Ver versión completa : slicks para paquete?
MORIWICHI
03-may-2012, 17:01
Hola gente. En abril entré en Monteblanco con mi CBR600F, con tiempos de 2:06 (Entré en medios y como todo, a algunos les pasaba y otros me pasaban).
La cosa es que me picó el gusanillo del circuito:x y quiero volver a entrar en Jerez en junio.
La primera vez entré con unos 2ct y ahora, despues de mucho leer y releer creo que voy a montar algo más apropiado.
El tema es que me gustaría dejar unas ruedas exclusivas para circuito, había pensado en unas metzeler COMPK, unos slicks para principiantes vaya,que al parecer no van muy mal, pero no sé si será mucha tela para mi máquina y el bulto con ojos que la pilota :colleja.
Otra opción que barajo es hacerme con unos slicks de segunda mano de la gente del foro que los vende y meterme en calentadores, caballetes, etc... (poco a poco, eso sí, que no está la economía para muchas alegríaas :mad:)
La última opción que tengo en mente es una rueda de circuito homologada para calle, que me inclinaría por unos racetek de metzeler.
Un salido :x
Spartan
03-may-2012, 17:18
Si la vas a dejar sólo de circuito, probaría unas gomas mixtas, por aquello de que los slicks los deberías usar con calentadores.
Unos BT003RS, Dunlop 211GP, Pirelli Dragon Supercorsa te valen y además que viene el calorcito agarran que es una delicia...
Del tema de slicks por aquí hay gente que es pro, a ver si se manifiestan.-.-
Gpracer, q valen para todo
Gpracer, q valen para todo o unos supercorsa.
rueda entre semana
03-may-2012, 18:43
+1.
saludos.
MORIWICHI
03-may-2012, 19:00
Gpracer? no las conocía. Son solo de circuito? Y de precio?
+1 para los gpracer, los slicks necesitan temperatura, si no puedes metersela y mantenerla vas a sufrir, si aun no tienes calentadores peor, uno rayados son menos criticos, y los puedes usar en calle tambien, eso si, con otras presiones.
jacomoto
03-may-2012, 19:40
yo te aconsejaria las dragon supercorsa en compuesto sc2, con ellas en monteblanco puedes ir perfectamente a 2,06 como tu vas y hasta 1,50 tambien , calientan enseguida y no te hacen falta calentadores
los bridgeston 003 rs tambien te iran de maravilla
PD: olvidate de los slicks para ese ritmo que tienes, solo te daran disgustos
MORIWICHI
03-may-2012, 20:57
Gracias por las respuestas, los gp racer son los d209 o los d211? mientras más me informo menos me entero :mad:
Gracias por las respuestas, los gp racer son los d209 o los d211? mientras más me informo menos me entero :mad:
Son D211 GP Racer, a mi no me gustan, siempre los rompo y no se por qué, pero para gustos los colores. Yo le haría caso a Jacomoto y con unos Dragon vas a ir de vicio, además hay ofertas interesantes por ahí.
MORIWICHI
03-may-2012, 21:36
Son D211 GP Racer, a mi no me gustan, siempre los rompo y no se por qué, pero para gustos los colores. Yo le haría caso a Jacomoto y con unos Dragon vas a ir de vicio, además hay ofertas interesantes por ahí.
Es que eso es lo que estoy leyendo, que si no tienes mucho tacto con las suspensiones (Yo no lo tengo) los dunlop te los puedes cargar rápido.
Voy a investigar un poco sobre los dragon supercorsa sc2.
De los metzelr racetek compk no habeis oido nada? Para un principiante de circuito como yo que tal van?
Dr.Slump
03-may-2012, 21:37
Pues yo llevo unos metzeler compk.
Mi ritmo es de pakete y van de bien. Creo que a mi ritmo todos van bien, eso si voy con calentadores.
De momento solo he rodado una sola vez y entre el cambio de montura y de gomas no te puedo hablar de diferencias entre lo que llevaba y estos ya que todo es diferente.
:birras
Es que eso es lo que estoy leyendo, que si no tienes mucho tacto con las suspensiones (Yo no lo tengo) los dunlop te los puedes cargar rápido.
Voy a investigar un poco sobre los dragon supercorsa sc2.
De los metzelr racetek compk no habeis oido nada? Para un principiante de circuito como yo que tal van?
Unas gomas muy recomendables,a la altura de las Pirelli y por menos pasta...
Salu2
MORIWICHI
04-may-2012, 07:53
Unas gomas muy recomendables,a la altura de las Pirelli y por menos pasta...
Salu2
Algún sitio recomendable para precios o alguien de confianza que venda este tipo de ruedas? No me importaría probar unas usadas para ver que tal van
Algún sitio recomendable para precios o alguien de confianza que venda este tipo de ruedas? No me importaría probar unas usadas para ver que tal van
Habla con Brigada que igual tiene algo.
Salu2
Las K2 van muy bien también. K2, supercorsa, GPracer, incluso los continental para ritmos medios te sobra goma por todos lados. Los GPRacer tienen que ser los 211 ahora, ya que los 209 son los viejos.
Que por cierto, tal como dice manu los 211 van algo mejor pero se rompe el trasero, cuando un 209 en E, le sacabas 4 rodadas y ni una puta marca.
Yo tiraría de lo que mas económico me saliera, que mas adelante ya te tendrás que tirar de gomas caras sí o sí. Pirelli o Metzeler seguro que te da mas confianza que los Dunlop, que se notan mas rudos que los otros a la hora de llevar la moto.
brigada
04-may-2012, 13:19
Todo en esto es muy relativo y esta claro que cada uno tiene una opinion segun sus sensaciones
Mi consejo es que si SOLO la vas a utilizar para circuito y no tienes calentadores y es la primera vez que vas a poner slicks
Entonces ponle los slicks Metzeler Compk o los Pirelli Superbike PRO son la misma rueda y para entrar sin manias ponselos nuevos
tiene un rango de temperatura muy amplio necesitan menos apoyo de los calentadores que incluso muchas ruedas digamos de calle,son muy flexibles y nada complicados esos son los pro los contras es que son ,menos competitivos ,tienen menos grip que los de compuestos especificos y se pasan de tempèratura a ritmos rapidos o muy rapidos y con mucho calor que no creo que sea tu caso
Te duraran bastante y pillaras feeling cuando avances y quieras poner a sus hermanos de competi
No obstante todas las ruedas absolutamente todas necesitan calentamiento antes de tirarle fuerte en pista bien sea con calentadores o dando un par de vueltas de calentamiento:birras
MORIWICHI
04-may-2012, 17:01
Gracias a todos por las respuestas, me habéis aclarado bastante el tema :god. Creo que para empezar voy a probar el k2 o unas supercorsa sc2. El d211 será un neumático fantástico pero eso de que se pueda destrozar por tema de suspensiones me echa un poco para atrás y las racetek compk, despues de leer algo de ellas, aunque sea un factor psicológico, creo que van a ser duras y no me van a dar tanta seguridad :cabeza
Lo dicho, un salido :plas
MORIWICHI
05-may-2012, 20:17
Todo en esto es muy relativo y esta claro que cada uno tiene una opinion segun sus sensaciones
Mi consejo es que si SOLO la vas a utilizar para circuito y no tienes calentadores y es la primera vez que vas a poner slicks
Entonces ponle los slicks Metzeler Compk o los Pirelli Superbike PRO son la misma rueda y para entrar sin manias ponselos nuevos
tiene un rango de temperatura muy amplio necesitan menos apoyo de los calentadores que incluso muchas ruedas digamos de calle,son muy flexibles y nada complicados esos son los pro los contras es que son ,menos competitivos ,tienen menos grip que los de compuestos especificos y se pasan de tempèratura a ritmos rapidos o muy rapidos y con mucho calor que no creo que sea tu caso
Te duraran bastante y pillaras feeling cuando avances y quieras poner a sus hermanos de competi
No obstante todas las ruedas absolutamente todas necesitan calentamiento antes de tirarle fuerte en pista bien sea con calentadores o dando un par de vueltas de calentamiento:birras
Al final me he pillado de uno del foro calentadores y caballetes, ¿Que neumaticos me recomiendas entonces? Es que leo de un neumatico, me gusta, leo de otro, me gusta, y así con todos. La cosa es que no quiero equivocarme en la elección que la cosa no está para destrozar un neumático nuevo en una tanda.:birras
brigada
05-may-2012, 23:49
Al final me he pillado de uno del foro calentadores y caballetes, ¿Que neumaticos me recomiendas entonces? Es que leo de un neumatico, me gusta, leo de otro, me gusta, y así con todos. La cosa es que no quiero equivocarme en la elección que la cosa no está para destrozar un neumático nuevo en una tanda.:birras
es que todos son buenos,
para la primera vez te sigo recomendando los mismos ahora con calentadores mucho mejor
si quieres ir un paso mas alla,los superbike en sc2 o metzeler en k2 como habra suficiente temperatura en pista no tendras ningun problema
MORIWICHI
06-may-2012, 01:42
es que todos son buenos,
para la primera vez te sigo recomendando los mismos ahora con calentadores mucho mejor
si quieres ir un paso mas alla,los superbike en sc2 o metzeler en k2 como habra suficiente temperatura en pista no tendras ningun problema
Si tienes K2 mandame un privi y lo hablamos:birras
Si tienes K2 mandame un privi y lo hablamos:birras
Pillale lo que te recomiende el maestroi Brigada, que para empezar vas a tener unos neumaticos BBB seguro. Yo le pille un Sc1 delantero y un Sc2 trasero en 190 el verano pasado, y le hice 3 rodadas y al delantero aun le quedaba para un dia mas si queria. Un lujazo de neumaticos ;-P
MORIWICHI
06-may-2012, 22:42
Pillale lo que te recomiende el maestroi Brigada, que para empezar vas a tener unos neumaticos BBB seguro. Yo le pille un Sc1 delantero y un Sc2 trasero en 190 el verano pasado, y le hice 3 rodadas y al delantero aun le quedaba para un dia mas si queria. Un lujazo de neumaticos ;-P
Gracias por el consejo.
Al final, tras mucho dias de leer lo indecible y comerme muchísimo la cabeza con los pu... neumaticos le voy a encargar al amigo Brigada unos sliks k2. Que sea lo que Dios quiera.
Pd: Que dificil es ser principiante :colleja
Gracias por el consejo.
Al final, tras mucho dias de leer lo indecible y comerme muchísimo la cabeza con los pu... neumaticos le voy a encargar al amigo Brigada unos sliks k2. Que sea lo que Dios quiera.
Pd: Que dificil es ser principiante :colleja
Tranqui que por eso hemos pasado casitodos, y muchos acabamos siguiendo los consejos de Brigada ;-P
Yo estoy con las mismas dudas, con tanta variedad de neumáticos no tengo ni idea de que es lo que necesito.
Tengo una cbr1000rr y he entrado unas 8 veces así que mi ritmo es medio bajo, en almería sobre los 2:09 aprox. Uso calentadores y busco algo que me aguante unas cuantas rodadas, que la cosa está muy mala.
Tambien dudo si comprar neumáticos nuevos o de segunda mano.
brigada
18-may-2012, 08:39
Yo estoy con las mismas dudas, con tanta variedad de neumáticos no tengo ni idea de que es lo que necesito.
Tengo una cbr1000rr y he entrado unas 8 veces así que mi ritmo es medio bajo, en almería sobre los 2:09 aprox. Uso calentadores y busco algo que me aguante unas cuantas rodadas, que la cosa está muy mala.
Tambien dudo si comprar neumáticos nuevos o de segunda mano.
Hola de la duda de nuevos o de 2ª no te voy a sacar,es cosa tuya ,mi opinion puede ser mal interpretada pero si hay pasta ,nuevos esta claro y ya no tienes manias
No te aconsejo ningun neumatico que aguante UNAS CUANTAS RODADAS, creo que como mucho tres y eso ya seria a partir de su estado de nuevo,
Con esos tiempos los mejores son los Metzeler compK o los Pirelli superbike Pro
Tambien puedes poner slicks en compuestos blandos de metzeler,pirelli,continental,bridgestone te daran grip aun que no te duren tanto
MICHI36
27-may-2012, 17:49
Muy buenas. De medio a medio, no te gastes mucho dinero, unos slicks medios de segunda mano en buenas condiciones y unos calentadores (Bob Exhausts) tiene una oferta interesante, y si no derrapas abriendo gas a la salida de las curvas, te lo vas a pasar en grande y vas a notar mucho la diferencia.
Marmore
27-may-2012, 18:29
Dunlop gp racer o pirelli supercorsa sc2
Fasion2s
27-may-2012, 18:49
Habla con el amigo brigada que tiene muchas gomas mara circuito y en especial unos slip que lrs hace dibujo para usarlos tsmbien para calxle que son una pasada y cuando los montes no vas a quere otras gomas son muy buenas de precio
MORIWICHI
06-jun-2012, 13:39
Bueno, pues al final me han llegado s2 parejas de slicks encargadas al amigo Brigada. Una 190-120 para mi hermano (pableras, tambien usuario de este foro) y unas 180-120 para mi. Si me duran 2 tandas (La 190 se ve bastante más entera que la 180) habrá sido una gran compra. Un saludo :birras
pableras
07-jun-2012, 23:09
Bueno, pues al final me han llegado s2 parejas de slicks encargadas al amigo Brigada. Una 190-120 para mi hermano (pableras, tambien usuario de este foro) y unas 180-120 para mi. Si me duran 2 tandas (La 190 se ve bastante más entera que la 180) habrá sido una gran compra. Un saludo :birras
Hermano, quita las pegatinas a tu abuela antes de que te las arranque en Jerez!!!:parto
brigada
08-jun-2012, 08:05
¿¿¿¿dos tandas???:parto querras decir dos rodadas no?
:rolleyes: aunque bien pensado con lo que cuestan con dos tandas ya estan pagados :parto
anda anda que el 180 no te lo acabas jejeje
un saludote
havivi257
10-jun-2012, 17:32
¿¿¿¿dos tandas???:parto querras decir dos rodadas no?
:rolleyes: aunque bien pensado con lo que cuestan con dos tandas ya estan pagados :parto
anda anda que el 180 no te lo acabas jejeje
un saludote
Alguien va el dia 23 a jerez yo voy a entrar por primera vez con unos slicks pirelli superbike sc2 y con calentadores espero q note la diferencia la ultima vez q estre fue con las bt016 yme di un pequeño susto al salir de drysack allu estarenos ocho aficionados de mi pueblo saludos
brigada
10-jun-2012, 17:43
Alguien va el dia 23 a jerez yo voy a entrar por primera vez con unos slicks pirelli superbike sc2 y con calentadores espero q note la diferencia la ultima vez q estre fue con las bt016 yme di un pequeño susto al salir de drysack allu estarenos ocho aficionados de mi pueblo saludos
La vas a notar y mucho,no olvides que los calentadores no son el milagro,las primeras curvas tomatelo con tranquilidad y el gas siempre suave y progresivo:birras:birras
La vas a notar y mucho,no olvides que los calentadores no son el milagro,las primeras curvas tomatelo con tranquilidad y el gas siempre suave y progresivo:birras:birras
Eso se nos olvida siempre a Mariajo y a mi, jajajajaja ;-P
havivi257
11-jun-2012, 07:38
Eso me han dicho q aunque los use tengo q tener algo de cuidado al salir gracias Brigada
pableras
11-jun-2012, 12:27
Pues yo voy con slicks de brigada y sin calentadores, hace mucho calor, un par de vueltas aumentando progresivamente y listo:plas
MORIWICHI
13-jun-2012, 20:47
Hermano, quita las pegatinas a tu abuela antes de que te las arranque en Jerez!!!:parto
Puede ser, pero en Monteblanco sudastes de lo lindo :colleja:colleja
Hola de novato a experto Brigada, por que precio andan los d 211 gp y los superbike pro ( nuevos ) utilizo calentadores y aunque voy lento prefiero ir sobrado de agarre.
He visto tu comentario sobre los metzeler slikc tambien podrisa ser interesante si la diferencia de precio es considerable, son para kawa zx 10 2008.
Gracias por tu tiempo.:god:god Saludos
brigada
26-jun-2012, 21:07
Hola de novato a experto Brigada, por que precio andan los d 211 gp y los superbike pro ( nuevos ) utilizo calentadores y aunque voy lento prefiero ir sobrado de agarre.
He visto tu comentario sobre los metzeler slikc tambien podrisa ser interesante si la diferencia de precio es considerable, son para kawa zx 10 2008.
Gracias por tu tiempo.:god:god Saludos
Hola milito
Lo primero decirte que yo neumaticos nuevos no tengo
despues aproximadamente los precios nuevos, porque hay muchas ofertas si hablas de los 211 gp pata estan por 450 eur el juego aprox
los 211 gp racer estan por 300 y poco y los pirelli estan por 300 y mucho :birras
EDUTwin
03-jul-2012, 03:55
+1 para los gpracer, los slicks necesitan temperatura, si no puedes metersela y mantenerla vas a sufrir, si aun no tienes calentadores peor, uno rayados son menos criticos, y los puedes usar en calle tambien, eso si, con otras presiones.
+ 1 TE VALDRAN PARA TO UNOS RACER .
Aunke yo preferiria por PURA Seguridad , unos calentadores de 120€ , unos slicks en muy buen uso por otros 100€/juego y un juego de caballetes por 80€ . Si tienes algun problema para encontrar estos precios dimelo yo ni soy tienda ni similar pero comprar llevo comprando mucho Time cosas de estax , :birras
saludox
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.