Ver versión completa : lo confieso... fue por culpa de @koyo!!!
MAR_MARQUEZ39
03-may-2012, 13:36
Sí...tengo k reconocerlo...
hoy he entrado al foro...para leer un ratito...y he encontrado un viejo post que publicó mi buen amigo koyo hace un par de meses...
me felicitaba por mi cumple (pero no eran 25...eran 22:parto:parto:parto)
vaya detallazo!!!:god:god...(ah y gracias a los que me felicitasteis...aunke algun despistadillo se pensó k era la hermana de Marc Márquez:parto:parto:parto)
él sabía k yo seguía el foro, aunque no estaba registrada...y k me enteraría:rolleyes:
(por cierto koyito, que no te dí las gracias entonces :cabeza)
así que....lo reconozco...me he metido en el foro por su culpa!!!:gayer:gayer:gayer
así k...todos los que os habéis visto con la soga al cuello por mi presencia:azote:azote:azote...que sepáis k él ha tenido la culpa:parto:parto:parto:parto
Bueno...en serio, me alegro un montón, porque gracias a ello, he conocido a un montón de gente estupenda!!:ovacion:ovacion:ovacion:god:god
¡Gracias a todos por hacerme reir tanto y disfrutar de vuestra compañia!!:one:one
hoy he entrado al foro...para leer un ratito...y he encontrado un viejo post que publicó mi buen amigo koyo hace un par de meses...
vaya detallazo!!!:god:god...(ah y gracias a los que me felicitasteis...aunke algun despistadillo se pensó k era la hermana de Marc Márquez:parto:parto:parto)
él sabía k yo seguía el foro, aunque no estaba registrada...y k me enteraría:rolleyes:
así que....lo reconozco...me he metido en el foro por su culpa!!!:gayer:gayer:gayer
así k...todos los que os habéis visto con la soga al cuello por mi presencia:azote:azote:azote...que sepáis k él ha tenido la culpa:parto:parto:parto:parto
Bueno...en serio, me alegro un montón, porque gracias a ello, he conocido a un montón de gente estupenda!!:ovacion:ovacion:ovacion:god:god
¡Gracias a todos por hacerme reir tanto y disfrutar de vuestra compañia!!:one:one
VES PUES PARA 22,,,,,,,,, SE TE VE UN POCO MAYOR,,,:parto
AHORA, PARA LOS 28 Q TIENES EN REALIDAD ESTÁS HECHA UNA NIÑA.:god
UN BEZZZZO, WAPPPA
:plas
revolcones
03-may-2012, 21:36
Pues espera a llegar a los 40, veras como ves a las niñas :D :D :D :babas :babas :x :x :x
MAR_MARQUEZ39
04-may-2012, 07:31
Pues espera a llegar a los 40, veras como ves a las niñas :D :D :D :babas :babas :x :x :x
:parto:parto hombre...yo personalmente a las niñas las veo...y me da igual:parto:parto:parto lo mismo me da k tengan 20 k 40!!:x:x:x
ajajajaja
yo ya cumplí los 40 pero parezco como dos de 20
:parto
ajajajaja
yo ya cumplí los 40 pero parezco como dos de 20
:parto
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Eso mismo digo yo que como soy Geminis reparto los años entre los gemelos,..........:parto
Vsssssssss
revolcones
04-may-2012, 18:27
pues yo tengo 40 pero muy estropeado, ahora eso si con la experiencia de uno de 60/70....................................vamos viejo verde basicamente roto2 roto2 roto2 roto2
Piltraz
05-may-2012, 07:47
Mar, sabes de lo que mas me alegro que una de nuestras "taka-girls" sea participante activista florera?????
Pues de que ahora nos entiendes, a que si???? A que ya sabes porque estamos todo el dia enganchados al ordenata con la pantalla de todocircuito abierta????
Y sabes que es lo que menos me gusta??????
La envidia que me da el chiquitin de tener tanta suerte por tener una mujer al lado con los mismos gustos y aficiones, no se lo merece.......... :parto:parto:parto:parto:parto:parto
MAR_MARQUEZ39
05-may-2012, 13:13
Mar, sabes de lo que mas me alegro que una de nuestras "taka-girls" sea participante activista florera?????
Pues de que ahora nos entiendes, a que si???? A que ya sabes porque estamos todo el dia enganchados al ordenata con la pantalla de todocircuito abierta????
La envidia que me da el chiquitin de tener tanta suerte por tener una mujer al lado con los mismos gustos y aficiones, no se lo merece.......... :parto:parto:parto:parto:parto:parto
buaaaaaaaaa...buaaaaaaaaa...me has emocionado y todo Salva...jejeje
gracias wapo!!! sí es verdad...gabi no me merece:parto:parto:parto:parto
buaaaaaaaaa...buaaaaaaaaa...me has emocionado y todo Salva...jejeje
gracias wapo!!! sí es verdad...gabi no me merece:parto:parto:parto:parto
Pero que estáis hablando, si tenéis que estar orgullosos de que me ajunte con vosotros :colleja:colleja
:parto:parto:parto:parto
MAR_MARQUEZ39
07-may-2012, 08:09
Pero que estáis hablando, si tenéis que estar orgullosos de que me ajunte con vosotros :colleja:colleja
anda andaaaaaaaaaaaaaaaaa...no me hagas hablar...:azote:azote:azote
anda andaaaaaaaaaaaaaaaaa...no me hagas hablar...:azote:azote:azote
:parto:parto:parto:parto:parto habla habla:parto:parto:parto
MAR_MARQUEZ39
09-may-2012, 12:17
jajajaja mira tinoko como le gusta el cotilleo:parto:parto...
te parece poco que gabirr me dejara "sin vacaciones" por comprarse las dichosas Discacciati... que cada dos por tres esten llevando a casa los de mensajería, pares de neumáticos...que ya no sé donde van a caber...que no haya llegao una rodada y ya esté planeando otra... y a mí...con lo poco k me gusta ir a las rodadas...
en fin k tengo el cielo ganao con él!!:parto:parto:parto
O NO??:azote:azote:azote:x:x:x
Piltraz
09-may-2012, 19:59
te parece poco que gabirr me dejara "sin vacaciones" por comprarse las dichosas Discacciati... que cada dos por tres esten llevando a casa los de mensajería, pares de neumáticos...que ya no sé donde van a caber...que no haya llegao una rodada y ya esté planeando otra... y a mí...con lo poco k me gusta ir a las rodadas...
el cielo???????
vamos, yo ya te hubiera hecho un monumento a la entrada de tu ksa en bronce tallado, que digo en bronce, en plata, que digo en plata, en oro!!!!! :parto:parto:parto:parto:parto
p.d. lo que deberia de hacer el gabirr, ya que tu te lo curras tanto "sacrificandote" yendo a las rodadas, es dejarte como una reina sentadita en el sofa todos los dias y hacer el las tareas domesticas............
el cielo???????
vamos, yo ya te hubiera hecho un monumento a la entrada de tu ksa en bronce tallado, que digo en bronce, en plata, que digo en plata, en oro!!!!! :parto:parto:parto:parto:parto
p.d. lo que deberia de hacer el gabirr, ya que tu te lo curras tanto "sacrificandote" yendo a las rodadas, es dejarte como una reina sentadita en el sofa todos los dias y hacer el las tareas domesticas............
Cabronazo calladito estas mas guapo :bang:bang:bang
Entre todos vais a ser el fracaso de mi matrimonio :parto:parto:parto:parto
la verdad es que no le falta razon a Piltraz os mereceis una estatua de¡¡¡¡¡¡ ORO!!!!!!! :god:god:god:god:god
Piltraz
09-may-2012, 21:11
yo estoy guapo de todas las maneras tontuco.........roto2roto2 a que si mar_marquez39???
arancha
10-may-2012, 07:28
Hola @ mar marquez 39 tu di que si que para aguantar lo de los marios es para tener paciencia y muxa lo que pasa que a nosotras no va la marxa:birras
MAR_MARQUEZ39
10-may-2012, 11:34
:parto:parto:parto shhhhhhhhhhhh calla arancha...k nos van a descubrir!!!:gayer:gayer
por cierto tenéis razón...Piltraz y tinoko....voy a empezar a no ser tan "buena" y se va a enterar Gabi:colleja
voy a tener k empezar a negociar el tema de "rodadas...sí..pero a cambio de ké?
¿¿cuanto gasto de VISA corresponde a cada una??
me voy a poner en serio con ello (Gabi prepárate)...:azote:azote:azote:parto:parto:parto
NICKY_600
10-may-2012, 12:30
Una preguntilla seguro que ha sido en este foro? Que aqui has conocido a buena gente? Si aqui na más que hay capullos yo creo que estas un poco pérdida jaaja
Ofuuuuuuuuuu como está el patio :parto:parto
Piltraz
10-may-2012, 14:36
Ofuuuuuuuuuu como está el patio :parto:parto
Pues ala!!!!, ponte a barrerlo y ves entrenando ................. :parto:parto:parto:parto:parto
arancha
10-may-2012, 23:35
:Deso eso tu hecha cuenta de cada rodada que estos son mu listos mar marquez39 jajaja
MAR_MARQUEZ39
11-may-2012, 08:32
joer Piltraz...me estoy dando cuenta...que en esa foto de tu firma tienes un estilazo ehhhhhhh...jejeje;)
PD. no entiendo entonces por qué te conoces todos los chinos de todos los circuitos!:parto:parto:parto:parto
MAR_MARQUEZ39
11-may-2012, 08:38
:Deso eso tu hecha cuenta de cada rodada que estos son mu listos mar marquez39 jajaja
jajajaja ...siiiiiiiiii ya las tengo hechas arancha !!!
por ejemplo...la rodada de Jerez de la semana que viene, le va a costar finde a "tutiplennn"
en Chipi, con almuerzo junto a la playita... cenita romántica...copichuelas en el Picoco...y caprichito que me de por el paseo de los comerciales (que siempre cae algo!)
:parto:parto;)
MAR_MARQUEZ39
11-may-2012, 08:39
Una preguntilla seguro que ha sido en este foro? Que aqui has conocido a buena gente? Si aqui na más que hay capullos yo creo que estas un poco pérdida jaaja
:gayer:gayer:gayer ...pues imagínate cómo eran los que conocía antes de entrar al foro!!!:parto:parto:parto
NICKY_600
11-may-2012, 18:22
:gayer:gayer:gayer ...pues imagínate cómo eran los que conocía antes de entrar al foro!!!:parto:parto:parto
Pero si la mitad de los que entran en el foro están subvencionados y la otra mitad están en tramites roto2 nana
Piltraz
11-may-2012, 20:41
joer Piltraz...me estoy dando cuenta...que en esa foto de tu firma tienes un estilazo ehhhhhhh...jejeje;)
PD. no entiendo entonces por qué te conoces todos los chinos de todos los circuitos!:parto:parto:parto:parto
:parto:parto:parto te explico, es muy facil, tengo que hacerme un chaletito un dia de estos y me estoy llevando poco a poco a mi casa piedras para hacer el relleno :parto:parto:parto:parto
MAR_MARQUEZ39
14-may-2012, 19:28
:parto:parto:parto te explico, es muy facil, tengo que hacerme un chaletito un dia de estos y me estoy llevando poco a poco a mi casa piedras para hacer el relleno :parto:parto:parto:parto
:x:x:x weeeeeeeeeno...si es así..entoces ya te kedará pocooooooo:parto:parto:parto
Piltraz
14-may-2012, 20:04
:x:x:x weeeeeeeeeno...si es así..entoces ya te kedará pocooooooo:parto:parto:parto
que vaaaa, de momento llevo para la caseta del perro, que uno es pobre pero tiene aspiraciones!!!!!! :parto:parto:parto:parto
MAR_MARQUEZ39
15-may-2012, 15:10
:parto:parto:parto pero mira k eres tiesooooooooooooo...y digo yo, lo k tienes k hacer es estar al taco y comprar los chinos...no robarlos poco a pocoooooooo:parto:parto...:x:x:x,
Piltraz
16-may-2012, 06:43
:parto:parto:parto pero mira k eres tiesooooooooooooo...y digo yo, lo k tienes k hacer es estar al taco y comprar los chinos...no robarlos poco a pocoooooooo:parto:parto...:x:x:x,
tomo nota, tomo nota........
por cierto, te ha dicho ya gabirr que ahora para cuando reasfalten cheste os teneis que venir para valencia?????
MAR_MARQUEZ39
16-may-2012, 07:33
tomo nota, tomo nota........
por cierto, te ha dicho ya gabirr que ahora para cuando reasfalten cheste os teneis que venir para valencia?????
:confused::confused:...pos no me ha dicho na...!
la verdad k Cheste no le moló mucho, ya sabes...
ummmmmmmm:rolleyes: :rolleyes:
ke estáis tramando pecadoressssssss:x:x
Piltraz
17-may-2012, 06:27
:confused::confused:...pos no me ha dicho na...!
la verdad k Cheste no le moló mucho, ya sabes...
ummmmmmmm:rolleyes: :rolleyes:
ke estáis tramando pecadoressssssss:x:x
pues que te cuente, que te cuente.......... :parto:parto:parto:parto:parto
MAR_MARQUEZ39
17-may-2012, 09:40
pues que te cuente, que te cuente.......... :parto:parto:parto:parto:parto
jijijiijijijijijij:babas:babas:babas:babas
ya me ha dichoooooooooo:ovacion:ovacion:ovacion
vale!! pues habrá k ir pa Cheste otra vez!! me has convencido Piltraz !!!:parto:parto:parto
Piltraz
17-may-2012, 20:10
ya te encargas tu de poner a Isa al corriente que seguro que dapol está callado como una putita barata..............:parto:parto:parto:parto:parto
MAR_MARQUEZ39
18-may-2012, 10:28
ya te encargas tu de poner a Isa al corriente que seguro que dapol está callado como una putita barata..............:parto:parto:parto:parto:parto
:parto:parto dalo por hecho!!! las TAKA-GIRLS no podemos perdernos tal evento!!:gayer:parto:parto:parto
yo ni mu..... me abstengo.
Piltraz
19-may-2012, 07:53
:parto:parto dalo por hecho!!! las TAKA-GIRLS no podemos perdernos tal evento!!:gayer:parto:parto:parto
Mar, aunque ya lo sabras.......... Pero ayer ya me encargué yo de dejar las cosas claras........ :parto:parto:parto
MAR_MARQUEZ39
21-may-2012, 08:14
Mar, aunque ya lo sabras.......... Pero ayer ya me encargué yo de dejar las cosas claras........ :parto:parto:parto
:parto:parto:parto síiiiiiiii ya me los contaron!!!:gayer:gayer:gayer
por cierto...ya sabes que la TAKA-GIRLS te queremos no Salva??? jajajajaja:parto:parto:parto
Piltraz
21-may-2012, 14:20
jajajajajajajajaja
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.