieres????? ijijijij.
saludos

Raulix
30-abr-2010, 19:41
os agradezco estos comentarios chicos ahora que en el foro de vez en cuando se cuestiona mi profesionalidad. saludos

Pués en lo que a mi respecta, todos los Bussiness realizados 100% ok.

eso si, aún me estoy peleando con el Lap Timer PZRacing ese pa la Ducatona, pero eso no tiene nada que ver con tu profesionalidad, sino con mi torpeza y con la mierda de instrucciones que ponen esos de PZRacing en sus instrucciones :x:x

Abellan
30-abr-2010, 19:53
Ostias raulix ahora mismo te las paso por mail en español mandame tu mail please.
Saludos

Makoky
01-may-2010, 22:31
abellan, luego te digo algo me voy a poner una bomba de freno como la de juangrensen, me dejo su moto y no veas como va, impresionante en un par de semanas hablamos, pero por ese precio, menuda frenada, gracias por tu productos y por tu asesoramiento.

Abellan
14-jun-2010, 08:21
ariba el post de las bombas up!!!!