PDA

Ver versión completa : Jarama 26 de Mayo Curso y Tandas con Sgm Racing Dia Completo¡¡

SGM Racing
03-may-2012, 19:45
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/sgmracing.gif

El 26 de Mayo rodamos en el circuito de Jarama.¡¡

No te pierdas esta oportunidad.

TODOS LOS NIVELES

INICIACION: CURSO CONDUCCIÒN
MEDIO: LIBRES
RÁPIDO: LIBRES

HORARIO PISTA: 10.00h a 14.00h Y 15.00h a 19.00h

7 TANDAS POR NIVEL
COMIDA
SERVICIO FOTOGRAFÍA (FHOTO CLICK)
SERVICIO NEUMÁTICOS (YOEL RS)
MONITORES
COMISARIOS
SEGURO ACCIDENTES

PRECIOS:

TANDAS: 165e + 20e SEGURO
CURSO CON MONITOR: 175e + 20e SEGURO

PRECIOS GRUPOS:

6 a 10 PILOTOS 10e dto

+ 10 PILOTOS 15e dto

PRECIOS SOCIOS CLUB SGM RACING:

CURSO: 155e + 20e SEGURO
TANDAS: 145e + 20e SEGURO

CUOTA ANUAL CLUB: 18e

SEGURO DE LLUVIA OPCIONAL 10e

CONTRATACIÓN LÍMITE: 7 días antes del evento.

EN CASO DE LLUVIA

Llueva o no llueva HAY QUE PRESENTARSE AL EVENTO.

En el caso de estar la pista en condiciones, se sale a pista lo que permita la meteorología y las tandas que nos se puedan realizar se guardaràn para otro evento que puedan venir de las mismas condiciones.

En caso de no acudir al envento implica la PERDIDA TOTAL DE LA INSCRIPCIÒN.

La forma de reservar tu plaza es muy sencilla.

-Entra en www.sgmracingevents.com (http://www.sgmracingevents.com)
-Busca la fecha correspondiente y pincha en inscribirse
-Una vez rellena la inscripción deberas abonar el importe íntegro para formalizar la plaza

OS ESPERAMOS¡¡

MAS INFORMACIÓN
Tel. 91 356 50 92 Mov 699470292
e-mail: info@sgmracing.com
www.sgmracingevents.com (http://www.sgmracingevents.com)
:one

superbarri
04-may-2012, 00:08
Joder que estamos en crisis

jack el birras
08-may-2012, 14:24
creo que vamos a ir 5, cuatro vamos en el curso ...

alguno mas va a esta rodada ?

vss

pablo r6
09-may-2012, 08:31
hola cuantos vais del foro ,cuantos a cursos y cuantos a tandas libres .un saludo

SGM Racing
10-may-2012, 23:05
Hola Jack, que os tengo un poco abandonados¡¡

No se si ya estáis apuntados al curso o no... os comento..
En caso de ir en grupo al curso nos gusta hablar con vosotros antes para ver que tipo de motos llevais,nivel,si quereis ir juntos, etc...pues llevamos los grupos adjudicados dependiendo de lo que nos ponéis en la web.
Tenemos 7 niveles de conducción que son los monitores que tenemos para hacer los grupos mas reducidos. El grupo 1 sería el mas rápido o con mas experiencia; lo que tratamos desde el primer momento es que todos los pilotos estén comodos y la mañana sea lo mas provechosa posible para exprimir todas las tàcticas, frenadas, posion, etc... y por la tarde en los libres... (ummm) ensayarlo todo..

jack el birras
11-may-2012, 21:57
Hola Jack, que os tengo un poco abandonados¡¡

No se si ya estáis apuntados al curso o no... os comento..
En caso de ir en grupo al curso nos gusta hablar con vosotros antes para ver que tipo de motos llevais,nivel,si quereis ir juntos, etc...pues llevamos los grupos adjudicados dependiendo de lo que nos ponéis en la web.
Tenemos 7 niveles de conducción que son los monitores que tenemos para hacer los grupos mas reducidos. El grupo 1 sería el mas rápido o con mas experiencia; lo que tratamos desde el primer momento es que todos los pilotos estén comodos y la mañana sea lo mas provechosa posible para exprimir todas las tàcticas, frenadas, posion, etc... y por la tarde en los libres... (ummm) ensayarlo todo..

hola !

aun no estamos apuntados, el miercoles q vienen del puente hacemos las reservas todos...

cuando dices 7 niveles es en los cursos ? o en general ...
el problema que el grupo que somos tenemos niveles dispares y salvo uno los demas pensabamos ir con monitor primero...

estamos decidiendo todo, creo por cierto q ya os llamo uno de los q vamos para preguntaros y tal ayer mismo..

presabur
12-may-2012, 14:54
Hola a todos.

Yo ya me he inscrito, pero no me han enviado ningún mensaje de confirmación, ni tampoco cómo hay que hacer el ingreso. Imagino que en breve me indicaréis cómo hacerlo.

Me he apuntado al curso. Es la primera vez que piso un circuito.

Saludos

Suko
12-may-2012, 20:24
Hola a todos.

Yo ya me he inscrito, pero no me han enviado ningún mensaje de confirmación, ni tampoco cómo hay que hacer el ingreso. Imagino que en breve me indicaréis cómo hacerlo.

Me he apuntado al curso. Es la primera vez que piso un circuito.

Saludos
Luego te dirá algo Silvia de SGM Racing ;)

SGM Racing
14-may-2012, 17:10
PRESABUR... no te preocupes... estas en buenas manos.... en breve recibiras noticas¡¡¡
Silvia

SGM Racing
14-may-2012, 17:12
Ok Jack, cualquier cosa estamos a vuestra disposición¡
saludos

jack el birras
16-may-2012, 14:39
Creo ya hay hecha una transferencia... Las nuestras en estos dias. Cuando las hagamos os pego un toq.

ya qda poco !!

Un saludo

Enviado desde mi pepinator usando zapatofono

jack el birras
18-may-2012, 17:35
ya hemos hecho los pagos !

nos vemos en muy poco !

pablo r6
18-may-2012, 23:53
hola cuantos vais al final

jack el birras
19-may-2012, 01:01
pues seremos 5 minimo... si no se nos une alguno mas...

tu vas solo ?

yo voy en el curso.
ya casi esta lista la becerra, a falta de las ruedas q no se si montar las q tengo o comprar unas de las q venden por el forete... xq tngo puestas las road 3 y seria quitarlas rodar cn las otras y volver a poner las road3 (muxo cambio )

pablo r6
20-may-2012, 14:10
si yo ire solo al curso

jack el birras
20-may-2012, 22:39
pues nos veremos por alli!

pasate pa saludarnos!

yo llevo cbr rojita mono rojo y arai negro.
la moto la he subido en las fotos asiq puedes verla...

pablo r6
21-may-2012, 07:55
vale mirare haver donde estais

jack el birras
25-may-2012, 13:45
vamoossss ! q no queda na d na !

al final del forete quienes vamos ?

JMPiña
26-may-2012, 20:35
Bueno pues hoy si pude acercarme al Circuito del Jarama.
Pase el dia con Jack el Birras (Luismi) y sus colegas, tambien pude conocer a Pablo R6.
Un buen dia, con muchos sustos en iniciados.
Pero bueno que lo cuenten ellos que son los protagonistas y no por las caidas ehhhhhhhhh mal pensados, que no toco el suelo ninguno de los conocidos. Lo de protagonistas es por que son los que rodarón en el circuito, Yo era un mero espectador.
Vsssssssssss

jack el birras
27-may-2012, 18:19
Bueno pues hoy si pude acercarme al Circuito del Jarama.
Pase el dia con Jack el Birras (Luismi) y sus colegas, tambien pude conocer a Pablo R6.
Un buen dia, con muchos sustos en iniciados.
Pero bueno que lo cuenten ellos que son los protagonistas y no por las caidas ehhhhhhhhh mal pensados, que no toco el suelo ninguno de los conocidos. Lo de protagonistas es por que son los que rodarón en el circuito, Yo era un mero espectador.
Vsssssssssss

ey tio ! estoy fundido ! jaja estuvo muy wapo, ahora con un poco de tiempo pondre una cronica de la rodada.

un saludo tio encantado !

JMPiña
28-may-2012, 15:46
ey tio ! estoy fundido ! jaja estuvo muy wapo, ahora con un poco de tiempo pondre una cronica de la rodada.

un saludo tio encantado !

:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Me lo imagino, demasiado trote para el cuerpo, no paras..................:birras

pablo r6
31-may-2012, 20:19
jazk el birras vais el dia 16 albacete alguno

jack el birras
31-may-2012, 21:54
jazk el birras vais el dia 16 albacete alguno

ey pablo tio!

pues creo que a albacete iremos en julio...

a junio bajan a portimao pero yo creo q me quedo por aqui...

no sabemos que hacer, 2 van a portimao y nosotros no se si iremos a albacete o esperamos a julio...

tu vas ? pasame el enlace de la rodada

pablo r6
03-jun-2012, 23:35
hola pues es el di 16 de este mes en albacete pero no se si habra plazas un saludo