Ver versión completa : quebotas recomendais para super motard
hola estoy que me quiero comprar unas i me gustaria opiniones gracias:chupi
Pues yo las que llevo son las SIDI VERTIGO CORSA, y las verdad que genial,aunque al principio y por fallo mio por mala postura del pie se me enganchava en la estrivera cuando iva a reducir y me dio algun que otro susto,asin que si te puedes comprar las sidi vertigo mejor,aunque tambien te digo que ya no se me engancha.
tienen un tacto muy weno:birras
http://img403.imageshack.us/img403/600/sidivcorsab.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/403/sidivcorsab.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
ademas echa un vistazo en la seccion de venta de equipacion que creo recordar haber visto una en venta muy nuevas y tiradas de precio;)
ostras que as puesto de supermotard:confused: y yo te eh puesto la que uso en la RR.
weno pues mira por donde yo tengo aqui en el foro unas en venta:gayer:gayer:gayer
echale un vistazo lo mismo es tu numero y te interesan;)
http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/botas-supermotard-forma-n-44-a-10208/
:bye
straken
14-jun-2012, 11:36
yo uso las rainers especificas para sm, son baratas y dan muy buen resultado. llevan la suela vibram con deslizaderas intercambiables. me gustan muchisimo.
ppbayeta
14-jun-2012, 12:19
Enduro o específicas, la específicas se reparan mejor, las de carretera las deshaces en 2 tandas
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.