Iniciar sesión

Ver versión completa : Jerez 26 y 27 de mayo con SGM Racing, ¡¡descuentos a partir de 5 motos o más!!

Suko
03-may-2012, 10:07
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/sgmracing.gif

El fin de semana del 26 y 27 de mayo SGM Racing (http://www.sgmracingevents.com/) organiza una espectacular rodada en el Circuito de Jerez (http://www.todocircuito.com/circuito/circuito-de-jerez), con tandas libres y curso de conducción opcional. El precio por cada día es de 120 € + seguro, y si te apuntas sábado y domingo, te sale el fin de semana por sólo 210 € + seguro. Además, ofrecen interesantes descuentos para grupos de cinco o más motos.

Detalles

- Tandas libres por niveles.
- Tres grupos: iniciación, medio y rápidos.
- Horario en pista de 10:00 a 18:00.
- Seis tandas por grupo.
- Opción de monitor para mejorar y perfeccionar tu conducción (1 tanda 20 € / 2 tandas 35 €)
- Servicio de neumáticos (Yoel RS).
- Servicio de fotografía (Photo Click).
- Comisarios en pista.
- Descuentos para grupos:
*De cinco a diez pilotos: 10 euros de descuento
*Más de diez pilotos: 15 euros de descuento

Precios

- Sábado o Domingo: 120 € + seguro
- Fin de semana completo: ¡¡¡210 € + seguro!!!
- Precios socios Club SGM Racing (http://www.sgmracingevents.com/socios.asp): 100 € + seguro por día; 180 + seguro fin de semana completo
- Precio del seguro: 20 €/día

Contacto

Teléfono: 913 565 092 - 699 470 292
Email: info@sgmracing.com (info@sgmracing.com?subject=Consulta%20desde%20Tod ocircuito.com)
Web: www.sgmracingevents.com (http://www.sgmracingevents.com/)
Facebook: www.facebook.com//SGM Racing (http://www.facebook.com/profile.php?id=100000218783436)

http://www.todocircuito.com/userfiles/cabecera-sgm-racing-events.jpg

Suko
03-may-2012, 21:28
Si se forma un grupo Todocircuito con 10 o más foreros, las tandas se quedan en 105 € más seguro :birras.

Al turrón !!!!

mazmg
03-may-2012, 21:45
Me apunto!!!

ck7
04-may-2012, 19:39
Muy , muy interesante, aceptan el forfait anual???

Hacemos grupo???

:birras

yupiando
09-may-2012, 14:55
Bueno yo tenia este dia comprometido en el curro pero.......me lo han cambiado a ultima hora.
Yo me apunto ademas un amigo seguramente venga tambien,si hacemos grupo como pagamos ?????
Esperamos a cerrar el grupo y segun la gente que se apunte lo pagamos????

:birras:birras:birras:birras:birras

Suko
09-may-2012, 15:57
Bueno yo tenia este dia comprometido en el curro pero.......me lo han cambiado a ultima hora.
Yo me apunto ademas un amigo seguramente venga tambien,si hacemos grupo como pagamos ?????
Esperamos a cerrar el grupo y segun la gente que se apunte lo pagamos????

:birras:birras:birras:birras:birras
Llama si quieres a Silvia de SGM Racing al 913 565 092 - 699 470 292, de todos modos seguro que al final se termina formando un grupo dentro del foro, ya lo verás

SGM Racing
10-may-2012, 23:33
Hola hola

Gracias Suko por presentarme¡¡ :)

Silvia para cualquier informacion de las rodadas de SGM RACING me podéis llamar o escbribir un e-mail

El Hotel La Cueva Park **** nos ha pasado una Oferta para este Fin de Semana¡

Esta a la vuelta de la esquina la fecha para ir a rodar a Jerez, 26 y 27 de Mayo) El hotel La Cueva Park **** situado a 500m del circuito nos hace una buena propuesta para que nos juntemos y podamos tener un ambiente motero con piscina incluida¡¡
...
INFORMACIÓN HOTEL LA CUEVA PARK

Precio Rodada SGM RACING 2012:
- Habitación doble : 65.00 € IVA incluido
- Habitación doble uso individual : 59.00 €
- Solo alojamiento

Precio Rodada SGM RACING 2012:
- Habitación doble : 76.00 € IVA incluido
- Habitación doble uso individual : 63.00 €
- Desayuno buffet incluido

Página Web: www.hotellacueva.com.

Reservas, pueden hacerlo a través del teléfono 956 18 91 20 o enviar un email smarin@hotellacueva.com.

Susana Marín
DIRECTORA - Hotel La Cueva Park / Jerez (Spain)

Tel. + 34 956 189120
Fax: + 34 956 189121
E-mail: smarin@hotellacueva.com
Web site: www.hotellacueva.com

SGM Racing
10-may-2012, 23:37
En relacion a vuestras preguntas¡¡

Si aceptamos fortfait

En relacion a los grupos el pago puede ser unico o individual. En la inscripción (para tener control) en obseraciones detallar GRUPO "PEPEJUAN"

SALUDOSSSS

ck7
11-may-2012, 22:08
Casi seguro que me apunto!!!

cadihonda
11-may-2012, 22:40
Hola a tod@s,solo deciros referente a las tandas del 27 de mayo que suelo entrar casi todos los meses en jerez y solemos hacer grupos de 5 a 10 pilotos,para este dia practicamente me he quedado solo,pendiente de un colega,entre la jodida crisis y que a sido muy precipìtado.
La semana pasada hable con silvia para formar un grupo a lo cual me dijo que podia hacerme las reservas pero que el pago se tenia que realizar el martes 15 como maximo.Si estais pensando en hacer el grupo dejarlo claro puesto que hay que hacer el pago en pocos dias,a todo esto siempre que se hace un grupo se le tiene que poner un nombre para poder estar identificados a la hora de la reserva y el descuento.
A todo esto espero asta el lunes,si no esta claro el tema me apunto y pago lo estipulado.
Vssss

Suko
12-may-2012, 09:40
Hola a tod@s,solo deciros referente a las tandas del 27 de mayo que suelo entrar casi todos los meses en jerez y solemos hacer grupos de 5 a 10 pilotos,para este dia practicamente me he quedado solo,pendiente de un colega,entre la jodida crisis y que a sido muy precipìtado.
La semana pasada hable con silvia para formar un grupo a lo cual me dijo que podia hacerme las reservas pero que el pago se tenia que realizar el martes 15 como maximo.Si estais pensando en hacer el grupo dejarlo claro puesto que hay que hacer el pago en pocos dias,a todo esto siempre que se hace un grupo se le tiene que poner un nombre para poder estar identificados a la hora de la reserva y el descuento.
A todo esto espero asta el lunes,si no esta claro el tema me apunto y pago lo estipulado.
Vssss
Lo mas fácil es que le llaméis grupo todocircuito, asi se hace en las demás rodadas. Para esa fecha seguro que irá más gente del foro, lo que pasa es que muchos lo dejan para el último momento.

cadihonda
12-may-2012, 12:52
Lo mas fácil es que le llaméis grupo todocircuito, asi se hace en las demás rodadas. Para esa fecha seguro que irá más gente del foro, lo que pasa es que muchos lo dejan para el último momento.

tenemos que tener claro los que somos para hacer el pago.

ck7
13-may-2012, 14:16
Yo quiero rodar los dos dias, y asi sale todavia mejor el precio, pero tengo la duda de si se acumulan los descuentos ( no por racanear y pagar menos, sino por saber por cuanto saldria para hacer el ingreso), es decir el precio de dos dias siendo grupo tambien se reduce??

cadihonda
13-may-2012, 20:44
Yo quiero rodar los dos dias, y asi sale todavia mejor el precio, pero tengo la duda de si se acumulan los descuentos ( no por racanear y pagar menos, sino por saber por cuanto saldria para hacer el ingreso), es decir el precio de dos dias siendo grupo tambien se reduce??

Ponte en contacto con silvia y preguntale,yo al ver que no esta claro el grupo mandare la inscripcion mañana lunes para el domingo 27 y realizare el pago el martes,total 10€ no nos quitan las telarañas.:hambre

Ya estaremos en contacto si rodais alguno el domingo por lo menos pa vernos las caras jajaja.

SGM Racing
14-may-2012, 17:06
Hola,

A la hora de inscribiros no os cuesta nada poner en observaciones "GRUPO TODOCIRCUITO"
Yo os puedo ir diciendo cuandos sois¡¡¡¡¡
saludossssss

cadihonda
14-may-2012, 20:51
Hola,

A la hora de inscribiros no os cuesta nada poner en observaciones "GRUPO TODOCIRCUITO"
Yo os puedo ir diciendo cuandos sois¡¡¡¡¡
saludossssss

yo ya estoy inscrito,como siempre"grupo Gaditano" total si no nos aclaramos.

yupiando
14-may-2012, 20:54
Bueno yo ya estoy inscrito para el Sabado 26,si no se forma el grupo,mañana haré el ingreso.Ahora toca darle un repasito a la Hondita.:birras:birras
He incluido en observaciones grupo todocircuito.com

brigada
15-may-2012, 08:07
Yo tambien voy, a ver si nos,conocemos por alli y ponemos caras a esos nicks:birras:birras

elronco
15-may-2012, 13:03
yo estoi apuntado con cinco colegas , motoclub fuae , a partir de seis 10 € menos , creo que si ha ella no le importa pon motoclub fuae y solo ingresas 130 € , eso hemos hecho nosotros , silvia es de categoria .

haber si nos conocemos , cuando veais un ceporrillo con la m1 de lorenzo , ese es el ronco

para el dia 27

saludos

yupiando
15-may-2012, 16:46
Yo tambien voy, a ver si nos,conocemos por alli y ponemos caras a esos nicks:birras:birras
Hombre Brigada !!!!!!!,tu a mi no pero yo a ti creo que si te conozco,estuvimos junto con Fido comentando presiones de neumaticos en una rodada de WPB aqui en Jerez el verano pasado.
Por cierto me coge a contra pie pero.......tienes algun juego bueno de D211 gp racer en 190.
El compuesto me da casi igual cual sea entre M Y E.Si tienes algo y te los puedes traer dame precio a ver si engaño al bolsilo :parto:parto

brigada
15-may-2012, 20:14
Hombre Brigada !!!!!!!,tu a mi no pero yo a ti creo que si te conozco,estuvimos junto con Fido comentando presiones de neumaticos en una rodada de WPB aqui en Jerez el verano pasado.
Por cierto me coge a contra pie pero.......tienes algun juego bueno de D211 gp racer en 190.
El compuesto me da casi igual cual sea entre M Y E.Si tienes algo y te los puedes traer dame precio a ver si engaño al bolsilo :parto:parto

Hoal Yupi
Seguro que en cuanto te vea la cara,me acuerdo jejeje -Para lo de las ruedas ahora te envio un privi,no jodamos el post:birras

zacaruca
15-may-2012, 22:06
Alguien va de madrid? y tienes sitio en el carro para mi moto?? a cambio el ofrezco, una casa que tengo en el puerto de santa maría, con todas las comodidades

Pd: Aunque sea para otro día, es que tengo ganas de bajar a jodar en jerez.

Saludos

cadihonda
15-may-2012, 22:58
Alguien va de madrid? y tienes sitio en el carro para mi moto?? a cambio el ofrezco, una casa que tengo en el puerto de santa maría, con todas las comodidades

Pd: Aunque sea para otro día, es que tengo ganas de bajar a jodar en jerez.

Saludos
los que rodais el domingo,ke categoria?
yo ya lo pague,inscrito en medios.

elronco
15-may-2012, 23:17
Yo ago 2:12 me apuntao inicio . Lo vereis bien ?
O deberia apuntarme en los medios , que opinais

emilwise
16-may-2012, 10:37
Mu wenas, yo voy desde sevilla, alcala de guadaira, alguien va de esa zona? Carro tengo y sitio para uno pero no tengo coxe con bola. Yo entro el dia 26, sabado.

emilwise
16-may-2012, 10:46
Haber, yo pienso que si te metes en inicio , seras delos mas rapidos, y si te metes en medios seguramente no seas el mas lento. Eso sí, seguro q en medios apretas mas....
Un abrazo

elronco
16-may-2012, 16:05
gracias , lo habia pensado , la proxima voy a los medios , probare ,

cuando empece hiba el ultimo , ahora ire el ultumo de los medios jejeje , pero dare mas de mi , es lo mas normal

nos veremos en jerez el 27

yupiando
16-may-2012, 17:21
Inscrito y pagado tanda para el Sabadito :plata:plata:plata

Yo creo que si aguantas bien toda la tanda en 2,12 tu sitio estaria en medios,en inicio te puedes comer a gente que vaya en 2,25 o 2,30 y mas.
Tambien depende mucho del nivel de los demas pilotos,yo estoy en 2.04 y me queria apuntar en rapidos, pero como creo que vienen pilotos a entrenar me quedo en medios.
Salu2

elronco
16-may-2012, 17:49
Tu sabes 2:12/2:14

roberto34
16-may-2012, 20:48
hola a todos, no he hecho recuento pero creo que con mi inscricion ya llenamos el cupo verdad.... ahora a pagar y nos vemos el 26, por cierto, habeis quedado en algun box?

saludos

emilwise
17-may-2012, 14:14
Alguien que ruede el.sabado 26 y tengo sitio para mi moto y para mi? Si tiene coxe con bola...yo dispongo de carro.....
Gracias

SGM Racing
17-may-2012, 18:55
Madre mia si esto esta calentito¡¡¡ No pasaba de la primera página jajajj Me tengo que adaptar a las NUEVAS TECNOLOGÍAS¡¡
Bueno.. sigo con las inscripciones...

yupiando
17-may-2012, 20:59
hola a todos, no he hecho recuento pero creo que con mi inscricion ya llenamos el cupo verdad.... ahora a pagar y nos vemos el 26, por cierto, habeis quedado en algun box?

saludos

Yo siempre procuro coger creo que es el numero 10 o 11 (el ultimo antes del pasillo donde estan los servicios) asi por un lado me queda abierto al box anterior pero en el otro lado me queda pared donde poder poner las cosas y estar mas tranquilo del paso de la gente,si me levanto tempranito por alli estare

emilwise
19-may-2012, 09:44
Nos veremos por alli....

roberto34
20-may-2012, 08:34
Yo siempre procuro coger creo que es el numero 10 o 11 (el ultimo antes del pasillo donde estan los servicios) asi por un lado me queda abierto al box anterior pero en el otro lado me queda pared donde poder poner las cosas y estar mas tranquilo del paso de la gente,si me levanto tempranito por alli estare

Pues por alli nos vemos... saludos

yupiando
21-may-2012, 20:32
Bueno....alguien lleva el lap-timer que vende jorgifumi o el de Puig que es el mismo ???? lo digo porque podriamos poner un solo emisor en el muro que nos valdria a todos.:plata:plata

ck7
23-may-2012, 13:21
Inscrito!!!!!!

Para los dos dias!!!!!

:birras:birras:birras

ck7
23-may-2012, 19:51
Y el ingreso hecho.

Alguien está mirando el tema de hospedaje aún?? Yo tengo dudas de donde estar, la mejor opción La cueva, no me importanria compartir habitación-gastos con algun forero.

Yo ruedo los dos dias.

brutusblade
24-may-2012, 17:34
Y si cogieseis el telefono tampoco estaría mal...si no os he llamado 20 veces no os he llamado ninguna.

berma
25-may-2012, 21:43
Inscrito! Pagare el domingo por que ya no veran la transferencia.al final cuantos vamos?

cadihonda
26-may-2012, 12:54
bueno todo listo,a los que esteis hoy en jerez que disfruteis,mañana me toca a mi,para los que rodais mañana,monto cbr600rr/08 fibras blancas imprimadas que no ma dao tiempo pintarlas,y tenfre puesta una camiseta como de camuflaje que pone mototronco(cadih...) un saludo a todos ya queda menos.

berma
26-may-2012, 14:18
alguien un tfno o forma de contactar con ellos? me inscribi ayer pero no me ha llegado confirmación ni han contactado. me suena raro:mad:
no tengo ganas de darme un paseo en balde desde cordoba

javito
26-may-2012, 17:24
Otro mas para el 27!!! Nos vemos x ayi, alguuen k m de rueda?? Jejejw no he bajado nunca
Brigada stas los 2 dias?

cadihonda
26-may-2012, 18:26
Otro mas para el 27!!! Nos vemos x ayi, alguuen k m de rueda?? Jejejw no he bajado nunca
Brigada stas los 2 dias?
quillo alli estaremos unos cuantos por eso no hay problema.

cadihonda
26-may-2012, 18:28
alguien un tfno o forma de contactar con ellos? me inscribi ayer pero no me ha llegado confirmación ni han contactado. me suena raro:mad:
no tengo ganas de darme un paseo en balde desde cordoba

913565092
y
699470292

El segundo es el mobil de silvia.

javito
26-may-2012, 18:47
Intentare llegar a prinera hora stais en algun box? Llevo una r6r naranja fluor y blanca no pasa desapercivida..

cadihonda
26-may-2012, 21:12
Intentare llegar a prinera hora stais en algun box? Llevo una r6r naranja fluor y blanca no pasa desapercivida..
yo como siempre intentare pillar un cuadro de luz cerquita,el primero que este libre,si no,donde se pueda.

ck7
29-may-2012, 16:55
Grandisimas jornadas de rodada el fin de semana!!!

En cuanto pueda pongo una crónica.