Ver versión completa : Taller de Neumaticos
Hola Gente!!
tengo q cambiar las gomas, las e pillao por internet y en tods los sitios q pregunto para el montaje, me piden una barbaridad...donde los montais los q estais acostumbrados a cambiarlas cada poco...???
gracias !!:bye
hola gente!!
Tengo q cambiar las gomas, las e pillao por internet y en tods los sitios q pregunto para el montaje, me piden una barbaridad...donde los montais los q estais acostumbrados a cambiarlas cada poco...???
Gracias !!:bye
hola en la calle sepulveda , en madrid , k veo que eres de aki , hay un taller segun bajas a la derecha , pero no se el numero...pasado un sitio que hay del ayuntamiento , un centro de estudos .que cobraba 10 euros. Una bola.!
El_ultimo
07-may-2012, 20:12
Por mi parte siempre monto los neumáticos en www.motronic.net, tiene buenos precios y Alberto que es el dueño es un tio fantástico, no se que precio tendrá al poner solo la rueda,llama y pregunta.
Saludos
penchu101
07-may-2012, 21:20
la cosa anda entre 10 y 15 si llevas tu la rueda y 20 si la desmontan ellos de la moto y luego te la vuelven a montar¡¡
Pues está bien de precio.
diegobrujo
15-may-2012, 20:26
por 15 pavos te la cambio yo puesta en la moto y te la equilibro y valvula nueva pero estoy cerca de Talavera de la Reina un poco lejos..
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.