Iniciar sesión

Ver versión completa : ¿Existe algo mejor que esto? PAZ

daytonaF4
03-may-2012, 16:52
Mucha gente se pregunta, que diablos le vemos a dar vueltas y vueltas a una pista.
Sin comentarios.

Times Like These - Ducati 996 Ducati 1098R - YouTube

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

FENIXMURCIA
03-may-2012, 17:59
Un video precioso, desde luego el circuito se parece poco al de cartagena ¿ no ?

Melentinik
03-may-2012, 19:22
Brutal!!!!!!!!!!!

tiene que ser increible rodar en philip island!!!!

koyo
03-may-2012, 20:00
Hermoso

rayas yoshi
03-may-2012, 20:11
Para mi,no hay nada comparable a las sensaciones y vivencias que he descubierto en este jodido mundillo,que como lo pruebes estas mas que jodido,por que no pensaras en otra cosa.Un video muy guapo,y rodar en ese circuito tiene que ser inolvidable:babas:babas:babas

Piltraz
03-may-2012, 20:15
pues eso, para que añadir mas, un video muy guapo!!!

Dr.Slump
03-may-2012, 20:47
Como Ducatista..."gallina de piel" :kiss

Dan ganas de rodar,rodar y rodar.

Gracias por el video Daytona 1200.

:birras

markos
03-may-2012, 20:56
muy guapo el video, el resto ya lo dices tu: sin comentarios..:birras:birras

Dapol
03-may-2012, 21:00
yo no soy ducatista pero si que soy MOTERO que al fin y al cabo es lo que somos todos los que estamos aqui, yo de siempre me he vuelto loco por las motos, y hasta que no pude comprarme mi primera moto pasaron unos largos años de mi vida en la que cada vez que veia un pepino se me caia la baba, a mi al igual que a ti daytona me ha preguntado la gente, ¿pero que le veis a eso de dar vueltas a un circuito? yo simplemente le he respondido y tu a un partido de futbol, o un partido de tenis? nosotros esto lo vivimos como a cualquier persona le pueda gustar otro tipo de deportes. y yo ya esto lo he introducido en mi vida y la verdad es que no quiero ni me gustaria que saliera....

Nach
03-may-2012, 21:16
que currada de video, y el circuito muy chulo tambien

soldaca
03-may-2012, 21:22
muy guapo el video,a los ke no saben lo ke se siente cuando estas hay dentro,para ellos es simplemente dar vueltas:birras:birras

Dr.Slump
03-may-2012, 21:54
dapol, soy Motero antes que ducatista, pero cuando he visto el video...se me han caído las lágrimas...:gayer

:parto:parto:parto

Con tu permiso @daytona 1200 te lo robo para que lloren los compañeros ducatistas.

;)

daytonaF4
03-may-2012, 22:20
dapol, soy Motero antes que ducatista, pero cuando he visto el video...se me han caído las lágrimas...:gayer

Con tu permiso @daytona 1200 te lo robo para que lloren los compañeros ducatistas.

;)

Cógelo encantado....pero...¿Tu sabes que moto prefieren de verdad las chicas Ducati ,no?
MV AGUSTA :one...por supuesto ;)
http://i1082.photobucket.com/albums/j365/Jota900/Ducati-1.jpg

Estoy seguro que eso ya no se lo pones :x:x:x:x:x:x:x:x:x

Jose-Almeria
03-may-2012, 22:25
Muy guapo el video :babas:babas:babas

Dr.Slump
03-may-2012, 22:26
Cógelo encantado....pero...¿Tu sabes que moto prefieren de verdad las chicas Ducati ,no?
MV AGUSTA :one...por supuesto ;)
http://i1082.photobucket.com/albums/j365/Jota900/Ducati-1.jpg

Estoy seguro que eso ya no se lo pones :x:x:x:x:x:x:x:x:x

Anda que no....mas de uno no se va a dar ni cuenta que lo que hay al lado de las "xurris"
no es una ducati. :gayer

Estuve en la presentación de la F3, y no descarto pillarme una cuando me toque la primitiva...:kiss

Zanshin
03-may-2012, 22:27
Un video muy chulo ;) la sensación del circuito hay que probarla para saber que es lo que se siente. Puedes ser el pakete mas grande, pero la sensación la vive cada uno para si mismo.

berny
03-may-2012, 22:29
muy guapo el video!! que ganas tengo yo de probar por eso XD, este veneno quiero probarlooo:plata

Zanshin
03-may-2012, 22:30
Un video muy chulo ;) la sensación del circuito hay que probarla para saber que es lo que se siente. Puedes ser el pakete mas grande, pero la sensación la vive cada uno para si mismo.

Me cito porque acabo de ver las fotos... A la mierda las motos! Que vivan las Ducatistas ;)

GabiRR
03-may-2012, 22:36
Muy bonito.

Kaze
04-may-2012, 00:48
yo no soy ducatista pero si que soy MOTERO que al fin y al cabo es lo que somos todos los que estamos aqui, yo de siempre me he vuelto loco por las motos, y hasta que no pude comprarme mi primera moto pasaron unos largos años de mi vida en la que cada vez que veia un pepino se me caia la baba, a mi al igual que a ti daytona me ha preguntado la gente, ¿pero que le veis a eso de dar vueltas a un circuito? yo simplemente le he respondido y tu a un partido de futbol, o un partido de tenis? nosotros esto lo vivimos como a cualquier persona le pueda gustar otro tipo de deportes. y yo ya esto lo he introducido en mi vida y la verdad es que no quiero ni me gustaria que saliera....

+1000

Yo tambien soy un apasionado de las motos desde que era bastante pequeño y ahora es parte de mi vida, no puedo vivir sin montar en moto, ver motos, hablar de motos..... este es nuestro mundo y al q no le guste lo tienen que entender como cualquier otro deporte. Soy 100% motero.

El video es precioso, la piel de gallina...muchas gracias :plas

BANGBANG
04-may-2012, 05:47
Un video guapisimo!!! Muchos de los que no entienden por que damos vueltas y vueltas a un circuito, se juegan la piel en carretera abierta.
El que prueba esto es muy dificil que se desenganche y cada vez somos más

ck7
04-may-2012, 09:06
Pedazo de video, de maquinas y de circuito.

Gracias por la aportación.

:birras

Usseppe
04-may-2012, 09:53
Que maravilla de circuito, en la version larga se aprecia mejor la pista

JMPiña
04-may-2012, 10:34
Muy guapo el video, gracias por campartirlo.
Vssssssssss.
Pd. Ya puestos una pregunta. ¿Es muy complicado el mantenimiento en las Ducati?.

JCasas
04-may-2012, 12:26
Joder con el video... y yo que llevo años sin pisar un circuito... :cabeza

ESPECTACULAR